Salida por pistas del Vallés Oriental - Montseny

gladius

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos
0
El próximo día 8 de enero de 2005 y para desengrasar el cuerpo, os propongo una salida por pistas en mi zona, saliendo de La Garriga (Vallés Oriental - Barcelona) a las 9,30 en la gasolinera repsol que hay en la salida La Garriga Sur de la C 17 (Barcelona - Vic) para ir por pistas a desayunar a El Brull y después continuar hasta Viladrau para volver por carretera a comer a casa. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Bona nit, Gladius.
Apunta´n un de Granollers per el dissabte dia 8.Per cert la betzinera es la que hi ha al poligon?Si es aquesta crec que es una mica enrevessada per la gent de fora d´ aquesta zona.Confirma si et plau si estic en el cert.

V´ssssssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Sí, la betzinera es aquesta,pero ja donaré mes detalls per que no es perdin, encantat de que vinguis.

Vsssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

cinglesdelsan7cl.jpg



¡Que pasa! ¿qué os quereis ir los dos solitos por los Cingles del Saní?.

Gladius tu no tienes culpa, pero lo de Albert roza el amotinamiento! Mira que no decirnos nada...


V'sss!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

El foro llega a todo el mundo, de amotinamientos nada, por cierto que aparatos llevais ? la mía es una gs 1200 que desde que nació ha hecho el 80% de sus kilómetros por pistas, no consigo descifrar este plano tuyo pero el recorrido os gustará.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
¿por cierto que aparatos llevais ? la mía es una gs 1200 que desde que nació ha hecho el 80% de sus kilómetros por pistas, no consigo descifrar este plano tuyo pero el recorrido os gustará.

Gladius, espero que ahora lo puedas descifrar...

aoq.thumb.gif
V'sss!


lagarrigaelbrullfletxa5je.jpg
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Un poquito más a la izquierda y empezando por parte de els cingles de Bertí, Feliz navidad bmwera atodos!!!

Vsssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Anda que ven mis ojos una salida trail , con un buen desayuno de butifarrambmongetes para empezar la dieta post Navideña.

Para este año 2005 me lo voy a tomar más en serio y espero no fallar a ninguna salida así que empezaré el año apuntandome a esta.

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

-Según vea el panorama para ese día intentaré apuntarme. La salida promete Ketikagues.

W.ssssssssssss i bon Nadal!!!!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Genial !!! :D :D :D

Si el dia 8 he vuelto de mi particular infierno (Navidad y reyes a Cal's sogres).

Por cierto Gladius yo llevo un tractor ;D ;D ;D ¿sigo estando invitado? ;)

BON ANY :D
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Gladius, si acepta novato para esta salida ,me apunto. ;) Se aprende con buenos veteranos y esta salida PROMETE.
Por lo q veo el gran EJERSITU reaparece despues de dias ATRINSHERAOSSSS ;) ;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gustavosevillano dijo:
Por lo q veo el gran EJERSITU reaparece despues de dias ATRINSHERAOSSSS ;) ;)

............Y goooordoooooooos!!!!!!!!,
pero con ganas de actividad ;D ;D.

-W.ssssssssssssssssss!!!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Novatos, veteranos, tractores, lisiados, abuelos como yo, todo se admite, es mi primera salida en el foro bmw pero la enésima por esta zona, pues me muevo con los de mtb que tambien son excepcionales, yo soy un abuelo veterano (56 tacos) con una 1200gs como culminación de mis motos, por cierto medio lisiado, porque hace una semana por sant celoni un esperitat circulando por la izquierda por caminillos de Sant Celoni se la pegó de frente conmigo, el llevaba una gs 800, a mí salvo las muñecas un poco cascadas por el impacto, nada, a mi vaquita, manillar desplazado hacia delante, pero nada, él dedo chungo y barras de suspensión reventadas, bueno simplemente se ha de circular con tranquilidad y pensando que no estamos solos.
Ayer estuve recorriendo la nevera del Montseny y se nos ha puesto guapo de verdad para la excursión o sea que ir calentando motores. VSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Ayer estuve recorriendo la nevera del Montseny y se nos ha puesto guapo de verdad para la excursión o sea que ir calentando motores. VSSSSSS Gladius


