primario
Allá vamos
No veo el video, sorry..!!![]()
Pep
Hola Pep
Mañana hay salida, y a que hora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo el video, sorry..!!![]()
Pep
Hola Pep
Mañana hay salida, y a que hora.
Gracias doc, hoy precisamente se lo comentaba a la mujer.Hola Rethane, hoy he estado en el mercadillo de segunda mano que te dije, mi mujer de ha llevado una desilusión. Pequeño y todo muy oscuro, nos queda pendiente otro que esta cerca de Oulet moto calle pallars.
![]()
Bueno Primario tendrás que recuperar todos estos Sábados..Hola muchachos
Este sabado repito salida laboral, que vaya mesecito me estoy comiendo.:angry:
Un saludo.
Bueno Primario tendrás que recuperar todos estos Sábados..
La verdad Rethane que se os hecha de menos los sabados, peeeeeero lo 1º es lo 1º (ya queda menos para el Sohey)
Espero poder salir con vosotros pronto.
Un saludo.
Perdonar pero estoy haciendo unas pruebas de unos nuevos servidores, creo que ahora sí.
Animaros que viene buen tiempo.
![]()
Hola Primario, yo te entiendo, cuando no puedo salir en moto me da un patatús, es como una droga, en las salidas desconecto de todos los problemas (que son muchos).
:thumbup:![]()
Pues eso parece doc, este Sábado butifarra amb escalivada.
Me imagino que no sera en casa no?![]()
Hola chicos tendremos que hacer unas clases de Google mapa
![]()
graciassssses un placer poderos ayudar
![]()
Pep habrá que hacerla...:tongue:Te cojo la palabra, soy muy malo para los mapas, no así para trazar las rutas..!!
Pep
Por cierto, el pasado domingo con el Komando Cervelló estuvimos en una zona muy guapa y con buen desayunoo tambien..!!
Pep
Ok fguinaldo, nos vemos en otra.Pues yo mañana no os acompañare tengo otros menesteres. Como me gusta que venga good time.
Te cojo la palabra, soy muy malo para los mapas, no así para trazar las rutas..!!
Pep
Por cierto, el pasado domingo con el Komando Cervelló estuvimos en una zona muy guapa y con buen desayunoo tambien..!!
Pep