SALIDA POR PRADOS DEL MERLUZAL Y SUS CONTRADAS

El pobre de Oscar venga convocar y tocar a Flan's y ninguno le decís nada...  >:(

"Stelvio esto parece un monólogo de postales , felicidades.

Al menos tu contestas a mi llamada al encuentro de germanor , y el resto del Ajersitu? ande está?

Me echan bronca si no convoco trobada y si la convoco no me hacen caso.    

Que pasa esta semana? bueno si no viene nadie me dedicaré a perseguir a las niñas del bar"



Que no quereis saber nada del nuevo cole de pavillo?

Que os da igual la flema galesa de Bob?

Que no quereis reiros con el "caganer"?

Que no os quereis concentrar con el profesor Albert?

Que tenemos dos Salvas?

Que hemos de conocer a Mariscal?

Que, que de que, que pues que!

Que sois unos indisciplinados, como mi caballo...
aoq.thumb.gif


Venga iros pasando por aquí:
maristas-t.jpg
 en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101103994
 
Stelvio.habias propuesto algo (amb mongetes) antes de Navidad. Pues, adelante con las maniobras.
 
Mariscal, bienvenido. Ya ves que somos una colla de "desorganisaus" pero que nos queremos mucho, eso si que lo tenemos... ::)

En dos palabras no puedo resumirte todo el rancho que se está cociendo... lo de las mongetes sería cómo un "almuerzo de Navidad" en el Corredor.

Ahora mismo estoy sin amoto por culpa del "caganer" de la colla (ya sabes que es broma Gustavo), y mi intención sería proponer una salida cuanto antes posible ¡a la que pudiese asistir yo!

Estate atento a un tema que abriré en breve con el título (aprox) "RETORNO A LA ISLA DE PASQUA", aunque del Ajersitu continuamente surgen propuestas a las que apuntarse, bien sea "off" o una combinación de "in-off" o por lo "in" total pero siempre por lugares recónditos...

Repito ¡bienvenido al Ajérsitu! y a la coña bien entendida.


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Si tu problema es de moto, para una comida de Navidad cuenta con una, yo tengo tres. No es chuleria, si quieres recibir, algo has de dar.Es mi filosofia.
 
Gracias Mariscal. Lo mejor de todo es que "esa" Isla de Pasqua existe y está a 20 minutos de Sabadell...

RanoRaraku.jpg


anr.jpg

Carles, no se si haciendo de "mona de Pasqua"  ;D


¡No perdamos contacto! Ahora mismo Albert queda nombrado enlace...


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Ante todo dar la bienvenida a Mariscal ("pobret "no sabe donde se ha metido), tu ve haciendome caso que ya te enteraras de lo que vale un peine, aun que todavia no entiendo que tiene este Ajersitu que todos continuamos alistados.
Fuera coñas me alegro de que hayas decidido alistarte en este Ajersitu "d´ estar per casa", espero que nos conozcamos persolnalmente muy pronto. :) :)

DDMotard yo creo que lo mejor para responder a tus preguntas es que echemos "pa lante" la gran idea de Oscar Gs y nos unamos la gente de Murcia y el Ajersitu en el Maestrazgo.DDMotard y Stelvio coger ya la piedra que se os caera encima. ;) ;) ;)

Stelvio creo que ultimamete "pixes una mica fora del test".Los mercenarios del Ajersitu no cobran un duro, es mas el viaje lo pagan de su bosillo...y es que no te enteras son de dos ONGs:

AMERCENARIUS PER LA PAU(bemewe)
AMERCENARIUS SIN FRONTERAS(Salva)

Por lo tanto estate tranquilo que estos amercenarius "son de pa sucat amb oli" y no cobran un duro(si tiene que salir el dinero de la caja del Ajersitu van apañaos)

Y hablando de pan...para cuando esas mongetes con nuestro amigo Mariscal?

V´ sssssssssssssss
 
Pos yo tengo muchas cosas:

*Tengo pendiente ese mismo encuentro en el maestrazgo con mis amigos posesos Sena y Mandarín.
*Tengo muy poco tiempo. Tengo dificultades para poder entrar al foro y tengo poca cobertura de móvil en mi despacho (ENVIADME MSMses, que ya los leeré).
*Tengo ganas de veros, pero hoy no creo que pueda salir a la periferia. Os aviso por cierto, que hoy juega el Barça. La movilidad cerca del Flans será difícil.
*Tengo mucho morro, así que os pido (DDMotard y Stelvio, que tenéis la pelota) que mandéis privis a Sena y Mandarín y convoquéis a los posesos en gral a la salida que estáis organizando.

Muchos besos al ejército rosa. Os echo de menos lo mismo que antes os echaba de más.
 
Pero esto que es tanto amorsito y tanto piropo , parecemos una panda de mariquitas en celo.

Se sale en moto o no? se organiza algo por el Maestrazgo para unir fuerzas de los batallones o no?

Descubrimos nuevos horizontes o no?

Yo tambien os quiero mucho a todos
 
-Weno y pal finde se monta quelcom?....Rasos II ,Tregura-Vall de Ribes? ??? ??? ??? ???

W.ssssssss i despres direu del caganer..........
 
bemewe dijo:
-Weno y pal finde se monta quelcom?....Rasos II ,Tregura-Vall de Ribes? ??? ??? ??? ???

W.ssssssss i despres direu del caganer..........


