Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

behejuqy.jpg
 
Saludos compañeros.buenas vacaciones os estais pegando.Que disfrutéis.Por cierto,sois los dos que se ven al fondo en la playa?:D:D
 
Muaaaaa, chicos que envidia, espero algún día poder realizar algo parecido.
Mucha suerte y os esperamos pronto.
Saludosss
 
yguza6a4.jpg


Un sitio para visitar, Montenegro es precioso y sus carreteras fantásticas!!!
Además la comida deliciosa y los precios bastante bajos...

A ver cuando organizamos algo así.

Un abrazo a todos
 
Bueno chicos, ¿Cómo pinta este Sábado?
Yo voy a salir aunque sea a comprar el pan en moto, ¿Alquilen que me acompañe?:cheesy:
 
Perdona Rethane te he pisado el mensaje porque no lo he visto.Toni y yo seguramente nos apuntemos.Habias pensado alguna rutilla?
 
Hola Butirraiders...;)

pues yo también estuve en la riders de Formigal...y "joder" que manera de llover el sábado....fue un día duro de agua...bueno, la verdad es que a ratos diluviaba.

Por suerte nosotros salimos el Viernes y hicimos ruta por Francia, y menos mal, porque el sábado era una aventura peligrosa.

El ambiente muy bueno, y mucha gente, me sorprendió que incluso con la situación del tiempo hubiera tal cantidad de gante en moto.

En fin, a ver si el próximo año esta mas calmado el tiempo.

saludos
 
Perdona Rethane te he pisado el mensaje porque no lo he visto.Toni y yo seguramente nos apuntemos.Habias pensado alguna rutilla?

Hola Chouffe, no había pensado en nada, me da lo mismo, como el rey de las rutas son Doc y Pep..:D
Pero da igual mientras sea salir un rato en buena compañía y eso no falta jejeje, lo de la buti ya veremos porque estoy a dieta, ya sabéis tengo que negociar con la brembo, o me pongo a dieta o me quita la moto, así que mejor un poco de dieta.
 
Hola Butirraiders...;)

pues yo también estuve en la riders de Formigal...y "joder" que manera de llover el sábado....fue un día duro de agua...bueno, la verdad es que a ratos diluviaba.

Por suerte nosotros salimos el Viernes y hicimos ruta por Francia, y menos mal, porque el sábado era una aventura peligrosa.

El ambiente muy bueno, y mucha gente, me sorprendió que incluso con la situación del tiempo hubiera tal cantidad de gante en moto.

En fin, a ver si el próximo año esta mas calmado el tiempo.

saludos

Hola Jordihospi, vente el Sábado y nos cuentas las batallitas que seguro que hay más de una.
 
http://goo.gl/maps/JQcKH A ver que te parece esta.he hecho un tramo de ida y vueta porque si la vuelta la hacia por otra carretera se extendia mucho el kilometraje ya que desde Sta.Maria del corco o vuelves o ya te vas hacia la zona de Rupit.saludos.Habra que preguntar si tienen butis light para tu dieta:D
 
http://goo.gl/maps/JQcKH A ver que te parece esta.he hecho un tramo de ida y vueta porque si la vuelta la hacia por otra carretera se extendia mucho el kilometraje ya que desde Sta.Maria del corco o vuelves o ya te vas hacia la zona de Rupit.saludos.Habra que preguntar si tienen butis light para tu dieta:D

Eso pinta muy bien, por allí pasamos para ir por la pista hasta Rupit. Podríamos hacerla, yo me quedé en Tavertet.
Si os parece bien quedamos en la Ap7 o en la Petromiralles de la C17 que nos pilla de camino, lo que me digáis.
 
Como hay que coger la autovia hacia Vic la que tu comentas de la C17 estaría bien.Es la que esta antes de la salida de Lliça y que se accede por el lateral no?.Podríamos quedar allí a las 8:30.
 
Como hay que coger la autovia hacia Vic la que tu comentas de la C17 estaría bien.Es la que esta antes de la salida de Lliça y que se accede por el lateral no?.Podríamos quedar allí a las 8:30.

Si correcto, esa es, a las 8:30 me parece bien.
Voy con la lista:

Chouffe
Tony
Rethane

Vamonossss.
 
Hola Jordihospi, vente el Sábado y nos cuentas las batallitas que seguro que hay más de una.

Hola,

ya me gustaría pero este sábado no puedo, ya me "columpie" 4 días con el tema de la Riders y ahora toca ser buenos....:D

El otro sábado quizá pueda.

saludos y disfrutad...
 
Hola chicos sintiéndolo en el alma no puedo, recordar que me voy el finde zona Andorra y Pirineos.
Saludos a todos y en especial al sufrido Toni.
;);)
 
Hola,

ya me gustaría pero este sábado no puedo, ya me "columpie" 4 días con el tema de la Riders y ahora toca ser buenos....:D

El otro sábado quizá pueda.

saludos y disfrutad...

