Salida para los que se apunten de la zona de Jaén y Córdoba ...y otras

Hitman0802

Curveando
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
1.239
Puntos
63
Ubicación
Córdoba la Llana
Hola, para este domingo no tengo que trabajar y parece que lucirá el sol. Mi chica trabaja y he pensado en quemar gasolina. Alguien se apunta? Seria una ocasión para ponernos cara los que vivimos cerca y empezar a planificar la subida a Teruel para mantear a GentShu...Aparte, mi GS me pide curvas...
 
Pues yo me apunto en principio, tengo que confirmar todavía si tengo que trabajar el domingo pero si libro cuenta con mi gs jeje
 
yo como te he dicho antes me apunto en un principio, pero a una ruta cortita que ya tengo casi los 1000km y tengo que ir a graná la semana que viene!!!
me suscribo a este post, y como siempre Andrés eres un crack!! llevaba pensando hacer esto bastante tiempo y vas tú y te me adelantas!!!jijijiji,
En cuanto a lo de mantear a Gentshu primero habrá que pillarlo!!!jajajajaj
 
Me cago en todo lo que se menea, este domingo lo tengo imposible por asuntos familiares, si no subiría a darle un par de collejas a Hitman, pues nada a pasarlo bien.

Vssss para todos/as
 
yo como te he dicho antes me apunto en un principio, pero a una ruta cortita que ya tengo casi los 1000km y tengo que ir a graná la semana que viene!!!
me suscribo a este post, y como siempre Andrés eres un crack!! llevaba pensando hacer esto bastante tiempo y vas tú y te me adelantas!!!jijijiji,
En cuanto a lo de mantear a Gentshu primero habrá que pillarlo!!!jajajajaj
No te preocupes, Eugenio, que ya abres tú otra semana, te doy permiso!!!
 
Me cago en todo lo que se menea, este domingo lo tengo imposible por asuntos familiares, si no subiría a darle un par de collejas a Hitman, pues nada a pasarlo bien.

Vssss para todos/as
pues a ver si vienes por aquí a ver a tu hermana y damos una vueltecilla...o bajo yo a Roquetas. Por cierto, mándame un whatsapp que no sé lo que he hecho pero he perdido muchos números de teléfono al comprar móvil nuevo. Supuestamente los guardaba en el hotmail pero algunos, como el tuyo, deben estar viajando por ahí y aún no me han llegado a aterrizar en el móvil. Un abrazo, Sergio
 
Me encantaria apuntarme,pero el sabado tengo el desafio de moteros gaditanos y caeran mas de 1000 km...jeje para la proxima....
 
Hola.
Yo de momento no puedo comprometerme con seguridad porque mañana operan a mi suegro de un ca. rectal y no se como estara la cosa para el domingo.
Pero me quedo con el hilo abierto por aqui y si al final me puedo pegar un salto os lo digo.
Saludos.
 
Bueno pues habrá que ir concretando todo y pensando la ruta, que mañana ya estamos a viernes!!
Mi GeSaza también me lleva toda la semana pidiéndome curvas!
 
Por cierto Bandido, en un par de ocasiones me ha comentado Hitman que eres de Martos y somos vecinos, he mirado la foto del dia que te entregaron la GS y la verdad no te he visto nunca por aqui, cierto es que hasta el año pasado que estrené una GeSita, llevaba cinco años alejado del mundillo motero. Pero tampoco me suena haberme cruzado contigo por Martos.

De todas formas este finde nos coneceremos personalmente.
 
Bueno pues a ver, yo propongo una rutilla de no más de 200km, si no lamentablemente me tendré que quedar atrás, ya que me paso de km para la revisión, y es la primera!jejeje.

Qué tal Martos, Jaén, La guardia, Cambil, Huelma, Bedmar, Jimena, Mancha Real y vuelta? es una de mis rutas preferidas, buenos paisajes, y curvitas, muchas curvitas!

Otra propuesta? Hitman, venga propón tú algo chulo!
 
Hola.
Yo de momento no puedo comprometerme con seguridad porque mañana operan a mi suegro de un ca. rectal y no se como estara la cosa para el domingo.
Pero me quedo con el hilo abierto por aqui y si al final me puedo pegar un salto os lo digo.
Saludos.

que vaya todo bien!
 
Disfrutad amigos!!.....son parajes desconocidos para mi, quitando el tramo de Mancha Real por el que me metí rumbo a Málaga....con ganas iba con vosotros!!
 
Hay una pista/carretera en buen estado que va desde la carretera del santuario de la Virgen de la Cabeza hasta La Carolina con unas vistas espectaculares. El recorrido seria de unos 120-140km en total para vosotros que sois de Martos...
 
Disfrutad amigos!!.....son parajes desconocidos para mi, quitando el tramo de Mancha Real por el que me metí rumbo a Málaga....con ganas iba con vosotros!!

Me cago en la leche amrey bájate!!! que nos vamos a dar un rule guapo!

Un abrazote y sigue mejorando!!!
 
Hay una pista/carretera en buen estado que va desde la carretera del santuario de la Virgen de la Cabeza hasta La Carolina con unas vistas espectaculares. El recorrido seria de unos 120-140km en total para vosotros que sois de Martos...

Buenas tardes.
Sigo atento el hilo por si puedo acoplarme.
Mi amigo ya ha recogido hoy la moto en Malaga y esta en rodaje.
Nosotros si pudiésemos ir seria saliendo desde Córdoba, entiendo que si tu sales de Andujar nos podemos ver alli en el poligono que esta al lado de donde empieza la carretera al Santuario. Para nosotros son 80 km de autovia, que la verdad es un coñazo, jajaja, pero bueno, tambien tenemos que saber luego que ruta tenemos, porque si puedo ir, lo que si esta claro es que no puedo quedarme a comer fuera de casa y que a una hora prudente tengo que estar de vuelta.
Como os dije sigo por aqui, ir haciendo los planes como os venga bien y ya os dire algo.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Sigo atento el hilo por si puedo acoplarme.
Mi amigo ya ha recogido hoy la moto en Malaga y esta en rodaje.
Nosotros si pudiésemos ir seria saliendo desde Córdoba, entiendo que si tu sales de Andujar nos podemos ver alli en el poligono que esta al lado de donde empieza la carretera al Santuario. Para nosotros son 80 km de autovia, que la verdad es un coñazo, jajaja, pero bueno, tambien tenemos que saber luego que ruta tenemos, porque si puedo ir, lo que si esta claro es que no puedo quedarme a comer fuera de casa y que a una hora prudente tengo que estar de vuelta.
Como os dije sigo por aqui, ir haciendo los planes como os venga bien y ya os dire algo.
Saludos.
La ruta en principio será la que ha dicho Bandido, por el tema kilómetros para él. Por supuesto comemos en casa, que yo tengo que comer en casa con mis hijos. En principio hemos quedado para salir desde Martos y yo iría allí desde Andújar. Si quieres podemos quedar en la primera entrada a Torredonjimeno y vamos a recoger a Bandido y Manuel Ocaña a Martos o nos juntamos todos en Jaen para tomar un café y hacer la ruta
 
Pues ya se va concretando todo. Por cierto, es una bonita ruta, Bandido. Y con mucha curva, je,je!
Nosotros (Hitman, Bandido y yo) si no hay cambios nos vemos el domingoo a la hora prevista y a ver si finalmente capitán y su amigo pueden venir tambien.
Chuskero, no te animas?
 
Chuskero esta de baja ñor enfermedad!! Manuel tenias un privi mio lo has visto?
 
Hola chicos, yo resido en Andujar, me llamo Julián. Tengo una RT 1200 R, veo que os conocéis. ¿Puedo apuntarme? No se si podré pero por si pudiese a última hora donde habéis quedado en Andújar. Veo mucha GS por aquí Saludos chicos.
 
La ruta en principio será la que ha dicho Bandido, por el tema kilómetros para él. Por supuesto comemos en casa, que yo tengo que comer en casa con mis hijos. En principio hemos quedado para salir desde Martos y yo iría allí desde Andújar. Si quieres podemos quedar en la primera entrada a Torredonjimeno y vamos a recoger a Bandido y Manuel Ocaña a Martos o nos juntamos todos en Jaen para tomar un café y hacer la ruta

Ok.
Entonces saliendo de Martos nosotros iriamos por la carretera nacional de Cordoba a Granada para girar a la izqda en un cruce que coge para Martos.
Nosotros cuando vamos de ruta por ahi, creo que llegamos a Torredonjimeno y cogemos la salida que pone Cordoba, direccion Bujalance, mirando en google maps es la A 306.
Como no sabemos manejarnos por esa zona bien, de quedar ahi en Torredonjimeno podría ser en esa salida de la autovia que va para Cordoba?
Y otra cosa es la hora, cual estais pensando.
Y para acabar si podemos salir supongo que no habría incoveniente en que viniesen otros compañeros de Cordoba, no?, algunos van en GS o japonesas.
De momento parece que la intervencion ha salido bien y si sigue asi la cosa me apetece, sobre todo porque necesitamos buscar carreteras nuevas QUE NO TENGAN RADARES.
Ultimamente estamos un poco obsesionados con el tema, ya os contaremos si al final podemos ir.
Bueno pues nada que sigo atento por aqui a la espera del posible sitio de reunion y la hora.
Gracias.
 
Hola chicos, yo resido en Andujar, me llamo Julián. Tengo una RT 1200 R, veo que os conocéis. ¿Puedo apuntarme? No se si podré pero por si pudiese a última hora donde habéis quedado en Andújar. Veo mucha GS por aquí Saludos chicos.

Por mi parte no hay el mas minimo inconveniente, encantado de conocer a nuevos compañeros.
 
Hola chicos, yo resido en Andujar, me llamo Julián. Tengo una RT 1200 R, veo que os conocéis. ¿Puedo apuntarme? No se si podré pero por si pudiese a última hora donde habéis quedado en Andújar. Veo mucha GS por aquí Saludos chicos.
Como no te vengas te doy una simpatica collejilla cuando te conozca!!!queda con hitman para venirte desde andujar:p
 
Bueno no se si se ha dicho pero 9:30 en gasolinera repsol de martos de la primera entrada,(viniendo desde torredonjimeno) justo pasada la cruz roja

Puede venir todo aquel que quiera y dudas pregunten y vean!!
 
Ok.
Entonces saliendo de Martos nosotros iriamos por la carretera nacional de Cordoba a Granada para girar a la izqda en un cruce que coge para Martos.
Nosotros cuando vamos de ruta por ahi, creo que llegamos a Torredonjimeno y cogemos la salida que pone Cordoba, direccion Bujalance, mirando en google maps es la A 306.
Como no sabemos manejarnos por esa zona bien, de quedar ahi en Torredonjimeno podría ser en esa salida de la autovia que va para Cordoba?
Y otra cosa es la hora, cual estais pensando.
Y para acabar si podemos salir supongo que no habría incoveniente en que viniesen otros compañeros de Cordoba, no?, algunos van en GS o japonesas.
De momento parece que la intervencion ha salido bien y si sigue asi la cosa me apetece, sobre todo porque necesitamos buscar carreteras nuevas QUE NO TENGAN RADARES.
Ultimamente estamos un poco obsesionados con el tema, ya os contaremos si al final podemos ir.
Bueno pues nada que sigo atento por aqui a la espera del posible sitio de reunion y la hora.
Gracias.
Bonita carretera esa por Santa Cruz, Espejo, Baena y muuuchas curvass!!! Capitan, pues justo antes de Torredonjimeno, pasais por Martos. Hay tres entradas, por donde venís vosotros pues la tercera, en la glorieta a la derecha y a unos trecientos o cuatrocientos metros está la gasolinera del punto de encuentro.
 
Hola a todos,

Acabo de ver el post (Entre semana entre con y niños complicado) Aunque en rodaje me encantaría unirme, pero este fin de semana toca familia (fines de semana alternos y este toca) Pero me encantaría unirme a la próxima que coincida que estoy libre. Pasarlo bien y a ver si en la próxima os nos puedo conocer.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos.
He leido el post desde su inicio y precisamente tenía intención de salir mañana domingo. Si no os importa me gustaría unirme a vosotros. Salgo desde Córdoba ciudad y no me ha quedado claro cual va a ser la ruta que pensáis seguir. Habéis hablado de la carretera Montoro - Cardeña. Me parece una buena idea, es una de mis preferidas en Andalucía. Tengo una duda y es que se ha mencionado también una pista, llevo una 12R por tanto no podría seguiros allí. No obstante, os acompañaré en tanto el asfalto lo permita.
Tendríais inconveniente en que os esperara en Montoro a eso de las +- 10:15 ? Una última cosa... mis neumáticos están ya un poco mayores, lo que quiere decir que mi curveo sería de ritmo mas bien moderado. Si pensáis ir rápido por favor decídmelo para no entorpecer la salida y dejarlo en mi caso para otro día.
 
