Salida Sábado Salidas a ritmo tranquilo desde BCN (III) “Grup Xino Xano”

Hola Grup Xino Xano (Bultaco) ... som de Sabadell i hem sortit alguns cops amb els Amics de LCN Girona ... no descartem apuntar-nos algun dia a alguna sortida vostra ...

Una cordial salutació

Eva i Albert

Hola Eva i Albert. Encantats que vingueu amb nosaltres, quan tingueu disponibilitat i us vingui de gust no ho dubteu.

Salutacions i fins aviat !!!!!!!!
 
Ya puedo confirmar que me apunto a la salida de este sábado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola. Mi nombre es Javier, mi nick es Barraca, y soy seguidor del foro desde hace tiempo. Me gustaría rodar con vosotros este sábado. Saludos
 
Hola. Mi nombre es Javier, mi nick es Barraca, y soy seguidor del foro desde hace tiempo. Me gustaría rodar con vosotros este sábado. Saludos

Se bienvenido Javier. Salimos con puntualidad Británica a las 08:45h de la gasolinera del Burguer King de la AP7.

- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Fonsi007 & Tes
- Enric
- Lewis
- Francisco A.
- JoanRT
- CarlosGL
- REH
- Javi DB
- Barraca
 
Yo en esta ocasión tampoco iré, sigo con problemillas de salud.

Disfrutad mucho!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Actualizo lista de asistentes:

- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Fonsi007 & Tes
- Enric
- Lewis
- Francisco A.
- JoanRT
- CarlosGL
- REH
- Javi DB
- Barraca
- Joan
 
Por supuesto. Apuntado. Actualizo lista:

- Pepelu
- PedroZR
- JordiLan
- Fonsi007 & Tes
- Enric
- Lewis
- Francisco A.
- JoanRT
- CarlosGL
- REH
- Javi DB
- Barraca
- Tati
 
Buenos días
Me ha surgido un imprevisto con el que no contaba, cosas de hijos, así que no podré acompañaros en esta salida,espero poder sumarme a este grupo pronto, buena ruta.
 
se que es sumamente tarde pero me gustaria apuntarme a la ruta. si no hay inconveniente el sabado a las 8:30 estare alli. saludos
 
Un placer conoceros, lástima haber tenido que volver antes. La ruta muy chula. Gracias por la organización. Pongo un par de fotos improvisadas
250d5e63ff2ca56011f3104a8bf995ad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba