Salidas a ritmo tranquilo desde BCN.

Próxima salida para el Sábado 22 de Septiembre
Ruta: Sentmenat-Sant Miquel del Fai-Sant Quirze-Castellterçol-Sant Llorenc Savall
Distancia: 107 Kms.
Tiempo en movimiento: entre 2h 20min. según Base Camp y 2h.53min según San GoogleMaps
Lugar de encuentro: Área de servicio de la AP7 Salida 18, después de Barbera y antes de Mollet. (ver foto)
Hora de salida: 8:30, aunque desde las 8:00 estaremos en el Bar de la estación.
Apta para todo tipo de motos, sin tierra, pero curvas te vas a hartar.............
Desayuno de cuchillo y tenedor en "El Revol" en Sant Quirze de Safaja https://guiacat.cat/restaurant/el-revolt-safaja.
La única premisa es que vamos de tranquilos y no hacer locuras.
Animaros, que esto esta calentito, calentito....
Saludos.
Punto encuentro.jpg Sant Miquel del Fai-Sant Quirze-Castellterçol-Sant Llorenc Savall 107 Kms.jpg
 
Buenas noches Francisco , me parece muy buena idea y me gustaría acoplarme , por mi trabajo suelo estar muchos fines de semana fuera pero a la contra también dispongo de días entre semana libres para poder rutear
si para este fin de semana estoy por la zona me gustaría hacer la ruta con vosotros
un saludo ..
 
Buenas!! Tiene muy buena pinta la ruta Francisco, si me dejáis me acoplo con vosotros a ver que tal0 tengo una F800GS. Un saludo!!!
Perfecto.
Bienvenido.........Lo pasaremos magnifico, no te dejes impresionar por las 1200 que muchos de nosotros las tenemos porque nos gusta la mecanica pero las conducimos a ritmos de 500 cc, asi que vas sobrado de moto.
Por grupo interno de WhastApp ya somos varios los que nos hemos apuntado, si quieres me envías tu numero de móvil por privado y te incluyo.
Porque no solo intercambiamos chistes, que también, sino sugerencias de la ruta (consejos de los de la zona), lugares recomendados donde parar, etc etc.
La ruta próxima, ni tenia ese recorrido, ni siquiera parábamos en ese restaurante, gracias a mejoras que han aportado los compañeros.
Te aconsejo llegar a las 8 al Área de encuentro, así nos conoceremos entre todos.
Se trata de eso, de apuntarse cuando estas libre y tienes la visa de Sargento de guardia (lease Señora) sin mas compromiso.
Nos vemos el Sábado.
Saludos.
 
Buenas noches Francisco , me parece muy buena idea y me gustaría acoplarme , por mi trabajo suelo estar muchos fines de semana fuera pero a la contra también dispongo de días entre semana libres para poder rutear
si para este fin de semana estoy por la zona me gustaría hacer la ruta con vosotros
un saludo ..
Te digo lo mismo que al compañero.
Pero como parece un poco mas condicional tu asistencia, por favor dinos algo mas seguro el Jueves/Viernes y es solo por el tema del restaurante porque reservaré.
No obstante eso no te corte de venir, que no les va de una silla.........pero los grupos mejor asegurar, que se ponen de bote en bote.
Bienvenido
Nos vemos el Sábado.
Saludos.
 
Hola buenas,

La filosofía de salida para mi perfecta, lo único que yo los sábados lo tengo mal, pero seguiré el hilo y si hay alguna en domingo me apunto.

Saludos
Jordi
 
Hola, soy Vicente
tengo una 1200gs, hace un añito y ya le he hecho 14.000km
me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros, ya sea corta o larga.
también puedo montar alguna.

días buenos para salir es entre semana. Como os va.? A alguien le apetece.? (1, 2 ó 3 dias)
también me va bien findes. (por ejemplo volviendo a casa a comer)

Mi nivel es normalito, pero esta moto es muy cañera.
logicamente no quiero caerme...$$$$

como soy nuevo no se como funcionais, ni como funciona el foro.

daros por abrazados.

Win
 
Perfecto.
Bienvenido.........Lo pasaremos magnifico, no te dejes impresionar por las 1200 que muchos de nosotros las tenemos porque nos gusta la mecanica pero las conducimos a ritmos de 500 cc, asi que vas sobrado de moto.
Por grupo interno de WhastApp ya somos varios los que nos hemos apuntado, si quieres me envías tu numero de móvil por privado y te incluyo.
Porque no solo intercambiamos chistes, que también, sino sugerencias de la ruta (consejos de los de la zona), lugares recomendados donde parar, etc etc.
La ruta próxima, ni tenia ese recorrido, ni siquiera parábamos en ese restaurante, gracias a mejoras que han aportado los compañeros.
Te aconsejo llegar a las 8 al Área de encuentro, así nos conoceremos entre todos.
Se trata de eso, de apuntarse cuando estas libre y tienes la visa de Sargento de guardia (lease Señora) sin mas compromiso.
Nos vemos el Sábado.
Saludos.

Hola, soy Vicente
tengo una 1200gs, hace un añito y ya le he hecho 14.000km
me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros, ya sea corta o larga.
también puedo montar alguna.

días buenos para salir es entre semana. Como os va.? A alguien le apetece.? (1, 2 ó 3 dias)
también me va bien findes. (por ejemplo volviendo a casa a comer)

Mi nivel es normalito, pero esta moto es muy cañera.
logicamente no quiero caerme...$$$$

como soy nuevo no se como funcionais, ni como funciona el foro.

daros por abrazados.

Win

Hola;

envíale un mensaje privado a Francisco. Tenemos un grupo de whatsapp donde se van "cocinando" las salidas. Una vez diseñada la ruta se publica aquí. Te adjunto un correo respuesta de Francisco donde a otro compañero le da una pincelada de como se funciona.

Un saludo !!!!!
 
Hola, soy Vicente
tengo una 1200gs, hace un añito y ya le he hecho 14.000km
me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros, ya sea corta o larga.
también puedo montar alguna.

días buenos para salir es entre semana. Como os va.? A alguien le apetece.? (1, 2 ó 3 dias)
también me va bien findes. (por ejemplo volviendo a casa a comer)

Mi nivel es normalito, pero esta moto es muy cañera.
logicamente no quiero caerme...$$$$

como soy nuevo no se como funcionais, ni como funciona el foro.

daros por abrazados.

Win

Hola Vicente, perdona hoy he estado de bricolage y no he mirado el foro.
Pero Jordi afortunadamente te lo ha explicado ya que esta tan informado o mas que yo.
Estas igualito que yo, entre semana cuesta mas conseguir compañeros, pero los hay y hacemos.
Siempre regresamos a casa para comer.
Las oficiales que colgamos aquí, son en Sábado y Domingo.
Entre semana son mas informales, de hoy para mañana o pasado y 2/3/4 participantes, cercanas a BCN.
Saldremos tanto este proximo Sábado (mirar arriba) para este seremos +/- 10 como el Domingo, no la hemos colgado en Web, porque haremos un experimento, vamos a pisar tierra y no queremos que nadie se ria de nosotros, iremos con ruedines y somos seguros 3

Si te animas ya sabes envíame un privado.
 
Bueno pues yo aprovechando que estoy de vacaciones me apunto a esa salida de mañana.
Saludos a tod@s
 
buenas tardes , a sido un placer conoceros , y un desayuno impresionante , espero poder salir las próximas rutas con tanta buena compañía
saludos
 
Bones demà feu sortida per curiositat ?
Si, però com som només 3, anem a provar trepitjar la terra, aquesta cosa marró que hi ha tirada per terra.
A l'mes minim problema, mitja volta i carretera.
Fem Viladecans Sitges passant pel monestir Budista.
Si et vols apuntar encara hi ets a temps.
Estadi del RCD ESPANYOL, però el carrer de darrere, buscant un bar per esperar
A les 9:00 T'animes ????
Tornada per las costas...
 
Ok m,apunto
Si tinguéssiu punt concret molt millor.
De totes maneres a les 9 mati estaré al carrer de darrere camp espanyol
 
Ok
Pues si es pot m’apunto.
Tot i q no Se si aneu molt preparats i aquestes coses jo de marro. Es pot dir q no he fet res de res
 
Hola Francisco, te he enviado un privado, encantado de estar aquí y poderme apuntar a alguna salida con vosotros, por cierto, soy de Mataró (Maresme).

Saludos a todos!
 
Salida de hoy………

Terrassa, Rellinars, Montserrat, Monistrol, Vacarisses, Terrassa

88 Kms comunes
Y lo mejor, a las 13h. en casa.

6 Participantes.

A la espera de la próxima semana que haremos una un poco más extensa, tenemos previsto hacer el Garraf y llegar al Pantano de Foix y regreso.
Ya informare por si queréis apuntaros ¡¡¡
Sgrupo.jpg Montserrat.jpg Saludos.
 
Hola a todos.

Felicidades por la idea y por el grupo. Me identifico bastante con vosotros.
Soy de Bcn y tengo una F800GS con la que prácticamente solo voy por asfalto.
Tengo 56 años y me gustaría hacer alguna salida con vosotros.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues otro que quiere ir xino xano... hace un mes que tengo la f800r y soy de ir a ritmo dominguero, estaré atento a la próxima
 
Estamos preparando una ruta para el próximo sábado 06/10.

El punto de encuentro en el Ace Café en el carrer de les Ciències 105 de l'hospitalet de Llobregat a las 08:15h. La ruta combina zonas de curvas y Ctras. comarcales. El eje central de la ruta son el parc del Garraf pasando por el monasterio Budista, y el Pantà de Foix, donde desayunaremos.
 
hola a todos, yo tambien soy fiosofia xino chano, me gustaria ir con vosotros siempre que pueda.
mando privado saludos.
 
Arriba