Salida Sábado Salidas a ritmo tranquilo desde BCN (III) “Grup Xino Xano”

Esta semana, el sábado 10/11/2018, planteamos la ruta del “El Monestir de Sant Pere de Casserres” con 210 Kms y 4 horas de moto.

Diseñada por nuestro compañero Joan

Pensada para desayunar en el restaurant de Fussimaya junto al pantano. Em el Km 90 de la ruta.

La ruta cuenta con 210 kms, en parte ya conocidos y un tiempo estimado de moto de 4 horas. Conociéndonos un poco, también se ha planteado una alternativa que una vez desayunado y visitado el Monastir regresando a la altura de Vic se puede tomar una variante a través de la C17 y bajar directos, rebajando una hora real de moto y unos 35 kms de carretera.

El punto de encuentro y final será el archiconocido Burger King del área de la AP7.

Hora de encuentro: 07:45

Hora de salida 08:00

Está previsto que haciendola completa, parando una hora en el restaurant y 10 minutos adicionales en el Monastir, se esté de regreso a las 13:14 en el Burger King dirección BCN.

La decisión de salida corta o larga, se tomara en las cercanías de Vic, ya de regreso.
todas.jpg prevision 10-11.jpg
Animaros...............
 
Última edición:
Bona nit demá us confirmo si jo també vaig.
¿ El punt de trobada es direcció barcelona??
 
Ya tenemos propuesta para este finde próximo. sábado 17/11/2018
Un compañero quien hará de Líder, propone esta ruta a partir de Vic, que complementa la ruta de la semana pasada.
RUTA 17-11.jpg
Hora de encuentro: 07:45
Hora de salida 08:00
Lugar de la salida en mismo que la semana pasada, área de la AP7, Dirección Gerona, entre Barbera y Mollet
https://goo.gl/maps/XYrcuz2i2592

-Roda de ter
-L’Esquirol
-Cantonigros
-Tavertet (*)
-Rupit
-Visita al Salt de Sallent (30 min)
-Desayuno en la Devesa (1h) https://goo.gl/maps/RMK3dRCpiyx
-Visita al Santuari del Far (15 min)
-La Vall D’En Bas
-Collada de Bracons
-Sant Pere de Torelló
-Sant Vicens de Torelló
-Torelló

La previsión del tiempo es nuboso pero sin agua, la seguiremos de cerca ¡¡¡
https://www.eltiempo.es/vic.html

Es larguilla unos 240 Kms, por lo que para aligerarla y disfrutar de los lugares más lejanos sin tener que apretar, subiremos y bajaremos por C17 hasta Vic.

Hay previstas 3 paradas, 1h para desayunar, 30 min en Rupit, en el Salt de Sallent y 15 min en el Santuari del Far.

Hora prevista de llegada al Área de la AP7 a las 13:31.
4 La Vall d'en bas.jpg 3 Santuari del Far.jpg 2 salt-sallent-rupit-catalunya.jpg 1 Rupit.jpg
Te la vas a perder ??
 
Esto se esta animando, ya estamos confirmados 12+1, y eso que estamos a Miércoles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te la vas a perder ??
 
Última edición:
Buenas, estamos 3 pensando en sumarnos, será lastminute total! :)
 
Je je, tu mismo, ahora es un buen momento que aun no han llegado los fríos fuertes, luego costara mas.
Puedes presentarte directamente, aunque solo con 15 min de reunión no da para nada mas que prácticamente añadirse al grupo.
Ademas solo para conectar los intercomunicadores ya ocupamos los 15 minutos y faltan...
Si me envías un privado intercambiamos móviles para imprevistos e impresiones. Por ejemplo los intercomunicadores.
Todos vamos muy tranquilos y vienen todo tipo de motos.
Tu decides.
Un saludo.
 
Al final pinchamos... esto si es lastminute del todo!
 
Ahi teneis la primera parte del video del sabado pasada 10/11/2018 Santuari de Sant pere de Casserres

 
ficha 2.jpg WhatsApp Image 2018-11-17 at 10.12.24.jpeg
Objetivo conseguido, todos en casa, enteros y húmedos, no ha llovido pero la humedad se palpaba en el ambiente, ;);)
WhatsApp Image 2018-11-17 at 11.04.04.jpeg WhatsApp Image 2018-11-17 at 11.07.05.jpeg
Hasta la próxima...............................
 
