En un post del desaparecido EFELTE, en el que se titulaba RUTILLAS POR LA PENINSULA le comente:
[highlight]Te aconsejo que conozcas las zona las las merindades, burgos con bilbao,
Puedes tomar como base Villarcayo, te alojas en el hotel la rubia y por 45 euros diarios tienes desayuno y parking gratis. Telefono 947130260
Te das una excursion a poza de la sal, pasando por el puerto de la mazorra (una Pasada de vistas) y sigues hasta un pueblo que se llama lences de bureda, hay un bar con alojamiento qye lo llevan dos chicas muy simpáticas y que les encantan las motos se llama casa lences y el telefono 947567293
Otra excursion desde villarcayo es al condado de treviño, si le pones en google villarcayo condado de treviño, te va a dar una ruta, metido entre un pantano y montañas altas que es una autentica pasada.
El condado de trevino es alucinante, merece la pena hacerlo de norte a sur y de este a oeste no se tarda nada. Si te gusta comer bien te aconsejo que lo hagas en el restaurante urgola, en torre teléfono 954403160.
El resto depende de ti y de tus ganas de aventura. [/highlight]
Yo esta ruta la hice en coche, un fin de semana, buscado algo para el puente de Mayo. Ademas de ver a una vieja amiga.
Pero a mi me da igual, si hay que ir a otro sitio, se va. además la que se ha propuesto yo no la conozco. Pero me tengo que pensar si voy en la churri (R50/5) o con la custom.