Esperemos que aguante la nieve hasta el día 8 , es que así voy practicando la conducción sobre nieve para cuando vaya a los Elefantes

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Hola buenas a todos, me apunto a la salida !
Si el tiempo no canvia va a ser un poco fresca, pero cap problema nos abrigamosy ja esta :D.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Tomo nota y estaré al loro, a ver si consigo venir, y no caerme. ;D ;D ;D


Ráfagasssssssssssss ;) ;) ;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Holaaaaaa
yo tambien me apunto, pero ojo no tengo experiencia en pista mis 1100 GS es un poco pesada, pero lo intentare saldre por ultimo para no lbloquear los de mas....me esperais a la llegada? :-[ ???
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Giramundo, Carles b tranquilos que el sherif no es un quemao, hacemos guardias en los cruces y así los cañeros van a su ritmo y los chino chano tambien, voy a venir con dos o tres bmwistas de mtb que salimos juntos ynos darán apoyo.
Ya falta menos, yo este domingo estaré preparando la ruta.
Vssss Gladius.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Qué gran alegría conocer a Gladius, a Motronic i a Giramundo!!

Y por supuesto, qué gran alegría reencontrar a la panda de majaretas que se han apuntado.

Yo vengo a lo que sea, pero quisiera aclarar algunas cosillas...

Gladius, 80% Off con la 1200?? Llevas tacos?? Los demás que nos hemos apuntado vamos con Tourances y Anakeeses, o sea que el barro puede ser un gran problema (po lo meno pamí).

Otra vez hemos quedado en la Garriga. Albert, tú y yo quedamos a las 4.30 AM en la Gasolinera Campsa de Porriño.

Yo tb invitaré a venir (si me dais vuestro permiso) a un amigo de MTB.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

pavillo dijo:
Otra vez hemos quedado en la Garriga. Albert, tú y yo quedamos a las 4.30 AM en la Gasolinera Campsa de Porriño.


No creo que seais puntuales , siempre con esos 10 minutos de retraso que os caracterizan. Por cierto es la gasolinera del Champion ? me parece que es la única que conoce l´Albert.


;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

OscarGS dijo:
No creo que seais puntuales , siempre con esos 10 minutos de retraso que os caracterizan. Por cierto es la gasolinera del Champion ? me parece que es la única que conoce l´Albert.


;)


Oscar tambien conozco la del Caprabo de al lado de casa.

Pavillo la gasolinera de Porriño me va de perlas, mi empresa tiene otra planta alli y tengo que ir el viernes dia 7.Colllonut, tu.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Je Je, ...Gladius...te conozco bacalao.

Allí estaré, si no hay ningun contratiempo
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Cuanta gente que no conozco :) :) :) menos a ti Motronic que si no recuerdo mal , las curvas de San Llorenç de Morunys te las hacias rascando culatas ;D ;D ;D oju paligru

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

OscarGS dijo:
...menos a ti Motronic que si no recuerdo mal , las curvas de San Llorenç de Morunys te las hacias rascando culatas ;D ;D ;D oju paligru

;)

akakus dijo:
Je Je, ...Gladius...te conozco bacalao.

Me estoy acojonando...
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Varios puntos a tener en cuenta
La gasolinera de encuentro es una que hay nueva de Repsol saliendo por la salida sur de La Garriga si vienes por la C 17 y nada más pasado el puente del río a la derecha ya la vereis a la entrada del polígono.
Nada de acojonarse, yo llevo tkc 80, ayer me pegué una galleta en un enlace de asfalto con enormes placas de hielo pero ni mi vaca ni mis 120 kilos ni mis 56 tacos se resintiron o sea que tranquilos.
Ayer hicimos la salida con 12 motos de mtb, una parte de la misma, vino akakus como de costumbre y disfrutamos de lo lindo por lo tanto tranquilos que piano piano si va lontano y tenemos unas bestias que nos llevan a todas partes.
    Por si teneis alguna duda, mi móvil es 687815660.
    Será un placer ver tanta vaca pastando por las laderas del Montseny.
    Los que no teneis tacos tranquilos que con calma y con mucho par se pasa por todas partes.

    VSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Alguien podria decirme que co_o es el MTB? >:( >:( >:(

Gladius si pretendes acojonarnos no lo vas a conseguir, no te pongas faruco que en el Ajersitu tenemos un arma secreta...te dare una pista a ver si cundo nos veas eres capaz de descubrir en que moto se esconde.

Es una cosita
mu fea feita
que cuando se cabrea
algun piloto echa por tierra

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Albert_Iscle dijo:
Alguien podria decirme que co_o es el MTB? >:( >:( >:(


MTB vol dir Motos Trail Barcelona es un foro de traileros

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Albert, a quien te refieres ?? ::)
Giramundo, no te preocupes, yo soy novato, y a mas a mas, MALISIMO. :-[ :-[
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

No pretendo acojonar a nadie, no es esa mi intención los que ya me conocen saben que soy incapaz de matar una mosca pero alguna vez me encuentro con una gs 100 de morros a la salida de un tunel y entonces si que nos vamos por tierra de verdad. Conservemos los modales por pistas y no tendremos problemas con mossos ni con mossas y podremos disfrutar de la naturaleza. Vaya dejo de filosofear. FALTAN 4 DIAS.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Gladius,

Tú por si acaso no pares nunca de moverte, que el maligno que te dije ataca cuando su presa deja de moverse: si estás de pié te tira y si ya estás caído te pasa por encima.

Yo el sábado estrenaré pantalones y botas de enduro... es que hoy es mi cumple y me he portado muy bien este año. Ya era hora que me equipase medio normal para ir por pistas.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Felicidades pavillo, yo después de ir con unos pantalones de pordiosero, el papa noel se portó bien y me trajo unos savanah que son una pasada como he podido comprobar cayendo sobre el hielo y sin consecuencias.
Vsssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Pavillo escribió:
Yo el sábado estrenaré pantalones y botas de enduro...

joer Pavillo, si no vienes con las botas de cuando Don Paco Bultó hizo la 1ª comunión ya no tiene grácia..... aunque pensándolo bien para botas cachondas las de Albert_Iscle ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssss ;) ;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Que nos está pasando ? de prodioseros a modelos de pasarela.
Seguro que encontraremos de que reirnos , sea del WinStopper de Gustavo, de las botas del Albert , o de lo guapos que van algunos .

Viva la diversidad ornamental .

;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

carlesb dijo:
Pavillo escribió:

..... aunque pensándolo bien para botas cachondas las de Albert_Iscle ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssss ;) ;)

JA...JA...JA...A LA MIERDA ;) ;) ;)
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Va a ser cuestion de ir, aunque solo sea por ver las botas de Albert.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Joderr, como esta hoy la peña??? >:(

   Que si las botas de ALBERT
   El winestope de GUSTAVO.
   El maligno de PAVILLO.
   Los pantalones pordiosero de GLADIUS (ostias, eso l    lo puso el), perdon.
    QUE PANDILLA DE C.....,
    MOÑASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!    
P.D.  Albert y Cia., ya enseñare el video q tengo de Oscar y Pavillo entrenando por el campo, con sus amotos(un poco ligero de ropa.) ;D ;D.Gentileza de mi amigo BOB.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Albert_Iscle dijo:
Ara no hi vaig...ale.


tiriiitiititi, tiriiiiiiii, tirintintirinnnn (onomatopeya de música)
Codorniu Cinturon Negro: se ruega informalidad.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Mariscal dijo:
        Va a ser cuestion de ir, aunque solo sea por ver las botas de Albert.

Tienes que probarlas!!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Gladius,

Como te dije, el 8 estaré navegando por las dunas de Merzouga y la hamada del Draa...... ;D ;D

En cualquier caso, vigila con Pavillo, es de mal fiar.

Suerte, tacos y gasssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

-Pos creo que no iré, que si no daré la nota!!!! ya que iré con mi atuendo habitual único y exclusivo "unacosadaquiotracosa dallá"............con mis pantalones marca no t'hi fixis: (estos me gustan ,pero no tiene nada mas económico?) mi chaqueta (ofertón kasalio el modelo nuevo y este es del año pasado, uyyyyyyyyyyys) y mis botas (si, si las de trail son muy xulas, pero no tiene algo mas cómodo?) y mi casco (nen!!! cómo puedes ir con ese cascco de firetaaaa? pa reyes te regalo un Choi desos. )

-Pasa que tengo el traje de cordura LACOSTE en la tintorería bañando al cocodrilo.

W.sssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

bemewe dijo:
-Pos creo que no iré, que si no daré la nota!!!! ya que iré con mi atuendo habitual único y exclusivo "unacosadaquiotracosa dallá"............con mis pantalones marca no t'hi fixis: (estos me gustan ,pero no tiene nada mas económico?) mi chaqueta (ofertón kasalio el modelo nuevo y este es del año pasado, uyyyyyyyyyyys) y mis botas (si, si las de trail son muy xulas, pero no tiene algo mas cómodo?) y mi casco (nen!!! cómo puedes ir con ese cascco de firetaaaa? pa reyes te regalo un Choi desos. )

-Pasa que tengo el traje de cordura LACOSTE en la tintorería bañando al cocodrilo.

W.sssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D

Otia tio, l´Ajersitu influenciat per els gringus s´amariconat.Passo tio ara vindre amb les botes del curro per mostrar-vos que...

"la clase, le sabor a fua, no se compra,no se vende, no se alquila, se nase con esssha"

kazama.gif
the pijoman and the blue blood band, dixit


Ahi queda esu
;D ;D ;D ;D
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Ah!! y me llevo bocata...no sandwich


mercados_alimentacion.gif
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Oscar,no te suena de algo ese bocata??? ;) ;).
Yo ire con mi pedaso de shanda madin en el Ejersitu y mis pedasode botas nuevas madin in Andorra ;D ;D,
y si alguien me dice algo ya sabe lo q hay, y si no q se lo PREGUNTEN a ESTELVIO ;D.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Bueno gente, vamos a ver si nos centramos un poco, la lista de los inscritos es ;
Albert Iscle
Stelvio
Oscar Gs
Bemeuwe????? Problemas de atuendo??????
Salva
Gustavosevillano
Motronic
Carles b
Giramundo
Pavillo (Un peligro!!!!!)
Akakus
Mariscal
Francisco
Gladius

Es correcto? es para avisar para el desayuno que no se aco....... cuando vean tanta bestia junta.
Pues a las 9,30 en La Repsol de la salida La Garriga Sur de la C 17 justo despues de cruzar el río a la derecha.
Si hay alguna duda mi móvil es 687815660.
Fins demá!!!!!

VSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Me gustaria acompañaros a la ruta, pero hasta ultima hora no sabre si tengo la mañana libre. Si puedo alli nos vemos.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Mensaje para individu@s que se pierden hasta con el GPS, a las "1/4 de dies " estaremos ya en la base del Ajersitu o sea la gasolinera donde quedamos siempre, con Pavillo, que ya habremos llegado de Porriño.


Fins demaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Bemewe????? Problemas de atuendo??????

Pos nop precisamente, gripazo del 15...........toy en la cama!!!  >:(

Cagun to lo que se meneaaaaaaaa!!!!! y otraaaaa que me pierdo :-[

- Passeu-vos ho bé companys!!!

W.ssssssssss
 
Arriba