Salidas BCN y Alrededores Febrero

Si venis no creo que podamos departir mucho ya que seguramente estaré colgado en algún lugar haciendo fotos..!!

Pep


P.D. te digo lo mismo que a Jeep RT el domingo próximo salgo de ruta por Girona un rato, pero vuelvo a casa a comer. Desayunaré en El Carril de Llagostera con mis amigos de LCN Girona y luego Lloret-Tossa-Sant Feliu y cervecita en Plataja d'Aro seguramente..!!
 
Como nos cuidamos....!!!

Espero acompañaros pronto, este fin de semana y el que viene tengo lio..!!

Por cierto si a alguien le gusta la cultura popular estaré el próximo fin de semana en la catedral de Barcelona en un proyecto muy guapo para la ciudad, entrada gratuita..!!

Pep

Hola Pep,

De que es tracta?
Alguna cosa relacionada amb,arts plastiques, esceniques, musica?
 
Bueno muchachos, lo prometido es deuda, y despues de algunos problemillas ya esta aqui espero que os guste

Vssss.


http://youtu.be/BDsg4J7BXHs



Buenas noches ...

Bueno por fin, ah válido la espera pues de verdad es que te ah quedado muy bien Primario para ser novato... Me estáis alucinado menuda moda esta saliendo esta de las cámaras grabando...en Ruta como mola...

Bueno mis felicitaciones Primario una muy buena música de acompañamiento... Y se puede mejorar el video...

Venga un saludo a todos y estaré por aquí esperando impaciente los nuevos vídeos...✌
 
Hola doc,
Pues al final me has picado asi que he tenido que hacer un arros amb llamantol per llepar-se els dits! Mi especialidad, jejejejeje

Lastima, porque si lo se nos acercamos toda a familia ara probar ese arroz, es una debilidad mía.

El fallo es no poner ninguna foto del resultado, otra vez sera.
 
Bueno muchachos, lo prometido es deuda, y despues de algunos problemillas ya esta aqui espero que os guste

Vssss.


http://youtu.be/BDsg4J7BXHs

Muy bien Primario, solo unas pequeñas apreciaciones, el vídeo de Panorámico lo as pasado a formato 4:3 y se ve un poco deformado?
cuando grabes en Autovía, no es necesario editar toda, se hace un poco pesado, es mejor vídeos de 3 a 5 minutos, son más interesantes los vídeos en carretera reviradas.

Por lo demás muy bien con su música y todo, sigue que vas muy bien ya veras como al final seras un experto. Te nombraremos nuestro John Huston Motard.

Esperamos con ansia el resto.
 
Muy bien Primario, solo unas pequeñas apreciaciones, el vídeo de Panorámico lo as pasado a formato 4:3 y se ve un poco deformado?
cuando grabes en Autovía, no es necesario editar toda, se hace un poco pesado, es mejor vídeos de 3 a 5 minutos, son más interesantes los vídeos en carretera reviradas.

Por lo demás muy bien con su música y todo, sigue que vas muy bien ya veras como al final seras un experto. Te nombraremos nuestro John Huston Motard.

Esperamos con ansia el resto.

Gracias por tus apreciaciones Docmolins tomo buena nota, lo de pasarlo de formato te puedo asegurar que si lo he hecho yo
no me preguntes como lo he hecho.

Saludos
 
Gracias por tus apreciaciones Docmolins tomo buena nota, lo de pasarlo de formato te puedo asegurar que si lo he hecho yo
no me preguntes como lo he hecho.

Saludos

Que conste que se lo que cuesta hacer todo eso, yo he ido aprendiendo siendo como digo autodidacta (muchas horas delante del ordenata sin ir a cursillos), por eso no desfallezcas que veras que cuando lleves unos pocos todo sera más fácil
 
Bueno muchachos, lo prometido es deuda, y despues de algunos problemillas ya esta aqui espero que os guste

Vssss.


http://youtu.be/BDsg4J7BXHs


Muchacho lo tuyo es cabezoneria sí o sí y así es como se aprende OLE, OLE.
Muy bien, estoy seguro que con el consejo de todos y tu manera de hacer llegarás ha editar videos alucinantes, ten paciencia que no se consigue de un día para otro, la informática está llena dificultades, te lo digo yo.

