SALIDA TEAM CAT (Barcelona) Nos vamos a desayunar a La Masia del Solà

2 + en casa,

buena ruta, muy buena compañia y q decir del desayuno .....

Encantado de rodar con Dadbcn, Rufus01, JGesero y con Roland "el vecino"

"A" impaciente por ver el reportage

V´ sss
Luis y Amalia
 
Otros dos encantados de la salida y de la compañia tanto con los de siempre como con los integrantes estupendos que hemos tenido el placer de conocer,hasta la proxima

un saludo

Los vss:D:)
 
Dos más en casa, bueno ya hace un buen rato!!!!. Por cierto nos ha encantado conoceros y tanto Montserrat como yo hemos disfrutado mucho de vuestra grata compañia, de un buen desayuno, una mejor y divertida ruta, y esperamos con muchas ganas la próxima salida!!!!
Por cierto, haber esas fotos, que yo estoy preparando las nuestras!!!!
 
Poco más que añadir a los comentarios de todos, ya tenia ganas de rodar con los de "siempre" y un placer el haber conocido a Dadbcn, Rufus,JGsero , y como no
al "vecino" Roland . . . el "listo" ( porque por algo tiene un RT !!! :thumbsup: )

V'ss a todos, y a esperar la próxima!

Por cierto, que frio que hemos pasado!!! :cheesy:
 
Bueno, esto ya esta haber que os parecen las fotos, podeís acceder a mi cuenta del picassa, en el caso de que alguien tenga algún problema me lo indicais y miro de arreglarlo de alguna manera.

https://plus.google.com/photos/105430395377833105963/albums/5741696367801054001


De parte de la fotografa, espero que os gusten!!!. Por cierto el video no ha salido muy bien, tengo que continuar haciendo algunas pruebas!!!!:shocked:
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, salimos en las fotos y la "A" estrenando chaqueta :)

Montse y David, gracias por el trabajo que habéis hecho, muy chulas las fotos. Os esperamos en la próxima.
En un ratito nos ponemos a descargar las nuestras.

Saludo

A&J
 
OLE, OLE OLE para la fotografa estupendo reportaje, muy chulas las fotos Montse.

Saluditos

Los Vss:thumbsup::thumbsup: :luxhello:
 
Guauuuuuu.....!!! Otra fotógrafa en las salidas...!!
:applouse::applouse::applouse::applause:
Muy bien Montse. Fotos, vídeos, .... molan un montón. Estás contratada.
David, parece que vayas en un 747 apunto de despegar...!! Qué impresión..!!




Podríamos repetir en 15 días, si..?? (y, por cierto, en bcn y algún municipio más es un finde laaaaaargo..!!)
 
Muy bonitas las fotos. Enhorabuena a Montse y a Alicia.

Sólo les falta una cosa a esas fotos... color y alegría

La chaqueta de Alicia es muy bonita, lástima que no destaque mucho y lleve un número tan soso :rolleyes2:

Por cierto.... Qué es eso de adelantar con doble contínua??? Y encima hay foto para constatarlo!!!! Novatos...:tongue:

Bueno, parece que os lo habéis pasado muy bien y que todo ha salido perfecto. No era de esperar otra cosa con tan estupendo organizador.

Un saludo a TODOS y TODAS.
 
bonitas fotos como siempre que envidia y yo sin poder montar.
Ruben te apuntas a todas con la GS acuerdate el sabado toca vilafrancra yo en lata claro.
v,ssssssssssssssssssssssssss
 
Guauuuuuu.....!!! Otra fotógrafa en las salidas...!!
:applouse::applouse::applouse::applause:
Muy bien Montse. Fotos, vídeos, .... molan un montón. Estás contratada.
David, parece que vayas en un 747 apunto de despegar...!! Qué impresión..!!




Podríamos repetir en 15 días, si..?? (y, por cierto, en bcn y algún municipio más es un finde laaaaaargo..!!)



Por nosotros encantados, yo tenía idea de hacer una subidita a Andorra, pero lo cambio sin problemas!!!!!!
 
Bravo bravooooo...!!
Muy bien Ali. Muy bien. Fotos fantásticas. Como siempre.
Ya tenemos dos fotógrafas. Alguna más se apunta...?? :)
 
Felicidades Montse, magnifico reportaje, y . . . . Alicia en su linea, geniales las dos!!! :dankk2:
 
Muchas gracias por la bienvenida. Yo tambien disfrute de un gran dia de moto entre todos vosotr@s. La eleccion de la ruta muy acertada...curvas enlazadas y divertidas de las que me gustan a mi...pero otro dia no se lo digais a los ciclistas.
Enhorabuena por el reportaje fotografico.
....Si, Marcos el sabado nos vemos en Vilafranca, ya veo que hay espias por todos los lados.

