SALIDA SABADO 3 -  BMW ROADSTER ALICANTE

Re: SALIDA SABADO 3 - GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Hoskins dijo:
[quote author=EnriKe k12 link=1125560222/0#10 date=1125609273]Al AtaKKKKKKe!!!!!!!

Esta vez si que si.....!!!!

P[highlight]ero que pasa???? somos cincuenta y tantos apuntados en BMW roadster Alicante y siempre salimos los mismos "mataillos".[/highlight]...perdón rectificaremos.... de "mataillos".NA de NA... "forofillos autenticos"...

El resto que se anime.... tenemosque pasar de los 40 en cada salida!!!!

Yo me apunto al sabado... el primero en el muro.

Un abrazo,

EnriKe K12

Y 4 años despues seguimos saliendo los mismos  :o :o :o :o :o

Pero antes, al menos, en el Post se hablaba de motos  :)

MARIANIKO te esperamos mañana en el Motobar  ;)
[/quote]

Todo es ponerse otra vez. Yo he aprendido mucho en este foro y lo mas importante he encontrado muy buenos amigos y amigas con los que compartir mi aficion y pienso seguir saliendo y escribiendo. Eso si, respetando las costumbres con las que conoci a los roadster incluido el nombre y la vestimenta ::) ::) ::)

Hommer dijo:
Que pasa nennnnnnnnn.

Si no pasa nada y a la señorita le viene bien >:( >:( >:(, hoy nos darán "La Negra". ::) ::) ::)

2 semanas de rodaje y a exprimirla. ;D ;D ;D

V´sssssssss

A "la negra" me la hago yo cuando quieras...  ::) ::) ::) ::)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1125560222/45#47 date=1239777736][quote author=EnriKe k12 link=1125560222/0#10 date=1125609273]Al AtaKKKKKKe!!!!!!!

P[highlight]ero que pasa???? somos cincuenta y tantos apuntados en BMW roadster Alicante y siempre salimos los mismos "mataillos".[/highlight]...perdón rectificaremos.... de "mataillos".NA de NA... "forofillos autenticos"...

Un abrazo,

EnriKe K12

[/quote]

Todo es ponerse otra vez. Yo he aprendido mucho en este foro y lo mas importante  he encontrado muy buenos amigos y amigas con los que compartir mi aficion y pienso seguir saliendo y escribiendo. Eso si, respetando las costumbres con las que conoci a los roadster incluido el nombre y la vestimenta  ::) ::) ::)[/quote]

Pues el Hommer esta loco por volver hacer un polo del grupo. Te animas???

Proponselo a tu hermano y lo hacemos conjuntamente con Motorent

Por cierto, estoy con el tema de llevar ayuda humanitaria en nuestro viaje a marruecos, me han dicho que luego publicaran un artículo con nuestro viaje y el acto de entrega de la misma en el Información y en la Revista interna de la CAM, así que, pensar en posibles patrocinadores que les interese que salga su empresa en dichos artículos o que llevemos algun tipo de publicidad suya en las motos y en el 4x4.

[highlight]ESTAIS TODOS INVITADOS

LAS CAÑAS LAS PAGO YO

Y PODREIS PROBAR "LAS MOTOS DE VUESTROS SUEÑOS"
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Harley-Davidson "Open House" en Alicante

El invierno ha finalizado y estamos excitados por dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera y ojala sea un gran verano en 2009. Harley-Davidson Costa Blanca cordialmente os invita al inicio de la nueva temporada durante las jornadas de puertas abiertas de Harley-Davidson los dias 25 y 26 de abril en nuestro concesionario en C/Hogar Provincial, 5 Santa Faz (Alicante). Podéis encontrar nuestra localización exacta aquí.

Tómate un buen refresco o café, disfruta en compañía de los amigos y de los fans quienes comparten una mutua pasión por las motos americanas y con algunos aperitivos te proporcionarán el mejor ambiente para compartir tus aventuras del pasado año y hacer planes para la nueva temporada

Estamos orgullosos de presentar los nuevos y últimos modelos de las familias Harley-Davidson y Buell, especialmente nuestra nueva XL883N Sportster Iron. Si el tiempo lo permite, tendréis la oportunidad de probar algunos de los diferentes modelos de la familia Harley-Davidson - [highlight]solo debéis de traer el casco y el permiso de conducción y estaréis en la moto de vuestros sueños en un momento[/highlight]. Además pedid que os enseñen la amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson y Buell y si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de ayudaros. Si deseáis tratar cualquier tipo de personalización para vuestra moto, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a tomar las decisiones correctas.

