Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Hola nens,

A los de los Balcanes, la Riders y a los que salgan (salgamos) mañana, buena ruta a todos.

Por cierto, como hoy hacía un tiempo fenomenal, me he ido con El Langostino (o sea la RT) a darme un garbeo por Monistrol de Calders y Collsupina (ventajas de estar jubilado) y al regresar por la autovía de La Ametlla me he cruzado con 5 ó 6 motos (mayoría de GS's) en sentido contrario. ¿Serían por casualidad los que van a los Balcanes?

Pues nada, si no diluvia, nos vemos mañana a las 8h. Si me rajo, llamo a Rethane y Primario para que no me esperéis.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola nens,

A los de los Balcanes, la Riders y a los que salgan (salgamos) mañana, buena ruta a todos.

Por cierto, como hoy hacía un tiempo fenomenal, me he ido con El Langostino (o sea la RT) a darme un garbeo por Monistrol de Calders y Collsupina (ventajas de estar jubilado) y al regresar por la autovía de La Ametlla me he cruzado con 5 ó 6 motos (mayoría de GS's) en sentido contrario. ¿Serían por casualidad los que van a los Balcanes?

Pues nada, si no diluvia, nos vemos mañana a las 8h. Si me rajo, llamo a Rethane y Primario para que no me esperéis.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pobre de ti, que yo me he despedido de la Riders para estar con vosotros..( la culpa es del tiempo, pero a que mola el comentario......):cheesy:

Pep
 
Que tengais buena ruta .... Aqui ya en el hotel en Formigal lleno lleno de motos buen ambiente y lloviendo ... Mañana dicen que mas lluvia bueno a ver que tal.también a ver si puedo colgar alguna fotillo
Saludos y buena ruta
Nacho
 
Hola nens,

Ya en casita, como de costumbre todo perfecto, o sea, la ruta, la buti, los pañeros, la lluvia, etc

Pero.....

Lo mejor del día ha sido el ciclista con las piernas 1.200. ¡ ¡ ¡ Como tumbaba el cabrito ! ! !
 
Hola..!!

Otro en casa..

Suscribo lo dicho por YaYomoto, yo para terminar me he dado una vuelta por la carretera que va de Montcada a Badalona para hacer alguna curva más en seco..

Bien, lo dicho, si alguien me quiere acompañar el Miércoles ya sabe..

Pep
 
Última edición:
Pues eso otro en casa, sin novedad y como siempre un placer salir a rodar con compañia como esta, buen almuerzo y hasta la
lluvia me ha gustado.
Lo del ciclista un diez, vaya par de dos.

Saludos

PD.Hoy hemos tenido la compañia de un enlatado, con el uniforme de los domingos. :D:D
Doc ha sido un placer que nos acompañaras al almuerzo.
 
Hola chicos ya he imaginado que llovería, al bajar hacia Sant Celoni llovía y bastante fuerte en el pequeño túnel había 2 motards RR con trajes de circuito refugiándose del agua.
;);)
 
Os pongo las fotos del día
Subiendo a Santa Fe:
oddj.jpg

9bl6.jpg


Desayuno típico Motero:
otij.jpg


Motero perdido en el Montseny enlatado:
qqpe.jpg


Salida hacia la aventura:
hw7f.jpg

90l1.jpg


La vuelta con lluvia:
52xm.jpg


;);)
 
Última edición:
Yo he hecho un intento de venir a veros al avet blau pero a la altura de Granollers he tenido que dar media vuelta porque caia la del pulpo.que lastima pero me alegra saber que habeis vuelto de una pieza.PD:doc,te sientan bien las bermudas,te rejuvenecen:D:)
 
Yo he hecho un intento de venir a veros al avet blau pero a la altura de Granollers he tenido que dar media vuelta porque caia la del pulpo.que lastima pero me alegra saber que habeis vuelto de una pieza.PD:doc,te sientan bien las bermudas,te rejuvenecen:D:)

Gracias Jordi, pues no me has visto con bañador :D:D
 
Hola dejo esta sugerencia:
En el próximo més en vez de poner Salidas BCN y Alrededores Octubre, se podía poner:
Salidas BUTIRAIDERS BMW Barna y Alrededores Octubre
:D:D
 
Pues eso no es lluvia jeje aqui no ha parado y algunos actos se han suspendido ... pero la verdad es que hay un buen ambiente motero a ver si cuelgo fotos
Saludos
Nacho
 
Perdonar que me reporte tan tarde pero he tenido que ir a una reparación urgente de un ordenador y acabo de llegar a casa
 
Madre mía parece un solar desierto, que pena , allí con otro tiempo se disfruta un montón..


Quizás deberían empezar a pensar en cambiar las fechas, ya que el gasto que supone toda esta promoción...????



