SALIDA POR PRADOS DEL MERLUZAL Y SUS CONTRADAS

Albert_Iscle

Acelerando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
392
Puntos
0
Visto que el Ajersitu esta en desbandada he creido oportuno ordenar una reagrupacion para recomptar los efectivos.A tal efecto se convoca a los mienbros del Ajersitu a las maniobras que se realizaran el sabado 20-11-04 en los Prados del Merluzal y contrades adyacentes.
Punto de reunion: Gasolinera Petrocat de l´Ametlla del Valles, al lado del champion

Hora:8:30

Libro de carretera:Vic, Prados del Merluzal, Sant Andreu de Sagas, la Quar, Sant Pere de la Portella, pont del Pedret, si todo va bien y los planos no mienten  ??? ???,Vilada, Sant Roma de la Clusa,desde aqui puede que lleguemos a la Pobla de Llillet ??? ???, si llegamos continuaremos por Gombren, Campdevanol y autovia i cap a casa.
Si salgo de esta vendo la moto. :-/ :-/ :-/

Esmorzar: Prados del Merluzal o els Casals.

Terreno:fifti fifti carretera y pista.(Por decir algo)

Hora de llegada: ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

NOTA INFORMATIVA
La organizacion no se hace responsable de los conflictos matrimoniales derivados de esta salida, ya que es posible que pasemos unos dias perdidos por los montes, pero ya se sabe son gajes de pertenecer a la brigada de exploradores del Ajersitu.O sea "agafat a la barana i plora desconsoladament"

ARRRRHHH, TROPA A FORMAR
CUADRENSEME
ARRRHH UN PASO AL FRENTE LOS VALIENTES
 
Que pandilla de cab.... digo de ajersitu.
Yo todavía estaré montando el puzzle, así que no podré venir.
Que disfruteis mucho ;D ;D ;D
Y no bebais demasiado ;)

Ráfagassssssssssssssss
 
Compagnia%20della%20birra.jpg

http://www.hanel-m.de/beer_30.mid


Albert, ¿cómo será una salida pensada a las "fecha: Hoy a las 03:58:52"?

Seguro que bastante "hevy"  ;D

Particularmente aún no tendré amoto... >:(  o sea que ¡vaya de una que me escapooo!  ;D

Carles, colegui, ¿cómo va el puzzle?  8)  El ex-conce BMW de Mataró está batiendo records: faltan dos días para un mes sin moto... no le pidas ayuda o perecerás en el intento, como un servidor.

¡Ah, me olvidaba!: Albert, recuerda que el estado natural del "ajérsitu" és en desbandada permanente, para despistar al enemigo, pero con el arma secreta de una rápida reunificación para asestar el golpe oportuno en el momento adecuado y desaparecer...



         
aoq.thumb.gif
 V'sss!
 
Stelvio dijo:
Albert, ¿cómo será una salida pensada a las "fecha: Hoy a las 03:58:52"?

Seguro que bastante "hevy"  ;D

Particularmente aún no tendré amoto... >:(  o sea que ¡vaya de una que me escapooo!  ;D

Carles, colegui, ¿cómo va el puzzle?  8)  El ex-conce BMW de Mataró está batiendo records: faltan dos días para un mes sin moto... no le pidas ayuda o perecerás en el intento, como un servidor.

¡Ah, me olvidaba!: Albert, recuerda que el estado natural del "ajérsitu" és en desbandada permanente, para despistar al enemigo, pero con el arma secreta de una rápida reunificación para asestar el golpe oportuno en el momento adecuado y desaparecer...



         
aoq.thumb.gif
 V'sss!

Pues tu mismo lo has dicho, sera una salida muy bien organizada porque fijate las horas que estube pensandola, desde que salimos  del flans hasta la susodicha hora.

Por cierto começa a fer pudor lo de la moto, no sera que estas pidiendo asilo politico en algun pais para poder desertar del Ajersitu??? ;D ;D ;D


Como diria uno que yo me se MOOOOOOOOÑAS
 
Bueno, yo iré seguro... lo que no es seguro es si podré ir físicamente o solo de pensamiento.

Espero que la salida sea "de reconocimiento" y se pueda hacer la "de verdad" otro día. El Merluzal es una comarca preciosa.

Seguiremos en contacto.
 
