Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Hola chicos, volvemos a intentar la ruta del MONTSENY:

Ruta Propuesta:
http://goo.gl/maps/rt1Vv


rutamontseny.jpg
 
Pues como que he llegado estresado del trabajo y estoy castigado los sábados hoy me he "perdido" después de comer:

Barcelona-Granollers-L'Ametlla del Vallés-Sant Feliu de Codines-Centelles-Tona-Moià-Castellterçol-Granera-Sant Llorenç Savall-Castellar del Vallès-Sabadell-Barcelona

A última hora y sin luz de dia ya se podian ver manchas de humedad pero ya era a la vuelta..

El tramo Granera-Sant Llorenç Savall altamente recomendable por las vistas, hacía yuyu pues en medio del monte solo.....!!!

Pep
 
Última edición:
Pues como que he llegado estresado del trabajo y estoy castigado los sábados hoy me he "perdido" después de comer:

Barcelona-Granollers-L'Ametlla del Vallés-Sant Feliu de Codines-Centelles-Tona-Moià-Castellterçol-Granera-Sant Llorenç Savall-Castellar del Vallès-Sabadell-Barcelona

A última hora y sin luz de dia ya se podian ver manchas de humedad pero ya era a la vuelta..

El tramo Granera-Sant Llorenç Savall altamente recomendable por las vistas, hacía yuyu pues en medio del monte solo.....!!!

Pep

Olé Pep no te estas de nada, estarás bien relajado.
;);)
 
Pues como que he llegado estresado del trabajo y estoy castigado los sábados hoy me he "perdido" después de comer:

Barcelona-Granollers-L'Ametlla del Vallés-Sant Feliu de Codines-Centelles-Tona-Moià-Castellterçol-Granera-Sant Llorenç Savall-Castellar del Vallès-Sabadell-Barcelona

A última hora y sin luz de dia ya se podian ver manchas de humedad pero ya era a la vuelta..

El tramo Granera-Sant Llorenç Savall altamente recomendable por las vistas, hacía yuyu pues en medio del monte solo.....!!!

Pep


Ese último tramo ( Granera-Sant Llorenç ) lo has hecho por carretera, o por caminos?
 
Por la zona del Vallés, hay varias carreteras muy chulas, a las que no le faltan curvas . . . . ;)
 
Como siempre cualquier duda dejar vuestro mensaje.
Sera respondido en la mayor brevedad posible, aunque esta semana estoy bastante liado.
;);):thumbup:
 
ok ... nos vemos el sabado a las 9
La lista de momento si me dejo alguno que chille!!

Docmolins

Primario
Kzjbuc
Rethane

Saludos,
 
Hola nois, entre semana santa y después casi dos semanas por los madriles, voy a estar inoperativo hasta mediados de Abril.

Pero ojo, os tendré controlados desde la sombra. Así que cuidadín...

Y buenas rutas ! ! !
 
Hola nois, entre semana santa y después casi dos semanas por los madriles, voy a estar inoperativo hasta mediados de Abril.

Pero ojo, os tendré controlados desde la sombra. Así que cuidadín...

Y buenas rutas ! ! !

Ok....
Vale Yayomoto prometo portarme bien hasta que vuelvas, nos vemos en la
proxima.


Saludos y buen viaje.
 
Hola nois, entre semana santa y después casi dos semanas por los madriles, voy a estar inoperativo hasta mediados de Abril.

Pero ojo, os tendré controlados desde la sombra. Así que cuidadín...

Y buenas rutas ! ! !

Gracias, te tendremos presente en las salidas.
;);)
 
Hola nois, entre semana santa y después casi dos semanas por los madriles, voy a estar inoperativo hasta mediados de Abril.

Pero ojo, os tendré controlados desde la sombra. Así que cuidadín...

Y buenas rutas ! ! !

Ok, cuídate mucho y recuerdos a tu mujer.

Saludos.
 
Hola nois, entre semana santa y después casi dos semanas por los madriles, voy a estar inoperativo hasta mediados de Abril.

Pero ojo, os tendré controlados desde la sombra. Así que cuidadín...

Y buenas rutas ! ! !
Ok tomamos nota y haremos todo lo posible para portarnos bien... pero no lo aseguro jejeje
Salutacions
Nacho
 
Buenos días chicos, a ver si se anima alguien más, las previsiones para mañana son buenas y por fin podremos realizar la ruta del Montseny.

screenshot2013032210362.png

;);)
 
Hola! Soy nuevo por aquí, y me encantaría apuntarme a alguna salida, esta Semana Santa estaré por Barcelona, si alguno esta por aquí y le apetece salír, pues por mi encantado,
Saludos!
 
