Salidas BCN y Alrededores Febrero

Me caigo de la salida , muy a mi pesar, pero le prometí a un amigo que cuando consiguiera la moto que deseaba, la primera salida la haríamos juntos. Y precisamente la ha comprado esta semana y esta muyyyyyyyyyyy verde en la conducción por lo que creo que lo mejor es hacerla por separado y más corta y no condicionaros la ruta. Lo siento y nos vemos en la próxima. Saludos.

Hola astur.

Espero que la proxima no tarde mucho, lastima por esta salida pero lo primero es el compromiso adquirido.
espero que la proxima seais dos, ya que este grupo sabes que es de muyyyyyyy tranqui.


Un Saludo y cuidadin hay afuera.
 
Me voy a poner rojo FrancescRT... Que peloterooooo !!! Jajajaja

Vssss !!!

Los cojo..es:D

Buen día a todos... Y que poquito queda ya...

Muy pelotero y muy mal hablado...

RODAMON: as visto lo que te ah dicho, un poquito de respecto... Pero que sea ah pensado... A mi me dice eso y Uhi... Le pongo el relenti de la RT fino de golpe...

Jejejeje je... Ya la estoy liando ....

Saludos y hasta mañana...
 
Estoy calzando a mi niña...

e8ary3yp.jpg


Vssss !!!
 
Hola a todos, creo que la ruta de mañana se penso para evitar zonas humedas, es posible que la variante que Rodamon plantea de Igualada hacia Prats de Rei por les Maioles este peor en esta epoca que por la ruta convencional al ser más temprano, sugiero seguir la ruta marcada al principio y ya habrá tiempo de hacer rutas mas complejas cuando la Climatología sea favorable.
De todas formas se puede concensuar, a la opinión de la malloria.

Saludos
 
Hola a todos, creo que la ruta de mañana se penso para evitar zonas humedas, es posible que la variante que Rodamon plantea de Igualada hacia Prats de Rei por les Maioles este peor en esta epoca que por la ruta convencional al ser más temprano, sugiero seguir la ruta marcada al principio y ya habrá tiempo de hacer rutas mas complejas cuando la Climatología sea favorable.
De todas formas se puede concensuar, a la opinión de la malloria.

Saludos

Hola a todos,
Yo como novato prefiero que la carretera esté lo mejor posible (como todos supongo) pero no conozco las rutas como vosotros por lo que no puedo opinar sobre que ruta es mejor, lo que si que tenemos que tener claro es que si se sale es para disfrutar de la moto y los compañeros y no para ir sufriendo que si resbalo que si me caigo. Alguno dirá que el disfruta cuando va muy rápido y le da igual el piso de la calzada, perfecto, que vaya solito, (perdonad esta es mi humilde opinión).
Bueno vaya rollo que he soltao, sólo queria decir que mi voto es para que se modifique, acorte, mueva la ruta lo que sea necesario para que la seguridad de todos no se vea ni lo más mínimo comprometida. Perdonad pero a mi cuñado ayer le dieron un golpe con el coche y estoy sensible.
Saludosss
 
Hola a todos,
Yo como novato prefiero que la carretera esté lo mejor posible (como todos supongo) pero no conozco las rutas como vosotros por lo que no puedo opinar sobre que ruta es mejor, lo que si que tenemos que tener claro es que si se sale es para disfrutar de la moto y los compañeros y no para ir sufriendo que si resbalo que si me caigo. Alguno dirá que el disfruta cuando va muy rápido y le da igual el piso de la calzada, perfecto, que vaya solito, (perdonad esta es mi humilde opinión).
Bueno vaya rollo que he soltao, sólo queria decir que mi voto es para que se modifique, acorte, mueva la ruta lo que sea necesario para que la seguridad de todos no se vea ni lo más mínimo comprometida. Perdonad pero a mi cuñado ayer le dieron un golpe con el coche y estoy sensible.
Saludosss

100% con Rethane yo salgo para disfrutar y no correr con riesgos innecesarios y más en esta epoca.
 
Eeeehhh !!! Que soy un añadido... Solo era una alternativa. Yo me adapto al entorno, como los Camaleones. Ni he organizado la salida, ni mi intención es modificarla. Saludos.

Vssss !!!
 
Hola a todos,
Yo como novato prefiero que la carretera esté lo mejor posible (como todos supongo) pero no conozco las rutas como vosotros por lo que no puedo opinar sobre que ruta es mejor, lo que si que tenemos que tener claro es que si se sale es para disfrutar de la moto y los compañeros y no para ir sufriendo que si resbalo que si me caigo. Alguno dirá que el disfruta cuando va muy rápido y le da igual el piso de la calzada, perfecto, que vaya solito, (perdonad esta es mi humilde opinión).
Bueno vaya rollo que he soltao, sólo queria decir que mi voto es para que se modifique, acorte, mueva la ruta lo que sea necesario para que la seguridad de todos no se vea ni lo más mínimo comprometida. Perdonad pero a mi cuñado ayer le dieron un golpe con el coche y estoy sensible.
Saludosss



buenas tardes Rethane,

espero que lo de tu cuñado no sea nada importante...

un abrazo y animos compañero..de parte de todos muchos animos y se fuerte...

saludos a todos...
 
