Rethane
Curveando
Eso es la moto que estiliza la piel, jejejejePero que jóvenes y guapas estamos jejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es la moto que estiliza la piel, jejejejePero que jóvenes y guapas estamos jejejeje.
Lo mismo te deseo Pep, a ti y a los tuyos.
Feliz Año 2013!!!
Hola compañeros subo las fotos y que se puedan veren mejores condiciones que la otra salida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felices Navidades hasta pronto de tan grata compañía
Hola Pep Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO 2013 para ti y los tuyos.
Hola compañeros,
el TEAM CAT, os desea que paseis una Feliz Navidad y un buen 2013 lleno de buenas rutas y buenos almuerzos
Espero poder rutear juntos el proximo año.
V´sss
Luis
Pd: las Rt´s son bonitas hasta por detras
Hola compañeros subo las fotos y que se puedan veren mejores condiciones que la otra salida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felices Navidades hasta pronto de tan grata compañía
Uff ya me estás tentando.....Hola muchachos.
Este sabado quiero subir a almorzar al Avet Blau, y volver a casa tempranito se anima alguien.
Hola..!!
Solo me resta desearos feliz salida y entrada de año y que la próxima ya será pasado Reyes, espero..!!
Un saludo amigos..!!
Pep
Hola chicos siento no poder acompañaros en esta salida, pero las obligaciones familiares mandan, os deseo feliz ruta y nos vemos el año que viene, ya veis que horario llevo hoy.
FELIZ 2013 para todos.[/QUOTE
Lo mismo te deseo docmolins, Feliz año nuevo 2013.
Como estos dias voy mas liao que las patas de un romano .
Nos veremos en futuras salidas despues de estos dias de desfasase alimenticio y acopio de michelines corporales. Con un poco de suerte el proximo juego de neumaticos de la moto me lo creo yo corporalmente,
FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!
Hola buen día,
Pues nada me pasaba por aquí para saludarles y desearles que tengan un buen fin de año y para el año que viene podríamos hacer muchas Rutas juntos...
Un abrazo y Feliz Año 2013.
.
Hola buen día,
Pues nada me pasaba por aquí para saludarles y desearles que tengan un buen fin de año y para el año que viene podríamos hacer muchas Rutas juntos...
Un abrazo y Feliz Año 2013.
.
Yo,desde Asturias, os deseo Feliz año y que pronto tengamos otro almuerzo motero. Un saludo "amiguetes".
FELIZ AÑO 2013 Astur, nos vemos pronto.Yo,desde Asturias, os deseo Feliz año y que pronto tengamos otro almuerzo motero. Un saludo "amiguetes".
Nos vemos pronto docmolins, FELIZ AÑO NUEVO 2013Me lo imagino el cambio tan bestia de temperatura, y la carretera con bastantes zonas húmedas, yo pase un día por esa misma ruta en primavera casi verano con una humedad y hojas por el suelo que espantaba al más pintado; bueno lo importante que lo hayáis pasado bien.
Nos vemos pronto y os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2013
Me lo imagino el cambio tan bestia de temperatura, y la carretera con bastantes zonas húmedas, yo pase un día por esa misma ruta en primavera casi verano con una humedad y hojas por el suelo que espantaba al más pintado; bueno lo importante que lo hayáis pasado bien.
Nos vemos pronto y os deseo FELIZ AÑO NUEVO 2013
Un fuerte abrazo Mfpuig, FELIZ ANY 2013!!! espero verte en alguna rutilla el año que viene.Chicos siento no haber estado por aqui en estos dias, pero la universidad es la universidad...y exige !!! A ver si para este próximo año me dejan salir más. !!
Companys ! us desitjo un bon any 2013 !!! Y que seamos felices !
un abrazo
Marc
Chicos siento no haber estado por aqui en estos dias, pero la universidad es la universidad...y exige !!! A ver si para este próximo año me dejan salir más. !!
Companys ! us desitjo un bon any 2013 !!! Y que seamos felices !
un abrazo
Marc