SALIDA SABADO 3 -  BMW ROADSTER ALICANTE

Re: SALIDA SABADO 3 -  BMW ROADSTER ALICANTE

si er miercoles servesitas.
y el palmero que venga tambien ,,,tierno,,,
:-* :-* :-* :-* :-*

Cuando hacemos una salida SOLO NENGSS???????????????  8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Re: SALIDA SABADO 3 - GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Hoskins dijo:
[highlight]ESTAIS TODOS INVITADOS

LAS CAÑAS LAS PAGO YO

Y PODREIS PROBAR "LAS MOTOS DE VUESTROS SUEÑOS"
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Harley-Davidson "Open House" en Alicante

El invierno ha finalizado y estamos excitados por dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera y ojala sea un gran verano en 2009. Harley-Davidson Costa Blanca cordialmente os invita al inicio de la nueva temporada durante las jornadas de puertas abiertas de Harley-Davidson los dias 25 y 26 de abril en nuestro concesionario en C/Hogar Provincial, 5 Santa Faz (Alicante). Podéis encontrar nuestra localización exacta aquí.

Tómate un buen refresco o café, disfruta en compañía de los amigos y de los fans quienes comparten una mutua pasión por las motos americanas y con algunos aperitivos te proporcionarán el mejor ambiente para compartir tus aventuras del pasado año y hacer planes para la nueva temporada

Estamos orgullosos de presentar los nuevos y últimos modelos de las familias Harley-Davidson y Buell, especialmente nuestra nueva XL883N Sportster Iron. Si el tiempo lo permite, tendréis la oportunidad de probar algunos de los diferentes modelos de la familia Harley-Davidson - [highlight]solo debéis de traer el casco y el permiso de conducción y estaréis en la moto de vuestros sueños en un momento[/highlight]. Además pedid que os enseñen la amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson y Buell y si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de ayudaros. Si deseáis tratar cualquier tipo de personalización para vuestra moto, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a tomar las decisiones correctas.

Todo el mundo es bienvenido quienes comparten la pasión por los V-Twin y el tipo de vida americano. No dudes en difundir y transmitir este mensaje a tu familia y amigos. Por favor márcalo en tu calendario, estaremos encantados de verte el sábado 25 o el domingo 26 de abril

Nos vemos pronto!

Tu equipo Harley-Davidson Costa Blanca

TENDREMOS QUE PROBAR ESAS HARLEY NO......
Y MAÑANA SI NO PASA NADA ME INVITAS A UNA CERVECITA MIGUELONNNNN
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Salida Domingo 26 Abril Grupo Bmw Roadster Alicante.

Lugar Motobar de la repsol santa faz carretera valencia a las 8.30

Apuntados de momento:

Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs

Se van a probar harleys o que?

poner hora.

Vss.

Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????

MIGUELONGS dijo:
Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????

Es una buena opción pero no puedo asegurar mi asistencia.

V´sssssss

MIGUELONGS dijo:

Apuntados de momento:

Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs

Y yo ke?????

Hommer dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#110 date=1240471032]Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????

V´sssssss[/quote]
EL DOMINGO SI QUIERES SALIMOS HOMMER YO EL SABADO LO TENGO MAL..Y LAS HARLEYS EL SABADO POR LA MAÑANA SOBRE LAS 10.30 PARA QUE NOS INVITEN ALMORZAR EN MOTORRENT ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#108 date=1240463865]Salida Domingo 26 Abril Grupo Bmw Roadster Alicante.

Apuntados de momento:

Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs

Y yo ke?????[/quote]

Y TU TAMBIEN 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PACODM dijo:
[quote author=Hommer link=1125560222/105#111 date=1240472785][quote author=MIGUELONGS link=1125560222/105#110 date=1240471032]Ayer se dijo de probar las harley el sabado por la tarde, mañana preguntare que horario tienen y pongo la hora. ANUNCIAN LLUVIAS PARA EL DOMINGO, YO PROPONGO SALIR EL SABADO SOBRE LAS 15.30 A HACER UNA RUTA Y AL VOLVER IR A LA HARLEY Que os parece????

V´sssssss[/quote]
EL DOMINGO SI QUIERES SALIMOS HOMMER YO EL SABADO LO TENGO MAL..Y LAS HARLEYS EL SABADO POR LA MAÑANA SOBRE LAS 10.30 PARA QUE NOS INVITEN ALMORZAR EN MOTORRENT ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Yo el Domingo seguro que salgo pero intentaré lo del Sábado porque me estoy pasando con tanta moto y en casa me reclaman.

V¨sssss

Lo de quedar houy es por que mañana llueve seguro, pero se pueden hacer las dos cosas :-?

Ok, intentaré estar sobre las 15:30 en el motoput

Y mañana, muy mal se tiene que poner la cosa para no salir.

V´sssssssssssssssss

Joder a las 15:30, ¿es que la peña no sabe lo que es una siesta el sábado por la tarde?, ;D ;D

Intentaré estar allí, en el motoput ese que dicen...

Llo ma echo la carrasca esta mañana con el Lute,mañana aigüa a tuti ple.....[/size]

[size=20[color=#000066]]Llo ma echo la carrasca esta mañana con el Lute,mañana aigüa a tuti ple.....[/[/color]size]

Al final mañana a las 8.30 en el motobar

Yo continuo con el plan, que para eso estoy todo el día limpiando, comprando y cocinando.

Subiré a tomar un cafelito a la Torre y luego me pasaré por la Harley si no hay mucho gentío.

V´ssss

MIGUELONGS dijo:

Apuntados de momento:

Pep
Hoskings
Turko
Markos
PacoDm
Motorent
Loren
Hommer
Cardenas
Jamores
Miguelongs

Ufff, como van las Harleys, como van .............................. como van? ;D ;D ;D

Que fiestorro, todo de válvula. ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos.

V´sssssssss

Ya queda menos para las 8.30 Hommer tienes la africana preparada
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si voy mañana os enseñare unas maneritas :-* :-*

No llueveeeee brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Joder que salida mas guapa, salida roadster autentica, lastima que han faltados algunos. Pepenieto que ta pasao??? me alegro de verte carlos. Poco a poco volveremos a juntar a todos los ROADSTER ;) ;) ;)

VIVA LORENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que envidia sana coño , yo en cuanto pueda volvere a unirme a los roadster , saludos elementos

Miguelon, la edad no perdona, dos o tres curvas y la cervicales, no perdonan hace tiempo que tengo que rodar mas lento, por dos motivos uno es los mareos que pillo y el otro es que estoy mayor como dice José Pedro.

Marianico un abrazo y saludos a todos, el próximo Jueves haré lo posible por reunirme con la peña.

Pues si, la edad no perdona a nadie pero las ganas no nos las quita  ;) espero verte el proximo jueves a ti y a jose pedro que se os echa de menos.

Hoy solo faltaba Hoskings  :-/

MIGUELONGS dijo:
Pues si, la edad no perdona a nadie pero las ganas no nos las quita  ;) espero verte el proximo jueves a ti y a jose pedro que se os echa de menos.

Hoy solo faltaba Hoskings  :-/

Me levente chungo de las cervicales y no podia ni moverme, aun así, estube que me pongo el traje que me lo quito... >:( >:( >:( >:( >:(

Y dentro de nada como Pepe Nieto de mayor :-? :-? :-?

Eso si, me vi todas las carreras de coña en la TV ;)

Nos vemos el jueves?

MARKOX: Tenemos que ver lo de los Polos del Grupo

Hombre PPNieto que alegria compi saludos Pepe saludos , ¿te acuerdas la parcelita que nos compramos en el bancal ese de Finestrat ? jajajajaja que susto coño , por lo que leo veo que la edad no perdona pero bueno tu a poc a poc como dicen en mi pueblo .Hoskings yo tambien quiero un par de polos si es que los vais hacer , ya direis algo , saludos a todos .

TWO STROKES FOR EVER ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mariano, claro que me acuerdo de la parcelita como que me gusto y con el tiempo me he comprado dos más, una bajando de Relleu a Aguas y otra por la zona norte de Torremanzanas, hay que preguntar al Road Lider de aquel dia Hoskins, porque pasamos por casualidad y al verla a buen precio me dije pues ésta también, además recien regadita, no gano para recambios, la verdad es que unas las compro a la izquierda y otras a la derecha de la carretera por lo que tengo nuevas las dos partes, espejos, tapas, de cilindros, contrapesos, pantalla, et.

Un abrazo para todos, los besos en persona.

PPNieto dijo:
Mariano, claro que me acuerdo de la parcelita como que me gusto y con el tiempo me he comprado dos más, una bajando de Relleu a Aguas y otra por la zona norte de Torremanzanas, hay que preguntar al Road Lider de aquel dia Hoskins, porque pasamos por casualidad y al verla a buen precio me dije pues ésta también, además recien regadita, no gano para recambios, la verdad es que unas las compro a la izquierda y otras a la derecha de la carretera por lo que tengo nuevas las dos  partes, espejos, tapas, de cilindros, contrapesos, pantalla, et.

Un abrazo para todos, los besos en persona.

