SALIDA Y COMIDA CAMPO CARTAGENA 23/10/11

keito

Curveando
Pues, con permiso de Paracabip, voy a proponer para el día 23 de octubre una comida al final de La Manga (Veneciola) Restaurante Fogón de Juan Manuel con rutilla previa hipertranquila por los campos de Cartagena y alrededores para llegar sobre las 14.30 al restaurante.
El motivo no es otro que intentar veros a algunos de los "de siempre", ya que, por razones obvias (véase foto más arriba), nosotros no podemos acudir a las salidas "normales". 

Lugar de quedada: Gasolinera Los Patojos 09.30 horas

Menú: Hay 10-12 primeros (incluyendo caldero) y 10-12 segundos, con bebida y postre, por la módica cantidad de 12 laurillos per cápita.(Cafés aparte).

Apuntados: (ruego confirmar antes del jueves 20 para reservar).

- Keito (en moto) Keita y Minikeito (enlatados, acudrirán a la comida)
- Nelson y Mª José
- Lady Puppy (comida)
- Jabaga
- Ruben FJR+Emi+Raquel
- Perico y Gloria-->acudirán al lugar de aperitivo a media ruta
- Pepe y Victoria-->   "               "            "                 "
- Angel y Miren---> " " " "
- Jluisctmastia
- Francisco y Cari
- Atom Ant
- Antonio Sánchez+Alejandro+Alberto (3 motos)
- Peté
- Cuco 112 y Loles. Incorporación en ruta
- Campeon CBR y Ana    "               "

kEITO me cachis en to.... :( :( :( :( justo para ese fin de semana bajamos a Gandía pues vienen unos familiares de Gaby de Alemania asi que tendrá que esperar... para la próxima  :(
Un fuerte abrazo a la familia Keito :D ;) :-*

Qué lástima, Humberto...queda pendiente para otra ocasión, pues (espero que para antes de que Minikeito sea Maxikeito :D :D)

Un abrazo pa tí y un besazo pa Gaby. ;)

Hola amigos, soy Jaime de Recambios de Cartagena Premium, a ver si puedo y me uno a vosotros este día. He comprado una f800S y soy novato novato en esto. Un abrazo :D

Veo poco animada a la gente, haber si nos apuntamos unos cuantos y nos reimos un poco.

Pues Jabaga, se bienvenido al foro y quedas apuntao para el domingo 23. A ver si nos juntamos unos cuantos, que yo tengo muchas ganas.

Un saludo

Keito me cachis en too >:( >:( >:( >:(......me vas a tener que aguantar por que pienso asistir con Gloría a la rutilla y comida ;D ;D y por supuesto pienso darte un fuerte abrazo a ti y Mónica que ya hace un siglo y medio que no nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]
El crio está precioso, de aquí en dos siestas lo veo en moto. :)

PD. ya te informare si viene Pepert y Victoria, creo que va a cojer permiso.

Hola a todos,

Keito y Mónica, que buena idea, :)
cuenta con nosotros, que si
no pasa nada nos apuntamos.

Nos vemos ;)

Salu222

Así me gusta, la vieja infantería (lo de vieja es en sentido figurado, ¿eh?) ;) ;)

Apuntados quedais. A ver si podamos contar con Pepe y Victoria.
Un abrazo.

Jose, cuenta conmigo. Hace mucho que no nos vemos, así que tengo muchas ganas de rodar de nuevo con vosotros. A las 9,30 en Los Patojos... ;)

Para esta ocasión me gustaría contar con varias de las personas con las que empecé en esto de las motos, hace ya unos cuantos años: Rubén, los hermanos Sánchez Ros (Antonio y Alejandro) y Peté...todos ellos pasan holgadamente los sesenta (alguno los setenta) y siguen montando en moto, y les agradeceré profundamente el haber compartido conmigo sus rutas cuando no existían goreteses ni gepeeses ni nada por el estilo y pasábamos un frío de cojones yendo al Jarama o a Andorra (hablo de principios de los años 70).
Me darían una alegría si vinieran. :'(

Bueno, pues a ver si alguno más se decide con esto a la vista. He de confesar que me ha sorprendido el "paseico" que nos tiene preparado Keito sin alejarse casiná de Cartagena....  :o

La ruta:

http://g.co/maps/gfymf

Nos vemos el domingo! ;)

Pues me acaban de confirmar su asistencia los Hermanos Sánchez Ros: Antonio y Alejandro y el hijo de éste Alberto, así que son 3 motos más.

