Salidas BCN y Alrededores Febrero

Lista de aventureros:

Chouffe
Toni
Vilarenc
Primario
Docmolins
Manolo
Francesc
Andreu
Rethane?
 
Lista de aventureros:

Chouffe
Toni
Vilarenc
Primario
Docmolins
Manolo
Francesc
Andreu
Rethane?[/QUOT


Buenos días...

Sorpresa una más que se apunta...
A las 09:00hrs en la Cepsa... Puntual como siempre...un detallito de la mujer que cuando quieren sin buenas... Jejjjejejej...

Nos vemos en un ratico....☕

Saludos... Y todo el mundo en pie que enpieza la función..✌
 
Lista de aventureros:

Chouffe
Toni
Vilarenc
Primario
Docmolins
Manolo
Francesc
Andreu
Rethane?[/QUOT


Buenos días...

Sorpresa una más que se apunta...
A las 09:00hrs en la Cepsa... Puntual como siempre...un detallito de la mujer que cuando quieren sin buenas... Jejjjejejej...

Nos vemos en un ratico....☕

Saludos... Y todo el mundo en pie que enpieza la función..✌

Hola Jeep a las 9:30 Horas
 
Hello otro más que se apunta alas 9:30 estoy en la gasolinera bueno unos minutos antes.
 
Hola a todos foto de salida
y6azavan.jpg
 
Buena salida, buen almuerzo, buena compañia, buen tiempo, y los mossos que tambien se han portao bien. Que más podemos pedir!!!!;)
 
Otro en casa.Salida cojonuda y la compañia mas.Hasta la proxima.Nos vemos.Sed malos.Viendo la foto del almuerzo he llegado a la conclusion de que somos feos de cojones:tongue::D
 
Como nos cuidamos....!!!

Espero acompañaros pronto, este fin de semana y el que viene tengo lio..!!

Por cierto si a alguien le gusta la cultura popular estaré el próximo fin de semana en la catedral de Barcelona en un proyecto muy guapo para la ciudad, entrada gratuita..!!

Pep
 
Otro más en casa, ponga la foto con 2 aventureros y 1 novel con la espectacular golwing, cuando la vea mi mujer alucinada, me va a pedir el cambio, hay si se viaja de cojo...

vu2u7eme.jpg
 
Jepp hay una foto que me has pasado por el Whatsapp que no voy a poder enseñar a la mujer.
 
Bueno picaremos algo suave y esta tarde me toca faenas caseras, se lo prometí a mi otro amor (la Rubia), intentare mirar si se cuelga más fotos, y a esperar esas fotos o vídeos (sobre todo la crónica de la salida porToni).

Saludos a todos :) :):thumbup:
 
Por cierto los videos de la semana pasada ya pueden verse..?

Pep

Hola Pep saludos, una buena mañana al principio un poco fría, pero la carretera estaba en buenas condiciones, Primario esta en ello, edito 3 vídeos que están colgados en paginas posteriores en este mismo foro.
 

Muy buenas a todos uno más en casa.

Bueno dar las Gracias ah Docmolins para la ruta tan sorprenderte que nos ah preparado y como no las cavas de hoy como desayuno ah sido perfecto... Una vez más chicos un diez para la organización y para el resto de la compańia, lo eh pasado muy bien con vodotros... Gracias a todos..

Un abrazo y hasta la próxima✌
 
Otro en casa, chicos ha sido una mañana espectacular, y casi me la pierdo... Bueno hasta la próxima y gracias a todos.
vsssss
 
Pues bueno, parece que soy el ultimo en reportar llagada a casa, deciros que ha sido una salida estupenda
y el almuerzo superior



Saludos.
 
Hola Yayomoto
Me he enterado que tu mujer ha tenido un pequeño percance esquiando y es por eso que no disfrutamos de tu
compañia todos los del grupo, espero que se mejore pronto para poder coincidir en alguna salida.


Un saludoy muchas vssssss.
 
Pues bueno, parece que soy el ultimo en reportar llagada a casa, deciros que ha sido una salida estupenda
y el almuerzo superior



Saludos.

Hola Primario, realmente ha sido una salida bien aprovecha en todos los aspectos, ahora falta que los que tenéis fotos y vídeos los colgeis cuando podáis para disfrutar.

Saludos :thumbup:
 
Hola Yayomoto, a ver si coincidimos en alguna salida y que lo de tú mujer sea leve.

Saludos
 
Hola Yayomoto
Me he enterado que tu mujer ha tenido un pequeño percance esquiando y es por eso que no disfrutamos de tu
compañia todos los del grupo, espero que se mejore pronto para poder coincidir en alguna salida.


Un saludoy muchas vssssss.

+1
Hola Yayomoto, espero que Rosa se recupere pronto y podamos salir a rutear, muchos recuerdos.
Saludossss
 
Hola Primario, realmente ha sido una salida bien aprovecha en todos los aspectos, ahora falta que los que tenéis fotos y vídeos los colgeis cuando podáis para disfrutar.

Saludos :thumbup:

Hola Docmolins
No garantizo nada pero me parece que sera pronto:bounce:


Saludos
 
Hola grupo, por cierto mi mujer contentisima he realizado todas las faenas que me tenía preparadas, falta mañana que haré una comida especial garbanzos con langostinos (mi especialidad).

:):thumbup:
 
Como nos cuidamos....!!!

Espero acompañaros pronto, este fin de semana y el que viene tengo lio..!!

Por cierto si a alguien le gusta la cultura popular estaré el próximo fin de semana en la catedral de Barcelona en un proyecto muy guapo para la ciudad, entrada gratuita..!!

Pep

Hola Pep el finde 16 y 17 de Febrero? Si puedo nos acercamos.

Saludos
 
Otro en casa.Salida cojonuda y la compañia mas.Hasta la proxima.Nos vemos.Sed malos.Viendo la foto del almuerzo he llegado a la conclusion de que somos feos de cojones:tongue::D
PERDON, DE COJONES ES POCO:embarassed: :D,menos mal que alguno se salva, y no miro a nadie:rolleyes2:
 
Hola de nuevo, aqui os dejo esos carquiñolis, para que veaís que no todos somos feos, los del casco han quedado gwapos
iphone9213004.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba