prompt
Arrancando
Buen video, muchas gracias Rodri
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto.Buenas!! Tiene muy buena pinta la ruta Francisco, si me dejáis me acoplo con vosotros a ver que tal0 tengo una F800GS. Un saludo!!!
Te digo lo mismo que al compañero.Buenas noches Francisco , me parece muy buena idea y me gustaría acoplarme , por mi trabajo suelo estar muchos fines de semana fuera pero a la contra también dispongo de días entre semana libres para poder rutear
si para este fin de semana estoy por la zona me gustaría hacer la ruta con vosotros
un saludo ..
Bueno pues ya esta subida la segunda parte del video en la salida del sabado pasado
Muy Bueno, momentos de callejeo , incluso la "calada" jajajajaBueno pues ya esta subida la segunda parte del video en la salida del sabado pasado
Perfecto.
Bienvenido.........Lo pasaremos magnifico, no te dejes impresionar por las 1200 que muchos de nosotros las tenemos porque nos gusta la mecanica pero las conducimos a ritmos de 500 cc, asi que vas sobrado de moto.
Por grupo interno de WhastApp ya somos varios los que nos hemos apuntado, si quieres me envías tu numero de móvil por privado y te incluyo.
Porque no solo intercambiamos chistes, que también, sino sugerencias de la ruta (consejos de los de la zona), lugares recomendados donde parar, etc etc.
La ruta próxima, ni tenia ese recorrido, ni siquiera parábamos en ese restaurante, gracias a mejoras que han aportado los compañeros.
Te aconsejo llegar a las 8 al Área de encuentro, así nos conoceremos entre todos.
Se trata de eso, de apuntarse cuando estas libre y tienes la visa de Sargento de guardia (lease Señora) sin mas compromiso.
Nos vemos el Sábado.
Saludos.
Hola, soy Vicente
tengo una 1200gs, hace un añito y ya le he hecho 14.000km
me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros, ya sea corta o larga.
también puedo montar alguna.
días buenos para salir es entre semana. Como os va.? A alguien le apetece.? (1, 2 ó 3 dias)
también me va bien findes. (por ejemplo volviendo a casa a comer)
Mi nivel es normalito, pero esta moto es muy cañera.
logicamente no quiero caerme...$$$$
como soy nuevo no se como funcionais, ni como funciona el foro.
daros por abrazados.
Win
Hola, soy Vicente
tengo una 1200gs, hace un añito y ya le he hecho 14.000km
me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros, ya sea corta o larga.
también puedo montar alguna.
días buenos para salir es entre semana. Como os va.? A alguien le apetece.? (1, 2 ó 3 dias)
también me va bien findes. (por ejemplo volviendo a casa a comer)
Mi nivel es normalito, pero esta moto es muy cañera.
logicamente no quiero caerme...$$$$
como soy nuevo no se como funcionais, ni como funciona el foro.
daros por abrazados.
Win
Si, però com som només 3, anem a provar trepitjar la terra, aquesta cosa marró que hi ha tirada per terra.Bones demà feu sortida per curiositat ?
ego te absolvo a peccatis tuis monseñor Reverendo...Hola, me gustaría unirme al grupo (aunque he de confesar que no calzo BMW, soy de V Strom 1000)
Enviado privado.hola a todos, yo tambien soy fiosofia xino chano, me gustaria ir con vosotros siempre que pueda.
mando privado saludos.