Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

img0073jv.jpg
img0072nrc.jpg
img0071mm.jpg
Aqui os dejo unas foticos del almuerzo de hoy, que como dicen mis compañeros las butis estaban buenisimas, que personalmente creo que las seleccionaba personalmente el camarero:D
 
Excelentes fotos y compañía. Muchas gracias por mostrarnos los rincones tan bonitos de Catalunya.
 
Bueno chicos perdonad el retraso en reportarme, he estado ocupado pensando en el camarero.?¿¿¿?:shocked::shocked:
Francamente me lo he pasado en grande como siempre. Al principio una ruta muyyytranquila pero después de las butis la cosa se ha animado mucho.
La visita a la iglesia ha sido muy interesante.
Ahora os cuelgo una fotillos.

Saludos a todos y hasta la próxima salida buticultural.
 
img0072nrc.jpg
Astur solo tenia ojos para Rethane,el camarero tendrá celos:cheesy::D
 
Hola nois, me n'alegro de veure que ho heu passat tant bé!!!
Pero,.... vaya cachondeito con el camarero!! me parece que me he perdido algo que hará historia:D

Buti Riders for ever!!!!!;)
 
Ahi van mis fotos por si alguien coger alguna aunque todas las otras están perfectas para el recuerdo:

Hasta pronto

DOBR3_P23eonpwCGKhuNcTpsKCNxvFH5BeAUaMdmkgU=w1199-h899-no

DiyCO0pvU_MlLIftoLOfemW4rTJmnm0cFjogMhbGxxY=w1199-h899-no


Fss41BxjIFv9Q9jrgF6MthVBa6BdVJoM3TE-3vkiIGM=w1199-h899-no


aUn5RzceXC6J2rTsssYBqIMbEG05YY7y3PC2mwZBUNY=w1199-h899-no

IJikAKglfVUzqVKAJ8iLCOy35JPNcHpk2kb0NseHQh8=w1199-h899-no

ampfQVW3Qu3ZoF4Ou53RI5dFZSrc8TTp1q55rrbi8JY=w1199-h899-no
n6G4LfpQT90ydfD8ljQ5PneTXPAwIpZ1Ar5LS7dT-Bw=w1199-h899-no
 
Habréis cuidado bien a mi amigo KIKE no..?

Que no me entere que no ha sido así, eh..?

Pep
 
Tranqui pep,creo que KIKE se lo paso genial y estuvo entre colegas.
 
Pues sí, lo pasé fenomenal y me encontré muy bién con vosotros, tanto, que pienso repetir en cuanto pueda. :)
Pep, puedes estar tranquilo. :D :D
Magnífica crónica Toni!! ;)

V'ssssss
 
Última edición:
Toni, estás hecho un artista, me ha encantado como siempre. Chouffe dile a Toni que siga así es una pasada leer sus crónicas.

Saludoss
 
Como con la edad se me va la olla, quicir que no me acuerdo muy bien de por donde hemos pasado, el pasado sábado hice dos grandes descubrimientos:
1.- El GPS me registra la ruta realizada.
2.- La excelente crónica de Toni me recuerda TODO lo demás.
O sea que los voy a considerar imprescindibles en cada salida
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como con la edad se me va la olla, quicir que no me acuerdo muy bien de por donde hemos pasado, el pasado sábado hice dos grandes descubrimientos:
1.- El GPS me registra la ruta realizada.
2.- La excelente crónica de Toni me recuerda TODO lo demás.
O sea que los voy a considerar imprescindibles en cada salida
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Hola fede,

El Sábado estuvimos hablando del tema del logo, me permito si "te apetece y tienes tiempo" que nos crees uno para este grupo de butiriders, y si alguien más se quiere apuntar pues Endavat nois!!!!

Pd: DOC, donde estás???? te has comido toda Pamplona o que ?
 
Hola fede,

El Sábado estuvimos hablando del tema del logo, me permito si "te apetece y tienes tiempo" que nos crees uno para este grupo de butiriders, y si alguien más se quiere apuntar pues Endavat nois!!!!

Pd: DOC, donde estás???? te has comido toda Pamplona o que ?

Hola chicos, estoy aún con el empacho de Pamplona ya os explicaré, no me he olvidado de vosotros, he seguido al pie toda la ruta que hicisteis el sábado, y me leído la maravillosa clónica de Toni.
Para que comprobeis tal empacho os pongo unas fotillos.
y9a3ajat.jpg

uhaqytuj.jpg

agajudy9.jpg

dudamuge.jpg

ba6avuve.jpg

ymubanyt.jpg

;);)
 
Última edición:
Hola Doc, veo que hambre precisamente no has pasado encantado de volver a saber
de ti este sabado se te echo de menos, ya te contaremos las novedades en la proxima
salida

Un saludo
 
Pero que buena pinta tiene todo.... Creo que has disfrutado de la comida nos vemos pronto.
Saludosss.
 