ContiRoad en una Adventure? No es muy blando..?

Si no llueve mañana a las 9.00 nos vemos..

Recordadme el punto de encuentro...!!!

Pep





Hola Pep bona tarda,

seguramente serán mas baratos, aunque yo le hubiera puesto los Metzeler Tourance Next, nuevos..
recomendables para la GS o en su caso Adventur...

en fin en cuestiones de gusto no hay nada escrito...



PDO: la foto que vemos en de una RT, pero no lo digas a nadie...jejjeje...


saludos y hasta mañana...
 
Última edición:
ContiRoad en una Adventure? No es muy blando..?

Si no llueve mañana a las 9.00 nos vemos..

Recordadme el punto de encuentro...!!!

Pep

Que bién que puedas venir. Esos Contiroad Attack2, son de la RT. En la ADV llevo Heidenau K60 Scout. Hasta mañana.

na5ujary.jpg


Vssss !!!
 
Parra (Compañero de docmolins)
Dani1200RT (También compañero de docmolins y pronto nuestro)
astur

primario
sbetlinski
JeepRT
vilarenc
Rodamon
Rethane
fguinaldo
Chouffe


Otro mas a la lista!!!! vamos a ser unos cuantos! A ver como se despierta el dia.No se si podre hacer la ruta completa o bajarme despues del almuerzo pero por lo menos nos vemos y conocemos a los recien llegados.Hasta mañana!!!!!
 
AAAARRRRRRGGGGGGG!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! MALDICIOOOOOOONNNN!!!!!:angry::angry::angry:

Me he quedado sin bateria!!!.

He salido esta tarde a repostar para tenerlo todo a punto para mañana por la mañana y no me he podido marchar de la gasolinera hasta que ha venido el RACC a arrancarme la moto.

Aún tengo la bateria original (2007) que ya lleva más mili que el Capitán Trueno. Ultimamente la venia alargando a base de conectarle el mantenedor el dia antes de cogerla y me iba bien. Pero hoy,... arranco en el garaje bien (pero sin muchas ganas), llego a la gasolinera, paro, reposto y FIN :embarassed: se murió

De momento eso me jode la salida de mañana, para empezar y luego si alguien me da algun consejo sobre que bateria pillar y dónde encontrar buenos precios, pues muy agradecido

En fin pasadlo bien, mientra yo me morderé los codos de rabia!!!!!!

Saludossssss
 
Por cierto la lista queda pues:

Parra (Compañero de docmolins)
Dani1200RT (También compañero de docmolins y pronto nuestro)
astur

primario
sbetlinski
JeepRT
Rodamon
Rethane
fguinaldo
Chouffe
 
Pues siento mucho no poder asisitir, pero espero poder apuntarme la proxima.

Rafagas al cielo por los que nos dejaron.

Tonigsr el de la Pan
 
Que bién que puedas venir. Esos Contiroad Attack2, son de la RT. En la ADV llevo Heidenau K60 Scout. Hasta mañana.

na5ujary.jpg


Vssss !!!


Me vas a venir al pelo, podré saber de buena mano que tal las Heidi para mi próximo cambio, quiero hacer algo de pista sencilla y no quiero pasarlo mal con los Tourance normales.Me vendrán de perlas tus impresiones.....!!!!

Fins demà i actualitzeu la llista...!!

Pep
 
Ostiasss Vilarenc que oportuna la puta bateria.A lo mejor la providencia te es propicia y mañana apareces con bateria nueva,sino a la proxima.Saludos company
 
AAAARRRRRRGGGGGGG!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!! MALDICIOOOOOOONNNN!!!!!:angry::angry::angry:

Me he quedado sin bateria!!!.

He salido esta tarde a repostar para tenerlo todo a punto para mañana por la mañana y no me he podido marchar de la gasolinera hasta que ha venido el RACC a arrancarme la moto.

Aún tengo la bateria original (2007) que ya lleva más mili que el Capitán Trueno. Ultimamente la venia alargando a base de conectarle el mantenedor el dia antes de cogerla y me iba bien. Pero hoy,... arranco en el garaje bien (pero sin muchas ganas), llego a la gasolinera, paro, reposto y FIN :embarassed: se murió

De momento eso me jode la salida de mañana, para empezar y luego si alguien me da algun consejo sobre que bateria pillar y dónde encontrar buenos precios, pues muy agradecido

En fin pasadlo bien, mientra yo me morderé los codos de rabia!!!!!!

Saludossssss

Ostrasss eso si que es mala suerte a pocas horas de salir. Vengo ánimo nos vemos en la siguiente.
Saludossss
 
Bueno compañeros la lista va quedando así

docmolins
Parra (Compañero de docmolins)

Dani1200RT (También compañero de docmolins y pronto nuestro)
primario
sbetlinski
JeepRT
Rodamon
Rethane
fguinaldo
Pep1200gs
Chouffe

Alguien más de ultima hora??
 
