Salidas BCN y alrededores ( 22 Diciembre)

Hola compañeros subo las fotos y que se puedan veren mejores condiciones que la otra salida.

201212221228171.jpg

20121222122932.jpg

20121222122940.jpg

20121222133933.jpg

20121222133938.jpg

Felices Navidades hasta pronto de tan grata compañía

15750159%22
Os mando con vuestro permiso y el de Toni fazer la cronica de este sabado.Es posible que no se vea nada porque soy un desastre con esto de las URL.Si no veis nada a ver si algun hacker me ilumina.Felices fiestas a todos

Hola chouffe. Cuando puedas de mi parte le dices a Toni que el trabajo que ha hecho es estupendo me parece increible la capacidad
que tiene para almacenar los detalles de las conversaciones y la facilidad para plasmarlas en un texto, para mi sencillamente
maravilloso, Toni eres un crak OS DESEO A TI Y A LOS VUESTROS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2013. :thumbsup:

Hola compañeros,

el TEAM CAT, os desea que paseis una Feliz Navidad y un buen 2013 lleno de buenas rutas y buenos almuerzos :)

Espero poder rutear juntos el proximo año.

V´sss
Luis

Pd: las Rt´s son bonitas hasta por detras

Hola compañeros,

el TEAM CAT, os desea que paseis una Feliz Navidad y un buen 2013 lleno de buenas rutas y buenos almuerzos :)

Espero poder rutear juntos el proximo año.

V´sss
Luis

Pd: las Rt´s son bonitas hasta por detras

Lo mismo os deseo Luis, haber si en este año entrante hacemos alguna salida conjunta, las bonitas por detras y
sus hermanas f-gs-lc-k y las que se apunten.:dankk2:

Hola a todos, después de 2 días de reunión familiar, hoy he leído la crónica de Toni y es magnifica, muy buen trabajo no desfallezcas.

Un abrazo a todos, nos veremos pronto

Hola muchachos.
Este sabado quiero subir a almorzar al Avet Blau, y volver a casa tempranito se anima alguien.

Mañana imposible Primario tengo un asunto que no puedo aplazar.

Última edición:
Hola..!!

Solo me resta desearos feliz salida y entrada de año y que la próxima ya será pasado Reyes, espero..!!

Un saludo amigos..!!

Pep

Hola Muchachos.
Perdonar que haya tardado tanto en contestar pero hoy he terminado muy tarde. que os parece en la gasolinera de la salida
18 dirección gerona igual que la ultima vez, a las 8:30 .
ya me direis.

hola primario,yo me apunto,alli estare,si tardo 5-10 minutos esperadme plis.nos vemos mañana!!!!!!!!!!

Hola chicos siento no poder acompañaros en esta salida, pero las obligaciones familiares mandan, os deseo feliz ruta y nos vemos el año que viene, ya veis que horario llevo hoy.

FELIZ 2013 para todos.

Como estos dias voy mas liao que las patas de un romano .
Nos veremos en futuras salidas despues de estos dias de desfasase alimenticio y acopio de michelines corporales. Con un poco de suerte el proximo juego de neumaticos de la moto me lo creo yo corporalmente,:D

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!

saludos

Hola buen día,

Pues nada me pasaba por aquí para saludarles y desearles que tengan un buen fin de año y para el año que viene podríamos hacer muchas Rutas juntos...

Un abrazo y Feliz Año 2013.

.

Como estos dias voy mas liao que las patas de un romano .
Nos veremos en futuras salidas despues de estos dias de desfasase alimenticio y acopio de michelines corporales. Con un poco de suerte el proximo juego de neumaticos de la moto me lo creo yo corporalmente,:D

FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!

Lo mismo te deseo

!!!!!! 2013 NUEVO AÑO FELIZ :D

Hola buen día,

Pues nada me pasaba por aquí para saludarles y desearles que tengan un buen fin de año y para el año que viene podríamos hacer muchas Rutas juntos...

.

Igualmente, y Feliz año 2013 a todos.
El año que viene más rutas...

Hola buen día,

.

Otro que te desea feliz año nuevo , a ver si en este coincidimos en alguna ruta.

Un Saludo.

Bueno chicos, hoy hemos tenido una salida curiosa. Empezamos a subir a Santa Fe a 14 grados, un día precioso, la carretera inmejorable, restaurante cerrado y decidimos bajar a viladrau a almorzar. Vaya cambio de temperatura que hemos tenido!!!!. Bajando nos encontramos a 4 graditos y otro restaurante cerrado. Seguimos adelante y un frío al más puro ártico, se me ha congelado la visera y la cúpula, no me lo podía creer pero la moto marcaba -1, la carretera puro hielo y no se veía absolutamente nada con la niebla. En fin hemos tenido un poco de todo pero lo hemos pasado en grande. Os dejo una fotitos. Y nos vemos en el 2013..FELIZ AÑO A TODOSSSSS.
20121229120819.jpg

20121229120814.jpg

20121229110904.jpg

20121229110901.jpg

Un placer rodar con vosotros.Menuda rasca y vaya banco de niebla hemos pillao a la altura de Vic.Pero ya en casa calentito.Os deseo a todos una buena entrada de año y un 2013 lleno de buenos momentos.

Yo,desde Asturias, os deseo Feliz año y que pronto tengamos otro almuerzo motero. Un saludo "amiguetes".

Me lo imagino el cambio tan bestia de temperatura, y la carretera con bastantes zonas húmedas, yo pase un día por esa misma ruta en primavera casi verano con una humedad y hojas por el suelo que espantaba al más pintado; bueno lo importante que lo hayáis pasado bien.

Nos vemos pronto y os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2013

Me lo imagino el cambio tan bestia de temperatura, y la carretera con bastantes zonas húmedas, yo pase un día por esa misma ruta en primavera casi verano con una humedad y hojas por el suelo que espantaba al más pintado; bueno lo importante que lo hayáis pasado bien.

Nos vemos pronto docmolins, FELIZ AÑO NUEVO 2013

Pues eso que nos vemos el proximo año. FELIZ AÑO NUEVO 2013

Un saludo.

Chicos siento no haber estado por aqui en estos dias, pero la universidad es la universidad...y exige !!! A ver si para este próximo año me dejan salir más. !!

Companys ! us desitjo un bon any 2013 !!! Y que seamos felices !

un abrazo

Marc

Un feliz 2013 tambien para ti Mfpuig.A ver si en la proxima nos vemos.!!!

Chicos siento no haber estado por aqui en estos dias, pero la universidad es la universidad...y exige !!! A ver si para este próximo año me dejan salir más. !!

un abrazo

Marc
Un fuerte abrazo Mfpuig, FELIZ ANY 2013!!! espero verte en alguna rutilla el año que viene.

Saludosss.

un abrazo

Marc

Hola mfpuig.
Te Deseo UN FELIZ AÑO NUEVO 2013, haber si este año que empieza puedes escaparte
a alguna salida.

Un saludo

Hola compañeros, para empezar bien el año tengo intención de salir el sábado día 5, la ruta aún no la tengo definida (al mediodía para casa, como siempre), alguno se apunta?.

Hola a todos!!

FELIZ AÑO y todo eso,...
Disculpad el retraso pero es que he estado apartdo un poco del foro durante estos últimos dias. Ahora ya vuelvo a estar por ahí,...

He dejado en el otro hilo abierto por docmolins (el del 5 de enero) una respuesta a JeepRT de lo de la pre-ruta del dia 19. Yo intentaré ir. A ver si os animais también alguno que otro.

Sigo también atento a otras salidas que vayamos proponiendo, a ver si en alguna de ells me puedo encajar.

Docmolins: un saludo tambien para ti. Esta salida del dia 5 ya ves que he estado missing, pero espero que podamos coincidir en alguna que otra, más pronto que tarde!;)

Saludos a todos de nuevo!!!!!!

buenos dias...

uhiiiii... que lio no se si estoy confundido que seguimos por aqui o cambiamos al otro Post que esta abierto..

Es que estaba yo solo haciendo monologos y nadie me contestaba...

un saludo a todos y Feliz año..

Atrás