Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Valientes mañana a las 9:00 horas, salir salimos, el pronóstico del tiempo pinta....
img20130315222703.jpg


Temperaturas un poco más elevadas

PD: Fguinaldo no lleves el traje de tortuga Ninja

;););)
 
Ya en casita, una salida perfecta en todos los sentidos. Al final cuatro gotillas.

En la rotonda no pensaba que ibais a parar, como ya había dicho a Primario que me iba hacia Mataró, había puesto el piñón fijo. Me despido ahora de todos hasta la próxima.

Por cierto, este no es mi Rethane, que me lo han cambiao ! ! !
 
Aunque tarde me reporto, otro en casa despues de la comida con la familia, como siempre a sido
un placer rodar con vosotros.

Saludos.
 
Estaba seco..?

Había viento..?

Yo mañana de calçotada a Sant Martí d'Empuries..!!

Nos vemos en Mayo, antes toca libros( pero recuperaremos el tiempo perdido..)

Pep
 
Hola Pep
Estaba todo seco
Hacia algo de viento a ultima hora
Y llegando a Granollers alguna gota de lluvia
Pero en general un buen dia.

Saludos
 
Bueno chicos un día muy guapo, me lo he pasado muy bien, aunque cuando he visto tierra en la carretera y las autocaravanas, tengo que decir que he bajado el ritmo, hasta creo que al final me ha pasado algún ciclista jejejeje.
Yayomoto encantado de volver a rodar contigo ya ves como he tenido buenos maestros, lo que pasa es que soy un pésimo alumno.
Nacho, no veas como le das a las curvitas, a tí no puedo seguirte.
A todos saludossss y unas fotitos.
ASTURRR, revisa la moto que te lo estas perdiendo.

img0027om.jpg


img0030av.jpg


img0032ga.jpg


img0034jh.jpg


img0035uv.jpg


img0037ok.jpg


img0038nwh.jpg
 
Hola muchachos.
Hoy tocaba partido de basket.
A la vuelta os he visto parados en la rotonda que va a Mataro, Vilanova del Valles y Granollers. Os he pegado un par de bocinazos, BMW E30 M3 gris antracita oscuro.
Me alegro que todo haya ido bien.:thumbsup:
 
Hola muchachos.
Hoy tocaba partido de basket.
A la vuelta os he visto parados en la rotonda que va a Mataro, Vilanova del Valles y Granollers. Os he pegado un par de bocinazos, BMW E30 M3 gris antracita oscuro.
Me alegro que todo haya ido bien.:thumbsup:

Hola Nacho,
Yo te he visto, te he saludado pero casi no me ha dado tiempo ya que me incorporaba al tráfico.
Muchos recuerdos, espero compartir ruta otro día.

Saludosss
 
Hola muchachos.
Hoy tocaba partido de basket.
A la vuelta os he visto parados en la rotonda que va a Mataro, Vilanova del Valles y Granollers. Os he pegado un par de bocinazos, BMW E30 M3 gris antracita oscuro.
Me alegro que todo haya ido bien.:thumbsup:

Hola Nachomtorbike es verdad, he pensado mira un aficionado a las motos que se alegra de ver a colegas.
Saludos
 
Buenas noches:
Hola chicos, después de una buena cena con la familia, me he puesto manos a la obra con el material que tenia recopilado y ha quedado este pequeño vídeo, a ver si os gusta, no esperéis gran cosa, he realizado un montaje con unas fotos y lo poco que grabe con el móvil.
 
Última edición:
Vídeo San Feliu-Tossa 16-03-2013.

[video=youtube;KF841DT4klw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KF841DT4klw#t=0s[/video]

Saludos.
 
Rethane la foto que nos han hecho a todos en el mirador, no la he visto....
 
Última edición:

Ehhhiiii que pasa por aquí, como van las Rutas...???

El sábados me pareció veros entrando por la meridiana a Doc y a Fernando pero no me dio tiempo a saludaros..

Bueno me alegro de que todo siga sobre ruedas, un abrazo y dentro de poco nos vemos ...
 
Me alegro que lo pasarais bien.Nos vemos en la proxima!!!!
 
Primario ... el video .. poco a poco spilberg tambien tenia videos como este ...gracias por compartirlo... lo que hay que hacer es otra salida para que practiques con la camara ...jeje
Saludos
 
Bueno chicos espero que hayáis empezado bien la semana porque algo habrá que hacer el Sábado no?? vamos digo yo que habrá que sacar las nenas a pasear, aunque sea hacer una clase de edición de video y fotografía comiéndose una buti. :cheesy:
 
Empezaré a trabajarme a mi mujer en el buen sentido, dos sabados seguidos de salida motera es como jugar al poker y ganar !!!, pero estaria genial ...
 
El Jueves 28 voy a la ITV a Vic con la GS, si alguien puede y me quiere acompañar ya sabe( iré por la tarde..)

Pep
 
Bueno chicos espero que hayáis empezado bien la semana porque algo habrá que hacer el Sábado no?? vamos digo yo que habrá que sacar las nenas a pasear, aunque sea hacer una clase de edición de video y fotografía comiéndose una buti. :cheesy:

Yo a lo de la butifarra me apunto, lo de la edición poco a poco

Saludos
 
Tengo una galipandia imporante, espero que para el Sábado ya esté mejor y pueda disfrutar de mi nena,,, hayyy
 
Ánimos a los que están enfermos, esos virus que no hagan mella en el espíritu motero
:thumbup:;);)
 
Bueno chicos veo que os estáis animando. Estoy tomando doble ración de antibióticos y creo que podré salir este Sábado así que vamos con la lista.

Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane

Vamos que nos vamos al Abet Blau.....
 
Arriba