Salida Sábado 30 de Julio (Madrid-Ávila-Salamanca)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

El sábado tengo plan de ir hasta la Alberca y pasar el día de moto, haciendo Gredos y los magníficos tramos de la carretera Sa-220. Saliendo y volviendo a Madrid son unos 700kms, no muchos, pero para poder hacer alguna parada adicional y refrescarnos, vamos, que no será una ruta tan exigente como otras.

imagen

Salida a las 8:00 en punto, SALIENDO, desde la Cruz Verde. La vuelta sin prisas, cuando se llegue.

Si os apetece montar en moto, ritmo divertido, y achicharraros con la ola de calor?? Pues venga!

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho
 
Te veo en la alberca y echamos una fresca

enviado desde el trasto este
 
Nacho,

Me encantaría acompañarte, pero tengo que ejercer de médico con un familiar.
Pasarlo bien y espero que no os haga mucho calor!!

Saludos
 
A que hora pasarias por Avila? (Por la mañana, me refiero)

La ida vamos por Cebreros, El burguillo, Navaluenga etc, etc
La vuelta es cuando tenía pensado pasar por Ávila, para variar un poco y hacer los puertos de la zona de Muñico.
 
Que chula la ruta de la Alberca. Llevo dos años haciéndola y me encanta. Espero hacerla este verano otra vez. Porque mañana me pilla mal si no, os acompañaba.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
La hice hace un par de semanas. Curvas y curvas sin parar. Un paraíso. Os recomiendo una piscina natural pasado Bejar....para aliviar el sufimiento
 
La ida vamos por Cebreros, El burguillo, Navaluenga etc, etc
La vuelta es cuando tenía pensado pasar por Ávila, para variar un poco y hacer los puertos de la zona de Muñico.
A qué hora en el cruce de Cebreros que viene de Robledo de Chavela? 8.30?
 
A qué hora en el cruce de Cebreros que viene de Robledo de Chavela? 8.30?

Si, sobre las 8:30 estamos pasando por Cebreros, en este punto entiendo que te refieres, en el cruce

https://goo.gl/maps/FeZy9yx7ewn

A las 8:45, hemos quedado en recoger a "Roadstero", en la gasolinera amarilla que hay nada mas pasar el puente del embalse del Burguillo, por si te viene mejor. ¿Qué vienes de Ávila capital?
 
Estas rutas son de grupo fijo o se puede apuntar el que quiera?

Saludos
 
No sé si coincideremos, hoy ruta por la peña de francia y luego bajar a batuecas. ...

enviado desde el trasto este
 
Hjeje me he perdido. Intento buscaros. Si me podeis pasar la geolovalizacion perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues me he pasado de largo :) estoy a 50km ahora.

Tirare para la alberca si conincidimos perfecto

gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si lo llego a leer antes me acercaba hasta La Alberca a tomar algo con vosotros. Estoy en Salamanca a 70km
 
En bejar ando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Vaya día bueno de moto que hemos tenido.

Apenas hemos pasado calor y hemos disfrutado como enanos.

Ha sido un placer conocer a algunos habituales de las Salidas por la zona Centro, así como volver a coincidir con otros.

Ha sido un gran día de motos, amigos.
 
Encantado de conocerte Roadstero
Lo hemos pasado fenomenal
 
Y por supuesto, una alegría volver a coincidir con el ilustre GonzaloGS, y Bandit y JP
 
Igualmente, un placer volver a coincidir con algunos y conocer a otros. Espero poder ir a la próxima.
Por cierto, el Range dice todavía 220 kms
 
Buenas tardes moteros:

Al final pude presentarme a esta salida aunque a tiempo parcial.

Hay quien iba de estreno:

20160730_075600.jpg


Qué preciosidad.

Pero alguno iba de reestreno:

20160730_075625.jpg


No menos bonita, evidentemente, y aunque es una clásica, como mi Gacela, a su dueño le encanta, como a mí la mía.

Estuvimos de animada charla un ratito en la Cruz Verde:

20160730_080024.jpg


Sin tomar nada, ya que era tan pronto que el bar estaba cerrado aún.

20160730_080031.jpg


20160730_080048.jpg


Y nos piramos.

Antes de Navaluenga recogimos a dos compañeros más:

20160730_085754.jpg


20160730_085829.jpg


Mientras, algunos, daban de comer a sus monturas:

20160730_085819.jpg


Creo que J.P. anda pensando en cambiar su GS de agua:

20160730_085838.jpg


Pero otros ya andan bien servidos:

20160730_085857.jpg


Y ya todos juntos, hicimos la tradicional Tourist Trophy de las Tempraneras.

Gracias al ritmo sabrosón, mejor dicho, al de "la cabra tira al monte", ya sabemos nosotros de dónde viene el nombre, llegamos en un momento a la Venta del Obispo.

Pero era tan pronto que decidimos seguir hasta Hoyos del Espino, ya que no se debían haber levantado aún a pelar las patatas para cocinar las revolconas.

Enseguida estábamos en Hoyos del Espino:

20160730_101946.jpg


Como no vino Noreo a esta salida, el más guapo era yo, sin duda alguna.

Jajajaja.

20160730_102005.jpg


Torreznos no tenían, pero nos zampamos tres, como este, entre todos:

20160730_102328.jpg


Estaba tan impresionante de rico como parece.

Un poco de animada charla y nos fuimos despidiendo, ya que J.P. y un servidor teníamos que estar antes de vuelta a casa:

20160730_104317.jpg


20160730_104338.jpg


Dijimos adios al paisaje y nos fuimos:

20160730_104354.jpg


J.P. y yo nos fuimos a Navalacruz, Navalmoral, Ávila, El Boquerón, Arrebatacapas, Cebreros, Robledo de Chavela, y nos despedimos en la Cruz Verde.

