SALIDA TEAM CAT (Barcelona) Nos vamos a desayunar a La Masia del Solà

a.j1200rt

Curveando
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1.417
Puntos
0
Ubicación
LLIÇÀ D'AMUNT
SABADO 12 DE MAYO


HORA DE SALIDA ......... 8:30 (Gasolinera Petromiralles - Avgda. de Puigcerdà Lliçà de Vall)
DESAYUNO .................. La Masia del Solà (Monistrol de Calders)



p1110108n.jpg


p1220892.jpg



RUTA:http://g.co/maps/xq3br
 
Última edición:
APUNTADOS:

Vman
Silver
El vecino de los Silver's
Dadbcn
Tonit
a.j
Freehold
Rufus01
JGesero
Future
 
Última edición:
Eso, Eso que viva! que viva!

Lo siento Amalia BUAAAA son malos los del TEAM CAT :cheesy:
 
mi pregunta, y despúes de incarse entre pecho y espalda este bajo calorico desayuno, quien es el guapo que luego se sube en la moto!!!!:shocked:
 
mi pregunta, y despúes de incarse entre pecho y espalda este bajo calorico desayuno, quien es el guapo que luego se sube en la moto!!!!:shocked:

De lo único que tienes que preocuparte es de llevar el depósito lleno no sea que tengas que acabar empujando la moto. Entonces te acordarás del desayuno :D:D:D
 
Refente al desayuno, os proponemos el menú que ofrece la Masia del Solà que consta de:

Plato combinado: Lomo, botifarra, huevo frito, cansalada y patatas. Ensaladilla rusa y garbanzos (a compartir). Bebida y café
Precio. 10 €/persona

Cuando estemos tod@s en la gasolinera, llamaremos para reservar la cantidad de menús.

Saludos

A&J
 
J,
estoy valorando la posibilidad de continuar ruta y irme a comer al Monasterio de la Salut que esta unos km mas haya de Rupit, tienen un menu Volcanico interesante, por lo que igual me apunto al desayuno de Amalia.

V´sss
 
:cry: :cry: estoy sin rueda tasera y justamente la voy a cambiar el sabado por la mañana. A que hora teneis previsto el desayuno????
No creo que me de tiempo a llegar, pero llamare haver si me la cambian rapido y vere si me da tiempo a llegar.
De todos modos no conteis conmigo almenos que confirme:undecided: :undecided:
 
Hola a tod@s

Aceptáis GS como moto de compañía? No sé si sólo vais RT's ... otra pregunta ... váis solos o con parejas?

Salut,

JGesero
 
Hola a tod@s

Aceptáis GS como moto de compañía? No sé si sólo vais RT's ... otra pregunta ... váis solos o con parejas?

Salut,

JGesero


Hola,

Aceptamos GS como moto de compañia :). La mayoria son parejas pero también los hay que viene solos. Así que, si te animas, nos vemos en sábado.

Saludos

A&J
 
Me gustaria asistir. Tambien en GS y solo. Luego tengo que comer en casa con la family. Donde esta esa gasolinera? con que calles? para buscar en google...me acercare desde Corbera.
 
No todo son RT´s, por suerte, entre tanta RT, siempre hay alguna máquina que destaca, como la GT, eso la original, la 1200, nada de 1600 ni similares, jejejejje
 
Me gustaria asistir. Tambien en GS y solo. Luego tengo que comer en casa con la family. Donde esta esa gasolinera? con que calles? para buscar en google...me acercare desde Corbera.

Hola,

La dirección de la gasolinera es: Avinguda de Puigcerdà, 8, Lliçà de Vall (es la calle paralela a la C-17)

Aquí te pongo el link: http://g.co/maps/wx2kb

Saludos :)
 
Hola,

Aceptamos GS como moto de compañia :). La mayoria son parejas pero también los hay que viene solos. Así que, si te animas, nos vemos en sábado.

Saludos

A&J

Vale, finalmente la pareja se anima así que seremos dos. Nos vemos el sábado a las 8:30


JGesero
 
:cry: :cry: estoy sin rueda tasera y justamente la voy a cambiar el sabado por la mañana. A que hora teneis previsto el desayuno????
No creo que me de tiempo a llegar, pero llamare haver si me la cambian rapido y vere si me da tiempo a llegar.
De todos modos no conteis conmigo almenos que confirme:undecided: :undecided:

Hola Carles,

Calculamos que estaremos en la Masia sobre las 10 hs. Te mando un privado

Saludos

Jesús
 
Veleeee, ya era hora de que dierais señales de vida:cheesy: que no solo de BRUCE, vive el hombre........... o la mujer :luxhello:

Los Vss
 
No todo son RT´s, por suerte, entre tanta RT, siempre hay alguna máquina que destaca, como la GT, eso la original, la 1200, nada de 1600 ni similares, jejejejje

Pero no habiamos quedado que en el Team Cat, solo se acepta motores boxer:) :) :) :):cheesy:

dadbcn, nos vemos el sabado.

En esta salida tambien viene un vecino, que hace tiempo que quiere venir y por temas de agenda le ha sido imposible, ¡¡¡ah tiene una RT!!, vendra solo porque la mujer trabaja.

La 2ª vez que pare el despertador esta semana, sera fantastico ........

V´sss
 
Jesús apuntame, os esperaré donde hemos quedado, a las 9 estaré allí.

Por cierto Luis, que amigo más inteligente tienes . . . . .

"En esta salida tambien viene un vecino, que hace tiempo que quiere venir y por temas de agenda le ha sido imposible, ¡¡¡ah tiene una RT!!, vendra solo porque la mujer trabaja."

:D:D:D ;)
 
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA DE APUNTADOS:

Vman
Silver
El vecino de los Silver's ¿la RT, no será grisssss? :D:D:D
Dadbcn
Tonit
a.j
Freehold
Rufus01
JGesero
Future
 
Bon diaaaaaaa...!!!
Erreteroooooos.....!!!!
Un par de dias sin entrar y esto se descontrola. Se apunta cualquiera aqui...?? Acaso hemos olvidado nuestros principios..??
Esta bieeeeennnn, por esta vez pasa, aceptamos hjdifjeoeuehenowpswly......... Ok..??




Es una minibromaaaaaa....!!!!




Que nadie se preocupe. Aqui cabe todo el mundo. Hasta el bicho ese verdoso del Versys. Que por cierto, creo que esta tambien un poco liadillo y no creo que venga.
Pues eso, bienvenidos a tod@s.
Mañana calorcito del bueno.

Au demain motards...!!
 
Ande estan Irma y Josan????

¿En esta salida hacen campana?

Josan, manifiestate. :( :(

V´sss

Aquí, aquí... estamos aquí!!!! :)

Esta vez no os podemos acompañar porque tenemos un compromiso anterior con la mejor paella de Barcelona (en mi humilde opinión) para celebrar mi cumple ;)
 
Ui....!!

FELICIDADES....!!


A ver, a ver. No adelantemos acontecimientos que el cumple de Irma es mañana. :shocked:

Por cierto Irma, si crees que vais a estar solitos y os apectece compañía, podemos bajar a Barcelona a comer paella :rolleyes2: Que nooooooooooo, es broma. Que vaya muy bien mañana

"A"
 
Irma, MUCHAS FELICIDADES que lo paseis bién y ya nos contarás donde os comeis esa fantastica paella mas que nada para ir

Besitos

Viri

AHHHHHHH, ir otro día:cheesy:
 
Irma, MUCHAS FELICIDADES que lo paseis bién y ya nos contarás donde os comeis esa fantastica paella mas que nada para ir

Besitos

Viri

AHHHHHHH, ir otro día:cheesy:

Viri, la paella la comeremos en el Cheriff -en la Barceloneta. Seguro que las hay mejores, pero a nosotros nos encanta esta. Y hacen unos mejillones de roca al vapor, que están para chuparse los dedos...
Ya me conocéis, jejeje
 
Buenas noches , que tengais una muy buena ruta:)



Bbbbrrrroooonnnnn
 
A ver, a ver. No adelantemos acontecimientos que el cumple de Irma es mañana. :shocked:

Por cierto Irma, si crees que vais a estar solitos y os apectece compañía, podemos bajar a Barcelona a comer paella :rolleyes2: Que nooooooooooo, es broma. Que vaya muy bien mañana

"A"

Si venís todos los que sois, llenamos el restaurante :)

Y tú no creas que felicitarme por la página os va a librar de llamarme mañana :tongue:
 
Reina cuenta con ello, mañana te llamamos seguro!!! Muy buenos tambien los arroces en can solé de la barceloneta :)

Petonets mil

WE TAKE CARE OF YOUR OWN
 
Ahora ya vale . . . . no?

Muchas Felicidades Irma !!!!

A ver si nos vemos pronto! y recuerdos a Josan
:thumbsup:
 
Última edición:
Cumpleaaaaaańooooooossss feeeeeeeeliiiiiiiizzz....
Cumpleaaaaaańoooooosssss feeeeeeeeliiiiiiiiizzz....
Te deseeeeeeeaaaaaaamooooooooosss tooooooooodoooooooss.....
Cumpleaaaaaaaaaańooooooossss feeeeeeeeeliiiiiiiiizz.....




Pues eso..
 
Buenos días !!!!!!
Primero de todo........... FELICIDADES IRMA!!!!!!
Segundo, ayer estuve viendo las rutas y los tiempos aproximados. Como que no me da tiempo a llegar. Creo que será mejor dejarlo para la próxima.
 
Buenos días !!!!!!
Primero de todo........... FELICIDADES IRMA!!!!!!
Segundo, ayer estuve viendo las rutas y los tiempos aproximados. Como que no me da tiempo a llegar. Creo que será mejor dejarlo para la próxima.

Hola Carles,

A ver si nos podemos ver en la próxima.

Saludos
 
Hola a tod@s,

Dos en casa, encantados de rodar con los de siempre y las nuevas incorporaciones, Dadbcn, Rufus01, JGesero y "el vecino" de Luis y Amalia :D:D:D

Hasta la siguiente

A&J

Las fotos ............................ más tarde
 
Gracias por la acogida, con los perolos no desentonaba mucho ...jajaja. He tenido que parar en la gasolinera por si no llegaba, todo lo demas bien, la ruta, el desayuno y la compañia. Hasta la proxima
 
Arriba