Ha sido un placer conoceros.
Hasta pronto. Un saludo

Rufus
 
Por nosotros encantados, yo tenía idea de hacer una subidita a Andorra, pero lo cambio sin problemas!!!!!!


Andorra..??
Has dicho An do rra..??
Podemos salir el sábado 26 por ej., y metemos Andorra como lugar de paso, babeo y gasto, ... no..?? :cheesy:
Me pondré en contacto con unos chavalillos que conozco, que tienen una RT mu roja mu roja, y me refresque una salida que hicieron el año pasado por allá arriba, que se encontraron tractorada, manifestaciones, cortes de carretera y lo pasaron fatal... :cool2: :D

Guai Guai, le iremos poniendo "hilo a la aguja"..!!

Tonses: atención "Erreteros" y simpatizantes, todavía falta un poquillo, pero.... SABADO 26.... " R E P E T I M O S "..!!.


(Esta noche cuelgo post)
 
Última edición:
  • Sólo les falta una cosa a esas fotos... color y alegría
..///..
  • Por cierto.... Qué es eso de adelantar con doble contínua??? Y encima hay foto para constatarlo!!!! Novatos...:tongue:
  • Me cuesta un poquiiiiiito reconocerlo, pero debo admitir que tienes razón. Por esta vez, pasa.
  • Estoooooo...... Mmmmmmmm.... Es queeeee.... Bueno, verás, .... Podemos explicarlo.... No es lo que parece... Son cosas que ocurren sin darte cuenta... :ignore:
 
Bueno, bueno, ya veo que lo pasásteis genial. Me alegro :)

Ahora mismo voy a cotillear las fotos.

Toni, así me gusta, que no des tiempo a que se enfríe la moto. Seguro que nos apuntamos :rolleyes2:
 
Andorra..??
Has dicho An do rra..??
Podemos salir el sábado 26 por ej., y metemos Andorra como lugar de paso, babeo y gasto, ... no..?? :cheesy:
Me pondré en contacto con unos chavalillos que conozco, que tienen una RT mu roja mu roja, y me refresque una salida que hicieron el año pasado por allá arriba, que se encontraron tractorada, manifestaciones, cortes de carretera y lo pasaron fatal... :cool2: :D

Guai Guai, le iremos poniendo "hilo a la aguja"..!!

Tonses: atención "Erreteros" y simpatizantes, todavía falta un poquillo, pero.... SABADO 26.... " R E P E T I M O S "..!!.


(Esta noche cuelgo post)


por nostros perfecto, el sábado 26
 
Muy bonitas las fotos. Enhorabuena a Montse y a Alicia.

Sólo les falta una cosa a esas fotos... color y alegría

La chaqueta de Alicia es muy bonita, lástima que no destaque mucho y lleve un número tan soso :rolleyes2:

Por cierto.... Qué es eso de adelantar con doble contínua??? Y encima hay foto para constatarlo!!!! Novatos...:tongue:

Bueno, parece que os lo habéis pasado muy bien y que todo ha salido perfecto. No era de esperar otra cosa con tan estupendo organizador.

Un saludo a TODOS y TODAS.


GRACIAS JOSAN, si que es bonita mi chaqueta. Recuerda que cuando nos veamos te de ..................................... una colleja :D.
¿Soso el 46? Recuerda que es el número del 9 veces campeón del mundo de motociclismo :thumbsup: . ¡Ah! y de lejos dicen que me parezco "a la autoridad" :shocked:

Un beso ............................................. para Irma

"A"
 
Última edición:
Por cierto Josan,

Tengo a la venta un ventilador de radiador para RT. ¿Estas interesado? Te lo podría dejar a buen precio :D:D:D

"A"
 
Ostia, una RT con un ventilador, esto suena como una avioneta, no!!!!!!, no sabia que las rt´s tuviesen tantas utilidades :)
 
Bueno, esto ya esta haber que os parecen las fotos, podeís acceder a mi cuenta del picassa, en el caso de que alguien tenga algún problema me lo indicais y miro de arreglarlo de alguna manera.

https://plus.google.com/photos/105430395377833105963/albums/5741696367801054001


De parte de la fotografa, espero que os gusten!!!. Por cierto el video no ha salido muy bien, tengo que continuar haciendo algunas pruebas!!!!:shocked:


Hola,

todavía no me había manifestado, no he tenido tiempo de mirar las pictures hasta ahora. Me parecen geniales, han quedado muy chulas!! Ole ole ole

TWO HEARTS
 
Arriba