Rethane
Curveando
09 salida veraniega 20_07_13 Os dejo la crónica que Toni hizo de la salida de este sábado.Que la disfrutéis!!!!!!!!
Muy buena la crónica de Toni, dale recuerdos, espero que esté mucho mejor del "Atún".
Saludoss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
09 salida veraniega 20_07_13 Os dejo la crónica que Toni hizo de la salida de este sábado.Que la disfrutéis!!!!!!!!
Rethame yo salgo pero estoy pendiente de irme a Bilbo en moto el finde, un sube y baja, jejeje pero creo que me quedaré por aqui y haré ruta con vosotros, si me quedo aqui tengo una comida el sabado pero bueno todo es compajinable ..., a parte creo que está Doc, tu y un servidor ...Tengo un compañero que vende una Yamaha Fazer 1000 del 2007 pide 4000 negociables y es para venirse al mundo BMW, si tenéis conocéis ha alguien interesado hacérmelo saber.
Gracias companyssss.
Por cierto no os animáis para este Sábado, me vais a dejar sólo por ahíii, no hay derecho hombre.
Y los videos de Andorra..?
Que quiero verme, aunque sea poco..!!
Pep
Hola nois ! ! !
Creo que voy a estar pillado hasta Septiembre o sea que ...
BONES VACANCES I BONES RUTES A TOTHOM ! ! !
Hola nois ! ! !
Que disfrutes y nos vemos en SeptiembreHola nois ! ! !
Bueno asi quedamos en la Gasolinera de Pallejà a las 8:00 ¿ok? ... parece que hacemos el trayecto al reves ?
Vamos sumando:
Kzjbuc
Doc
Rethane
Primario
boxer_brutus
Te estas ganando el cielo eso es un yerno y lo demas son tonterias ...bueno que sea leve y en la próxima a ver si nos vemosYo este finde estoy por tierras tarraconenses.Voy a llevar a mi santa suegra al pueblo.Que lo disfrutéis!!!!!.Compartid las butis de L´estany sino tendrán que remolcaros hasta lamoto
BuenasHola chicos,
Me alegro de todas las salidas que estáis haciendo y sigo las fotos por el foro. Ya he acabado el curro de los 2 últimos fines de semana y si todo va bien empiezo vacaciones pasado mañana. (por lo que lo de la salida del sábado lo tengo difícil)
POr otro lado estoy haciendo gestiones en casa para poder ir a la Riders (solo) en septiembre. De momento el concesionario BMW Barcelona ofrece una subida conjunta en la que de momento me he apuntado y regalan un polo conmemorativo e invitan al desayuno por si alguien se anima a acompañarme. ( si queréis mas información los datos que recibí son estos:
Caravana BMW Barcelona
Salida sábado 7 de septiembre a las 9’00h
(desayuno y entrega de polo conmemorativo de la salida a las 8’30h).
Inscripciones gratuitas:
902 100 090 / 600 923 097 o
marketingbarcelona@bmw.es
Después por lo que he visto el alojamiento es libre, los que vais a que hotel vais? es para si podemos coincidir o si no llamo a la lista que me han pasado desde el concesionario.
Gracias y seguimos desde el foro
Buenas vacaciones a todos y a desconectar !!!!!!!!!
Yo este finde estoy por tierras tarraconenses.Voy a llevar a mi santa suegra al pueblo.Que lo disfrutéis!!!!!.Compartid las butis de L´estany sino tendrán que remolcaros hasta lamoto
Hola chicos,
Me alegro de todas las salidas que estáis haciendo y sigo las fotos por el foro. Ya he acabado el curro de los 2 últimos fines de semana y si todo va bien empiezo vacaciones pasado mañana. (por lo que lo de la salida del sábado lo tengo difícil)
POr otro lado estoy haciendo gestiones en casa para poder ir a la Riders (solo) en septiembre. De momento el concesionario BMW Barcelona ofrece una subida conjunta en la que de momento me he apuntado y regalan un polo conmemorativo e invitan al desayuno por si alguien se anima a acompañarme. ( si queréis mas información los datos que recibí son estos:
Caravana BMW Barcelona
Salida sábado 7 de septiembre a las 9’00h
(desayuno y entrega de polo conmemorativo de la salida a las 8’30h).
Inscripciones gratuitas:
902 100 090 / 600 923 097 o
marketingbarcelona@bmw.es
Después por lo que he visto el alojamiento es libre, los que vais a que hotel vais? es para si podemos coincidir o si no llamo a la lista que me han pasado desde el concesionario.
Gracias y seguimos desde el foro
Buenas vacaciones a todos y a desconectar !!!!!!!!!
Buenas
Yo voy y ya tengo hotel, el club bmw tenia un precio de una noche que la verdad por el mismo precio he sacado dos noches, salgo el Viernes por la tarde, nos podemos ver alli claro esta .. estamos en el Hotel eguzkilore
Saludos,
Hay que ponerse las pilas por el tema de hospedaje, hay poco cosa ya ...Hola kzjbuc i Doc ,
Al final he mirado los hoteles que me han pasado los del concesionario y no tenian habitaciones para esa fecha (yo sólo voy a dormir la noche del sábado dia 7 ) (sólo quedaban apartamentos de 3pax en algun sitio). Después he buscado por internet y para esa fecha en concreto sólo me salian 3 hoteles y me ha entrado un poco de "cague" i reservado en uno por si las moscas. De todas maneras pienso que si vais podemos hacer vida juntos aunque luego durmamos separados je je!!!
A ver si se anima alguien más y disfrutamos de motos y compañia.
Saludos
Chicos solidaridad con las victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
![]()
Para todos el pesame y sobre todo mucho animoChicos solidaridad con las victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
![]()
Chicos solidaridad con las victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
![]()
Mis condolencias y apoyo a las familias en estos momentos durísimos.
Uno más...
Vamos sumando:
Kzjbuc
Doc
Rethane
Primario
boxer_brutus
Toni_Luna
Mi mas sentido pesame a todos los familiares de este tragico accidente,Chicos solidaridad con las victimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
![]()
Esta Guay, como diuen els joves, Yayomoto que pases unas muy buenas vacaciones, y descansa mucho para las proximas salidas.Hola nenes,
Como los jubilados también tenemos vacaciones, me he entretenido haciendo ésto. A ver si os gusta...
![]()
Buenas la salida es toda la mañana.??
Hola Slader, la salida es toda la mañana y a la hora de comer a casa, sobre 2-2:30 en casa, corrigeme si me equivoco Doc.
Saludos
Hola nenes,
Como los jubilados también tenemos vacaciones, me he entretenido haciendo ésto. A ver si os gusta...
![]()
Atención la Salida es toda la mañana de 8 a 14 o 14:30, pero posiblemente si no sale ningún imprevisto estaremos bastante antes en casa yo calculo a las 13:30 (recordar la salida de Andorra o la anterior cuando la peli no quiso arrancar).
Primario la camara... a ver si puedes traerla y grabamos.
Rethane listaaaa que voy perdido.
Nos vemos mañana en la Gasolinera de Pallejá a las 8:00 hora zulu
:thumbsup::thumbsup: