Salidas BCN y Alrededores Junio 2013

Hola primario,

yo bajo todas las fotos que colgáis poniéndome, desde el navegador chrome, encima de ellas y pulsando el botón derecho del ratón y escogiendo "guardar imagen como". He probado con las mías y también me ha funcionado. Pruébalo a ver si puedes.
Si no te envio un link en privado y las descargas desde la url que te mando.

Saludos
 
Probar ahora.
Fotos de Jafodo:
76z6.jpg

57lv.jpg

hw42.jpg

3tef.jpg

fmk9.jpg

f1jk.jpg

jvp1.jpg

54kp.jpg

po3w.jpg


;);)
 
Gracias a todos los fotógrafos. Nos vemos muy sonrientes en la del grupo. ¿Os acordáis de lo que decíamos para salir así? No era LLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ¿no?
 
Hola Chicos este Sábado no saldré, tengo un compromiso familiar, os seguiré en el foro.
:thumbsup:
 
Hola Chicos este Sábado no saldré, tengo un compromiso familiar, os seguiré en el foro.
:thumbsup:

Lastima Doc, ya se me estaban afilando los dientes imaginando una buena ruta, una buena rueda para seguir y por supuesto unas buenas butis con la mejor compañía. Este grupo mola mucho!!!
 
Buenas
Pues yo tampoco estaré, marcho fuera los tres dias ... asi que pasarlo bien ... y buena rutilla a todos !!!
Saludos
Nacho
 
Pues estamos todos un poco en el aire, yo hasta el viernes no puedo decir nada, posible curro el Sábado pero me tienen que avisar, uffff.
 
Os echaré a faltar, yo tampoco puedo este sábado, me voy con la familia a Calaceite los tres días. ( a lo mejor bajo con la moto siguiendo al coche familiar je je :cheesy:)
Muy buena verbena allí donde estéis y hasta la próxima salida.
Saludos
 
Muy buenas, como reciente propietario de una F800R espero que algun dia me pueda unir a una de vuestras rutas, debido al trabajo los fines de semana libres escasean pero espero seguirle la rueda a alguien en alguna ocasion un saludo a todos!!!
 
Os echaré a faltar, yo tampoco puedo este sábado, me voy con la familia a Calaceite los tres días. ( a lo mejor bajo con la moto siguiendo al coche familiar je je :cheesy:)
Muy buena verbena allí donde estéis y hasta la próxima salida.
Saludos
Buena verbena para todos ... nosotros tambien marchamos estaremos en Pals ... ya me gustaria que la parienta pillará el coche y yo detras con la moto ...
Saludos a todos!!!
nachete
 
Muy buenas, como reciente propietario de una F800R espero que algun dia me pueda unir a una de vuestras rutas, debido al trabajo los fines de semana libres escasean pero espero seguirle la rueda a alguien en alguna ocasion un saludo a todos!!!

Hola uriolo, espero verte pronto y poder compartir experiencias de nuestras nenas, yo tambien tengo la F800r y estoy muy contento.

Saludos.
 
Yo también estoy fuera, me voy a los Alpes, ya mandaré whattsapp con alguna fotillo de algún Col de importancia..

Buena verbena y nos vemos a la vuelta, sed buenos y ojo con el "mam"

Pep
 
Yo también estoy fuera, me voy a los Alpes, ya mandaré whattsapp con alguna fotillo de algún Col de importancia..

Buena verbena y nos vemos a la vuelta, sed buenos y ojo con el "mam"

Pep

Pep que tengais buen aruta, a ver si para otro año me animo, pero los nenes no perdonan los petardos ...
Salud!!
 
Algún dia la tenemos que preparar y hacerla juntos..!!


Me voy a cargar las maletas..!!:cheesy:

Pep
 
Algún dia la tenemos que preparar y hacerla juntos..!!


Me voy a cargar las maletas..!!:cheesy:

Pep
 
Bueno chicos para los que nos quedamos, que paseis una buena verbena con vuetros amigos y
familiares.


Saludos.
 
Hola chicos!!!!! si a alguien le apetece salir mañana a Toni y a mi nos gustaría dar una rutilla en moto por si os quereis apuntar.Estamos en contacto y definimos hora y punto de reunión.Saludos.Buena verbena a tothommm
 
Bona tarde nois !!! Pues yo seguramente me apunto !! que ya he terminado examenes y tenia pensado salir en moto mañana por que tengo una barbacoa luego cerca de la roca village.
 
Pues estabamos dudando en si quedar o no por que aquí en hospi llovia,pero habíamos quedado en el barrio sobre las 8.15 y no teníamos ruta definida,aunque si te apuntaras que daríamos contigo en otro sitio.como esta el tiempo por ahí?
 
aqui estaba lloviendo, en el tiempo.es dan lluvia para mañana(no se si aciertan). Que pensais ?

Por cierto, yo sobre las 12:30 tengo que estar en la roca village.
 
aqui estaba lloviendo, en el tiempo.es dan lluvia para mañana(no se si aciertan). Que pensais ?

Por cierto, yo sobre las 12:30 tengo que estar en la roca village.

Bienvenido de nuevo Mfpuig, por fin se vuelve a saber de ti espero que nos veamos pronto


Un saludo.
 
Ei Primario ! si a ver si me apunto a alguna, esta mañana he salido un ratito a ver que tal iba !!
 
Bueno, no nos podemos quejar y esperando el poder salir este sábado, a ver si el tiempo acompaña.

Estoy pensando una ruta por las montañas de Prades, lo malo es que se dispara un poco los Km. si madrugamos ( quedar a las 8:00) se puede hacer; tendré presente vuestra opiniones.

Saludos a todos
 
Bueno, no nos podemos quejar y esperando el poder salir este sábado, a ver si el tiempo acompaña.

Estoy pensando una ruta por las montañas de Prades, lo malo es que se dispara un poco los Km. si madrugamos ( quedar a las 8:00) se puede hacer; tendré presente vuestra opiniones.

Saludos a todos

la retvella muy bien ...espero que a todos tambien ... de la ruta si hay que madrugar se madruga ... todo sea por el buen fin de la compañia y de la butifarrada ...
Saludos
Nacho
 
La verbena bien, pero estoy loco por salir este sabado, y por
lo de madrugar cap problema como si tengo que levantarme
a las 5 am.

Saludos
 
Joder que Mono tenéis, luego no quiero oír quejas de que si la ruta es larga, que hay que llegar pronto, etc etc.
;);)
 
Arriba