Todo el mundo es bienvenido quienes comparten la pasión por los V-Twin y el tipo de vida americano. No dudes en difundir y transmitir este mensaje a tu familia y amigos. Por favor márcalo en tu calendario, estaremos encantados de verte el sábado 25 o el domingo 26 de abril

Nos vemos pronto!

Tu equipo Harley-Davidson Costa Blanca

Hoskins dijo:
[highlight]ESTAIS TODOS INVITADOS

LAS CAÑAS LAS PAGO YO

Y PODREIS PROBAR "LAS MOTOS DE VUESTROS SUEÑOS"
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D

Harley-Davidson "Open House" en Alicante

El invierno ha finalizado y estamos excitados por dar la bienvenida a la nueva temporada de primavera y ojala sea un gran verano en 2009. Harley-Davidson Costa Blanca cordialmente os invita al inicio de la nueva temporada durante las jornadas de puertas abiertas de Harley-Davidson los dias 25 y 26 de abril en nuestro concesionario en C/Hogar Provincial, 5 Santa Faz (Alicante). Podéis encontrar nuestra localización exacta aquí.

Tómate un buen refresco o café, disfruta en compañía de los amigos y de los fans quienes comparten una mutua pasión por las motos americanas y con algunos aperitivos te proporcionarán el mejor ambiente para compartir tus aventuras del pasado año y hacer planes para la nueva temporada

Estamos orgullosos de presentar los nuevos y últimos modelos de las familias Harley-Davidson y Buell, especialmente nuestra nueva XL883N Sportster Iron. Si el tiempo lo permite, tendréis la oportunidad de probar algunos de los diferentes modelos de la familia Harley-Davidson - [highlight]solo debéis de traer el casco y el permiso de conducción y estaréis en la moto de vuestros sueños en un momento[/highlight]. Además pedid que os enseñen la amplia colección de ropa y accesorios Harley-Davidson y Buell y si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de ayudaros. Si deseáis tratar cualquier tipo de personalización para vuestra moto, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a tomar las decisiones correctas.

Todo el mundo es bienvenido quienes comparten la pasión por los V-Twin y el tipo de vida americano. No dudes en difundir y transmitir este mensaje a tu familia y amigos. Por favor márcalo en tu calendario, estaremos encantados de verte el sábado 25 o el domingo 26 de abril

Nos vemos pronto!

Tu equipo Harley-Davidson Costa Blanca

Me apunto, y las cervecitas las podiamos tomar en motorent que tenemos nevera :D :D :D :D yo me encargo de las cervezas. No me pierdo probarrrrr las harley :D :D :D

Pespe cosmo estas labriego

Hoskins dijo:
[quote author=Hommer link=1125560222/45#48 date=1239786367]Que pasa nennnnnnnnn.

Si no pasa nada y a la señorita le viene bien >:( >:( >:(, hoy nos darán "La Negra". ::) ::) ::)

2 semanas de rodaje y a exprimirla. ;D ;D ;D

V´sssssssss

A "la negra" me la hago yo cuando quieras...  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

y yo a tu blanquita depilada. ;D ;D ;D ......... 
aunque sea en un bancal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues  "La Negra" está matriculada pero ahora resulta que despues de 15 días no han recibido el caballete central,
como ahora las traen de china............... :-? :-? :-?

V´ssssss

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/45#50 date=1239787398][quote author=Hoskins link=1125560222/45#47 date=1239777736][quote author=EnriKe k12 link=1125560222/0#10 date=1125609273]Al AtaKKKKKKe!!!!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

[/quote]

Todo es ponerse otra vez. Yo he aprendido mucho en este foro y lo mas importante  he encontrado muy buenos amigos y amigas con los que compartir mi aficion y pienso seguir saliendo y escribiendo. Eso si, respetando las costumbres con las que conoci a los roadster incluido el nombre y la vestimenta  ::) ::) ::)[/quote]

Pues el Hommer esta loco por volver hacer un polo del grupo. Te animas???

