Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Hola nois,

Javier me ha enviado una propuesta más para el logo:

bcnraiders.png


La he modificado un poco y quedaría así:

BUTI-08

buti08.jpg


Recordad que solo son propuestas que hay que continuar trabajando hasta que estén al gusto de la mayoría.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno pues montamos un Ranking, a ver votos:

Primario el 2 y el 5
Pep el 2 y el 5
Akanakis el 5
Rethane el 2
Docmolins el 2
Kzjbuc el 2
boxer_brutus 5


5 del 2
4 del 5

Señores hagan sus apuestas..

Rethane que te has dejado mi voto por el 2 (JAFODO) :cheesy:

quedaria 6 del 2
4 del 5


Este sábado lo tengo un poco mal por evento familiar a ver si a la próxima.... ( así podréis coger las rotondas más rápidas :))

Un saludo
 
Rethane que te has dejado mi voto por el 2 (JAFODO) :cheesy:

quedaria 6 del 2
4 del 5


Este sábado lo tengo un poco mal por evento familiar a ver si a la próxima.... ( así podréis coger las rotondas más rápidas :))

Un saludo

Ostras Pendón jejejeje se me escapó bien visto..... nos vemos pronto.
 
La ruta propuesta es muy buena, yo he hecho la parte de Monistrol de Calders, buenas curvas y buen asfalto, con raya central pintada. Pero....................

Parece que el tiempo pinta mal:

dema.jpg


O sea que iré a la Boquería con la mujer.
 
La ruta propuesta es muy buena, yo he hecho la parte de Monistrol de Calders, buenas curvas y buen asfalto, con raya central pintada. Pero....................

Parece que el tiempo pinta mal:

dema.jpg


O sea que iré a la Boquería con la mujer.
Pues perfecto a ver que compras y nos vemos en tu casa ... jejeje es broma ... que os vaya bien a todos boquerias y curvitas ...
Saludos,
Nacho
 
Es un frente entrando por el norte, se supone que a las 14:00 estará entrando por Andorra y cerca de las 20:00 en Barcelona, en principio no deberíamos tener problemas si regresamos a las 14:00!!! :)
 
Hola realmente las previsiones han cambiado, el frente viene del centro de la península y afectara a toda Cataluña, desde por la mañana, lo mejor sera esperar a esta noche y ver la evolución.
;)
 
Pues perfecto a ver que compras y nos vemos en tu casa ... jejeje es broma ... que os vaya bien a todos boquerias y curvitas ...
Saludos,
Nacho

Pues a ver si cae un "gall de Sant Pere" o una "rajada" para hacer a la "mantega negra".

Ah! cuando quieras, tu traes el cava.
 
MÁS MADERA:

BUTI-09:

buti09.jpg


BUTI-10:

buti10.jpg


BUTI-11:

buti11.jpg


Y ahora ya sí que paro.

Rethane, que tal si empezamos una nueva votación. Como somos un grupo abierto, creo que deberían participar todos los que hayan venido a alguna salida y poner todos 2 opciones.

¿Qué os parece?
 
Hola Yayomoto,
Me parece fantástico, venga empiezo yo.

Ahora me gustan:

Rethane 9 y 10


Doc como ves el tiempo¿?
 
Chicos la mejor decisión creo que será no salir
img20130607215839.jpg


El tiempo no estará para alegrías, mejor dejarlo para la semana que viene
;)
 
Hola chicos!!!! A ver si podemos vernos el próximo sábado y disfrutar de vuestra compañía.Gracias Yayomoto por el tiempo invertido en el desarrollo de los logos.A mi personalmente me gustan mucho el 5 (se parece al de mi avatar) y el 11 también me encanta.Saludos
 
Abrase visto como a quedado el día estoy por salir esta tarde.
 
Vaya, hombre, hoy me he quedado sin buti pero con la que ha caído, mirad lo que me he encontrado...

llagosteta.jpg



MORALEJA: NO SOLO DE BUTIS VIVE EL MOTERO :)
 
Hola Yayomoto, menudo bicho por un momento me he pensado que tenias un alien en casa, ese ejemplar por lo
menos pesa 2-3 Gramos:shocked::shocked:
 
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias

Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.

Fede ese bicho casi da miedo jaja...

V'sss
 
Primario, a que hora saldrías y donde nos podríamos encontrar ?
A mi también me apetece salir un rato, a ver si me puedo escapar y te acompaño.
 
Primario, a que hora saldrías y donde nos podríamos encontrar ?
A mi también me apetece salir un rato, a ver si me puedo escapar y te acompaño.

Nos podemos encontrar en la gasolinera Bp de la salida de Barcelona por la C-58 como en la ultima vez que nos llovio,
sobre las 8:30 si te parece, o si te va bien otro lugar yo me amoldo.


Saludos.
 
Nos podemos encontrar en la gasolinera Bp de la salida de Barcelona por la C-58 como en la ultima vez que nos llovio,
sobre las 8:30 si te parece, o si te va bien otro lugar yo me amoldo.


Saludos.

De buena gana me apuntaba, pero no puedo, buaaaaaaaaaa que envidiaaaa.
Que lo paséis bien.
 
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias

Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.

Fede ese bicho casi da miedo jaja...

V'sss

Gracias por la aportación, Doc toma nota que la próxima vez salimos aunque diga el de TV3 que va a caer el cielo como en Asterix.
Saludos y Gasss.
 
Buuuuaaaa yo tampoco puedo.Que lo disfrutéis!!!!!!!
 
Para todos los demas, lastima que esta semana no podamos rodar juntos, me comere una buti a vuestra salud.


Saludos.
 
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias

Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.

Fede ese bicho casi da miedo jaja...

V'sss

Hola silveR-1.2RT, no veo la app, nos puedes pasar el enlace?? gracias.;)
 
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias

Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.

Fede ese bicho casi da miedo jaja...

V'sss

Hola Luis, no cada dia se celebra el aniversario de boda. Fuimos a la Boqueria y el bicho empezó a seguirnos. Nos lo comimos antes de encariñarnos con él.

No sale la Appp, supongo que te refieres a la de "Rain Alarm"

Rain Alarm

Entráis, pincháis en "Extensiones" y descargáis en función del tipo de móvil.
 
Pues bueno, ya en casa despues de una salida corta y muy amena con el compañero AguilaJC, porpor cierto que si
tardamos 10 minutos mas en llegar a casa pillamos de lleno la lluvia.


Pd Javier a sido un placer rodar,departir y almorzar contigo.


Un Saludo.
 
Gracias Primario, una salida fantástica y mejor aún la compañía, como siempre, un placer compartir con ustedes!!! :)
 
Fede / Rosa muchas felicidades por el aniversario, esta celebración ultimamente no son muy normales, :) :).

Respecto a la app es la que indica Yayomoto " Rain Alarm".

V´sss
 
Arriba