Que no ha llovido?! Pues menos mal! :D:D:D
Como que no, en mi moto si ha llovido
19580433e977d72d0af576565cdd8223.jpg
26af7365cc715965d52285daed32a18f.jpg
3b02da08a615e7dc22c103164bd9b11e.jpg
36a9edb9e73f0a04b9ebc869af89f6d3.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
A mi me marco la camara el navegador y juraria que pasamos a la velocidad correcta, ahi lo dejo...
 
Bueno estoy haciendo pruebas aquí un adelanto de la segunda parte de la salida 7 al Monestir de Sant Pere de Casserres
probando audios de montaje solo son 2 min 15¨

 
Ya tenemos la SALIDA para el Sábado 01/12/18.

En esta ocasión nos vamos hacia Tarragona. Nuestro objetivo, en esta ocasión, es el Real Monasterio de Santa María de Santes Creus. Abadía cirtesciense erigida en el S XII.

upload_2018-11-27_21-22-28.png

El punto de encuentro será en el Restaurante Flores (Viladecans), a las 08:00h. C/ Forja, 30 Viladecans

https://www.google.com/maps/place/C...e6f72109f28db8f8!8m2!3d41.3119737!4d2.0202596


Según datos de BC, la ruta tiene una distancia de 181 Km y una duración de 3h 58min.


upload_2018-11-27_21-41-59.jpeg

Desayunaremos en el pueblo de Santes Creus. El restaurante está por determinar.

Esta es la previsión del tiempo para la zona de Tarragona. Habrá que abrigarse, pero no nos mojaremos.

upload_2018-11-27_21-38-9.jpeg

Nos vamos apuntando en el grupo de WhatsApp de los XinoXano, pero evidentemente, y como no puede ser de otra manera, está abierta a todo aquel al que le apetezca disfrutar de una salida matinal motera tranquila, disfrutando del paisaje y de la buena compañía.
 
Sobran los comentarios mirad la botella de agua
ce66ff289320adfa364fb81ee695a6a1.jpg
3a60f4575321be418ddd0f55795c5f6f.jpg
c4b966e619c2eae10bf37461c45d224a.jpg
bdc99c6bcb5ad04417e1107eb4c82f86.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas. Me apunto si me lo permitís!
Tenéis el archivo gpx para el gps?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Buenas. Me apunto si me lo permitís!
Tenéis el archivo gpx para el gps?
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Je je pues has llegado tarde, la salida ha sido esta mañana..................
Estate atento a las publicaciones y te apuntas a la próxima, siempre las publicamos por si alguien quiere apuntarse.
Saludos
 
Ostras!!!
Que despiste. Pensé que el dia 1 era mañana...

Gracias por el aviso. Me hubiese presentado en el punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Faltan dos que estaban configurando el intercomunicador (Santes Creus)

santas creus.png
 
Última edición:
Ruta para el próximo sábado 08 de Diciembre de 2018
Ruta Mar i muntanya, la Selva
pROXIMA COSTA.jpg
Kms. Compartidos: 204 Kms.

Tiempo en ruta: 4h. 1 min.

Hora de encuentro: 08:00

Hora de salida: 08:15

Punto de inicio: Burger King, Área de Servicio El Vallés AP-7, Km. 144, Dirección Norte, 08130, Barcelona


Punto final: PARC MOTOR VALLGORGUINA, C-61, 15, 08471 Vallgorguina, Barcelona


Lugar del desayuno: Restaurante Can Castells, Carretera Nacional II, Km. 692, 17411 Vidreres, Girona


Previsión Meteorológica:
prevision.jpg
No te la pierdas !!!
 
Fantástica salida y mejor compañía, tiempo se ha comportado y eso que había alguna previsión en contra pero nos ha respetado......
Os dejo un pequeño vídeo, con los compañeros que me han acompañado.
Reitero las disculpas estoy aprendiendo ¡¡¡ pero unas imágenes siempre ayudan.
Saludos.
 
Que vistas más chulas lástima que el día no acompañará ️️

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por las fechas que estamos, difícilmente publicaremos mas salidas en un par de semanas, haberlas las habrá seguro, pero estos días son para estar con la familia y como mucho un par de amigos en alguna escapada rápida, casi sin preparar, para matar el gusanillo, estamos aprendiendo.............
Os dejo un vídeo de la salida de hoy por el Montseny.
Saludos.
 
Arriba