Salida para los que se apunten de la zona de Jaén y Córdoba ...y otras

Pues este es mi fin de semana libre, para pasarlo con la familia, por eso iba a ir con mi hija, pero ella no tiene ropa adecuada para agua, asi que de seguir así el tiempo, yo también me quedaría en casa y haremos plan "B" Buen desayuno los cuatro juntos, Buena comida familiar, Buena merendola con Buen chocolate a la Taza, Buena tarde de Buen cine. Ni comentar que terminaremos con una Buena Cena, ya con los peques en la cama y al fin solos!! Jeje.

Si el sol se asoma, pues Moto y el plan "B" será el plan "A" del Domingo. Je,je,je!
 
Algun loco? Yo estoy indeciso!he visto que agua pone para eso de la hora de comer un rato. No se que hacer!!! El evento sigue si o si! Que he hablado con el conce, lo unico que cambiaria seria la ruta, hacerla o no en funcion del tiempo.
 
Hola yo mucho tendria que llover para no ir. Si estuviera como estos dias pasados que llueve pero que luego no llueve iría.

Vamos que por la mañana temprano me levantaré y si no llueve voy con mi mujer. Si se ve claramente que está lloviendo pues en casita.

Vosotros que decis?
 
Hola yo mucho tendria que llover para no ir. Si estuviera como estos dias pasados que llueve pero que luego no llueve iría.

Vamos que por la mañana temprano me levantaré y si no llueve voy con mi mujer. Si se ve claramente que está lloviendo pues en casita.

Vosotros que decis?
Yo voy donde quedamos?
 
Bandido pero aunque llueva vamos?

Si amanece que veamos que podemos ir, nos vemos a las 09:15 en el HO Ciudad de Jaén. En la gasolinera. ok?

Animate Manuel Ocaña.
 
Bandido pero aunque llueva vamos?

Si amanece que veamos que podemos ir, nos vemos a las 09:15 en el HO Ciudad de Jaén. En la gasolinera. ok?

Animate Manuel Ocaña.
Dices en la puerta de guadalimar el colegio no? Lloviendo a mares no! Pero si esta chispeando o guarreando voy.
Hablamos a las 8:15?
Nos vemos a las 9 mejor? No es cuestion de ir con la hora pegadilla y menos con este tiempo no?
Dame tu movil por privi mejor no?
 
Dices en la puerta de guadalimar el colegio no? Lloviendo a mares no! Pero si esta chispeando o guarreando voy.
Hablamos a las 8:15?
Nos vemos a las 9 mejor? No es cuestion de ir con la hora pegadilla y menos con este tiempo no?
Dame tu movil por privi mejor no?
Me he liado, si en el ciudad de jaen a las 9, el de enfrente del antiguo molina ya se cual es, me habia liado
 
Si te habias liado si. jajajaja... Voy a intentar estar alli a las 9 ok. es que con las mujeres y niños por las mañanas ya sabes, jajajaja...

Te mando un privi
 
Me parece que no se subir fotos. llevo un rato intentandolo y no puedo. Lo estoy haiendo a través de subefotos.

Alguien me ayuda?
 
8f0579e8a1ec33fd9b3153dcb40feab3o.jpg
 
Me ha dejado subir esta y no puedo subir más. Me dice el programa que pesan mucho.
 
Ha sido un gran día y apenas nos ha llovido al final. Esta gente de Ilbira sabe montarlo bien. Nos han tratado del 10 y despues de una gran ruta por tierras granadinas nos han invitado a comer una excelente paella. Y bebida y comida toda la que querías.

Habremos estado unas 50 personas más o menos.

Todo genial, buena gente, nuevos conocidos.... hubiera estado bien que os hubierais venido.

En otra será.

Saludos para todos.
 
Bandido81 a ver si puedes colgar tu las fotos que te envié esta tarde.

