Buenas tardes moteros:
La Yayocrónica.
Tiene razón Busman, entre la familia y la nieta no tengo tiempo para escribir.
Bueno, el partido de la Supercopa también ha tenido algo que ver.
Y para colmo, "he pasado el puente" en la oficina.
El caso es que ya no me acuerdo por dónde fuimos...
Jajajajajajajaja.
Hombre, sí me acuerdo que amanecíamos en la Cruz Verde, y bien prontito.
Que bien.
El caso es que saqué el camafono, cuando llegué, y se disparó solito.
Lo digo totalmente en serio.
Esto capturó:
Creo que se ha establecido un vínculo poderoso entre mi móvil y la Mantis Negra.
En cuanto la ve se pone a disparar como un loco.
Jajajajajajaja.
Insisto, es verdad de la buena.
Ahora bien, había más moteros, con sus respectivas motos, en la Cruz Verde:
Llegó Choogal con su elegante Cisne Negro y salió a recibirle Tuerce, "El Cuñao".
Bueno, mi cuñaaaaoooo.
Este es:
El resto de los moteros llevaba tiempo esperando a comenzar la magnífica ruta que nos tenía preparada Sboard2001.
¿Me acordaré por dónde fuimos...?.
Jajajajajajajajaja.
Busman no se estaba guasapeando, no.
Ya veremos después qué es lo que hacía con el móvil:
Y una vez todos los asistentes acudieron, nos fuimos.
Salimos en dirección a Robledo de Chavela bajo la batuta de Sboard2001 con un ritmo de lo más tranquilo...
Efectivamente motero, hay que calentar primero los neumáticos.
Enseguida llegábamos a Robledo de Chavela, e iba detrás de Sboard2001, Busman y Warren.
Qué gusto da ir detrás de tan buenas ruedas, aunque yo echaba de menos a mi Tino con ese cul... respingón.
Jajajajajajajaja.
Nos dirigimos hacia Valdemaqueda.
No me gusta mucho este tramo, con ese asfalto sospechoso y curvas tan peleonas, pero apoyado en mis nuevas Scorpion Trail II me lo pasé de maravilla, la verdad.
Además, a partir de Valdemaqueda el asfalto es inmaculado y el trazado, entre pinares, es majestuoso, con unos paisajes impresionantes, alternando curvas muy rápidas con otras de segunda, o incluso primera, dependiendo de tu montura.
En éxtasis, o levitando, lo que cada uno prefiera, llegábamos a Hoyo de Pinares.
Se me está yendo de las manos.
Jajajajajajajajjajaa.
A partir de aquí, con los neumáticos en régimen de temperatura en su punto, empieza lo bueno..., como si no estuviéramos ya disfrutando de la moto...
Curvas y contracurvas, con los pinos de testigos de nuestro rápido fluir.
Con una sonrisa que nos recorría dos veces las cara, y otra más de propina, llegábamos a Cebreros.
Al llegar al cruce donde se encuentra el bar del mismo nombre, nos dirigimos hacia Puentenuevo, en la cola del pantano de San Juan.
Tramo muy rápido al principio y luego curvas enrevesadas de todo tipo.
Estaba claro que Sboard2001 quería despedirse a lo grande antes de irse de vacaciones.
A lo grande, y mareado...
Jajajajajajajajajajaja.
Con más pinos de testigos llegábamos a la N-403, girando a la derecha hacia Ávila para tomar, enseguida, la AV-904, a la izquierda.
Los Toros de Guisando se murieron de envidia cuando nos vieron pasar con tanta juerga y velocidad en el cuerpo, y ellos tan quietecitos, los pobres.
Sin darnos cuenta ya estábamos en la M-501.
Y sin darnos cuenta, bueno, Sboard2001 sí se daba cuenta de por dónde nos llevaba, nos dirigimos hacia Cadalso de los Vidrios y después hacia Las Rozas de Puerto Real, para volver otra vez a la M-501.
Tranquilidad absoluta que se interrumpió de golpe porque nuestro Road Leader tenía hoy el día "retorcido", y giró, menos mal que puso el intermitente, hacia la M-549 en dirección a Casillas.
Magnífica carretera si es que gustan los claro oscuros provocados por la intermitente luz del sol a través de las hojas de unos maravillosos castaños que adornan esta carretera.
Flipados llegábamos a Casillas y la bajamos enseguida como si estuviéramos cabreados con los vecinos de este precioso pueblo.
Jajajajajajajaajajajajajaja.
Enseguida aterrizábamos de nuevo en la, ahora, CL-501 a la altura de Sotillo de la Adrada, y cuando llegamos a La Adrada, nos dirigimos hacia la izquierda para dirigirnos a hacia La Iglesuela por la AV-930.
La carretera hasta esa población es estrecha pero muy recta, con lo que te despista y no te esperas lo que viene a continuación.
Desde La Iglesuela, lo que viene a continuación hasta Navamorcuende, es una carretera retorcida como un saco de culebras con los guarda raíles pegaditos al cuerpo.
Y curvas y contracurvas sin descanso alguno.
Yo iba de lo más animado, pero en dos o tres ocasiones, me ví que le daba un "meco" al guardarail y aflojé.
Pero sólo un poquito.
Jajajajajajajajajajajajaja.
En un momento Marrupe y Cervera de los Montes fueron historia y ya estábamos en Talavera de la Reina.
Nada más entrar en su polígono industrial nos dirigimos hacia Segurilla por la TO-1280, porque, efectivamente, estábamos en Toledo.
A través de una carretera estrecha y revirada, con Sboard2001 sacando el piececito que a mí, que iba detrás de él, me hacía presagiar una carretera horripilante de asfalto, lo cual no me daba ninguna seguridad, llegábamos a Montesclaros y Hontanares.
Este tramo es de triste recuerdo para mí ya que fundí un cardán a la altura de la magnífica finca de Valdeolivas de los Gil.
Pero bueno, una vez pasado este tramo, nos incorporábamos a la N-502 y empezaba lo bueno.
Vertiginosa subida al puerto de El Pico después de atravesar Ramacastañas, Mombeltrán y Cuevas del Valle.
Qué trazado más simpático, con curvas de todo tipo, con un asfalto magnífico y alrededor de su milenaria calzada romana.
Bastante tráfico, por lo que adecuamos el ritmo a las exigencias de una carretera abierta a todos.
En poco tiempo, subjetivamente, ya que en moto todo se me hace corto, llegábamos a La Venta del Obispo:
Estos dos tienen un rollo de lo más puro:
Mientras se andaban "desnudando" me fui a hacer las típicas fotos de lo mejor que nos ha pasado.
Bueno, después de nuestros padres, mujeres, niños y nosotros mismos, claro...
...Nuestras motos:
Y hasta aquí puedo narrar, de momento.
Cupo máximo de archivos.
Continuará......
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss