Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Hola a todos,

me llamo Jordi y en cuanto pueda me uniré (si me lo permitís) a alguna de vuestras salidas....que por motivos de trabajo no será al menos hasta final de Julio....:angry:

saludos y espero veros pronto.

Jordi
 
Hola chicos la Ruta podría ser esta:

de Carretera desconocida a N-340 - Google Maps

78gy.jpg


;);)
 
No asustaros que estais todos muy bragados ya en vuestras monturas, tendremos que ir calentando motores en vistas de una futura escapada a los Alpes.
;);)
 
No asustaros que estais todos muy bragados ya en vuestras monturas, tendremos que ir calentando motores en vistas de una futura escapada a los Alpes.
;);)


Aunque sea despacio os podría hacer de Road Líder ahora que ya sé por donde se pasa..!!:cheesy:

La verdad que merece la pena, es cansado pero muy guapo..!!

Pep
 
Pep benvingut i quines fotos més xules. A veure si coincidim aviat i ens expliques el viatge ....

Respecto al sábado estoy haciendo gestiones para ver si me puedo apuntar ...

Gracias Doc por la ruta.

Ya lo concretamos.
 
Buenos chicos como veo que os gusta madrugar quedamos a las 8:00 horas en la estación de servicio (Gasolinera) Pallejà
Fotos:

gasolinerapallej.png


Desayuno puede ser en el collado de Santa Cristina (otra vez ya desayunamos)

desayunolapinedadesanta.png


;);)
 
Por mi parte cap problema, tanto al lugar de almuerzo como
al horario, si quereis podemos quedar a las 7:00 am y salimos
con la fresca.

Saludos
 
Hola chicos como os veo con muchas ganas y si al final quedamos prontito, cambiamos el destino del desayuno, por que el de santa Cristina abre a las 9:00 horas la cocina y en este otro a las 8:00 horas, tambien de esta forma conocemos uno nuevo.

Restaurante Cal Mont (Aliò)

q4oy.jpg


;);)
 
Hola
A mi la verdad que quedar a las 7 es demasiado, tendria que levantarme sobre las 6 ...
saludos
Nacho
 
Meseapunten plis, aunque con este peaso ruta igual salgo el viernes y ya me cogereis por el camino
Por cierto, entre Vimbodi y Vilanova de Prades tuve un arrastrón hace un par de años
 
Última edición:
Por favor que la gente que quiera salir se apunte, para poder avisar al restaurante de Cal Mont

;);)
 
Sorry, el arrastrón fue entre Vimbodi y Vilanova de Prades, no sé a que venía lo de Santa Maria de Queralt.
 
Yo de momento no me pronuncio, debo de estar por la MDR este fin de semana, que si no no me da permiso para salir de viaje otra vez..!!

Además por prescripción mecánica debo reposar( se está jod..endo el cojinete de la rueda trasera y me puede dejar tirado en cualquier lado..)

Mañana os reportaré las noticias médicas, para ver si podemos montar lo de Andorra..!!

Pep
 
Yo de momento no me pronuncio, debo de estar por la MDR este fin de semana, que si no no me da permiso para salir de viaje otra vez..!!

Además por prescripción mecánica debo reposar( se está jod..endo el cojinete de la rueda trasera y me puede dejar tirado en cualquier lado..)

Mañana os reportaré las noticias médicas, para ver si podemos montar lo de Andorra..!!

Pep

PEP, avisa si necesitas un asistente mecánico!!! Con gusto te daré una mano si decides cambiarla tu mismo...
 
PEP, avisa si necesitas un asistente mecánico!!! Con gusto te daré una mano si decides cambiarla tu mismo...


Gracias AguilaJC pero los mecánicos deben ganarse la vida también, al menos los que son amigos y te avisan de las cosas antes de que la desgracia acabe con tu cartera..!!

Pep
 
Gracias AguilaJC pero los mecánicos deben ganarse la vida también, al menos los que son amigos y te avisan de las cosas antes de que la desgracia acabe con tu cartera..!!

Pep

Hola Pep, más vale reparar ahora que no cuando el desastre este hecho, que te lo comento Xavi?
:thumbup:;)
 
Hombre no tengamos confusiones Primario, supongo que te refieres a las Butis de comer :D:D
 
Tengo moto y me gusta salir de ruta. Por dónde ruteais mañana, que horario y donde quedáis?
Saludos a todos
 
Acabo de tirar del hilo y veo el recorrido, la hora y el lugar de quedar. Sobre qué hora aprox. tenéis previsto el regreso a Palleja?
 
Acabo de tirar del hilo y veo el recorrido, la hora y el lugar de quedar. Sobre qué hora aprox. tenéis previsto el regreso a Palleja?

Si no hay ningún imprevisto a las 14:00 horas; se sale a las 8:00 de la Gasolinera de Pallejà (la más grande de las 2 que hay)

;)
 
Si no hay ningún imprevisto a las 14:00 horas; se sale a las 8:00 de la Gasolinera de Pallejà (la más grande de las 2 que hay)

;)
Ostras !!! no saliais a las 7? ahora me conecto y veo esto ... bien he dejado la moto en Barcelona y voy al mercado con la parienta, asi que con el rollo de la confusión me quedo sin salida ... bueno para la próxima, que lo paseis bien
Saludos,!!
 
Hola Pep, más vale reparar ahora que no cuando el desastre este hecho, que te lo comento Xavi?
:thumbup:;)


Antes de partir a los Alpes ya me lo comentó...

Procuré no maltratar mucho la transmisión para que aguantara todo el viaje y sin problemas llegué a casa..

Pep
 
Hola..!!

Saltando de hilo comentaré que hoy he podido posponer la intervención quirúrgica hasta pasado el verano..

Eso quiere decir que os quería proponer un día de piscina, buena mesa y compras por Andorra..

Mis fechas libres son el 15 de Julio..

Si alguien está interesado me lo va comentando para poder hablar con el responsable del hotel y me haga precio para el pack piscina-comida

Si alguien quiere quedarse a dormir lo podemos comentar también..

Pep
 
Arriba