Gracias
 
Cobardesssss que estais haciendo entrenamientos secretos jiiiiiij, Hitman ya te cojeré jijijiji mira que en lugar de invitar a birras , no a mantear jjijii,
Intentar el mes que viene avisar de alguna sálida a ver si puedo bajar en un flash y con la moto calentita nos hacemos unas curvitas
 
Cobardesssss que estais haciendo entrenamientos secretos jiiiiiij, Hitman ya te cojeré jijijiji mira que en lugar de invitar a birras , no a mantear jjijii,
Intentar el mes que viene avisar de alguna sálida a ver si puedo bajar en un flash y con la moto calentita nos hacemos unas curvitas
Estas invitado!!! A ver si te animas!!!
 
Ahi van!! Yo al final no pude ir por un puñetero resfriado!!ya me fastidio no ir!!el agua me daba igual!!
Tengo la nariz que parezco Rudolf el reno de papa noel!!
 
Última edición:
Cobardesssss que estais haciendo entrenamientos secretos jiiiiiij, Hitman ya te cojeré jijijiji mira que en lugar de invitar a birras , no a mantear jjijii,
Intentar el mes que viene avisar de alguna sálida a ver si puedo bajar en un flash y con la moto calentita nos hacemos unas curvitas
ya entrenaremos en el punta a punta...y date por manteado!!! De eso no te escapas :D
 
Sana envidia, entonces al final solo fue Jbscoth y su amigo, no?
Bueno, ya nos juntaremos más en otra ocasión.
Recuperate Bandido!
 
Hola compis, que pasa montamos algo para este domingo que nos vayamos poniendo caras? Bueno vosotros os conocéis muchos pero yo no, jajaja
 
Yo no puedo! Ahora con la semana santa va a ser complicado por lo menos para mi.
 
Yo tengo guardia el domingo, así que me temo que tampoco. Y el sábado le hago la mañana a una compañera. Me vienen tres fines de semana complicados por trabajo y porque corro un duatlón el 12 d abril...
 
Pues yo hasta hoy curro y mañana será Domingo familiar. en Semana Santa va a estar difícil, pero en cuanto pase ésta podemos organizar algo de nuevo..
Que paseis unas buenas mini vacaciones!
 
Holaaaaaa, qué poco movimiento tenemos! Habrá que ir pensando en algo aunque sea entre semana...que yo tengo los dos siguientes findes ocupados por motivos personales y el último por trabajo...Y mayo está a la vuelta de la esquina y con él llegan cruces, patios, cata, feria...y "el caloret". Una tarde entre semana con una vueltecita y unos refrescos....
 
Hitman, muy buenas y saludos al resto!! que tal las vacaciones!
Pues me parece una idea genial. Yo estoy librando hasta el viernes por la noche. Así que podríamos hacer alguna rutilla. ¿se apunta alguien más?
 
Habeis salido durante la Semana Santa?
Yo la he psao en familia, pero he madrugado algunos dias y he hecho pequeñas rutas fotográficas y algo off-road. ¡pero light!! cerca de Martos. Pero lo he pasao genial!
Y lo mejor, para la hora del desayuno en casa con la familia! (diez y media u once). y a ver procesiones, jeje!
 
Pues sintiendolo mucho entre semana imposible trabajo asi que disfrutad!!!
 
Yo trabajo mañana pero el jueves se podría dar una vuelta si no llueve...La moto no ha salido en Semana Santa nada mas que para ir al trabajo y una rutilla corta con mi novia, con la idea de que se prepare para Teruel. Vamos hablando mañana
 
Buenos dias, Manuel para mañana dan agua hasta el mediodía, por la tarde parece que no lloverá...Vamos viendo el cielo y la previsión y concretamos. Te mando privado con mi teléfono
 
Eugenio, si paso por allí te dejo el protector o se lo dejo a Manuel, que me va a caducar en el cofre de la moto!!!
 
Hola a todos llevo tiempo sin entrar, sólo saludaros a los q andamos por aquí. Veo que salís poco, bueno yo este mes lo tengo competito y no podré coger la moto, pero tengo ganas de conoceros y hacer un ruton juntos, a ver si nos podemos organizar en mayo.

salydos compañeros.
 
Arriba