Hasta el momento 12+1 máquinas.

Pues ya somos 14 máquinas: me acaba de confirmar su asistencia Peté, otro de los ilustres, que ha terminado el ajuste de vávulas de su Yamaha XJ 900 y se apunta (como no podía ser de otra manera).

Bueno...en realidad seremos 15, ya que Lady Puppy acudirá directamente al restaurante. :-*

Bueno...pues ya he hecho la reserva para 25 personas. Dependiendo de la climatología ya veremos si comemos en terraza o interior. Recuerdo que es a base de menús: se puede elegir entre 10-15 primeros, otros tantos segundos y combinarlos como quieras; incluye postre y bebida por persona, pero no los cafés (creo que iban a 1€).

La Dirección es: Restaurante Fogón de Juan Manuel.
Aldeas de Taray-Veneziola; La Manga.
La localización GPS:
37º 46`22.74" N
0º 44´45.49" W....por si alguien se pierde :D :D.

Durante la ruta pararemos sobre las 11.30 al principio de la autovía de San Javier a tomar un refrigerio y la incorporación de PepeRT Y Perico con sus "respectivas"(Victoria y Gloria).
Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado.

He dicho, ea.

Buenas tardes

Me gustaria rodar con vosotros el próximo dia 23, me incorporaria con vosotros en ruta, a la misma vez que  Perico y Gloria

Cuco.112 y Loles

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues con vosotros se cubre el cupo de las 25 personas que he reservado (éramos 23 y me he guardado 2 plazas "pa los rezagaos"), así que sed bienvenidos a la "ruta hipertranquila". ;D ;D

Un saludo

keito también viene con nosotros campeónCBR y su mujer Ana. ;)....please

total......pepert - Victoria
cuco.112 - Nizuka
campeonCBR - Ana
Perico.rt - Gloria
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OK

Ahora sí que se cierra el cupo...los que se apunten a partir de ahora tendrán que arreglarselas en el restaurante (ya somos 27), aunque no creo que haya problemas al no ser menú cerrado.

Bienvenidos pues. ;) ;)

Hola a todos,

Está animada la party :) :)

Keito puedes precisar un poco el sitio de incorparación en ruta, que seguramente nos uniremos nosotros al evento también en dicho punto.

Salu222 ;)

37º 52´01 71" N
1º 06´25 78" W

Angel: estas son las coordenadas que he sacado de Google. Se trata de una gasolinera con un restaurante-cafetería muy amplio y con mucho parking que hay al inicio de la autovía de San Javier (desde Murcia). La hora aproximada es sobre las 11.30.

Mi móvil es el 639264344

2D232F3229460 dijo:
37º 52´01 71"  N
1º  06´25  78"  W

Angel: estas son las coordenadas que he sacado de Google. Se trata de una gasolinera con un restaurante-cafetería muy amplio y con mucho parking que hay al inicio de la autovía de San Javier (desde Murcia). La hora aproximada es sobre las 11.30.

Mi móvil es el

Muchas gracias Jose, tomo nota,
Con esos datos lo encontramos seguro :D

Nos vemos ;)

Intentaré ir a parte de la ruta, aunque no pueda estar en la comida. Así podré conoceros. Saludos.

De rodas formas, en la web que más alta es la probabilidad, ésta es < 50%; en las otras, no llega a un 30% y las catalogan de "lloviznas".

en fin, parece que amenaza con llover, pero solo amenaza.....jaja esperemos aguante hasta despues de comer y asi nos pilla en casa. :D :D :D

Espero que hayaís disfrutado de la ruta y sobre todo de la companía ahora me toca esperar que pongaís algunas afotos para los que no hemos podido asistir darnos aguna poca de envidia ;D :D ;)
saludos KL ;)
PD.Espero no fallar en la próxima pues esta vez me era obligado saudar a unos familiares alemanes que no los veía hace más de 30 años :o :o :o ;)

Lo he pasado muy bién, aunque no haya podido hacer la ruta, pero he disfrutado en la comida y a la vuelta.
¡¡Que me podíais haber pasado!!!! que me habéis dejado de road líder!!!!!!  jjjj....!!!!

Keito y Mónica, qué buena comida, y qué barata!!!

Y minikeito, ahora lo veréis en las fotos, tumbando y todo en la moto de su padre.
Keito, que éste te quita la moto en dos días!!!!

>

Atrás