Salida puente de mayo

halley

Arrancando
Pues eso estoy preparando una salida para los días 1,2,3 y 4 de mayo a la Zona de las Merindades. Norte de Burgos. si alguno os queréis apuntar

A mi me gustaría pero ese puente no podré coger la moto. Pasarlo bien.
:)

OK, yo todavia no se que hare , pero si estoy por aqui me apunto. ( en ese finde hay una concentra-runion, en ANZAÑIGO HUESCA ) la zona inmejorable, el ambiente AUTENTIKO y reunion GUZZI

Jesussss... Podrias explicarme un poco mas en que consiste la quedada de AnzaniGo???

Solo pueden ir Guzzis? o Tb podemos ir con nuestras bmw's??

Vas a ir tu??

Ya me diras algo

Vss

En Anzánigo hay un camping cojonudo, motorista 100x100, que yo sepa todo el que llega en moto es bienvenido, yo estuve en el 93 y en el 97, dormimos en barracones tipo mili :D muy guay y los alrededores cojonudos

Por que zona ireis Halley?

La proposicion de Jesus no pinta... nada mal ::)

Saludos ;)

En un post del desaparecido EFELTE, en el que se titulaba RUTILLAS POR LA PENINSULA le comente:

[highlight]Te aconsejo que conozcas las zona las las merindades, burgos con bilbao,

Puedes tomar como base Villarcayo, te alojas en el hotel la rubia y por 45 euros diarios tienes desayuno y parking gratis. Telefono 947130260

Te das una excursion a poza de la sal, pasando por el puerto de la mazorra (una Pasada de vistas) y sigues hasta un pueblo que se llama lences de bureda, hay un bar con alojamiento qye lo llevan dos chicas muy simpáticas y que les encantan las motos se llama casa lences y el telefono 947567293

Otra excursion desde villarcayo es al condado de treviño, si le pones en google villarcayo condado de treviño, te va a dar una ruta, metido entre un pantano y montañas altas que es una autentica pasada.

El condado de trevino es alucinante, merece la pena hacerlo de norte a sur y de este a oeste no se tarda nada. Si te gusta comer bien te aconsejo que lo hagas en el restaurante urgola, en torre teléfono 954403160.

El resto depende de ti y de tus ganas de aventura. [/highlight]

Yo esta ruta la hice en coche, un fin de semana, buscado algo para el puente de Mayo. Ademas de ver a una vieja amiga.

Pero a mi me da igual, si hay que ir a otro sitio, se va. además la que se ha propuesto yo no la conozco. Pero me tengo que pensar si voy en la churri (R50/5) o con la custom.

aupa halley:
Yo suelo andar por esa zona a menudo. estoy en bilbao.
cuando lo tengas todo un poco amarrado, me mandas un privi y organizamos alguna rutilla. y alguna sorpresilla ya caera.
un saludo

El camping como dices es 100%1000 motero, las rutas son cojonudas y el ambiente inmejorable ( HAY UN MONUMENTO A SAN-GLAS) una sanglas que atraviesa un muro..... yo he estado varias veces por la zona y desde luego merece la pena, alli tambien se celebra una concentra de las ROSAS DE ACERO, solo mujeres, te dejan entrar si vas con acompañamiento femenino, a si que a mas de uno lo veo disfrazandose, si vamos hay que reservar por que seguro que en esa fecha hay bastente gente.

JESUSSSS dijo:
El camping como dices es 100%1000 motero, las rutas son cojonudas y el ambiente inmejorable ( HAY UN MONUMENTO A SAN-GLAS) una sanglas que atraviesa un muro..... yo he estado varias veces por la zona y desde luego merece la pena, alli tambien se celebra una concentra de las ROSAS DE ACERO, solo mujeres, te dejan entrar si vas con acompañamiento femenino, a si que a mas de uno lo veo disfrazandose, si vamos hay que reservar por que seguro que en esa fecha hay bastente gente.

¿Cuándo es esa concentración?
Gracias.
Inmita.
http://www.anzanigo.com/inicio.html Aquí teneis información del camping...yo no he ido pero este verano, iré a conocerlo...

Vaya , otra vez me voy a quedar con las ganas .El puente de Mayo me voy a Benicassim ,me llevo a mi hijo a un concierto de Joe Satriani y de paso voy a ver a un amigo que acaba de "VOLVER" a poner una 1000 CS en marcha despues de ¡¡¡OLVIDARSE!!!! de ella.
Un dia hablando de motos,dice : me parece que tengo una bmw en el garaje..... detras de otra que tiene nombre de motosierra..... y me manda un mensaje que dice: EN LA BMW CREO QUE PONE 1000 CS. y la del nombre de motosierra es HUSQUARNA.
manda huevos!!!!
O sea que a Benicassim

En eso estoy pensando Emilio pero no creas que es tan facil.Es de esos tios descuidaos que se lo hacen y luego saben mas que .......
Hace un rato me ha dicho que la cs esta mas cotizada que otras y que recuerda que antes de darse el golpe en la cabeza jugando al fronton le gustaba mucho el ruido de motor que hacia .
Voy a ver si con otro golpe en la cabeza se vuelve normal y lo traigo pal foro

El puente de Mayo trabajo. Ya a ser dificil que pueda ir. Bueno dificil no, imposible.
>:( >:(

Bueno, yo lo tengo ya casi todo planeado para irme por las Merindades ese puente, solo que tengo un par de días más, asi que saldré el día 29.
Un saludo.

Atrás