Ostiasss Vilarenc que oportuna la puta bateria.A lo mejor la providencia te es propicia y mañana apareces con bateria nueva,sino a la proxima.Saludos company

Gracias por el consuelo Chouffe, pero no creo que lo pueda solucionar para mañana. Con suerte, si durante la mañana la puedo pillar a buen precio lo tendria resuelto pero ya demasiado tarde como para acompañaros.
Además, por lo que voy viendo, igual la pillo por "el intenné" y entonces no la tendré hasta el lunes o martes mínimo:undecided:

Què li farem!!!
 
Ostrasss eso si que es mala suerte a pocas horas de salir. Vengo ánimo nos vemos en la siguiente.
Saludossss

Si Rethane, es una buena putada, porque la salida pinta muy bien. Se ha formado un grupito muy chulo. Seguro que lo pasáis en grande. (digo "grupito" por decir algo, porque esto parece ya un batallón:D:D:D)

Hasta la próxima!!
 
Hola Vilarenc eso si que es una putada, te paso un sitio que mi amigo Dani le paso algo parecido fue con su 1200 RT y se la cambiaron en un plis creo que es la pagina web de contacto, trabajan hasta los sabados.

http://aguabat.com/baterias/contacto/

Gracias Doc,

Mañana por la mañana me paso y compro una Exide de Gel. He mirado su web y sale al mismo precio que la "superoferta" del foro y así no tendré que esperar al envío.

Disfrutad mañana:thumbsup:
 


Bon día,

Vilarenc Lamento mucho la avería de la batería espero que lo soluciones pronto, recuerda después de montarla RESETEAR la moto para que todo se ponga ah cero y no te provoque ERRORES...

Bueno uno que ya esta en pie y preparado para salir en moto, nos vemos en breve... BON DÍA...
 
Otro preparado nos vemos en los Palleja. Hace algo de viento pero supongo que cuando habrá más el día remitirá.
 
Chicos no me espereis,he pasado una noche de mil demonios y me duele toooooo.Que lo disfruteis y cuidado con el viento.Saludos
 
Bon día,

Vilarenc Lamento mucho la avería de la batería espero que lo soluciones pronto, recuerda después de montarla RESETEAR la moto para que todo se ponga ah cero y no te provoque ERRORES...

Bueno uno que ya esta en pie y preparado para salir en moto, nos vemos en breve... BON DÍA...

Gracias Jeep RT,

Esta mañana he ido a por ella a Barcelona, he vuelto a casa y la he cambiado. A las 11 ya tenia el tema resuelto:cheesy:, pero la excursion jodida:angry:

por RESETEAR a que te refieres? Yo lo unico que he hecho es una vez montada la bateria, darle al contacto y, sin arrancar, abrir un par de veces lentamente el puño del gas. Luego quitar el contacto. Despues he vuelto a dar contacto y comprobar que arranca con normalidad y a sido OK.

Hay que hacer algo más??? Es que yo,.... de mecánica se aproximadamente lo mismo que de física cuántica:rolleyes2:

Saludosssssss
 
Pues otro en casa tambien, ha sido un placer rodar con vosotros, hasta la proxima que no
sea muy tarde.



Vsssss.
 
Bueno en casa con el pijama y esperando la comida estoy desmallado.

Una buena salida buena compañía y rapida lo que le gustan alas parientas lástima este viento.
 
Otro que ha llegado sin novedad, todo y la ventolera que ha pegado en el último tramo de la ruta..

Para no dejarme a nadie no voy a nombrar a ninguno de los compañeros pero ha sido un placer contar con todos ellos hoy..

El desayuno en Ponts muy ameno con las batallitas que solemos contar los moteros y la vuelta por Solsona a ritmo muy aceptable quizás ha sido lo mejor..!!

Espero poder salir pronto con todos vosotros y con los nuevos que se quieran sumar...!!


Creo que hay algún video que se está editando....!!!!

Pep
 
Hola a todos,

Otro en casa y sin novedad en el frente. Como dice Pep la última parte a sido muy rápida, tanto que he perdido las RT, hay todavía no llego, todo se andará.
La compañía muy grata y los nuevos fantásticos. En cuanto pueda cuelgo fotos....
Saludossss.
 
En casa y a punto de comer, salida amena con una segunda parte un poco más parida (la carretera lo permitía), ahora falta colgar todas las fotos y vídeo!!!

Mis 2 compañeros también han llegado.

Saludos a todos
 

Hola a todos otro más por casa y con la moto limpia y preparada para la próxima Ruta que se tercie...

Bueno pocas cosas más tengo que deciros pues por aquí ya sea dicho todo, un placer conoceros a todos un grupito muy majo, un placer compartir mesa y Ruta con vosotros y gracias por aguantarme un sábado más ✌

VILARENC : te hemos echado de menos, sobre el tema del Reseteo efectivamente es como tu dices... Espero contar contigo para la próxima...

Un abrazo a todos y un Grupo muy majo a ver cuando preparamos la próxima ya estoy nervioso por salir otra vez...
 
Gracias a todos por los recuerdos!!
En la próxima la batería no me fallará. Otra cosa no sé, pero la batería os aseguro que no.:D
 
Arriba