Salida TEAM CAT (Bcn) ¡Desayunamos en Mr. Bikers! 08-04-2012

Hola!!!!
Ya os tengo localizados.... supongo que continuareis mojandoos, pero contentos... Tanto Susy como yo hemos pasado un par de días bien agradables... os iremos siguiendo por aquí.

Vsssss

Bueno, ya estamos en casa...sequitos y calentitos :D

A ver si no dejamos pasar otros 20 años para reencontrarnos y no olvides que nos debes una visita a Barcelona para conocer al resto del Team Cat :)

Dale un besazo a Susy

OIDO A LOS DEL TEAM CAT:

Alguién se apunta a ver el campeonato del mundo de Motociclismo en MONTMELO??
Las fechas son : del 1 al 3 de Junio

Hooooooooooooooola,
ya estamos por aqui y sin Mamá, quien se apunta este Finde de escapada a Andorra, tengo que subir a recoger el protector de depòsito, todavia no se si sera el sabado o el domingo, aunque seguramente sera el sabado.

V´sss
Luis

Hooooooooooooooola,
ya estamos por aqui y sin Mamá, quien se apunta este Finde de escapada a Andorra, tengo que subir a recoger el protector de depòsito, todavia no se si sera el sabado o el domingo, aunque seguramente sera el sabado.

V´sss
Luis

Tenemos enanos este finde. No os podemos acompañar...:(

Ok Luis, nosotros tenemos este sábado ocupado, sino, nos apuntábamos ( ya hay mono de moto ;) ) Ya dirás algo sobre lo de Montmeló,( será la primera vez que voy )

Hola Sisco

Nosotros ya tenemos las entradas (han sido el regalo de cumpleaños para el niño y para Alicia). Esperemos que haya una buena competición y que disfrutemos de lo lindo.

Saludos

Luis de donde sales y a que hora? Yo voy a intentar acompañaros hasta el desayuno.

Francesç,
mi idea es salir sobre las 9h y subir por Moia, camino de Solsona, para desayunar en Sant Ponç, si te parece podemos quedar en el Caprabo de Caldas de Montbui que esta en la primera entrada de Caldas viniendo de BCN.

V´sss

Vale Luis, nos vemos allí ,mi tlf.618346759,por si pasa algo.:)

Última edición:
Hola a todos!!! para cuando tenies prevista la próxima salida??? Yo tengo el próximo finde libre.

V´sssssssssss

Hola,

Podríamos preparar una salida (a comer en casa) para el sábado. ¿Nos ponemos en marcha?

A comer a casa :undecided: ¿de verdad? o como simpre, es por un tema de agenda nada mas :):)

V´sss

Atrás