Creo que él continuó la juerga con alguien que pasó por allí.

Jejejeje.

He echado de menos al otro ansia viva del grupo, es decir, Rafita, alias Busman.

Pues otro placer compartir ruta con vosotros.

Gracias a Sboard por convocarla, a Warren por invitarnos al desayuno para celebrar su preciosa burra, y al resto por acudir.

Día fantástico con una temperatura llevadera.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Qué rápidos.

¡¡¡Ya habéis vuelto mientras escribía la medio crónica!!!.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Olé reportaje Gonzalo! Otro día para apuntarlo en la lista de este este año, como cojonudo. Nos los pasamos como enanos. Ha sido muy divertido y agradable. Que gente y que motos!...
Lo que más me ha gustado es la oportunidad de probar la hyperstrada, que divertida, rebelde, gamberra!! Me ha encantado.
Un abrazo a todos
Aquí pongo las fotos que hemos hecho los demás


















 
Un saludo a todos.

Ha sido un verdadero placer y espero poder apuntarme a la siguiente.
 
Gracias por la mención, Gonzalo. A la próxima no falto ni de coña.
Me alegro de que os lo hayáis pasado en grande.
 
Me perdí el cafecito en esa terraza de la Alberca

enviado desde el trasto este
 
¡Como me gusa a mi esa R 1200 S!

Para mí una de las motos más bonitas de BMW!!!

Enhorabuena Nacho por la adquisición.

V's
 
muy chula la r1200s y no menos chula la r1200r, que para mi es una de las motos más bonitas de BMW, después de la mía, claro jjjj

Ahora que ya le he puesto zapatitos nuevos a la moto toca estrenarlos, a ver con que nueva ruta nos sorprende Nacho :p
 
Y nadie dice nada de la moto de AV? Es esa mancha azul con la matrícula caída (como los pantalones de los jóvenes), a la que nadie es capaz de echar mano en carretera. Yo una vez intenté seguirle y cuando me quise dar cuenta sólo tenía delante su estela, AV con su Suzu estaban a 200 metros de mí.
Y qué decir de la oveja negra (s1000r negra y roja)? pues que esa sí que es bonita. Y no las mierdas esas de warren (r1200r) y nacho (la antigualla esa, que parece una cebra con fiebre).
 
Ay lo que ha dicho el Busman ese de mi moto!!!
El sábado me lo repites :D
 
Gracias Busman !!!

¡ cuánta razón llevas!!! La moto más bonita es esa cosita azul con los pantalones caídos
 
La s1000r no me gusta, sólo la llevan los locos :p

Punto azul?estela? Yo ni siquiera soy capaz de ver eso jjjj
 
La s1000r solo la llevan los locos, pero, como en todo, siempre hay excepciones. Una de ellas es Deltahtc, que es un tío de lo más cuerdo. Del resto ya no respondo, pero puede que tengas razón. Eso sí, si tienes una S1000R, no sé si loco, pero manos tienes que tener porque es un maquinón de cuidado, no como la RcafeteraS
 
Dentro de nada saldré yo tb en las fotos....q ganas!!! Muy bonitas todas las motos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La s1000r solo la llevan los locos, pero, como en todo, siempre hay excepciones. Una de ellas es Deltahtc, que es un tío de lo más cuerdo. Del resto ya no respondo, pero puede que tengas razón. Eso sí, si tienes una S1000R, no sé si loco, pero manos tienes que tener porque es un maquinón de cuidado, no como la RcafeteraS
Claro que tienes que tener manos, es un pepino, lo de los locos lo decía de broma ;)
Pero me sigue gustando más la r1200r jjjj
 
Pero qué dices!!! :shocked: si es de abuelos!! jajajajajja
Es como decir que te gusta más un ford fiesta que un ferrari. Otra cosa es que al ferrari se le dé el uso para el que está pensado. Pero de gustar...no me digas, están en ligas distintas.
Y si no fíjate en warren. Él es famoso por su mal gusto, pregúntale qué moto tiene (si no lo sabes ya), jajajajajaja.
 
Pero qué dices!!! :shocked: si es de abuelos!! jajajajajja
Es como decir que te gusta más un ford fiesta que un ferrari. Otra cosa es que al ferrari se le dé el uso para el que está pensado. Pero de gustar...no me digas, están en ligas distintas.
Y si no fíjate en warren. Él es famoso por su mal gusto, pregúntale qué moto tiene (si no lo sabes ya), jajajajajaja.
Yo tengo un ford fiesta... :(
 
Yo tengo un ford fiesta... :(
Y andeee va a parar, mucho mejor, hasta enduro he hecho con el forfi jjj

Eso si, es más bonito un ferrari.

De hecho la r1200r me gusta con llanta de radios...pero sacaron la nineT... que también me gusta y luego mis gustos ya derivan hacia lo scramble :cool:
 
Santo Dios. Bueno, tiene que haber de todo. Yo conozco a uno que se ha comprado una R1200S!! :cool2:
 
Santo Dios. Bueno, tiene que haber de todo. Yo conozco a uno que se ha comprado una R1200S!! :cool2:

Esta es la clasificación de Miss Sábado 30 de Julio:

1- BMW R1200S- La reina.
2- BMW R1200R.
3- Ducati HyperStrada
4- BMWs GSs (varias)
5- Suzuki AV
6- BMW s1000r
 
Quién eras tú choogal??

sboard2001, la reina?? no lo dudo, pero la reina de qué, de la chatarrería? de la tienda de antigüedades? de dónde??
 
Arriba