Buenas tardes a todos.
He leido el post desde su inicio y precisamente tenía intención de salir mañana domingo. Si no os importa me gustaría unirme a vosotros. Salgo desde Córdoba ciudad y no me ha quedado claro cual va a ser la ruta que pensáis seguir. Habéis hablado de la carretera Montoro - Cardeña. Me parece una buena idea, es una de mis preferidas en Andalucía. Tengo una duda y es que se ha mencionado también una pista, llevo una 12R por tanto no podría seguiros allí. No obstante, os acompañaré en tanto el asfalto lo permita.
Tendríais inconveniente en que os esperara en Montoro a eso de las +- 10:15 ? Una última cosa... mis neumáticos están ya un poco mayores, lo que quiere decir que mi curveo sería de ritmo mas bien moderado. Si pensáis ir rápido por favor decídmelo para no entorpecer la salida y dejarlo en mi caso para otro día.
Muy buenas!! Hemos quedado en martos(jaen) a las 9:30 de la mañana, para ir a huelma bedmar mancha real y martos otra vez. Viene gente de cordoba como capitan veneno, ponte en contacto con el para venir! Te esperamos!
 
Bonita carretera esa por Santa Cruz, Espejo, Baena y muuuchas curvass!!! Capitan, pues justo antes de Torredonjimeno, pasais por Martos. Hay tres entradas, por donde venís vosotros pues la tercera, en la glorieta a la derecha y a unos trecientos o cuatrocientos metros está la gasolinera del punto de encuentro.

A ver chicos salido 79 de la a-316

Buenas tardes a todos.
He leido el post desde su inicio y precisamente tenía intención de salir mañana domingo. Si no os importa me gustaría unirme a vosotros. Salgo desde Córdoba ciudad y no me ha quedado claro cual va a ser la ruta que pensáis seguir. Habéis hablado de la carretera Montoro - Cardeña. Me parece una buena idea, es una de mis preferidas en Andalucía. Tengo una duda y es que se ha mencionado también una pista, llevo una 12R por tanto no podría seguiros allí. No obstante, os acompañaré en tanto el asfalto lo permita.
Tendríais inconveniente en que os esperara en Montoro a eso de las +- 10:15 ? Una última cosa... mis neumáticos están ya un poco mayores, lo que quiere decir que mi curveo sería de ritmo mas bien moderado. Si pensáis ir rápido por favor decídmelo para no entorpecer la salida y dejarlo en mi caso para otro día.

Muy buenas!! Hemos quedado en martos(jaen) a las 9:30 de la mañana, para ir a huelma bedmar mancha real y martos otra vez. Viene gente de cordoba como capitan veneno, ponte en contacto con el para venir! Te esperamos!
Bueno oido cocina.
Salvo imponderables de ultima hora ya he contactado con mis colegas.
Dado que hay que estar en Martos a las 9.30 la salida desde Cordoba es en la gasolinera que hay en la carretera de Cordoba-Granada, pasado el desguace de hermanos Castro, creo que se llama, saliendo por el barrio del Sector Sur.
Hora de Salida de Cordoba a las 8.30 con el deposito ya lleno, que luego empezamos a mariconear.
En una hora aun llevando moto en rodaje llegamos bien, y ahi nuevo repostaje para igualar los depositos y que todos vayamos parejos y no parando cada uno a su bola.
De esa forma se agiliza mucho la salida.
Para el compañero que ha preguntado por la salida de Cordoba no te preocupes, aunque somos mas bien de andar ligero, llevamos una GS nueva con solos 200 km, como sabras el rodaje no puede pasar de 5000 rpm y eso son unos 140 km hora como mucho, si ya hay curvas y no puede subir de vueltas mucho menos.
Asi que aunque tengas los neumaticos gastados no creo que tengas ningun problema.
Lo dicho salida de Cordoba 8.30 gasolinera de la carretera de granada, n 432 por la salida del Sector Sur, depositos llenos por favor.
Saludos.
PD: Freezerider que moto tienes? para conocernos.
Nosotros vamos 3 GS, dos de agua y una de aire, las de agua blancas, una de ellas motor negro.
Ya me dices.
 
Última edición:
yo me apunto! a las 8,30 estaremos mis dos novias y yo en la gasolinera jeje
 
Capitan te he mandado privi con mi tlf por si hay algun inconveniente
Confirmame que te ha llegadp please
 
Hola Hitman, dicen que quede contigo mañana para irnos juntos desde Andujar? Quizás resides por aquí o cerca? Saludos
 
Aquí estoy AvayA podemos quedar a las 8:45 en la gasolinera Repsol Q hay en la salida de lo Bomberos en Andújar, en la carretera de Fuerte del Rey
 
Siento no haber acudido, la noche se prolongó más de lo previsto. Salgo ahora pero iré hacia el norte. Pantano de las Serena y vuelta por Valle de Alcudia, Cardeña con parada a repostar el estómago y Montoro. Espero encontraros otro día. Que disfruteis la salida. Hasta pronto.
 
Foto de la quedada de hoy
9930c41016c344a10f43fa353400c996.jpg
 
Arriba