Otra vez gracias por tu dedicación, me consta que le dedicas mucho tiempo.

Saludosss.
 
La proxima vez ve haciendo la goma en el grupo para que así salga todo el grupo, o adelantarte y ponerte en santido contrario para coger a la gente cuando llega..

Ei sólo es una sugerencia para ir pillando planos diferentes..!!

Pep
 
La proxima vez ve haciendo la goma en el grupo para que así salga todo el grupo, o adelantarte y ponerte en santido contrario para coger a la gente cuando llega..

Ei sólo es una sugerencia para ir pillando planos diferentes..!!

Pep
Hola Pep
Gracias por las sugerencias, pero mi problema sera poder adelantar a la cabeza del grupo.


Saludos
 
Se lee perfectamente, mi felicitaciones para Toni, es un gran narrador, el Cela del grupo.



buenos dias,

pues Toni me as dejado alucinado, te ah salido perfecto que bonita Historia pues mira que eh sido participe y leyendo lo que as escrito me eh quedado como si estuviera leyendo una aventura de unos moteros...

Si te tengo que decir que los Policias que estaban en la rotonda no tiene mal aspecto...

CONTROL+POLICIAL.jpg




en fin mis mas sinceras felicitaciones esta PERFECTO...

Un abrazo Toni y hasta la proxima pues contigo las salidas en moto son mas divertidas....
 
Última edición:
buenos dias,

pues Toni me as dejado alucinado, te ah salido perfecto que bonita Historia pues mira que eh sido participe y leyendo lo que as escrito me eh quedado como si estuviera leyendo una aventura de unos moteros...

Si te tengo que decir que los Policias que estaban en la rotonda no tiene mal aspecto...

CONTROL+POLICIAL.jpg




en fin mis mas sinceras felicitaciones esta PERFECTO...

Un abrazo Toni y hasta la proxima pues contigo las salidas en moto son mas divertidas....

Jod... Ahora entiendo el lío monumental de la rotonda, todos queriamos parar
:thumbup::)
 
Hola Pep
Gracias por las sugerencias, pero mi problema sera poder adelantar a la cabeza del grupo.


Saludos

Haz como yo cuando hago reportages fotográficos en ruta:

Salgo antes que el grupo, y en mi caso busco la curva más apropiada para hacer la "faena"..

Claro que previamente he recorrido el trazado para valorar las opciones..

En este caso tuyo es dificil pero NO imposible..!!

Ànims amb els vídeos..!!

Pep
 
buenas tardes a todos,

ya se que no va con el tema pero eh pensado que podria interesar ah alguien y por esta razon lo eh colgado...

531503_441013689301209_245637353_n.jpg


un saludo a todos y espero no molestar por poner esto por aqui... lo considero importante ya que tiene buenos precios...
 
buenos dias,

pues Toni me as dejado alucinado, te ah salido perfecto que bonita Historia pues mira que eh sido participe y leyendo lo que as escrito me eh quedado como si estuviera leyendo una aventura de unos moteros...

Si te tengo que decir que los Policias que estaban en la rotonda no tiene mal aspecto...

CONTROL+POLICIAL.jpg




en fin mis mas sinceras felicitaciones esta PERFECTO...

Un abrazo Toni y hasta la proxima pues contigo las salidas en moto son mas divertidas....

Jodeeeeeeeerrrr!
No, si es lo que yo digo,.... El dia que cambiamos a la Benemérita por los Mossos,.... la cagamos con todo el equipo!! Pero bién cagá!!!:shocked::shocked:
 
buenas tardes a todos,

ya se que no va con el tema pero eh pensado que podria interesar ah alguien y por esta razon lo eh colgado...

531503_441013689301209_245637353_n.jpg


un saludo a todos y espero no molestar por poner esto por aqui... lo considero importante ya que tiene buenos precios...

Gracias Jeep ya estaba informado, peo ojo solo cambio de aceite filtro, mano de obra, si tienes que hacer algo más prepara la cartera.
 
Hola Vilarenc lo prometido pongo foto de los restos de la comida de ayer, le he añadido un poco arroz
vaqe9asu.jpg


JOODEEEER DOCMOLINS, que buena pinta. Estás hecho un cocinillas!!!

Ahora, que conste que tu esta sartén la has preparado ya pensando en la foto, o no?

Mira, como que me has picado, te voy a colgar fotos "reales" que le sacó mi chaval al plato con el móvil, viendo que se le saltaban las lágrimas de ilusión (el cavalote tiene buena boca, jajajajaja)

2013-02-10%252014.38.03.jpg



2013-02-10%252014.42.49.jpg


ESTA VISTO QUE UN DIA DE ESTOS TENDREMOS QUE MONTAR UN POLLO CULINARIO COMO DIOS MANDA!!!

Ya lo vamos charlando en las salidas :thumbsup:
 
Núnca hacéis salidas los domingos ?? A mi los sabados me es casi imposible... En la próxima os grabaré.

Vssss !!!
 
Núnca hacéis salidas los domingos ?? A mi los sabados me es casi imposible... En la próxima os grabaré.

Vssss !!!

Hola Rodamon,

Es verdad que muchas veces coincide que salimos el sábado, pero al menos por mi parte no es una condición indispensable que digamos.

Me gustaría mucho poder rodar un rato juntos, ya que por ahora solo hemos coincido aquella mañana que nos pegaron la clavada histórica en el Pau Xic, de Guardiola de Font-Rubí, pero rodar, lo que se dice rodar, nada de nada puesto que solo coincidimos en el almuerzo.

A ver si hay suerte pronto

A reveure!!
 
Hostias esto en vez de ser un foro motero se va a convertir en un foro gastronómico; de todas formas la pasión por la moto y el buen comer no están reñidos yuju
 
<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/16463692" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>
Con permiso de Toni y de los foreros os pongo la cronica del sabado pasado.A ver si lo he hecho bien.Primario felicidades por los videos!!!!! Gracias

Realmente tenemos un artista entre nosostros. Toni Felicidades como siempre ha sido un relato fantástico, pero que imaginación tienes en lo de la rotonda ;) eso nunca ocurrió. Felicidades a ti también primario por los videos.
Este sábado salidita no??? doc pon rutilla anda que se te da bien, si quieres traer un poco de garbanzos pues también....
 
me gustaria apuntarme a a salida pero os digo algo a finales de semana.Me ha pasado Toni un video de unos 8 minutos de la salida del sabado pasado.Iba a ponerlo en el foro pero me comenta que os diga que en algun momento del video se ven las matriculas de alguna moto.Lo comento antes de ponerlo por si alguien le incomoda esto por si le dijo a la parienta que se iba a hacer horas extras en el curro:D:).Si nadie me dice lo contrario lo pondre.Saludos
 
me gustaria apuntarme a a salida pero os digo algo a finales de semana.Me ha pasado Toni un video de unos 8 minutos de la salida del sabado pasado.Iba a ponerlo en el foro pero me comenta que os diga que en algun momento del video se ven las matriculas de alguna moto.Lo comento antes de ponerlo por si alguien le incomoda esto por si le dijo a la parienta que se iba a hacer horas extras en el curro:D:).Si nadie me dice lo contrario lo pondre.Saludos


Por mi ok,
 
me gustaria apuntarme a a salida pero os digo algo a finales de semana.Me ha pasado Toni un video de unos 8 minutos de la salida del sabado pasado.Iba a ponerlo en el foro pero me comenta que os diga que en algun momento del video se ven las matriculas de alguna moto.Lo comento antes de ponerlo por si alguien le incomoda esto por si le dijo a la parienta que se iba a hacer horas extras en el curro:D:).Si nadie me dice lo contrario lo pondre.Saludos

No problem
 
me gustaria apuntarme a a salida pero os digo algo a finales de semana.Me ha pasado Toni un video de unos 8 minutos de la salida del sabado pasado.Iba a ponerlo en el foro pero me comenta que os diga que en algun momento del video se ven las matriculas de alguna moto.Lo comento antes de ponerlo por si alguien le incomoda esto por si le dijo a la parienta que se iba a hacer horas extras en el curro:D:).Si nadie me dice lo contrario lo pondre.Saludos

Cap problem
 
[video]"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"&gt;[/video] A ver si se ve bien


 
Arriba