Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

Que pasa nois !!! he vuelto !!!! jajajajaja yo igual me apunto ! seguramente venga !! Ademas la ruta que habeis propuesto me la conozco bien ! y en comaruga veraneo asi que estara bien ver como esta el pueblo !!!

A que hora en la rotonda del GV2 Chouffe ??

Por cierto Primario estabas hoy en Sant Cugat ?? que creo que he visto tu moto ! ?
Hombre Mfpuig cuanto tiempo. A las 9 en la rotonda gv2

Pep, no te animas y nos enseñas esa ruta??

A partir del 5 de mayo estaré completamente operativo, ando de exámenes y ahora no puedo despistarme mucho..

La próxima semana tengo calçotada en Girona y ya luego me "enclaustro" para rendir a tope los últimos dias antes de los exámenes..!!

Habrá dias para "sugerir" rutas y ya os avanzo que tengo en mente una cosa que podremos compartir, el que quiera y pueda, con toda la familia, eso si para el buen tiempo y en Andorra..!!

Pep

A partir del 5 de mayo estaré completamente operativo, ando de exámenes y ahora no puedo despistarme mucho..

La próxima semana tengo calçotada en Girona y ya luego me "enclaustro" para rendir a tope los últimos dias antes de los exámenes..!!

Habrá dias para "sugerir" rutas y ya os avanzo que tengo en mente una cosa que podremos compartir, el que quiera y pueda, con toda la familia, eso si para el buen tiempo y en Andorra..!!

Pep

Ok Pep, suerte con los examenes.

ehiiiii company...

que tengais una buen Ruta y lo paseis bien....

Este finde se lo dedico a la la familia que nos vamos a la nieve...

un saludo y un fuerte abrazo pasarlo bien y sobre todo pegaros un buen almuerzo..jejejeje...

Que vaya bien con la family, hasta la próxima.

Que pasa nois !!! he vuelto !!!! jajajajaja yo igual me apunto ! seguramente venga !! Ademas la ruta que habeis propuesto me la conozco bien ! y en comaruga veraneo asi que estara bien ver como esta el pueblo !!!

A que hora en la rotonda del GV2 Chouffe ??

Por cierto Primario estabas hoy en Sant Cugat ?? que creo que he visto tu moto ! ?

Hombre Mfpuig, pensaba que te habia tragado la tierra, me alegro que vuelvas a estos lares,
yo este sabado no puedo ir a la salida pero espero que la proxima nos veamos.

Con respecto a lo de haber visto mi moto hoy en Sant cugat, por desgracia no hera yo, la pobre lleva toda la semana en el parking.

Un Saludazo.

Bueno chicos, otro en casa.
La ruta fenomenal, muchas curvitas que es lo que nos gusta, el alumuerzo cubano sin incluir puro (por suerte) jejeje estupendo, esa terrazita vamos a tener que probarla más adelante es genial.
Jaume encantado de rodar contigo espero que repitamos. En cuanto pueda cuelgo las fotos.
Gracias a todossss.:cheesy:

Una salida muy guapa!!
En toda la subida a La LLacuna solo hemos pillado una lata casi al final. Luego, han sido 30 Km de curvas del tirón, a ritmo, sin obstáculos. GENIAL!!!!:cheesy:
Y el clima, ni que decirlo. Un dia de plena primavera. Hemos llegado a registrar 23º (vamos, al menos en mi cuadro de mandos eso ponía)
Gracias a todos por la excursión tan fantástica.

Jaume, esperem veure't sovint per aquí

Un dia ideal para salir en moto.Buena ruta y buena compañia.Menos mal que no fumo,que si no el cachondo de cubano te hace la caidita de roma!!!!!!!!!hasta la proxima.Sou cullunuts

Bueno pues también en casa, la salida y la ruta fenomenal,los compañeros muy sanos, ninguno fuma, ni tentandos, en resumen un día estupendo. Gracias por compartir.
Hasta la proxima, estaré al tanto.
Jaume.

Bueno tarde pero aquí están las fotos:

img0022sp.jpg

img0021yj.jpg

img0020yi.jpg

img0019uj.jpg

img0018lt.jpg

img0017wn.jpg

img0016ys.jpg

img0014waa.jpg

img0013zf.jpg

img0011uv.jpg

bueno que las disfrutéis, la semana que viene más......

Última edición:
Buenas
Este sabado 16 me animo a mi primera salida ... asi que podria ser la que organiza IBERICAR KELDENICH o la que salga, del mismo estilo o zona ... bien a ver que recomendais ...
saludos,
Nacho

pues si os animais unos cuantos yo también me lo pensaré ! me he unido al evento en facebook para ver ruta y demás.

Gracias Rethane.Como mirabas al cubano mientras nos hacia la foto.:D:D:D

Hola chicos veo que lo pasasteis muy bien, me alegro, yo también disfrute de una salida por la zona de Prades y Alcover que duro todo el día para comer una calçotada.
Espero veros este próximo finde si todo va bien.
20130309114345.jpg

:thumbup:;)

iframe>
.Hola Doc,veo que tu tampoco te aburres.Me alegro de que fuera bien.Con permiso de Toni os cuelgo (si es que no me lio),la cronica motera de este sabado

Tranquilos,lo lograre aunque sea lo ultimo que haga.A Dios pongo por testigo

Buenas
Este sabado 16 me animo a mi primera salida ... asi que podria ser la que organiza IBERICAR KELDENICH o la que salga, del mismo estilo o zona ... bien a ver que recomendais ...
saludos,
Nacho

Hola Kzjbuc,
Yo no sé muy bien que hacer, a mi me gustaría quedar en ese punto para ver tantas bmw juntas, pero creo que es más divertido un grupo pequeño para disfrutar de la moto.
Yo propondría ir al punto de encuentro pero después marchar a nuestra bola, que pensáis los demás??

<iframe src="http://es.slideshare.net/slideshow/embed_code/17096112" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen> </iframe> <div style="margin-bottom:5px"> <strong> <a href="http://es.slideshare.net/chouffe/05-salida-09032013" title="05 salida 09_03_2013" target="_blank">05 salida 09_03_2013</a> </strong> from <strong><a href="http://es.slideshare.net/chouffe" target="_blank">chouffe</a></strong> </div>

Hay tres flancos del archivo abiertos por ahi pero ha sido la unica manera.Perdonad mi inutilidad.Que lo disfruteis!!!!!!

Hola Kzjbuc,
Yo no sé muy bien que hacer, a mi me gustaría quedar en ese punto para ver tantas bmw juntas, pero creo que es más divertido un grupo pequeño para disfrutar de la moto.
Yo propondría ir al punto de encuentro pero después marchar a nuestra bola, que pensáis los demás??

Buenas Rethane
La verdad es que a mi no me gusta mucho las concentraciones con tanta gente, pero da la casualidad de que me estreno y ésta estaba organizada, como bien dices prefiero un grupo reducido e ir a nuestra "bola", por mi parte no hay problema de quedar e irnos por ahi ...
Saludos
Nacho

Hola compañeros yo veo muy feo presentarse en el punto de encuentro y luego ir a nuestra bola, lo mejor es decidir si quedamos en esta concentración de BMW o montamos nuestra propia ruta.
Yo ya estuve en una pero era todo el día, eso si mucha moto, no se si una ruta solo de desayuno se disfrutara tengo bastantes dudas.

:D:D:D

Hola en el encuentro de Ibericar, control 94 y Keldenich hay apuntados según la organización 100, menuda caravana.
:eek::o

Hola compañeros yo veo muy feo presentarse en el punto de encuentro y luego ir a nuestra bola, lo mejor es decidir si quedamos en esta concentración de BMW o montamos nuestra propia ruta.
Yo ya estuve en una pero era todo el día, eso si mucha moto, no se si una ruta solo de desayuno se disfrutara tengo bastantes dudas.

:D:D:D

Hola doc,
Ciertamente tienes razón en cuanto a hacer el feo, sobre todo a quien lo organiza, pero no era esa mi intención, yo me refería a ir para saludar ej, Rodamon estará alli, y otros conocidos, pero no compartir la salida ya que 100 motos me parece exagerado para mi gusto.

¿Tienes alguna ruta pensada para este Sábado?

Yo hace un tiempo hice el de las 365 curvas, junto con primario y yayomoto (por cierto un abrazo, espero que tu mujer esté ya recuperada), un clásico Lloret- Sant Feliu.
Pues estaría bien acercarse a la costa y después si queréis volvemos por montaña, no sé es una idea.

Hola doc,
Ciertamente tienes razón en cuanto a hacer el feo, sobre todo a quien lo organiza, pero no era esa mi intención, yo me refería a ir para saludar ej, Rodamon estará alli, y otros conocidos, pero no compartir la salida ya que 100 motos me parece exagerado para mi gusto.

¿Tienes alguna ruta pensada para este Sábado?

Aunque no pueda venir os dejo una perla:

Barcelona-Manresa-Cardona-Pinós-Santuari de Pinós( desayuno)-Solsona-Manresa-Barcelona

No defrauda..

Pep

Buena pinta, Manresa-Cardona la hicimos al volver de Pons.

Yo estaba pensando en hacer el Montseny al completo, desayunar en el avet blau si el tiempo acompaña, os pongo la ruta:
rutamontseny.jpg

A mi cualquiera me esta bien.
;);)

Aunque no pueda venir os dejo una perla:

Barcelona-Manresa-Cardona-Pinós-Santuari de Pinós( desayuno)-Solsona-Manresa-Barcelona

No defrauda..

Pep

buenas tardes a todos , que tal el finde...???

PEPE: no se de que me suena esta Ruta, a ver , a ver dejame pensar..je,je,je...

un saludo y estamos por aqui al Hilo....

buenas tardes a todos , que tal el finde...???

PEPE: no se de que me suena esta Ruta, a ver , a ver dejame pensar..je,je,je...

un saludo y estamos por aqui al Hilo....

Me la guardo para cuando vuelva a estar operativo 100%..!!

Alguien vería con buenos ojos un dia de piscina y buena gastronomía con el buen tiempo en Andorra..?

En la próxima que nos veamos os cuento el proyecto..!!

Pep

Atrás