Yo tambien me acuerdo de como comprasteis los dos la parcela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder me salve de milagro :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostia Pepe entonces estas como yo , la diferencia es que ahora me gusta tirarme al suelo en circito ......llevo unas 11 en tres años y alguna con huesitos jodios jajajajaja entre Cartagena y Harbartcete tengo mas parcelas que la duquesa de Alba jejejee ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que le den por culo a todo.Miguelon tu el dia de Finestrat te libraste porque tambien hay gente a la que le toca la loteria jajajaja y a ti ese dia te toco ese dia .
Colegas si que han cambiado las saliditas "hoskings Road lider" :o :o :o :o :o y antes habia que esperarlo en todos los cruces coño jejejejeje cuando no paraba Miguelon paraba yo cuando no el turco que si otro dia hacia parar a cardenas etcetc siempre esperandolo jejejejeje y ahora "road lider" vaaaaarrgame payo me voy a pillar un ducaton jejejee, saludos

marianicoRD dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ostia Pepe entonces estas como yo , la diferencia es que ahora me gusta tirarme al suelo en circito ......llevo unas 11 en tres años y alguna con huesitos jodios jajajajaja  entre Cartagena y Harbartcete tengo mas parcelas que la duquesa de Alba jejejee ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que le den por culo a todo.Miguelon tu el dia de Finestrat te libraste porque tambien hay gente a la que le toca la loteria jajajaja y a ti ese dia te toco ese dia .
Colegas si que han cambiado las saliditas "hoskings Road lider" :o :o :o :o :o  y antes habia que esperarlo en todos los cruces coño jejejejeje  cuando no paraba Miguelon paraba yo cuando no el turco que si otro dia hacia parar a cardenas etcetc siempre esperandolo jejejejeje y ahora "road lider" vaaaaarrgame payo me voy a pillar un ducaton jejejee, saludos

Y eso que no me gusta ir el primero, pero se van hacieno mayores estos Roadsters  ;D ;D ;D

Tendre que comparme otra CB 1300 de esas que no valen pa curvear para tener que esforzarmen un poquillo  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja hoskings tio ya no entras al trapo leche jejejejeje lo de antes era coña EEHHH ???? , no vaya a ser que el primer dia que vuelva me deis pal pelo jajajaja que sera lo mas seguro , saludos

marianicoRD dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja  hoskings tio ya no entras al trapo leche jejejejeje lo de antes era coña EEHHH ???? , no vaya a ser que el primer dia que vuelva me deis pal pelo jajajaja que sera lo mas seguro , saludos

No lo dudes, ademas no te creas nada de estos cabrones, que los que te dicen que estan deseando verte lo que quieren decir realmente es que estan locos por "pasarte" ;D ;D ;D ;D

AH, y ademas te recordaré que me debes una cerveza de la apuesta de nuestras operaciones. :-*

Pa salidas las de antes, eso si eran salidas, que jóvenes que estáis casi todos, coño.

Joder que grande me ha salido la foto

44ad267964cb7be3e4b082442c8ce0e3o.jpg

Hombreee josepedro que alegria mas dao con esa foto :'( :'( :'( ahora tengo el pelo blanco y no hace tanto de la foto :-[ :-[ eso si, las ganas de MONTAR :D :D :D no me las quita nadie ;D ;D espero verte el jueves.

Por cierto tio, que carreron de sete ;D ;D ;D

VIVAN LOS ROADSTER ALICANTE VIVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hombre diego, este post no ha durado desde el 2005 y nos da pena dejarlo ::) ::)

El otro dia vi las fotos de mi primer pinguinos y me acorde de como se te quedo la rueda de la f650 ;D ;D ;D tio sigues teniendo un CONTROL CRUISE EN LA MANO DERECHA ;D ;D

Un abrazo diego

WENAS A TODAS/OS ...COMO ESTAN MIS ROASDSTER?
NENES COMO ESTA EL TEMA DE LAS CAMISETAS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
Miguel lo que teneis que intentar es que el proximo post no os dure otros cuatro años... ::) :o :o :o ;D ;D ;)

Cualquier dia de estos me escapo a rutear con vosotros por esas sierras de Alicante, que tengo buenos recuerdos de ellas y ya hace tiempo...

Un abrazo  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57435&g2_serialNumber=2

Tomás, si quieres te pongo una foto de la colchoneta hinchable... ::) :o :o :o 8-) ;)

Pues si, tienes toda la razon, lo que pasa es que te descuidas y te quitan hasta el nombre  ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad y te vienes por aqui y sales con nosotros.

Un abrazo

DDMotard dijo:
Miguel lo que teneis que intentar es que el proximo post no os dure otros cuatro años... ::) :o :o :o ;D ;D ;)

Cualquier dia de estos me escapo a rutear con vosotros por esas sierras de Alicante, que tengo buenos recuerdos de ellas y ya hace tiempo...

Un abrazo  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57435&g2_serialNumber=2

Tomás, si quieres te pongo una foto de la colchoneta hinchable... ::) :o :o :o 8-) ;)

Hombre DIEGUITO,

Que buenos recuerdos, claro que fue el único año que he ido a Pingüinos con buen tiempo, por que si no, me acuerdo de ti, de la tienda que me dejaste, y de tos tus... ;D ;D ;D

Atrás