MIGUELONGS
Curveando
Re: SALIDA SABADO 3 - BMW ROADSTER ALICANTE
Tengo mono de salida con sol

Tengo mono de salida con sol

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoskins dijo:[highlight]ESTAIS TODOS INVITADOS
LAS CAÑAS LAS PAGO YO
Y PODREIS PROBAR "LAS MOTOS DE VUESTROS SUEÑOS" [/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D
Harley-Davidson "Open House" en Alicante
El invierno ha finalizado y estamos excitados por dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera y ojala sea un gran verano en 2009. Harley-Davidson Costa Blanca cordialmente os invita al inicio de la nueva temporada durante las jornadas de puertas abiertas de Harley-Davidson los dias 25 y 26 de abril en nuestro concesionario en C/Hogar Provincial, 5 Santa Faz (Alicante). Podéis encontrar nuestra localización exacta aquí.
Tómate un buen refresco o café, disfruta en compañía de los amigos y de los fans quienes comparten una mutua pasión por las motos americanas y con algunos aperitivos te proporcionarán el mejor ambiente para compartir tus aventuras del pasado año y hacer planes para la nueva temporada
Estamos orgullosos de presentar los nuevos y últimos modelos de las familias Harley-Davidson y Buell, especialmente nuestra nueva XL883N Sportster Iron. Si el tiempo lo permite, tendréis la oportunidad de probar algunos de los diferentes modelos de la familia Harley-Davidson - [highlight]solo debéis de traer el casco y el permiso de conducción y estaréis en la moto de vuestros sueños en un momento[/highlight]. Además pedid que os enseñen la amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson y Buell y si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de ayudaros. Si deseáis tratar cualquier tipo de personalización para vuestra moto, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a tomar las decisiones correctas.
Todo el mundo es bienvenido quienes comparten la pasión por los V-Twin y el tipo de vida americano. No dudes en difundir y transmitir este mensaje a tu familia y amigos. Por favor márcalo en tu calendario, estaremos encantados de verte el sábado 25 o el domingo 26 de abril
Nos vemos pronto!
Tu equipo Harley-Davidson Costa Blanca
MIGUELONGS dijo:Cuando hacemos una salida SOLO NENGSS???????????????![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
MIGUELONGS dijo:Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????
MIGUELONGS dijo:Salida Domingo 26 Abril Grupo Bmw Roadster Alicante.
Lugar Motobar de la repsol santa faz carretera valencia a las 8.30
Apuntados de momento:
Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs
Hommer dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#110 date=1240471032]Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????
PEPETREFFEN dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#108 date=1240463865]Salida Domingo 26 Abril Grupo Bmw Roadster Alicante.
Apuntados de momento:
Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs
PACODM dijo:[quote author=Hommer link=1125560222/105#111 date=1240472785][quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#110 date=1240471032]Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????
MIGUELONGS dijo:Salida Domingo 26 Abril Grupo Bmw Roadster Alicante.
Apuntados de momento:
Pep
Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs
MIGUELONGS dijo:Pues si, la edad no perdona a nadie pero las ganas no nos las quitaespero verte el proximo jueves a ti y a jose pedro que se os echa de menos.
Hoy solo faltaba Hoskings :-/
PPNieto dijo:Mariano, claro que me acuerdo de la parcelita como que me gusto y con el tiempo me he comprado dos más, una bajando de Relleu a Aguas y otra por la zona norte de Torremanzanas, hay que preguntar al Road Lider de aquel dia Hoskins, porque pasamos por casualidad y al verla a buen precio me dije pues ésta también, además recien regadita, no gano para recambios, la verdad es que unas las compro a la izquierda y otras a la derecha de la carretera por lo que tengo nuevas las dos partes, espejos, tapas, de cilindros, contrapesos, pantalla, et.
Un abrazo para todos, los besos en persona.
marianicoRD dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostia Pepe entonces estas como yo , la diferencia es que ahora me gusta tirarme al suelo en circito ......llevo unas 11 en tres años y alguna con huesitos jodios jajajajaja entre Cartagena y Harbartcete tengo mas parcelas que la duquesa de Alba jejejee ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que le den por culo a todo.Miguelon tu el dia de Finestrat te libraste porque tambien hay gente a la que le toca la loteria jajajaja y a ti ese dia te toco ese dia .
Colegas si que han cambiado las saliditas "hoskings Road lider"![]()
![]()
![]()
![]()
y antes habia que esperarlo en todos los cruces coño jejejejeje cuando no paraba Miguelon paraba yo cuando no el turco que si otro dia hacia parar a cardenas etcetc siempre esperandolo jejejejeje y ahora "road lider" vaaaaarrgame payo me voy a pillar un ducaton jejejee, saludos
marianicoRD dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja hoskings tio ya no entras al trapo leche jejejejeje lo de antes era coña EEHHH ???? , no vaya a ser que el primer dia que vuelva me deis pal pelo jajajaja que sera lo mas seguro , saludos
DDMotard dijo:Miguel lo que teneis que intentar es que el proximo post no os dure otros cuatro años... :![]()
![]()
![]()
;D ;D
Cualquier dia de estos me escapo a rutear con vosotros por esas sierras de Alicante, que tengo buenos recuerdos de ellas y ya hace tiempo...
Un abrazo
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57435&g2_serialNumber=2
Tomás, si quieres te pongo una foto de la colchoneta hinchable... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Miguel lo que teneis que intentar es que el proximo post no os dure otros cuatro años... :![]()
![]()
![]()
;D ;D
Cualquier dia de estos me escapo a rutear con vosotros por esas sierras de Alicante, que tengo buenos recuerdos de ellas y ya hace tiempo...
Un abrazo
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57435&g2_serialNumber=2
Tomás, si quieres te pongo una foto de la colchoneta hinchable... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()