Companys:
No pudre anar aquet cap de setmana, me toca "cria".
Le he dit a la meva sogra, q tenia q tasar un pis y me ha dit que !!NANAI DE LA CHINA!! >:(,em tocara inventar-me un altre cosa ;D,pero no creec q pugui anar.
Para los veteranos mejorr, asin no tendran q esperarme ;) ;)

Por cierto Stelvio como te va la moto ??, no me cuentas ná!!, UN POQUITO DE POR FAVOR.

Albert creo q deberias dejar esta salida para otro dia , pinta bien, podriais ir por el Garraf, es buenisima ;D ;D
 
Stelvio dijo:
http://www.hanel-m.de/beer_30.mid


Albert, ¿cómo será una salida pensada a las "fecha: Hoy a las 03:58:52"?

Seguro que bastante "hevy"  ;D

Particularmente aún no tendré amoto... >:(  o sea que ¡vaya de una que me escapooo!  ;D

Carles, colegui, ¿cómo va el puzzle?  8)  El ex-conce BMW de Mataró está batiendo records: faltan dos días para un mes sin moto... no le pidas ayuda o perecerás en el intento, como un servidor.

¡Ah, me olvidaba!: Albert, recuerda que el estado natural del "ajérsitu" és en desbandada permanente, para despistar al enemigo, pero con el arma secreta de una rápida reunificación para asestar el golpe oportuno en el momento adecuado y desaparecer...



         
aoq.thumb.gif
 V'sss!

Stelvio como comprenderas hoy no estoy muy fino y no me he dado cuenta del detalle del montage fotografico hasta hace un rato, por el que debo felicitarte, pero recuerda que un poco de cervecita es mala para pilotar pero, cuanta necesitas para caerte cuando estas parado???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respuesta: depende de la edad del piloto, es una regla inversamente prporcional +edad-cerveza ;D ;D ;D

V´ssssssss
 
Querido amigo Albert:
No te pases con el Sr. Estelvio ;D ;D ;D, la caida suya no fue por causas de edad, ni de servesa, su caida se produjo por un desequilibrio desafortunado ::) ::) q suele ocurrir a la gente q no tiene experiencia en la amoto ;D ;D ;D ;D ;D,. yyy lo peor de todo, es q con esa caida tambien dejo caer al poble del Gustavo ;D
QUE LI FAREM!!!!
ESTELVIO, es broma hombre, no t´ infadi am mi, sisplauu, soc de sevilla,jejeje!!!!
P.D. No sabia q habias sido DISYOKE(SIGNIFICA QUIEN PONE MUSICA EN UNA SALA,o algo paresio.
 
Veamos, veamos, veamos.................. :-[ -La excusa de no asistencia al evento de esta semana será.......a ver a veeeeer que se me ocurreeeeeee....
:-/la de la moto no, que ya la tengo y ya se lo dije a OscarGS que la tendría hoy, la del curro la hice servir la semana pasada aunque tiene posibilidades, BINGOOO!!! -Los esquíes de Anna!!!

-Que eso; que no puedo venir pq tengo que ir el sábado a buscar los esquís de la parienta a Camprodón. (también traeré el justificante oportuno).

A por cierto explorata Albert, que diguesli-hi al Salva que no me venc la GELANDE/SPORT o GELANDE/STRASSE, como prefirais. Hoy me han dicho que en las condiciones que está tengo cacharra para rato.

No hace falta que lo digais, ya lo digo yo........MOÑAAAAAAAAAAA, cuentistaaaaaaaaa!!! ;D.

-pero es que una una buena excusa siempre es un buena excusa, y no se puede dejar perder.


-W.sssssssssss y rafa-GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :p
 
Albert no seas tan preciso en la organización que sino el espiritu aventurero se va al carajo y no podremos improvisar como es de costumbre entre algunos del Ajersitu , llamese Carles , Stelvio , Gustavo.  ;D ;D ;D De todas maneras mola el plan  .

Gustavo que no vienes ? y las lecciones de pilotaje me las dejas a medias?
Felicitats pel teu Català.

Stelvio ha spensado en montar un "pollo" que te cagas en canBMW . Si no sabes montar pollos preguntale a tu mujer.( chiste fácil)

Pavillo amorsitu vine eehhhh.

bemewe escaqueao

Carlesb si necesitas un cop de mà no dudes en pedirmelo , o que te compre algo que necesites o lo que sea

Bueno si tenemos que estar a dos cuartos de nueve en la Champiñón , a un cuarto de nueve recogeré en la BP de cimvallés a Pavillo y alguien más? , entonces a cuatro cuartos de ocho estaré en el Hipercor esperando a DrBob
 
Pero por un poquito de por favor... ¿que se siente o no se siente?

http://www.hanel-m.de/beer_30.mid

Después direis que larradiu no funsiona... y os pondrán sardanas para almorzar, ¡pecadoresss!   ;D

aaq.jpg


Ir decidiendo que talla quereis para encomanar los calçots. Oscar será el coordinadoor... De todas formas mejor ir cuando vayan mejor de precio, que ahora son un lujo asiático!