Proponselo a tu hermano y lo hacemos conjuntamente con Motorent

Por cierto, estoy con el tema de llevar ayuda humanitaria en nuestro viaje a marruecos, me han dicho que luego publicaran un artículo con nuestro viaje y el acto de entrega de la misma en el Información y en la Revista interna de la CAM, así que, pensar en posibles patrocinadores que les interese que salga su empresa en dichos artículos o que llevemos algun tipo de publicidad suya en las motos y en el 4x4.
[/quote]

Pues me parece una idea cojonuda, mañana lo hablamos en el motobar y se hace.

Lo de marruecos me parece estupendo, hablare con mi hermano y lo haremos ;) ;) ;) ;)

MUY BUENAS NENES/AS COMO ESTAIS ...
HOMMER YA LA TIENES? TRANQUILO QUE SIN CABALLETE TAMBIEN TE PUEDES SUBIR.. ;D ;D ;D ;D ;D
TOMAS CAMISETASSSSS QUIERO UNAAAAAAAAA PERO XULAAAAAAAA EH

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
NO HAY NADA COMO VOLVER A CASA

KIKIRIKI KIKIRIKI KIKIRIKI ;D ;D ;D solo nos falta el gallo ;D ;D ;D ;D

Probando probando deuville NT 700 ::) ::)

Pues Miguelon la carretera de Aguas esta hecha una mierda , la que han dejado como un circuito es la que baja de busot al meson concha ..........demencial.Lo de ir al motobar lo voy a tener mal ya que voy muy liado ...pero mucho , encima un dia entre semana y otro el fin de semana me voy a andar unas 3h pa quitarme argo de tocino mayormente ,pero ya sabiendo dia de quedada y hora cualquier jueves so caigo por alli y nos hechemos unas risas ;D ;D ;D , ya os contare el viaje a Cabo Norte (ruta larga 12.500km y 12 paises) y os dejare el diario que escribi dia a dia y las fotos (nos paso de todo,pero aun asi increible) , ya estamos preparando el siguiente para el verano 2010 a Turquia y Grecia.....una pasada colegas , bueno saludos a todos desde una rd con ruedas blanditas jejejejej

Re: SALIDA SABADO 3 -  BMW ROADSTER ALICANTE

Joder, 12.500 km :o :o a mi no meduran ni 3000

como somos los roadsteres,ademas de simpaticos,dicharacheros y algunas cosas mas,admitimos todas las amotos y algunas como animales de compañia ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X

Ostia, un sitio donde se habla de "amotos", no me lo creo, bueno pues a ver si esto acaba oliendo a gasolina.

Por cierto miguelon, la honda un "Yerraco" :P :P a ver como subes la carrasqueta con eso.

MIGUELON COMO VA ESA HONDA CUENTA ALGO...
UNA COSA MIGUELON QUE DICE TU AMIGO SI PUEDE SALIR CONTIGO EL SABADO PARA ENTRENAR CREO QUE LO CONOCES
1239822681907.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1238669623655.jpg
1237403341475.jpg

CUALQUIERA DE ELLOS ME VALE PARA ESTE MUNDIAL
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues mis sensaciones con la NT 700 deauville 08 son buenas, es una moto super comoda por posicion de conduccion, maletas integradas (se comunican entre si para objetos largos) el cardan una maravilla, la proteccion con la pantalla regulable muy bien y tambien comoda para el paquete. La frenada cbs sin abs va muy bien por que el trasero es muy dificil bloquearlo y el delantero frena bien.
El motor es muy parecido al de la varadero mil pero con bastante menos brio. La velocidad punta 200 km/h esta muy bien.

En fin, una moto rutera, economica y muy facil de conducir ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Bueno, pues mis sensaciones con la NT 700 deauville 08 son buenas, es una moto super comoda por posicion de conduccion, maletas integradas (se comunican entre si para objetos largos) el cardan una maravilla, la proteccion con la pantalla regulable muy bien y tambien comoda para el paquete. La frenada cbs sin abs va muy bien por que el trasero es muy dificil bloquearlo y el delantero frena bien.
El motor es muy parecido al de la varadero mil pero con bastante menos brio. La velocidad punta 200 km/h esta muy bien.

En fin, una moto rutera, economica y muy facil de conducir  ;) ;)

TU CREES QUE MI PAQUETE IRIA COMODO EN ESA MOTO,LO DIGO POR EL TAMAÑO :'( :'( :'( :'(

HOLA, PERDONAR LA INTROMISION, SOY NUEVO EN ESTO Y ME PREGUNTABA SI PODIA SALIR A UNA RUTITA CON VOSOTROS, INTENTARE SEGUIROS Y SI VEO QUE NO PUEDO PAGO EL ALMUERZO, CLARO QUE ESTARE CONTENTO IGUAL ;D ;D ESO SI MI MOTO ES MUY PEQUEÑITA.
QUE GRANDE LOS ROADSTERS ;)

PACODM dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1125560222/60#66 date=1239905593]Bueno, pues mis sensaciones con la NT 700 deauville 08 son buenas, es una moto super comoda por posicion de conduccion, maletas integradas (se comunican entre si para objetos largos) el cardan una maravilla, la proteccion con la pantalla regulable muy bien y tambien comoda para el paquete. La frenada cbs sin abs va muy bien por que el trasero es muy dificil bloquearlo y el delantero frena bien.

En fin, una moto rutera, economica y muy facil de conducir  ;) ;)

TU CREES QUE MI PAQUETE IRIA COMODO EN ESA MOTO,LO DIGO POR EL TAMAÑO :'( :'( :'( :'([/quote]

El paquete yo me lo dejo en casa que es donde mejor esta ;D ;D ;D ;D ;D

turko dijo:
HOLA, PERDONAR LA INTROMISION, SOY NUEVO EN ESTO Y ME PREGUNTABA SI PODIA SALIR A UNA RUTITA CON VOSOTROS, INTENTARE SEGUIROS Y SI VEO QUE NO PUEDO PAGO EL ALMUERZO, CLARO QUE ESTARE CONTENTO IGUAL ;D ;D ESO SI MI MOTO ES MUY PEQUEÑITA.
QUE GRANDE LOS ROADSTERS ;)

Aqui toda persona motera es bien recibida tenga la moto que tenga y si no tiene se monta en la mia de paquete :D ;D ;D

NOS VEMOS EN UN RATO EN EL MOTOBAR

fui a Cabo Norte con la bmw 1200 gs de mi brother pequeño y me dio problemas y al infarto la varadero 1000 tambien le dio sus problemitas, BMW y HONDA ....... las maquinas con mas fama de duras :o :o :o :o y mira , las ruedas nos aguantaron a los dos , a mi me toco cambiar el aceite en Polonia y lo hice en un karting pasandole el quemado al mecanico del karting que se enrrollo y lo acepto ,en fin una vivencia.
Turco compañero de mil batallas pinguineras ¿como tas chato? ¿tas quitao ya la pelusa de bajo de la nariz ? , saludos boludo jajajajaja ;D ;D ;D

Kikiriki, kikiriki ;D ;D ;D

Joder mariano, con ese tute no me estrañan los problemas ;D ;D

[highlight]SALIDA PARA ESTE DOMINGO DIA 19 DE ABRIL:[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: MOTOBAR (junto a la gasolinera Repsol de Santa Faz)

RUTA: De curvas (lentas en el caso de la Deuville y la minimoto del "nuevo"

PARRILLA DE SALIDA:

MIGUELON
PACODM
CARDENAS
MARKOX
TURKO
LOREN
PEPETREFFEN
HOMMER y la negra
JAMORES
HOSKINS

Nenes, ya sabeis por experiencia (ROSI) que importa mas el piloto que la moto :P :P :P :P :P :P

totalmente de acuerdo con Miguelon , importa mas el piloto que la maquina.
Hoskins ¿quien es el de la minimoto? , saludos

marianicoRD dijo:
totalmente de acuerdo con Miguelon , importa mas el piloto que la maquina.
Hoskins ¿quien es el de la minimoto? , saludos

EL TURKO

Hasta que aparezcas tu con la RD que le quitarás el galardón ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabroncete jejejeje si lo se no pregunto coño , ¿turco que minimoto tienes?

A ver para todos aquellos que todavía les mole eso de viajar en moto, se propone una ruta de fin de semana a Cazorla, se plantea para salir el sábado 16 de mayo y regresar el domingo. Pos eso a los interesados que se vayan apuntando y reservamos hotel.

Un beso a todos :-* :-*

Se me olvidaba y a petición del señor Tomás se informa a los oyentes que la noche de hotel nos saldría por 60 € la habitación con desayuno incluido.

Apuntados de momento:

HOSKINS
MARCOS
...que se apunte más gente que con Tomás no tengo bastante para una sola noche... ;D ;D

Ostia, fijate que ahora que se habla de motos echo de menos las cronicas rosa MALAVIDA ;D ;D ;D

Vssss.

