Salidas BCN y Alrededores Mayo 2013

Hola! Soy nuevo aquí, vais a salir mañana? Parece que va a llover, salís igualmente? Me puedo apuntar?
Saludos
Hola Kimett, bienvenido.
Creo que mañana salen Pep,Primario y javiercarvallo y no sé si alguno más, ellos te contestarán pero creo que no habrá ningún problema para unirte.
Que os lo paséis muy bien y gassss.

Hola! Soy nuevo aquí, vais a salir mañana? Parece que va a llover, salís igualmente? Me puedo apuntar?
Saludos
Hola kimett yo si llueve no saldré pero
no se lo que ara Pep, y en relación a sí
puedes apuntarte a esta salida por supuesto
es más será un placer rodar contigo.

Saludos y bienvenido

PD. Creo que hablo en nombre de todos.

Última edición:
Leñe, al final tengo nenes, negociare para l próximo sábado, x lo que veo, sals casi cada sábado, no?
Un abrazo

Hola kimett yo si llueve no saldré pero
no se lo que ara Pep, y en relación a sí
puedes apuntarte a esta salida por supuesto
es más será un placer rodar contigo.

Saludos y bienvenido

PD. Creo que hablo en nombre de todos.

Primario por supuesto que hablas por todos.
;);)

Primario, puede ser que a primera hora caigan 4 gotas, los mapas de previsión no ponen lluvias generalizadas.

;)

Pep, la ruta de mañana la concretamos mañana el gasolinera del Valles?

;);)

Pensaré algo esta tarde, por cierto ya llevas las gomas nuevas..?

El Lunes voy a Manresa para poner una delantera semi- nueva para acabar de estirar la trasera y luego cambiar las dos de golpe.

De todas maneras tenía unos planes para hacer coincidir la nuestra con otros amigos pero no va a ser posible, así que me estrujo la sesera y vemos que hacemos..

Pep

Yo pensaba que podiamos pasar por Collsuspina Hacia Moiá, Navarcles, Talamanca, Matadepera

Por cierto la rueda delantera la cambiare el Sábado que viene en vistas a la salida de Pamplona.
;)

Pep que te parece esta ruta? (la que te he comentado antes)
No es muy larga 175Km-200Km.

barcelonap.jpg

Pep que te parece esta ruta? (la que te he comentado antes)
No es muy larga 175Km-200Km.

barcelonap.jpg

Me parece bien pero la tengo muy trillada ya..

Esta de Pinós no es muy larga, piensa que vamos derechos a Suria y de allí a Pinós no creo que haya más de 25 km, luego la vuelta se hace al revés o incluso bajar a Solsona y para Barna.

Lo digo para ir por carreteas buenas si le da por guarrear el tiempo..

Pero como que queráis, me avengo a todo..

Pep

Me parece bien pero la tengo muy trillada ya..

Esta de Pinós no es muy larga, piensa que vamos derechos a Suria y de allí a Pinós no creo que haya más de 25 km, luego la vuelta se hace al revés o incluso bajar a Solsona y para Barna.

Lo digo para ir por carreteas buenas si le da por guarrear el tiempo..

Pero como que queráis, me avengo a todo..

Pep

Ok Pep, confirmamos la salida de la gasolinera del Valles a las 8:45

;)

Yo tengo que ahorrar para la factura de los Mossos:)Es coña,mañana tengo partido del peque.Que lo disfruteis.Buscad buenas butis!!!!!!!

Mal lo tenemos para ir a Pinós desde Sta Perpetua( Gasolinera del Vallés)..

Habria que quedar en gasolinera BP de la C-58 saliendo de Barna para Sabadell poco después de Ciudad Merididana..

Si quereis a la misma hora..

Pep

Lo estoy pensando..Viene de Barna pero no sé por que camino llegará a Sta Perpetua. Me sabe mal haber liado tal pollo..Lo dejamos como estaba?

Pep, Doc
Si os parece como no me ha contestado Javiercarvallo, podemos quedar vosotros dos os encontrais en la gasolinera de la c-58
y yo me voy a la gasolinera de Mollet, cuando nos encontremos Javiercarvallo y yo os llamo al movil para concretar lugar de encuentro.

Pep, Doc
Si os parece como no me ha contestado Javiercarvallo, podemos quedar vosotros dos os encontrais en la gasolinera de la c-58
y yo me voy a la gasolinera de Mollet, cuando nos encontremos Javiercarvallo y yo os llamo al movil para concretar lugar de encuentro.

OK,

Andreas me llamo anoche y también vendría, hemos quedado a las 8:20 para salir al punto de encuentro

Me vais a volver loco, quedamos en la gasolinera de BP saliendo por la meridana en la C-58

Atrás