Salidas BCN y Alrededores Febrero

En la misma gasolinera como hay tienda supongo que se podrá tomar café, para el que llegue antes.
 
Pues así de momento:

docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT (Falta confirmar)
Rodamon
Rethane
 
Chicos yo confirmo el viernes si me apunto a la salida porque todavia no se si el peque tiene partido.Si no nos vemos que lo paseis brutallllll!!!!!!! y volved de una pieza.Saludos
 
Hola mushashos
Me le he "repensado" y en vez de esperaros en Igualada, bajaré a tomar el primer café con vosotros en Pallejà y sal¡r con el grupo desde el principio a las 9h.Docmolins tiene razón, es más complicado ir recogiendo gente por el camino.Así que :

Hasta el sábado
 
Hola mushashos
Me le he "repensado" y en vez de esperaros en Igualada, bajaré a tomar el primer café con vosotros en Pallejà y sal¡r con el grupo desde el principio a las 9h.Docmolins tiene razón, es más complicado ir recogiendo gente por el camino.Así que :

Hasta el sábado

Hola Sbetlinski no es complicado, lo único que decía era que en la rotonda dónde proponías el encuentro con tanta gente se complica, por eso daba otra alternativa un poco más adelante; ahora bien si quieres bajar a tomar el café perfecto. También nos conocemos antes

Saludos.
 
Chicos yo confirmo el viernes si me apunto a la salida porque todavia no se si el peque tiene partido.Si no nos vemos que lo paseis brutallllll!!!!!!! y volved de una pieza.Saludos


Hola Chouffe tomamos nota y eso intentaremos es una ruta un poco más larga de las hechas en este grupo hasta ahora. Si no vienes que vaya bien el partido del peque
 
Nadaaaa... Es muy fácil impresionar con la escritura. Luego sobre el asfalto, otro gallo canta. saludos.

Vssss !!!
 

Uhiiiii... Por aquí ahi mucho nivel, espero que un novato como yo le tengáis consideración...

Si hace falta salgo una hora antes... Y ya me cojearéis por el camino... Es yo la verdad soy bastante lento...

Un saludo y buenas noches
 
Yo si lo consigo encontrar pronto (pq soy un verdadero desastre, me perdería en mi propia casa) pues estaré antes haciendo un café y seguro que primario se apunta.
Rafagassss.



Si no hay imprevistos cuenta con ello Rethane. y si se puede tomar cafe en la gasolinera.


Un saludo
 
Última edición:
Pacoooo, Paco... Eso, vete una hora antes y tomamos café en mi pueblo.

Vssss !!!
 
Primario, a ver si puedes venir, y así nos conocemos. Saludos.

Vssss !!!
 
Hasta ahora:

docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT
vilarenc
Rodamon
Rethane
 
Podríamos acceder a Les Maioles por la carretera de Vilafranca-Igualada, pasando antes por el Ordal, L'avern, S.Sadurni, Sant Pere, Igualada, y más, y más, jajajaja

Vssss !!!
 
Ya estoy apuntadito.
Pues así de momento:


docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT (Falta confirmar)
Rodamon
Rethane
fguinaldo
 
Última edición:
Ya, pero lo suyo sería pedirle permiso a el y más siendo un forero muy conocido entre todos.

Y ademas de lo que dice LAVIT, el honor en este caso creo que sería del grupo por llevar ese nombre, otra cosa sería tener su nivel
creo que es mas facil buscar otro con imaginación todo se puede.;)
 
Me voy a poner rojo FrancescRT... Que peloterooooo !!! Jajajaja

Vssss !!!
 
Ya estoy apuntadito.
Pues así de momento:


docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT (Falta confirmar)
Rodamon
Rethane
fguinaldo

Heyy!!!! fguinaldo, no me heches por apuntarte tu!!!! Que la carretera es muy grande i cabemos todos;)

La lista correcta queda:

docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT
vilarenc
Rodamon
Rethane
fguinaldo
 
Ostia que calentita esta la salida..... Lo que mas me jode es no poder sumarme a ella.:sorrow:
 
A ver chicos, me voy un momento y ya me la liáis parda... y a Dani1200RT que no lo queréissssss:D
docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
Dani1200RT (También compañero de docmolins y pronto nuestro)
astur

primario
sbetlinski
JeepRT
vilarenc
Rodamon
Rethane
fguinaldo

Esto ya parece una concentración, Marcos no te enfades jejejeje.

 
Y ademas de lo que dice LAVIT, el honor en este caso creo que sería del grupo por llevar ese nombre, otra cosa sería tener su nivel
creo que es mas facil buscar otro con imaginación todo se puede.;)

Fracesc tiuuu no te pongas tan serio hombre, que lo de buscar nombre es algo divertido, como este grupo:biggrinjester:
 
Heyy!!!! fguinaldo, no me heches por apuntarte tu!!!! Que la carretera es muy grande i cabemos todos;)

La lista correcta queda:

docmolins
Parra (Compañero de docmolins)
astur
primario
sbetlinski
JeepRT
vilarenc
Rodamon
Rethane
fguinaldo


Joder el copy paste falló no medí cuenta.
 
Hola ..!!

No puedo confirmar al 100x100 pero haré lo posible por acompañaros, seré el chaleco amarillo que cierre el grupo..!!

Pep
 
Me caigo de la salida , muy a mi pesar, pero le prometí a un amigo que cuando consiguiera la moto que deseaba, la primera salida la haríamos juntos. Y precisamente la ha comprado esta semana y esta muyyyyyyyyyyy verde en la conducción por lo que creo que lo mejor es hacerla por separado y más corta y no condicionaros la ruta. Lo siento y nos vemos en la próxima. Saludos.
 
Me caigo de la salida , muy a mi pesar, pero le prometí a un amigo que cuando consiguiera la moto que deseaba, la primera salida la haríamos juntos. Y precisamente la ha comprado esta semana y esta muyyyyyyyyyyy verde en la conducción por lo que creo que lo mejor es hacerla por separado y más corta y no condicionaros la ruta. Lo siento y nos vemos en la próxima. Saludos.
Astur cap problema, lo que se promete se cumple.
Nos vemos en la próxima. Vssssss
 
Me caigo de la salida , muy a mi pesar, pero le prometí a un amigo que cuando consiguiera la moto que deseaba, la primera salida la haríamos juntos. Y precisamente la ha comprado esta semana y esta muyyyyyyyyyyy verde en la conducción por lo que creo que lo mejor es hacerla por separado y más corta y no condicionaros la ruta. Lo siento y nos vemos en la próxima. Saludos.

Lastima Astur, :cry:. Tendrá que ser en la próxima,....Vsssssssss
 
Astur, lo primero es lo primero. Nos conoceremos en otra ocasión. Saludos.

Vssss !!!
 
Para el Sabado a las 10:00am:

pajy9any.jpg


Vssss !!!
 
Arriba