Salida San Esteve de La Sarga

propongo otra idea,si os parece bien para la foto del restaurante (porque no os librareis de la foto) creo que sin el famoso gorrito quedariamos como...no se.....como.....que no somos del todo Rider's,ya digo,sin compromiso,eh,que ya se que lo que pido es muy fuerte !!jajajajaja.
Otra gran idea pero yo se lo regale a mi nieto y hasta duerme con el. No se si me lo prestara. Lo voy a intentar.

Otra gran idea pero yo se lo regale a mi nieto y hasta duerme con el. No se si me lo prestara. Lo voy a intentar.

Creo que podré rescatarlo. Lo primero que hice al llegar fue tirarlo al fondo del armario.. No pensé que iba a necesitarlo :D

Hola,

Aunque soy muy malo, ya intento hacer el grupo de whatsapp. (SOLO PARA ESTA SALIDA)

El que quiera entrar en el grupo que me envíe el móvil por mp.

El de Paraviru y manuCRB ya lo tengo.

Hola,

Aunque soy muy malo, ya intento hacer el grupo de whatsapp. (SOLO PARA ESTA SALIDA)

El que quiera entrar en el grupo que me envíe el móvil por mp.

El de Paraviru y manuCRB ya lo tengo.
RARORUMA, agrégate al que ya ha creado manu CBR, seguro que él lo hace al leer esto.

Irko, puedes ir al Restaurante Fermin. Un poco más caro pero cojonudo

Gracias Paraviru, pero la razón de mi visita al restaurante no era la de comer, pero tampoco me hubiese importado después de ver los dos hornos q he visto fuera a la izq.

Al final he solucionado el asunto parando a un coche q pasaba por allí y q ha coincidido q es amigo del dueño del restaurante y me ha prometido q lo tendréis en el punto G a la hora H :)

Gracias Paraviru, pero la razón de mi visita al restaurante no era la de comer, pero tampoco me hubiese importado después de ver los dos hornos q he visto fuera a la izq.

Al final he solucionado el asunto parando a un coche q pasaba por allí y q ha coincidido q es amigo del dueño del restaurante y me ha prometido q lo tendréis en el punto G a la hora H :)

Joer, que misterio....

Me disculpareis que no me ajunte en el whatsapp este. Mi religión me lo prohibe. Si hay algo, tenéis mi móvil.

Lo del gorrito tiene buena pinta, creo que mi nieto me lo dejará el sábado.

.:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

ULTIMO COMUNICADO :

Ruta propuesta :
https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq

Rutas GPS:

- Garmin: https://mega.nz/#!I1JTmZBA!0BKB0w8Bc2ELMnhr5zT1SNpgvvhMpJwShLm03DNXl4s
- Tom Tom: https://mega.nz/#!AkJGyJZC!LzrzkY7M4gPy0awckFHT9Olf8REz9LGe2WRImwy9fHQ

Paradas Planificadas propuestas: Mirador Col d'Ares (de obligado cumplimiento), Museo de la Moto de Basella (si da tiempo y nos apetece)

Punto de Encuentro para todos: Estación de Servicio El Bruc
Localización Sábado 28 de Mayo a las 9h00. 15 minutos de grasilla

Para los que salimos de Barcelona podemos quedar a las 8h30 en Plaça Francesc Macia esquina Pau Casals

Restaurante: La Mare de la Font (Solsona) a las 15h00
Restaurant Mare de la Font Menu sin bebida : 22€

Recordad : Gorrito y Brazalete pa inmortalizar el momento

Lista:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]RIDER[/TD]
[TD="align: center"]RUTA[/TD]
[TD="align: center"]COMIDA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paraviru[/TD]
[TD="align: center"]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DeuBCN3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lluiss[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ddeivid[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Raroruma[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nukutawake[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pareja Nukutawake[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ManuCRB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kpeps[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lo selle[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brother[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hacedme saber cambios/modificaciones/propuestas

Ala, ya os dejo en paz y nos vemos el sábado.

El placer de ir el útlimo no me lo quita ni dios, que para eso soy el culpable del rollo este.

Hola Paraviru,

Con todos mis respetos como organizador, por motivos de cubicaje y caballos y en aras a mantener una fila de motos que responda a la lógica, creo que es más adecuado que yo vaya el último ya que soy el más lento.

:)

P.D.: obviamente se hará lo que finalmente decida el Jefe.

Adjuntos

• Tortuga-Motera.jpg
    Tortuga-Motera.jpg
    16,6 KB · Visitas: 60
Última edición:
he visto la ruta que habeis colgado,intentare unirme a vosotros en algun punto para hacer el tramo final y rodar con vosotros,a ver donde podemos quedar,para no liar la troca,seria en el Pedra negra que esta en la rotonda cuando llegas a Ponts o bien en el museu de la moto de Basella,voy pensando donde y miramos de quedar :cheesy: ....que aun me lieare y hare un comiols.......aiaiaiaiaiaa......

Propuesta denegada. No es un problema de cubicaje y caballos, ES QUE YO NO SE IR RAPIDO, ME ENTRA MIEDO, ME QUIERO DEMASIADO. Más claro imposible.

Como mucho, en el tramo AGER-St. ESTEVE te dejaré ir un ratito detrás mío (si prometes no descojonarte ni contar a los demás lo torpe que soy)

he visto la ruta que habeis colgado,intentare unirme a vosotros en algun punto para hacer el tramo final y rodar con vosotros,a ver donde podemos quedar,para no liar la troca,seria en el Pedra negra que esta en la rotonda cuando llegas a Ponts o bien en el museu de la moto de Basella,voy pensando donde y miramos de quedar :cheesy: ....que aun me lieare y hare un comiols.......aiaiaiaiaiaa......

El museo es un buen punto

Propuesta denegada. No es un problema de cubicaje y caballos, ES QUE YO NO SE IR RAPIDO, ME ENTRA MIEDO, ME QUIERO DEMASIADO. Más claro imposible.

Como mucho, en el tramo AGER-St. ESTEVE te dejaré ir un ratito detrás mío (si prometes no descojonarte ni contar a los demás lo torpe que soy)

Hombre..... no puedo prometer nada.... yo soy muy del descojono y se me acaba notando.....

Pero yo tampoco sé correr.

Así es como los demás ven mi moto cuando la llevo yo.

Adjuntos

• 1548100194.jpg
    1548100194.jpg
    72,7 KB · Visitas: 59

Justo ahí es donde yo me vuelvo a BCN así que sería un buen sitio para hacer el relevo! Pero Bassella también es OK.

Última edición:
Justo ahí es donde yo me vuelvo a BCN así que sería un buen sitio para hacer el relevo! Pero Bassella también es OK.

pues venga,en el Pedra negra y asi tu te despides y yo me presento :cheesy: ya direis la hora prevista de paso para estar a punto ;)

pues venga,en el Pedra negra y asi tu te despides y yo me presento :cheesy: ya direis la hora prevista de paso para estar a punto ;)

Complicado me lo pones. Suponiendo que al final saldremos sobre las 9h30, yo calculo que nos podemos presentar en Ponts sobre las 13h30. Al menos lo intentaremos. Si llegamos antes, te esperamos y si nos retrasamos tómate un vermú

Dan probabilidad de tormenta por la tarde, por la mañana yo lo veo bastante despejado...
Chubasquero al topcase por sí acaso...

Ganasssssssssssssssssss de que llegue el sábado!

En la web Meteoblue la lluvia de prevé para la tarde a partir de las 8 de la tarde en PONTS,

2016-05-26.jpg

Pero para Barcelona ya indica que a las 14:00 podría llover.

2016-05-26 (1).jpg

Así que como en la Rider... que SI, pero que a lo mejor NO, aunque seguramente TAL VEZ llueva.

Última edición:
Bien,a las 13,30 H estare en ponts,me esperais o os espero pero alli nos vemos :cheesy: :cheesy:

BONA NIT RIDERS!! A mi me va mal, tengo que estar sobre las 13:00 h en tarragona y si de caso me montare algo que me lleve hasta alli.Disfrutad mucho y donde ya confirmo que estare es formigal....que aun queda pero que lo sepais! Vssss!!!

BONA NIT RIDERS!! A mi me va mal, tengo que estar sobre las 13:00 h en tarragona y si de caso me montare algo que me lleve hasta alli.Disfrutad mucho y donde ya confirmo que estare es formigal....que aun queda pero que lo sepais! Vssss!!!

vale. Cap problema. Ja ens veurem. Per cert, ahir vaig confirmar hotel per Formigal. Ja ens veurem allà. Salutacions

Hola a tots. A última hora però confirmo assistència. A les 9 al Bruc. Sólo Ruta.
Yo no llevaré brazalete ni gorrito porqué no estuve en la Rider (a pesar mío...).
Yo seré el que tirará la foto! Si me dejáis, claro...
De todas formas ya nos reconoceremos. (RS gris).
Paso el móvil a ManuCRB por privado.
Tamañana! Salut!

6e88f9fdf0a930efa0e02d928f6c7ecb.jpg

La compañia y la comida un desastre. Tendremos que repetir para quitarnos el mal sabor de boca.

:D

Si gracias a este señor abogado , ha surgido esta salida, esto demuestra que no hay mal que por bien no venga.
!!!!!A ver qué tramo nos prohíben para el mes que viene!!!! Jajajaj

On the road

Magnifica ruta con unos amigos de primera que van volaos! hasta a mi con mi 400 me cuesta seguiros!

Lastima de no haber podido quedarme a la comida pero ese es otro motivo para volver!

Gracias a todos!

Si señor. A ver si la podemos repetir.
Lo que veo yo "irrepetible" es lo del pacharán... Jajaja.
Saludos!

Hola a todos por decir algo ya q me encuentro delante de la puerta del restaurante q tiene un hermoso cartel en la puerta q dice:
Descans Setmanal Dimarts I Dimecres :embarassed:

El asunto es q os había traído un pequeño detall para brindar a la hora del café y ahora estoy como el de la acción da Marieta :D

https://m.youtube.com/watch?v=NXNwP8xKrQM

El parque está muy alegre con muchos jovencitos participando en juegos. :cheesy:

Algo se me tiene q ocurrir, esto no queda así seguro. :rolleyes2:

Irko, lo tuyo si que es un detallazo , madre mía
Que sepas que a media botella me la querían endosar , les he tenido que poner un embudo pero al final no han dejado ni el vidrio.

Un abrazo
Pd: la próxima visita avisa ...

Última edición:
Un día redondo, me lo he pasado "pipa".... Espero no tardemos mucho en repetir....
Por cierto, Irko, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero lo del pacharán ha sido un señor detalle!

puedo dar fe que el trozo que hice con los compañeros y el rato de mantel es para repetirlo y si....a pesar de la pinta con el gorrito.......buena gente y que nada peligrosos,jajajajaja,Irko el Pacharan de miedo,oigaaaa,eres un crack !!!

Un día redondo, me lo he pasado "pipa".... Espero no tardemos mucho en repetir....
Por cierto, Irko, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero lo del pacharán ha sido un señor detalle!

Me uno al comentario. A veces esta afición te sorprende con acciones tan entrañables y generosas como la de Irko.

Espero tener la ocasión de conocerte. Un abrazo.

Por cierto... alguien va a colgar la foto del Grupo con el cartel de Sant Esteve de la Sarga en el foro de la Rider para regodeo general?

O nos cortamos y mantenemos en la más estricta intimidad la vendetta?

:cheesy:

EDITO!!! Ya está colgada!!! :D

ha salido ya la rider 1000 - 2017???

que nerviossssss.... ya tengo monooooo...

y yo os echo de menos!!

2016 06 22 AGER.jpg
Pues yo hice la ruta ayer i luego hasta Sort, tela de Ager, Sant Esteve de la Sarga, Cellers, pero muy guapa toda la zona.
Vss

Atrás