Saludos Jordi a ver su nos vemos en la próxima, y tenemos una ruta más tranquila :D:D
 
Hola a todos
Esta no puedo ir ... me ha salido una complicación este Sábado ... por cierto está pendiente la de los tres pantanos que os parece de hacerla el Sábado 21 espero que podamos.
Para ésta que lo paseis bien, buenas curvitas, Toni filma a ver que se puede hacer y por cierto podrias publicar el video que hicimos de Andorra, bien lo dicho buena ruta, buenas butis normales y ligths !!!
Saludos,
Nacho
 
Hola a todos
Esta no puedo ir ... me ha salido una complicación este Sábado ... por cierto está pendiente la de los tres pantanos que os parece de hacerla el Sábado 21 espero que podamos.
Para ésta que lo paseis bien, buenas curvitas, Toni filma a ver que se puede hacer y por cierto podrias publicar el video que hicimos de Andorra, bien lo dicho buena ruta, buenas butis normales y ligths !!!
Saludos,
Nacho

Hola Nacho, Toni me paso unos enlaces, cuando estaba en el pueblo y al estar pendiente del taller se me ha pasado, esta noche si puedo os lo pongo y explico para verlos.
Perdonar Sorry ;);)
 
Hola a todos
Esta no puedo ir ... me ha salido una complicación este Sábado ... por cierto está pendiente la de los tres pantanos que os parece de hacerla el Sábado 21 espero que podamos.
Para ésta que lo paseis bien, buenas curvitas, Toni filma a ver que se puede hacer y por cierto podrias publicar el video que hicimos de Andorra, bien lo dicho buena ruta, buenas butis normales y ligths !!!
Saludos,
Nacho


Yo el 21 no puedo y luego ya me meto en "hibernación" hasta vete a saber...

Si alguien quiere hacer algo el Domingo "ben d'hora, ben d'hora" lo podemos comentar...!!

Pep
 
Hola a todos, llevo unos días con un despiste total, resulta que los enlaces que me envió Toni son de la salida del 03/08 y no de la de Andorra.
Cuando pueda os pongo esos enlaces a través de Google+ por privado. este Finde sera imposible porque me voy hoy al mediodía.

Saludos a todos y muy buena Ruta ;);)
 
Hola nens,

Me apunto si me dejáis ir el último (así os podré vigilar)
 
Hola a todos, llevo unos días con un despiste total, resulta que los enlaces que me envió Toni son de la salida del 03/08 y no de la de Andorra.
Cuando pueda os pongo esos enlaces a través de Google+ por privado. este Finde sera imposible porque me voy hoy al mediodía.

Saludos a todos y muy buena Ruta ;);)

oK dOC BUENO TODO LLEGA EN ESTA VIDA, BUENA RUTA
sALUDOS,
 
Saludos Joan,

..si, pero de todas maneras lo pasamos bien, no como nos hubiera gustado obviamente pero la compañía fue muy muy grata...y ¿al final?...¿piña?

saludos

Jordi

Piña piña piña, lo que dije del primer momento.
Saludos y es cierto nos reímos y sufrimos un rato.
;);)
 
faltaría más Sr Primario.

Chouffe
Tony
Primario
Rethane

Este fin de semana he de hacer bondad con la familia después de la riders. Que tengáis muy buena ruta y hasta pronto.

Aguila , fantástico paisajes por el adriatico, a seguir disfrutando.

Salud para todos.
 
faltaría más Sr Primario.

Chouffe
Tony
Primario
Rethane


:smash::smash::smash: EHHHH!!!! APUNTEU-ME!!!! QUE JO VINC!!!!:smash::smash::smash:


Hola nois,

Por fin cuadra un finde que os puedo acompañar. Tengo ya muchas ganas de veros y de que me conteis todo lo que me he perdido, que no ha sido poco,...:tongue:

Hasta el sabado:cheesy:
 
:smash::smash::smash: EHHHH!!!! APUNTEU-ME!!!! QUE JO VINC!!!!:smash::smash::smash:


Hola nois,

Por fin cuadra un finde que os puedo acompañar. Tengo ya muchas ganas de veros y de que me conteis todo lo que me he perdido, que no ha sido poco,...:tongue:

Hasta el sabado:cheesy:

Hola compañeros, pido permiso para apuntarme a la salida...
Despues de la NO-subida a la Riders en compañía de PEP1200GS... por razones de sentido común por ambas partes, este finde puedo salir y, como llevo tiempo siguiendo vuestro grupo, pues eso, que si se me permite apuntarme a las 8:30 en el punto de encuentro. Intentaré estar un poco antes.

Saludos.
 
Hola compañeros, pido permiso para apuntarme a la salida...
Despues de la NO-subida a la Riders en compañía de PEP1200GS... por razones de sentido común por ambas partes, este finde puedo salir y, como llevo tiempo siguiendo vuestro grupo, pues eso, que si se me permite apuntarme a las 8:30 en el punto de encuentro. Intentaré estar un poco antes.

Saludos.

Hola Oixu, encantado que nos acompañes. Nos vemos mañana, saludos.

Lista actualizada....

Chouffe
Tony
Primario
Rethane
Yayomoto
Vilarenc
Oixu
 
Esta noche trato de colgarlos nuevamente, a ver si a la segunda va la vencida!!!


Valla Peeeeeazo de afoto la de Mostar, desde luego estas consiguiendo lo que se esperaba, PONERNOS LOS DIENTES LARGOS


Saludos Butiraiders.

PD me imagino que algun dia almorzareis butifarra, no!!!!
 
Arriba