Hola! Soy nuevo por aquí, y me encantaría apuntarme a alguna salida, esta Semana Santa estaré por Barcelona, si alguno esta por aquí y le apetece salír, pues por mi encantado,
Saludos!
Hola Kimett, estaremos encantados que nos acompañes, ya verás que hay un grupo muy sano. Yo también estaré esta semana santa por aquí así que a lo mejor nos vemos más días.
Mañana hemos quedado a las 9:00 en la shell de la AP-7. Unos hilos más arriba tienes los links que nos ha dejado nuestro compañero Docmolins.

Nos vemosssss.
 
Hola! Soy nuevo por aquí, y me encantaría apuntarme a alguna salida, esta Semana Santa estaré por Barcelona, si alguno esta por aquí y le apetece salír, pues por mi encantado,
Saludos!

Hola kimett
Tambien estaré por aqui en semana santa y agobiado de traslado de casa, vamos de mudanza, asi que seguro que alguna escapada tendré que hacer ...y sino ya tienes una para mañana con buti incluida....
Saludos,
Nacho
 
A ver!!! Otros dos mas para la buti.La moto es secundaria:D


Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
Chouffe
Toni Fazer
 
Hola Rethane, grupo sano a que te refieres?
Yo al menos no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni padezco enfermedad importante (de momento), eso si, me gustan las mujeres, fumo algún cigarro y sobre todo me encanta ir en moto.
;);)
 
A ver!!! Otros dos mas para la buti.La moto es secundaria:D


Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
Chouffe
Toni Fazer

Esto se esta poniendo interesante, este grupo promete.

Yo tengo que estar en Casa a las 13:30 o antes, tengo comida familiar.
:thumbup:;);)
 
Hola Rethane, grupo sano a que te refieres?
Yo al menos no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni padezco enfermedad importante (de momento), eso si, me gustan las mujeres, fumo algún cigarro y sobre todo me encanta ir en moto.
;);)

y me olvidaba me gusta la butifarra.
:D:D
 
A ver señores, sano de majotes, guapetes de nos gusta las mujeres y el vino y esas cosas que luego tenemos confusiones mentales. Lo de la buti mejor de aquí por que la cubana no veas como te puede sentar o mejor no te puedes sentar.:D
 
Creo que me pondré el último por si acaso, siempre me enviáis a la cabeza, yo quiero ir en cola jajaja (nunca se sabe, lo que puede pasar por detrás:D:D:D
 
joer como está el patio ...
Bueno asi sEmos estos ...
Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
Chouffe
Toni Fazer
 
buenas tardes.... pues solo queria saludaros y que tengais buena RUTA....

Yo este Sabado estare de Calçotada con los amigos de RT

un abrazo y hasta pronto...
 
Genial!, mañana tengo niños, Toy divorciado, os deseo una gran salida, y respecto a la s.santa, para los que me han dicho que se quedaban por aquí, tengo de viernes a lunes libre , y propongo ruta por Tarragona, zona ciurana que no conozco, peo dicen muy chula, o bien falset, gandesa, y por ahí, solo es una idea.....
Un abrazo y buena butifarrada tb.!
 
Genial!, mañana tengo niños, Toy divorciado, os deseo una gran salida, y respecto a la s.santa, para los que me han dicho que se quedaban por aquí, tengo de viernes a lunes libre , y propongo ruta por Tarragona, zona ciurana que no conozco, peo dicen muy chula, o bien falset, gandesa, y por ahí, solo es una idea.....
Un abrazo y buena butifarrada tb.!
Ok kimett, nos vemos
rafagassss
 
Bueno chicos pues de momento:
Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane y 2 amiguetes si se levantan de la cama
Chouffe
Toni Fazer
RaulGs

Hasta mañana
saludosssss
 
Hola Compañeros!

Pues acabo de registrarme en el Foro y he visto vuestra salida y la verdad es que me encantaria acompañaros.
Rethane ya me ha apuntado en la lista, gracias.
Si todo va bien mañana nos vemos.

Salud y Gasolina!
 
Chicos preparados para atacar al Montseny? Tiempo primaveral.
Bienvenido al nuevo.

Nos vemos mañana
:thumbup:;);)
 
Bueno uno en casa, me lo he pasado en grande como siempre.
Espero que recargeis pilas en semana santa porque llega el buen tiempo.
Saludos a todos y luego cuelgo fotos.
 
Otro en casa como siempre un placer compartir este tiempo con vosotros, ya cuento la próxima...saludos
Nacho
 
Otro más con la familia, duchado, cambiado y comiendo en el restaurante.
Que mañana de curvas, queríais curvas pues hoy si hemos hecho curvas.
:thumbup:;);)
 
Arriba