Salida TEAM CAT (Bcn) ¡Desayunamos en Mr. Bikers! 08-04-2012

a.j1200rt

Curveando
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1.417
Puntos
0
Ubicación
LLIÇÀ D'AMUNT
<font size="2">[video]http://g.co/maps/9xefb[/video]Venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...%A1Nos-vamos-al-Coll-d-Ares!-31-03-2012/page8


Hola, hola, hola

Como nadie propone alguna salida, ¿os apuntáis a esta?


http://g.co/maps/5ept9


A los aficionados al Mundial de Motos, tranquilos, corren en Qatar y las carreras empiezan a las 18:00 con Moto3, 19:20 Moto2 y 21:00 MotoGP

HORA SALIDA: 08:30
LUGAR: Gasolinera Petromiralles (LLiçà de Vall)
DESAYUNO: Mr. Bikers (Vallfogona del Ripollés)
 
Última edición:
Un consejo Valentino: si pilotas así, te van a durar menos los neumáticos que a mi "J" :D

FORZA VALE


rossii.jpg
 
Esta semana no sera, tengo a la pitufa.

Viri as visto en el otro post lo que me preguntaste.
 
Holaaaa , estamos fuera de vacaciones .:rolleyes2:

Que lo paseis muyyyyyy bien



Bbbrrroonnnnnn
 
Esta semana no sera, tengo a la pitufa.

Viri as visto en el otro post lo que me preguntaste.

Francecs si que la vi, y muchas gracias por la info el sitio donde almorzasteis me parecio precioso. Perdona por no haberte contestado antes liada que está una,.Recuerdoa a Carmen y haber cuando la vemos

Un saludo

Viri
 
Jversys, disfruta de estos días de vacaciones por lo que vemos trabajas mucho pues no te coincide nunca o casi nunca tus días de ocio con nuestras salidas

Que suerte

Un sludo los Vss

P.D. podrias cambierte el escape que siempre suena con un sonido un poco desafinado Je je
 
Que lo paseis bien, nosotros como no otra vez a currar.
Haber si es la próxima.
Saludos desde el País del Cava
 
MOLT BONA NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT :02.47-tranquillity:

Ah, el que llegue el último, paga los cortados. JA JA

Y a las 16:00 como muy tarde en casa, que queremos ver la "remontada" del Il dottore. VI VI VI ¡VIVA VALENTINO! (anque pierda)

"A"
 
Menudo "Cheerleader"... La salida no ha sido por la ruta anunciada, el desayuno tampoco ha sido en Mr.Bikers... En fin!!!! :tongue::cool2:

Eso sí, ha habido muuuuchas curvas
 
Menudo "Cheerleader"... La salida no ha sido por la ruta anunciada, el desayuno tampoco ha sido en Mr.Bikers... En fin!!!! :tongue::cool2:

Eso sí, ha habido muuuuchas curvas

¿¿¿¿No me digas que no ha sido divertido no conocer tu destino???? :evil::evil::evil::evil:
 
Bueno en serio.La ruta estupenda y los Vss poco a poco vamos cogiendo ritmo,Nos lo pasamos muy bíen como siempreeeeee, y muchas curcas infinidad de curvas

A descansar y a ver la moto GP que empiezaaaaaa
Viva Marc Marquez

Los Vss
 
¡Vaya Gran Premio!

Maverick
Márquez y Polyccio
Lorenzo y Pedrosa (el segundo de a bordo :D)
Y Valentino ................................. dando ventaja a los jovencitos


Como nosotros, tres podios :luxhello::luxhello::luxhello:
 
Se acabaron las vacaciones, Hoy a comer la mona y mañana todo el mundo a currar.Jversys esperamos que lo hayas pasado genial en tus vacaciones ya veras la salidita de curvitas que te perdistes
Buena senana
Saludos los VSS
 
Josan,,,veo que llevas los antiboira en las defensas......que tal la visión? tienes alguna foto o enlace de más cerca?,,es que ya hace un año que compré unos antiboira por ebay, y no quedan bien debajo de la parrilla delantera,...y habia pensado ponerlas en las defensas, y ahora que tengo tiempo (paro,,,,,), pues igual me pongo


SaluBOX
 
Josan,,,veo que llevas los antiboira en las defensas......que tal la visión? tienes alguna foto o enlace de más cerca?,,es que ya hace un año que compré unos antiboira por ebay, y no quedan bien debajo de la parrilla delantera,...y habia pensado ponerlas en las defensas, y ahora que tengo tiempo (paro,,,,,), pues igual me pongo


SaluBOX

Hola Juanjo,

El montaje de los antiniebla es diseño y obra maestra de Jesús (a.j1200rt).

Los focos son éstos:

222-226_06aw_2.jpg


Y Jesús lleva éstos:

222-224_06aw_2.jpg


Salen a unos 60€ la pareja y están homologados.

Para el montaje se utilizó una pieza de nylon con superficie plana por la parte superior y superficie semicírculo por la inferior, para encajar en el tubo de la defensa. Sobre ésto se monta una plancha de acero que extraiga la ubicación del foco hacia el exterior y ya está. No tengo fotos del detalle, tendría que hacerlas. Cuando las tenga te las envío.

La iluminación es muy buena. Rellena el haz de luz pero no alumbra más lejos, por algo son antiniebla y no de largo alcance. Eso sí, tiene una intensidad que hace que se te vea desde lejos.

El interruptor para accionarlas es éste:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370547867482&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Tampoco tengo fotos del montaje junto a la piña derecha :(
1
 
Hola familia,

lo bueno se acaba pronto, :cry: mañana a currar y a esperar el proximo finde que ya esta cerca.

Vaya ruta que os pegasteis, solo 300 km, con curvas de alta calidad, luego se de uno que dice que no le duran nada las gomas :D :D

V´sss
 
Pero que chulada de fotos y de motos esta salida tricolor bonitas bonitas, bueno sin menospreciar pero la balita plateada la mas bonita JA JA JA JI JI JI

:cheesy::cheesy: Viri
 
A mi, todavía me "bailan" los huevos fritos :rolleyes2: ¿Será que me he vuelto alérgica? :D:D:D O por el chattering de nuestra moto ;)

"A"
 
Hola Chicos/as
no me veis, pero yo a vostros si.....;)
bonitas fotos....bonita ruta....bonitas motos......bonitos huevos!!!!!! :D
:D
salu2
 
Hola Chicos/as
no me veis, pero yo a vostros si.....;)
bonitas fotos....bonita ruta....bonitas motos......bonitos huevos!!!!!! :D
:D
salu2

Pues me encontraba en el semaforo de Moià (domingo) cuando os vi pasar, y el ultimo (la plateada que iba acompañado) intercambiamos un saludo ràpido, haber si en alguna salida quedamos (la mia tambien es plateada rt12 y tambien acompañado) Vssssss.
 
Que deciros puedo,como dice un amigo del Foro MAMONAZ@S, que suerte la vuestra por doble versión por las escapadas y por la fotografa que lo plasma.

Un saludo
 
Se acabaron las vacaciones, Hoy a comer la mona y mañana todo el mundo a currar.Jversys esperamos que lo hayas pasado genial en tus vacaciones ya veras la salidita de curvitas que te perdistes
Buena senana
Saludos los VSS

Muchas gracias . Buena ruta , la verdad si que tiene muchas curvitas. Son unas carreteras por donde circulo de vez en cuando.



Bbbrrrrooonnnn
 
Que envidia de salida, curvas y compañia, coi!!!! haber si podemos cuadrar alguna salida y nos conocemos!!! ;)
 
Pues me encontraba en el semaforo de Moià (domingo) cuando os vi pasar, y el ultimo (la plateada que iba acompañado) intercambiamos un saludo ràpido, haber si en alguna salida quedamos (la mia tambien es plateada rt12 y tambien acompañado) Vssssss.

Hola , acompañados ibamos todos . Te podias haber unido al grupo:cheesy: , ya que quedava mucha ruta que disfrutar;)


Un saludo
 
Última edición:
Arriba