Salida por pistas del Vallés Oriental - Montseny

Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Si el domingo en vez dels cingles quereis ir por el Penedés o con Mariscal a Sant Llorenç, por mi encantado, me apunto desde yá, si es que no, decidmelo y cuelgo una salida per els Cingles, ah y me alegro que hayais descubierto lo peaso de copilota que es Rosa.
VSSSSSSS Gladius

Pos por mí Penedés, otro día Sant Llorenç y otro día els Cingles (por cierto, dónde estan Els Cingles).

Gladius, tú eres el que tienes capacidad para cambiar el título del post si entras a modificar el primer mensaje i pones en el título la nueva fecha y el destino.

Saludos.
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Gladius as algo coónes.Que tamus a dimarssss.La tropa ta empaciente pa saber dondu nus llevas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Francisko, organizas tú salida el Domingo por tu zona?? si no te va bien, dímelo y organizo salida sorpresa desde La Garriga hacia el Moianés el Domingo y la cuelgo como nueva salida. Dí algo.

Vsssss Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

gladius dijo:
Francisko, organizas tú salida el Domingo por tu zona??
Vsssss Gladius

Ok. Como ya dije, podemos repetir el recorrido que hicimos el sabado pasado Pavillo y yo.
Ahora estoy mas liao que la pata un romano. En cuanto pueda os cuento los detalles de la salida, pero en principio podriamos quedar el domingo en Martorell en torno a las 9:30. Ya pensare donde.
Abro un hilo nuevo o hacemos una lista en este para ver quien se apunta?
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

apy.thumb.gif
http://bennieshepherd.com/joannsmidi/BabyElephantWalk.mid

OscarGS dijo:
Por cierto el Cabo 1ª tiene demasiado faena preparando el viajecito a los Elefantes  ;D ;D ;D ;D y no os podrá preparar nada hasta Febrero.  

Oscar, que el Bob no cabrá...

aqc.sized.jpg


De todas formas está a vuestra disposición para Elefantes.

aoq.thumb.gif
 V'sss!
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Francisko, abre uno nuevo y que se te vaya apuntando la gente, cuenta conmigo seguro.

VSSSSSS Gladius
 
Re: Salida por pistas del Vallés Oriental - Montse

Eso, abre uno nuevo y pon el link aquí para que lo encontremos.

Domingo, 9.30, Martorell, en la Gasolinera que no existe.
 
Arriba