Hey gent , yo volveria a intentar la ruta de Rasos tenía una pinta muy buena ,y la nieve ya se habrá fondido , os la recomiendo y sino hace mos una collada por asfalto y nos vamos a Andorra pasando por Francia y nos acercamos a París , y si la noche aún no a aparecido nos pasamos por los alpes que los añoro molt......
 
Devido a la disparidad de obligaciones que teneis y vuestras preferencias que día quereis salir Sábado o Domingo? me parece que la cosa está muy reñida
 
AUUUUUUHHHHH! :'( :'( :'( :'( :'(
Sa rotu l´ anternet de casa,no se que le passa y tengo que acceder desde un sito desde el que no deberia...pero bueno.

(Mensaje para nevegantes).Pa este sabado tenia faena con el pro Maletreffen05 pero por causas ajenas a mi voluntad queda aplzado hasta el sabado que viene que segur que ja funcionara el tema.

Por tanto tengo el sabado para fer una escapada.Decididr de una vez que coll.ns farem.Si no, anirem fins a Granera, agafarem una pista que no sabem a on va i donarem gas.

Adeuuuuuuu
 
Oscar, lo q propones de Francia y Paris no pinta mal ;),pero... y si despues cojemos y tiramos pa el sur??
RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS,yo creo q nos da tiempo ;D ;D.(en el mismo dia).
Fuera de coña ,yo este Disabte poc.
 
Ya va l´anternet.No su lu vai a crer.Ayer viene un tio de una empresa subcontratada de Timofonica a dar linea a un nuevo vecino y como no tiene un par de cables para él, coge los mios le da linea,cobra el alta y santas pascuas...joder, joder que morro tiene la gente.

Que pasa con la salida par Sabado... SE MONTA EN MOTO O QUE?
 
En respuesta a vuestras dudas, mi opinión es clara:

EL SÁBADO SE SALE!!

Sábado 27/11/04 a las 8.30 donde sea para ir a donde sea que haya tierra. No muchos km= no muchas horas= no muchos problemas. Yo prefiero.

De momento somos: Oscar, Albert y pavillo.
 
Amic pavillo, YO TAMBE POC!!! >:( >:(,o esque os va mal q vayan NOVATOS??). ;D ;D,
A mes a mes , parque no puseu un post co...ns!!,las cosas hay q hacerlas bien. ;),y q se apunte la gent.DIGO YO ???, un novato.
aaaaadeu!!!
 
ph11009861460443.JPG


Bueno ¿pero qué paxa? Mucho impillable hay por aqui y despues se ve que las dudas os atenazan... ¡caganers!


aoq.thumb.gif
  V'sss!
 
Desgraciadamente este sábado no podré ir.

:'( :'( :'( y después de lo que disfruté la samana pasada lamento de veras perderme la salida :'( :'( :'(

Bueno, de todos modos aprovecharé para poner a punto mi hierro: darle una capa de nimio, ponerle loctite, repasar los pegotes de cinta americana de más de 3 años, clvarle alguna tachuela, etc... es decir tecnología punta propia de un legionario del más sofisticada Ajersitu....

Ala, ...firmes, presenten motos, y a disfutar.....

Salva
 
Gustavo puedes venir pero nos vas preparando la ruta por los pueblos blancos .

Nos vemos el sábado a las 8.30 dónde? para ir a Granera. Se vuelve a casa a comer ? por mi si.

Albert posa lloc de trobada.

Pavillo a tu moto le falta barro y a tí te sobra estrés laboral

11839190-S.jpg
 
Stelvio dijo:
ph11009861460443.JPG


Bueno ¿pero qué paxa? Mucho impillable hay por aqui y despues se ve que las dudas os atenazan... ¡caganers!


aoq.thumb.gif
  V'sss!

Alguien dijo en otro post que Stelvio era com un bruixot, pues tenia toda la razon.Despues de deducir que queria decir con esta foto lo he visto claro...es un bruixot

ot-bruixot1.gif


sabe que estabamos parados con una gran duda..."¿vamos por el camino de la izquierda o el de la derecha?".
Despues de grandes deliveraciones y gracias a la gran preparacion de los exploradores del Ajersitu fuimos por el de la izquierda y todo perfecto.
 
oscarGS dijo:
Gustavo puedes venir pero nos vas  preparando la ruta por los pueblos blancos .

Nos vemos el sábado a las 8.30 dónde? para ir a Granera. Se vuelve a casa a comer ? por mi si.

Albert posa lloc de trobada.

Us sembla be a les 8:30 a la benzinera Petrocat al costat del Champion de l´ Ametlla del Valles?

Si es aixi crec que hauriem de penjar un post a sortides Off-road.


Fins Dissabte


Adeu
 
Albert_Iscle dijo:
Us sembla be a les 8:30 a la benzinera Petrocat al costat del Champion de l´ Ametlla del Valles?

Si es aixi crec que hauriem de penjar un post a sortides Off-road.


Fins Dissabte

Adeu

Penja-ho i obrim un post nou
 
Weno pipol, yo si los astros son propicios y esas cosas, yo el saturdey/dissabte/samedi/samstag/sábado lo tengo libre para hacer la cabra por el monte. Yo desde mi humilde posición de Amersenariu por amor al arte voto por la R.W.S.R.T. (Rasos without Snow Rallye Trail)

Fa patxoca?

P1010003%20Zax%20testeando%20la%20pista.JPG

W.ssssssss Guy's!!!!
 
Arriba