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
8) 8) 8) 8) 8) 8)


Hola gent...pos pa variar yo no podre venir...vaya mierda de vida la mía no??? ...jo...

Weno...que sepais tos los del ejersitu y en espesial los veteranos procedentes de las COES que os exo muxo de menos y que espero que no me olvideis en vuestras plegarias ( digo...derrapadas )...

OS QIUIEROOOOOO......OS QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...OS QUIEROOOO UN MONTOOOON.....




.....un sordao...arrestao.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Oscar a las cuatro cuartos de ocho no puedo tendría que ser ocho en punto.

hasta mañana

bob
 
Hola a Todos,

Soy un miembro nuevo, que después de un par de años cambiando pañales y con pequeñas salidas no mucho más allá de la farmacia a por biberones, he desempolvado mi GS y me gustaría poder apuntarme a salidas como las que organizaís.

Solo por confirmar, ¿la gasolinera es la que está en la auovía de Vic verdad?

Hay algún problema si voy? quizás tenga que montar las ruedecitas laterales de la bici de mi hija porqué estoy más desentrenado que Morientes en el Madrid.

Un slaudo

Salva
 
Hola Salva!! bienvenido!

Efectivamente, la gasolinera petrocat está en la C17, antigua N152 que va a Vic, entre Granollers i La Garriga.

Yo os pido que lleveis los móviles encendidos pq si voy os pillaré a después del almuerzo.
 
Puessssssss!! Jaaarrrrr!!!
Ya he quedado para sumergirme el sábado el las aguas de la Costa Brava, o sea que no puedo apuntarme e invitar a esa ronda que tengo pendiente con el Ajérsitu, que si no no me considerais miembro numerario, ¿eh? ;)

EscorpBucead.jpg


¡Y mientras explore el findo marino pensaré en vosotros! ;D ;D
 
Hola Salva, aqui un miembro del Ejersitu,"CABO RASO" ;)que no puedo ir por sircustansia de la vida,pero bueno, a lo que voy.
No te preocupes por tus dos años de invernasion,hay persona con menor experiensia q tu  ;D ;D ;D, pero andate con cuidao con MIKEL ERENSHU. :-X(ya te daras cuenta de quien es).
P.D. Oscar, ya seguiremos en otro momento con el cursillo de conduccion,no padezca homa ::),
 
Benvingut al Ajersitu, Salva.Por supuesto que no hay ningun problema en que te unas al ejercito, siempre como mercenario. ;) ;)
Antes de nada decirte que con tu parada de ods años no se si seras capaz de resistir la duriiiiiisima preparacion que implantan los mandos ;D ;D ;D, pero bueno que te esperamos el sabado a dos cuartos de nueve en la, efectivamente gasolinera de la autovia.Si vienes de Barna repasate los posts porque igual puedes quedar con algun miembro...del Ajersitu, eh? ;D ;D ;D

Nos vemos el Sabado

Rafagasssss
 
catre11.jpg


Salva (hola!!), ¿eres tú el único que tuvo arrestos para evitar, tendido ante la amenazante máquina, que Carles uyera?

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Si es que lias a la gente Albert! mira lo que has conseguido con el pobre LyN que ha leido no se que de "merluzal" y ya lo tienes vestido de buzo...

Buzo.jpg



aoq.thumb.gif
 V'sss!
 
Stelvio dijo:
catre11.jpg


Salva (hola!!), ¿eres tú el único que tuvo arrestos para evitar, tendido ante la amenazante máquina, que Carles uyera?

aoq.thumb.gif
 V'sss!


Uy, uy, uy Stelvio yo creo que este Salva no es el que tu imaginas...mas que nada porque el Guru no tiene ni moto ni criatura...que hem pixat fora de la maseta. ;) ;)

Por cierto muxo morro jefe que un pajarito me ha dicho que la F ya rula...sera que las salidas que organizan los demas hay que boicotearlas??? ::) ::)

V´ssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Por cierto muxo morro jefe que un pajarito me ha dicho que la F ya rula...sera que las salidas que organizan los demas hay que boicotearlas??? ::) ::)

Esta mosca hace tiempo que rula por detras de mi oreja y veo que no soy el único que se ha dado cuenta ::) ::) ::)

Salva benvingut , benvenuto , belcome , bienveniiiidooo al ajersituuu

Te esperamos mañana a las 8 en el Hipercor de Meridiana a las 8.15 o a las 8.30 en la gasolinera de Grunullers.
 
Albert_Iscle dijo:
Por cierto muxo morro jefe que un pajarito me ha dicho que la F ya rula...sera que las salidas que organizan los demas hay que boicotearlas??? ::) ::)



Otia, Otia, Otiaaaaaaaaaaaaaa revelión a "BORDU"?

-Senyors, la inactivitat nos está matando, está bajando la moral de la tropa ............

127131086.png

Ataca de nuevo? ??? ??? ???​

-Wssssssssss :p
 
Albert_Iscle dijo:
Por cierto muxo morro jefe que un pajarito me ha dicho que la F ya rula...

ahl.jpg


Albert, ya verás lo que me dura a mi el cartero de esos mensajes... y a los demas no se os ocurra ni pestañear.

La verdad es que estoy hasta el gorro de conces (bueno ex-conce) incompetentes. El lunes 22 día de Santa Cecilia, patrona de los músicos,  mi amoto habrá cumplido un mes de arresto!!! A la pobre la voy a ver día si día tambien... pobreta. Mientras, el culpable y "delicuente" sigue libre merodeando de piso en piso ;D


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Hola a todos.

Me permito interrumpir la marcha de vuestro gran Ajersitu para devolver al Gran Jefe Stelvio la visita que ha realizado a la gente civil de Murcia/Cartagena para manifestarnos su deseo de una gran Paz que nos alcance a todos y decirle
que me gustaría usar esto
varo0088.gif
como motivo de amistad, a ser posible acompañado de esto
bebi0024.gif
        y de esto
tiet0043.gif



           
lovetoys.gif


                                       
                ¡Feliz Navidad a tod@s! :D ;)

                               
         
santareindersdance.gif
 
DDMotard, muchísimas gracias por corresponder. Hoy el "Ajérsitu" está de maniobras por una zona bellísima del interior de Calaluña denominada "Merluzal", por supuesto haciendo el merluzo como es habitual en nosotros...

Como que hoy estoy de "cabo de guárdia", pero sin nadie mas en el "cuarto", no puedo presentar armas con la dotación formada "culo padentro pexo pafuera" como Vd. se merece...

Un abrazo y gracias por los tenedores...


V'sss!
 
DDmotar muchísimas grácias por el pedazo de felicitación y por tu buen rollete . Pero si aún falta un mes para Navidad ??? ??? ???

Ya tamo en casa. La salida por el Merluzal ha sido dura durisima y sino que se lo pregunten al culo de DrBob. ;D ;D ;D. Como va tu cocsis??

Como es norma en Vic hemos encontrado una boira que no se veia na , sólo Bob con su megacamión era capaz d´escampar la boira.

camiontuning.jpg



Hemos desayunado de lujo y muy bien de precio por cierto. Un trinxat i una butifarra negra caticagues.

Después de Bob decidiera sentarse en suelo , deció irse para casa y los demás seguimos trialeando ya que pista pista no se le podia llamar. Como molaba desniveles de un 45% por lo menos , con piedras no no con rocas , socavones y mil divertimentos .

La comida tambien ha sido muy economica y que bueno estaba el embutido.

Resaltar también que nuestro invitado del día Salva ha superado de sobras todas las novatadas que le ha impuesto el Ajersitu , comportandose como todo un motero y persona. Nos ha dado una pequeña lección de como se pilota en cualquier circunstancia una betusta R 100 GS y que un hierro semejante en buenas manos como las de Salva puede dar muchos repasos.
También ha se ha lucido con la prueba de la convidada que todo novato deve pagar par incorporarse al Ajersitu, Ha pagado su ronda y vaya ronda señores . Lo siento por los que no estabais pero yo lo avalo ;D ;D ;D ;D y si lo digo yo eso va a misa

coch_misa2.jpg
 
oscarGS dijo:
DDmotar muchísimas grácias por el pedazo de felicitación y por tu buen rollete .  Pero si aún falta un mes para Navidad   ??? ??? ???

Lo que pasa es que DDMotard tiene curtura y educasión, no como nosotros...

A ver si lees los posts anteriores cabo 1ª, que así no se pierde el hilo de las cosas.

Felicitaciones por el parte de las maniobras de hoy...


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Stelvio dijo:
Lo que pasa es que DDMotard tiene curtura y educasión, no como nosotros...

A ver si lees los posts anteriores cabo 1ª, que así no se pierde el hilo de las cosas.

Felicitaciones por el parte de las maniobras de hoy...


aoq.thumb.gif
  V'sss!

Que pasa yo también tengo curtura de esa lo que la tengo guardá pa que no se gaste que mis padres se gastaron un pastón en mi educación y no se trata de ir tirandola por ahí.
 
Bueno, bueno, bueno.Ja som a casona.

Antes de nada agradecer y devolver a DDMotard y toda su gente sus buenos deseos para el Ajersitu Panxu Villa.Supongo que en la comilona esta invitada toda la tropa, ya que donde va Her Stelvio va el Ajersitu.Habra que programar un intercambio sociorecreativoculturalamistosocivicomilitar Murcia-Catalunya, la organizacion del evento queda en manos de Stelvio y DDMotard expertos hacedores en estos menesteres. ;D ;D



Bob parece ser que ya conocias las pistas y por eso te has buscado una excusa para regresar, la proxima vez, pero, no hace falta que os tireis tu y la moto al suelo, di:"Me largo que la cosa se presenta xunga" y todo arreglado. ;) ;) ;)

Comunicaros tambien que debido a las bajas en el personal se han contratado los servicios de un mercenario que si supera las pruebas sera alistado en breve, ok Salva?? ;D ;D ;D

Cabo primera Oscar gs como van los antebrazos, que digo antebrazos, todo el cuerpo, un poco de agujetillas??Bueno el lunes como nuevo para volver al currele.A ti que te parece, tiene posibilidades Salva de formar parte del Ajersitu??Yo creo que si le desenchufamos un perolo podriamos ficharlo. ;D ;D

Bien a lo que vamos, hoy hay pocas fotos porque hemos tenido bastante trabajo para controlar las motos y solo nos faltaba ir parando a mitad de trialeras para hacer clic, y ademas, estoy hecho polvo.

La parte anterior la he redactado a las 18:00 y me he ido a la ducha y cuando vulevo va el Oscar y me xafa la guitarra.


Ahi va alguna fotillo.

ph11009858611471.JPG


ph11009858626942.JPG


ph11009858639583.JPG


ph11009858659784.JPG


ph11009858679985.JPG


ph11009861434711.JPG


ph11009861450182.JPG


ph11009861460443.JPG


ph11009861471044.JPG


ph11009861480665.JPG


ph11009866431621.JPG


ph11009866433062.JPG



Estan en orden inverso pero asi las pienso dejar.

Lo que os habeis perdido...MOOOOOOOOÑAS

Quiero que sepais que no nos hemos perdido en ningun momento...y no llevamos GPS listillos ni falta que nos hace.

No quiero despedirme sin felicitar al organizador por la excelente salida, momentos inolvidables y concimientos que nos ha brindado. ::) ::) ::) ::)Queremos otra y mas cañera.
 
Albert_Iscle dijo:
No quiero despedirme sin felicitar al organizador por la excelente salida, momentos inolvidables y concimientos  que nos ha brindado. ::) ::) ::) ::)Queremos otra y mas cañera.

Bueno bueno que me vais a hacer sonrojar, co_o, no es para tanto una salidita como cualquier otra.
Esta salida ha estado preparada de aquella manera, sin casi esmero pero cuidando la materia prima, vosotros, pero bueno prometo preparaos otra para Enero que us "cagareu potesavall" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ara mateix s´ em a anat l´olla. ::) ??? ::) ???

Osti tu, ja hem guanyat 3-0
 
aot.jpg

Pedraforca óleo

Hoy lo habeis tenido a tiro de piedra y por lo que contais de piedras no os han faltado  ;D

apf.sized.jpg

Foto tomada hoy a las 9'43 AM, se vé un avión sobrevolando el Montseny, la niebla que tanto os ha fastidiado sobre la Plana de Vic y el Pirineo al fondo.

Para visualizarla "en grande" (es muy grande) clicad aquí: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/stelvio/apf.jpg


apg.sized.jpg

La butifarra de la que habla Oscar, por lo que dice, seria como mínimo así, ¿no?



Salva, ahora he aprendido a distinguir un Salva de otro... Por cierto, la calificación de "mersenariu" que te han impuesto, como que aquí todos luchamos por la libertad motera sin cobrar, pues como que no encaja... pero miembro de pleno derecho de esta "colla anárquica de desorganisaus y libertarios" otramente conocida como "Ajérsitu de Panxu Villa" eso está hecho, seas bienvenido!

Cuando tenga ocasión ya le explicaré también a bemewe eso de llamarse mercenariu...

Bob, ¿qué pasó? ya sé que tu flema británica ( ¡ups! galesa) lo dejará en simple reconocimiento de cerca del terreno... pero ¿te duele? Ya sabes que sin ti nada sería igual en el Ajérsitu. Te necesitamos.

Oscar, tu progreso se hace patente a cada salida, un avance indiscutible ¡pero no cambies demasiado! te queremos indisciplinado, travieso y con la frescura de pensamiento que te caracterizan. ¿Porqué lo digo? pues porque no es habitual un parte de maniobras del día entregado tan rápido, exacto y ameno. He sospechado que algo habia cambiado en ti.

Albert, gracias por aportar nuevos aires al Ajérsitu. Ya eres imprescindible! No digas hasta Enero, antes deberíamos despedir el año delante de un "bon plat de mongetes del ganxet amb cornes de cansalada de coll" y compartir unas risas, que a fin de cuentas es la eséncia.

Como que hoy me ha tocado guardia, me he entretenido en un ejercício descabellado como definir matematicamente la experiencia motera y me he dado cuenta de que con la ecuación de Einstein, E=mc2 dónde "E" és Experiencia, "m" moter@ (ponderado de 1 a 10) y "c" cilindrada (ponderada de 1 a 10) podemos precisar el grado de experiencia de cualquier moter@...

Un ejemplo práctico: suponiendo que "m"= 10 y que "c" = 10, obtenemos 100, que elevado al cuadrado, o sea 10000, permite afirmar que la E de experiencia del moter@ equivaldría a decir que tiene "experiencias mil"!!!, que sería el máximo, el súmum de la experiencia (Que me perdonen los científicos de verdad...)

Ahora sí que me he ido de la olla! ¿será la eufória del Barça 3 - Madrid 0 que me ha afectado?. Pues a mi no me gustaba el futbol... pero este partido si.


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Stelvio dijo:
Oscar, tu progreso se hace patente a cada salida, un avance indiscutible ¡pero no cambies demasiado! te queremos indisciplinado, travieso y con la frescura de pensamiento que te caracterizan. ¿Porqué lo digo? pues porque no es habitual un parte de maniobras del día entregado tan rápido, exacto y ameno. He sospechado que algo habia cambiado en ti.





Como que hoy me ha tocado guardia, me he entretenido en un ejercício descabellado como definir matematicamente la experiencia motera y me he dado cuenta de que con la ecuación de Einstein, E=mc2 dónde "E" és Experiencia, "m" moter@ (ponderado de 1 a 10) y "c" cilindrada (ponderada de 1 a 10) podemos precisar el grado de experiencia de cualquier moter@...

Un ejemplo práctico: suponiendo que "m"= 10 y que "c" = 10, obtenemos 100, que elevado al cuadrado, o sea 10000, permite afirmar que la E de experiencia del moter@ equivaldría a decir que tiene "experiencias mil"!!!, que sería el máximo, el súmum de la experiencia (Que me perdonen los científicos de verdad...)

Ahora sí que me he ido de la olla! ¿será la eufória del Barça 3 - Madrid 0 que me ha afectado?. Pues a mi no me gustaba el futbol... pero este partido si.


aoq.thumb.gif
 V'sss!



Por una vez que me porto bien :-[ :-[ :-[ :-[, y yo que creia que mi temperamento y espontaniedad pixaven fora de test. :-/ :-/ :-/

Que narices se cuece entre DDMotard y Stelvio ??? ??? ??? A mi me da que pensar que entre Murcia y Catalunya a mitat de camino está Castellón con su precioso Maestrazgo . Ahí va esa piedra quién la recoge?

Por cierto StelviEinsten se te va la olla un montón. Aunque como todos los genios de la história estan zumbados perdidos . Ya decia yo que tanta sabiduria no era buena pal coco ;)
 
Aquí un poco de Rocahorquilla mítica montaña catalana

11625244-S.jpg


Los impillables

11625245-S.jpg


El último de la fila

11625246-S.jpg


Una plantación de algodón al fondo

11625247-S.jpg
 
-Ohhhhh!!!!! -Q salida tan wapaaaaa y yo paseando con el coche con la musiquilla y la calefacción por Ulldeter.
-Q penitaaaaaaaaaaaa una vez que se monta una salida off road Xtreme de verdad y yo en la lataaaa!!!! :'(


-Buffff menos mal que no fuí ,de la que me libré y encima con la moto recién pasada la revi, suerte q tenía una wena excusa


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

W.sssssssssss  :p

-Menos mal pq seguro q me habría hecho kkita encima del asiento en la primera bajada!!!!! y es que a mi esto del free style como que no ;D ;D. Es lo weno de ser Amersenariu del Ajersitu, que si to te pagan no vas!!!!!
 
Albert_Iscle dijo:
Cabo primera Oscar gs como van los antebrazos, que digo antebrazos, todo el cuerpo, un poco de agujetillas??Bueno el lunes como nuevo para volver al currele.


Tranquilo mis antebrazos son la segunda cosa más dura de mi cuerpo.
 
Bueno, ya empiezo a estar algo recuperado, por lo menos puedo cambiar de canal con el manod sin que me duela todo el brazo.

Quiero agradecer la impecable organización y la impagable compañia impagable. Las pistas fueron fantásticas, incluida un semi trialera con la que Albert intentó dejarnos atrás aprovechando la delgadez de su moto. No nos perdimos ni una sola vez y eso que al principio tanto Bob como Oscar desconfiaban.

La compañía inmejorable, si llego a saber que la vida castrense es así hasta hubira hecho la mili. El rancho de primera (el próximo día vengo en ayunas) incluso el bocata de la comida ya que con la paliza que me dieron los mandos me supo a gloria. ... y eso que como Bob se aburría con nostros se fue a practicar ejercicios de combate con dos cazas enemigos (enduros 250).

y por la noche va el Barça y gana, en fin día redondo.

Ya estoy pensando excusas para que me den pase de pernocta el fin de semana que viene y sacar de nuevo el carro de combate (más por carro que por combate) a pasear.

Gracias Albert, Bob y Oscar.

Salva
 
bemewe dijo:
-Ohhhhh!!!!! -Q salida tan wapaaaaa y yo paseando con el coche con la musiquilla y la calefacción por Ulldeter.
-Q penitaaaaaaaaaaaa una vez que se monta una salida off road Xtreme de verdad y yo en la lataaaa!!!! :'(

RubenRC dijo:
;D ;D ;D ;D
Repetimos el roximo sabado..... ::) ::) ::)

Me parece a mi que en este Ajersitu a parte de muchas excusas y algun que otro caganerbuscaexcusas hay algun vacililla...creo que lo mejor que podriasmos hacer es montarles otra salidita tipo Prados del Merluzal
para que tengan oportunidad de desmostrar sus habilidades, no creeis Oscar y Salva?
Es mas podriamos repetir la misma ruta para que no haya agravios comparativos. ;D ;D ;D

The explorer man and the troupe
 
ohhhhhhhhhhh, que pena q no pude ir!!,
Por lo q leo, parece q Mikelerenshu se lo ha sabido aser con esta salidita, FELISITAT.
Por otra parte pienso:
Si hubiese ido, seguro q me la hubiera pagao ;D ;D,
pero e igua,el ejersitu estamo esho de un material espesial!!!(a mi la legion)
Sr. Stelvio, la moto q te la dan ahora o esperas a los Reyes Magos que te la den ;D ;D.??
Es sierto q ya la tienes arreglada y no vienes con nosotros porque segun tu, somos mersenarios?
Le doy tambien la bienvenida, a Salva (aunque no lo conoca).
 
llampec.jpg


gustavosevillano dijo:
Sr. Stelvio, la moto q te la dan ahora o esperas a los Reyes Magos que te la den  ;D ;D.??
Es sierto q ya la tienes arreglada y no vienes con nosotros porque segun tu, somos mersenarios?

A día de hoy aún no tengo amoto y se cumplen 4 semanas desde que la entré en el taller... El conce ni se imagina la tormenta que se le viene encima. Ya os iré contando.

Efestivamente Gustavo, los mercenarios cobran... y aqui no se cobra, aluego no deberian existir mersenarius en este ajérsitu libertario. Cabo primeras, sordaos y demas personal extraidos del cómic "Historias de la Puta Mili" sí que los hay.

supervivensia.jpg


Nunca he calificado a nadie de mersenariu y tu sabes bien que si me he perdido las últimas maniobras es porque estoy sin caballo.  8) y porque no parais de fer el caganer, sobre todo uno que yo me sé.  ;D

Tengo mono de moto y de salir a hacer la mona con vosotros  :-[
aoq.thumb.gif
 V'sss!


Ostia! ahora que me doy cuenta creo que me he pasao con el rayor este... pero no temais, no viene a por vosotros  ;D

Albert, dedicada a "The explorer man and the troupe"...

http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/motown/soul_man.mid

¡Bienvenidos a Radio Foro! con "fi" de "fistros"... ¿qué paxa? ooo, soooul maaan! o yea!
 
Hola a todos.

Un saludo a todos los componentes de ese gran Ajersitu pacifista que tanto se preocupa de no perder el norte y de circular por la Naturaleza, a pesar de lo cual me asalta una gran duda: Puesto que habláis de repetir salida y tal, ¿no estaréis siempre dando vueltas al mismo sitio..?

leonids99_casado.jpg


Y, abusando de vuestra confianza ¿No serán los mersenariu los que se aprecian marchar en línea recta, rompiendo la natural marcialidad del Ajersitu..?

Me cuadro con la boina en el bolsillo ante ustedes  :eek: :eek: ;)
 
DDMotard dijo:
Hola a todos.

Un saludo a todos los componentes de ese gran Ajersitu pacifista que tanto se preocupa de no perder el norte y de circular por la Naturaleza, a pesar de lo cual me asalta una gran duda: Puesto que habláis de repetir salida y tal, ¿no estaréis siempre dando vueltas al mismo sitio..?

http://www.softcom.net/users/pohara/sirius_and_eye_in_the_sky.mid

A lo que nos preguntabas: nunca vemos girar las estrellas desde el mismo lugar...


girarestrelles.jpg



DDMotard, gracias por seguirnos la broma  ;)


V'sss!
 
Stelvio!!!!, no sabias q me dieron dinero el ejersitu por aser como el q me caia, y tirar a otra persona en parao??.
Tu venias conmigo?? ::)
A quien fue?, nose q me pasa, entro en transe y la memoria empiesa a fallarme ;D
Que no hombre!!!, q el ejersitu no cobra,q lo asemos gratis,jeje.
STELVIO , supongo q todos hechamos de menos tu ausnesia en las salidas, ;) y espero q te den la moto rapido y !! vuevas a casa por navidad!!.MOTO NUEVA.
P.D. No soy pelota,verdad??? ::) ::)
 
Soy nuevo por aqui, pero Albert ya me ha invitado (¿reclutado?) para proximas salidas. Como credenciales
militares os dire que en la mili de verdad los muy listos me dieron una Matador 350, y me pase un año haciendo supermotard con la Policia Militar por las calles de Zaragoza (celebre Trofeo "si te pillo vas al trullo"). Despues, alguna campaña africana como mersenariu solitario mas alla de las kabilas de Abd-el-krim en el Sahara marroqui. Espero que os valgan. Total....para la paga que prometeis.
Sin embargo , despues de leer a Stelvio, tengo una duda terrible: ¿es este el autentico Ajersitu de Panxu Villa, mitico comandante con 18 esposas?, ¿no sera en realidad Das Afrikakorps del Generalleutnant Stelvio von Thoma esperando combustible para los panzer en los cuarteles de invierno de Tobruk? Y el amigo sevillano ¿no sera un desertor de Las Ratas del Desierto de Montgomery?
Espero aclaracion antes de alistarme.
 
Este Ajersitu está tomando unas dimensiones enormes , cada día tenemos nuevos reclutas , de cualquier lugar ....

Es una gozada ver post a post , salida tras salida como este variopinto Ajersito aumenta y aumenta , aunque no nos conozcamos personalmente.

Lo que empezó siendo una colla d´arreplegats sin rumbo , ni orden, ni concierto. Ahora es un grupo de arreplegados sin rumbo , ni orden , ni consierto pero más grande .

A todos los que ya formavais parte , a los nuevos , a los que os ireis agregando , a los altos , a los bajos , a los gordos , a los delgados , a los feos , a los guapos , grácias a todos .

A mi se me ocurren muchas cosas pero no quiero abrir la boca que luego me toman la palabra, pero tiempo al tiempo.
 
Arriba