Pep
 
También os pongo un mini-vídeo:
[video=youtube;2VznadxuFto]https://www.youtube.com/watch?v=2VznadxuFto&feature=player_detailpage[/video]

:shocked:
 
Última edición:
Ahora se ve que hay ambiente, supongo que en los Hoteles, la gente Motera tiene buen talante y muchas ganas de disfrutar.
este vídeo esta grabado en una carpa.
[video=youtube;k4GQXMkOBRs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k4GQXMkOBRs#t=0[/video]
;);)
 
Última edición:
Madre mía parece un solar desierto, que pena , allí con otro tiempo se disfruta un montón..


Quizás deberían empezar a pensar en cambiar las fechas, ya que el gasto que supone toda esta promoción...????



Pep


No tienen problema suben un 5% el precio de la nueva LC y amortizan el gastos ( porque no pensaras le lo pagan ellos no? )
 
Hola Kzjbuc, espero que a pesar del mal tiempo lo hayais pasado de maravilla.
Si se ha pasado muy bien, pero como todo con sol mejor y si hubiermos hido un grupo de butiraiders mejor aun....
La próxima hay que mirar el tiempo y a ver si nos animamos mas ...
saludos,
 
Hola Nacho, gracias por las foticos, se ve un poco desierto en las fotos......:cry: de todas formas espero que te lo hayas pasado en grande.
En la próxima como tu dices tenemos que ir alguno más de los butiraiders.

Saludosss.
 
Hola Nacho me alegró que estés de vuelta, y que todo haya ido bien, a ver si nos vemos pronto.
Saludos;);)
 
Hola Nacho, celebro que lo hayáis pasado bien...!!!

Mi idea era subir pero las predicciones no eran nada buenas, incluso nosotros no nos libramos de un poco de agua volviendo del Avet Blau,pero ni comparación..!!

Pep

P.D. Si no nos vemos antes el 22 comemos juntos en Tavascan,, no..?

Pep
 
Hola Nacho,espero que la vuelta no haya sido tan pasada por agua.Benvingut!!!!!ens veiem.
 
Hola Nacho, gracias por las foticos, se ve un poco desierto en las fotos......:cry: de todas formas espero que te lo hayas pasado en grande.
En la próxima como tu dices tenemos que ir alguno más de los butiraiders.

Saludosss.
Estan desiertas porque estan tomadas nada mas abrir a las 10 de la mañana pero ya te digo que con la que cayó estaba a tope de gente, increible !!!
 
Hola Nacho, celebro que lo hayáis pasado bien...!!!

Mi idea era subir pero las predicciones no eran nada buenas, incluso nosotros no nos libramos de un poco de agua volviendo del Avet Blau,pero ni comparación..!!

Pep

P.D. Si no nos vemos antes el 22 comemos juntos en Tavascan,, no..?

Pep

Pep con la que cayó la verdad era una tonteria hacer un sube-baja el mismo dia, desde Igualada ya estaba lloviendo hasta Formigal ... hiciste super bien ...
El 22 no voy tengo que negociar en casa jejeje, pero voy a la de finales de Octubre de Andorra la del fin de semana
Saludos,
 
Nacho que pena que no subais, hubiéramos pasado un buen día los 4 juntos..!!
 
Última edición:
Chicos, He llegado a media tarde de la riders y ya puedo decir que me he doctorado en conducción por agua. La última ha sido hoy probando la nueva GS que me ha caído una de narices pero bueno ya estaba acostumbrado con la subida que tuvimos lloviendo desde igualada hasta Formigal.

Allí me encontré con Nacho y compartimos unos buenos momentos. La verdad es que a parte de de estos momentos con Nacho he estado bastante sólo, pero me he divertido con todas las novedades que veia a mi alrederdor (es mi primera rider).

A ver si el próximo año nos apuntamos unos cuantos que seguro que lo pasaríamos bien.

Hice 4 fotos con el móvil pero las de Nacho la verdad es que están muy bien para haceros una idea de como fue.

Hasta pronto.
 
Bienvenido jafodo.A partir de ahora lo que te echen,si ya quieres un master postgrado elefantentreffen:D.Ya nos cuentas en vivo como te ha ido.Saludos
 
Chicos, He llegado a media tarde de la riders y ya puedo decir que me he doctorado en conducción por agua.

Hasta pronto.

Benvinguts a casa Nacho & Jaume ! ! !

Espero que no os hayáis encogido ...

Hasta la próxima buti ! ! !
 
Bienvenidos a esos compañeros de la Riders, Nacho y Jaume, a ver cuando podemos juntarnos para que nos contéis las batallitas.
Saludosss.
 
Arriba