Encantado de verte de nuevo por aquí Doc.Nos vemos pronto!!!!! Tienes buen saque ehhhhh tas puesto morao,seguro que la moto corria menos:D
 
Buena cronica asi da gusto ... y esta me la perdi !! me cachis !!! Doc ya veo que te cuidas
Saludos
Nacho
 
Toni, felicitats per la cronica. Està superdetallada i ben ilustrada.
Doc: vaya festin que nos has fotografiado acabo de comer i me ha vuelto a entrar el hambre. A ver si coincidimos pronto.
Saludos
 
Caray Doc, vaya pinta la comida.
A ver si no querrás venir si lo único que hay es una simple buti.
Hasta pronto ! ! !
 
Hola nois, aquí os dejo algunas propuestas de logo para los de las butis, realizadas con la mejor intención, para ver que os parece.

Se trata de una primera aproximación al tema para que si gustan, trabajarlas más a fondo, incorporando o eliminando lo que os apetezca. En la mayoría el escudo es el de la Ruta 66, llevan el logo de BMW y algo relacionado con las butis.

Lo primero a decidir sería el nombre. Yo he puesto el de BUTI RAIDERS porque "raider" vendría del inglés "raid" que viene a significar "incursión" o "golpe de mano". Es decir, seríamos un grupo que "hace incursiones para comerse butis"

Podría también ser BUTI RIDERS que significaría "los que cabalgan sobre una butifarra" aunque realmente cabalguemos sobre "pepinos".

Pero igual os gusta más BUTI CLUB BCN...

Quien tenga más propuestas, que las diga ahora o que calle para siempre.

Bueno, a lo que iba, ahí van las propuestas numeradas:

BUTI-01

buti01.jpg



BUTI-02

buti02.jpg


BUTI-03

buti03.jpg


BUTI-04

buti04.jpg


BUTI-05

buti05.jpg


BUTI-06

buti06.jpg


BUTI-07

buti07.jpg



Bueno, pues ahora se podría hacer una especie de ranking para ver cual es el que más os gusta
 
Me gustan mucho el 2 y el 5, éste último me gusta por que me veo un poco identificado, mas que nada por el gnomo..

Pep
 
Estoy con Pep, 2 y 5 me encantan, muy buen trabajo yayomoto veo que el diseño tambien es lo tuyo.

:thumbsup:



PD. Aunque no me siento identificado con los gnomos:D
 
Wow Yayomoto, que buen trabajo! Buti Riders es muy excelente nombre y personalmente el número 5 me encanta.
Saludos
 
Hola chicos, a mi personalmente me gusta más el 2 aunque no se si el nombre es el que queremos o nos gusta más buticlub, en cualquier caso yo creo que el 2 es el que mejor nos define jejejeje.

Bueno pues montamos un Ranking, a ver votos:

Primario el 2 y el 5
Pep el 2 y el 5
Akanakis el 5
Rethane el 2

El 2 tres votos
el 5 tres votos

Señores hagan sus apuestas....
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta más el 2, y muy bueno el trabajo de diseño de yayomoto.
:thumbup:
 
Aun no he mirado nada, ni la previsión del tiempo, es que voy un poco liado pero bueno estaré al loro.
;);)
 
Bueno pues montamos un Ranking, a ver votos:

Primario el 2 y el 5
Pep el 2 y el 5
Akanakis el 5
Rethane el 2
Docmolins el 2

El 2 cuatro votos
el 5 tres votos

Señores hagan sus apuestas....
 
buenas tardes señores..

que tal estan Ustedes...

aprovecho para mandarles un saludo..
 
Joder vaya salidita me perdi,
perdonad por no decir nada, pero por motivos de trabajo a las 8.30 aun estava en el curro.
realmente que envidia, de todas formas, magnifico el relato lo cuenta à la perfecion.
si mi humilde opinion, cuento el logo que me gusta mas es el 5.
y a ver si este sabado, puedo hacer campana del curro.
 
Joder!!! me desconecto por 3 dias y mira todo lo que cuelgan, fantásticas fotos, relatos con todo lujo de detalles como para el Pulitzer y hasta vídeos, y ni hablar de los logos que están fantásticos...
 
Buenas
molt bon treball YAYOMOTO. Apuntar mi voto por el número 2 a pesar de que el gnomo me cae simpático...
Hasta pronto.
 
Toni moltes gràcies pel video, és de professional i un molt bon record. És la primera vegada que em veig a sobre d'una moto !!! :)
Una abraçada.
 
Hola Chicos, vamos por materia, este sábado se espera buen tiempo con temperaturas elevadas, que os parece esta ruta, con desayuno en Monistrol de Calders.

de AP-7 a A-2 - Google Maps

Si alguien tiene pensado alguna alternativa que lo exponga, incluso lugar de desayuno.

;)
 
El encuentro podría ser en la gasolinera de la Autopista AP-7 de toda la vida "El Valles" a las 8:30

;);)
 
Bueno pues montamos un Ranking, a ver votos:

Primario el 2 y el 5
Pep el 2 y el 5
Akanakis el 5
Rethane el 2
Docmolins el 2
Kzjbuc el 2
boxer_brutus 5


5 del 2
4 del 5

Señores hagan sus apuestas..
 
Lástima Kzjbuc, espero que pronto te puedas incorporar a las buti salidas!!! :)
 
A mi me gusta el 2, aunque le envíe una propuesta a Yayomoto para tener otra alternativa...
 
Arriba