[quote author=JAMORES link=1125560222/75#81 date=1240060346]Ostia, fijate que ahora que se habla de motos echo de menos las cronicas rosa MALAVIDA ;D ;D ;D

Vssss.
[/quote]
solo fartava er puluca este,quien es,Pep dirme argo si lo conoses
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA PARA ESTE DOMINGO DIA 19 DE ABRIL:[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: MOTOBAR (junto a la gasolinera Repsol de Santa Faz)

RUTA: De curvas (lentas en el caso de la Deuville y la minimoto del "nuevo"

PARRILLA DE SALIDA:

MIGUELON
PACODM
CARDENAS
MARKOX
TURKO
LOREN
PEPETREFFEN
HOMMER y la negra
JAMORES
HOSKINS

Si no llueve, alli estare en parrilla de salida.

Loren, hoy na de na

markox_31 dijo:
Se me olvidaba y a petición del señor Tomás se informa a los oyentes que la noche de hotel nos saldría por 60 € la habitación con desayuno incluido.

Apuntados de momento:

HOSKINS
MARCOS
...que se apunte más gente que con Tomás no tengo bastante para una sola noche... ;D ;D

markox_31 dijo:
A ver para todos aquellos que todavía les mole eso de viajar en moto, se propone una ruta de fin de semana a Cazorla, se plantea para salir el sábado 16 de mayo y regresar el domingo. Pos eso a los interesados que se vayan apuntando y reservamos hotel.

Un beso a todos  :-*  :-*

SI NO LLUEVE ALLI ESTARE Y SI LLUEVE VERE ALONSO
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ver a Alonso en el motobar?

[highlight]Como este jueves es santa faz, que os parece si nos vemos el MIERCOLES en el MOTOBAR?[/highlight]

Pues por mi vale, el jueves trabajo asi que me da igual ;)

:) :) :)HOLA PEÑA ¡CUANTO TIEMPO!  QUE NO DECAIGA EL GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!. CUANDO TENGA OCASIÓN PASARE A MOSTRAROS MI MOTO, JE,JE,. AHORA ESTOY LIADO CON LOS RUMBOS : VERDADERO, MAGNETICO,AGUJA,DESVIO,MARCACIÓN Y TODA SU FAMILIA.

SALUDOS A TODO EL GRUPO.  RAFAGASSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Que bueno Agudo-Castellano, cuanto tiempo colega a ver si nos vemos algun dia con todos los roadster y nos hechamos unas risas , ¿que makina te has pillado? ¿bmw? ¿jonda? , saludos a la vega baja

Hoskins dijo:
SALIDA SABADO DIA 3

HORA: 8'30

LUGAR: "EL MURO"
Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

RUTA: Por decidir

ALMUERZO: LIGHT Bajo en calorias

APUNTADOS:

PACO DM
JAROSA
CHARLIE
FELIX
LOREN
JPNIETO
TONI GS
ENRIQUE K12
JOSETE
RUBO
HOSKINS

Hola a todos, que yo digo que soy nuevo aqui, que pregunto que si yo que tengo una amoto desas como las vuestras de BMW que si yo podria ir a almorzar con vosotros, siempre sin molestar hee. Si alguien me puede poner en contacto con el Sr. Hoskins ese que parece el jefe por el movil o algo, ya hablo yo con el para ir y que me explique que es eso del Muro. Ala, saludos pa tos y vivan las BMWSSSS

loren dijo:
[quote author=JAMORES link=1125560222/75#81 date=1240060346]Ostia, fijate que ahora que se habla de motos echo de menos las cronicas rosa MALAVIDA ;D ;D ;D

Vssss.
[/quote]
solo fartava er puluca este,quien es,Pep dirme argo si lo conoses
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Otra vez estoy aqui, me parece que a este señor el Loren ya lo conozco, creo que es el hombre mayor del bigote que emite desde su cuerpo unos sonidos extraños o algo

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:) :) :)HOLA PEÑA ¡CUANTO TIEMPO!  QUE NO DECAIGA EL GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!. CUANDO TENGA OCASIÓN PASARE A MOSTRAROS MI MOTO, JE,JE,. AHORA ESTOY LIADO CON LOS RUMBOS : VERDADERO, MAGNETICO,AGUJA,DESVIO,MARCACIÓN Y TODA SU FAMILIA.

SALUDOS A TODO EL GRUPO.  RAFAGASSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro de leerte ;) ;) te esperamos para que nos enseñes tu montura ;)

Atrás