Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Me faltaba el caño mas grande
em0s.jpg
 
Entonces ya le has sacado todo el suquillo.16000 kms esta mas que bien.A ver si lo cuadro para este sábado pero lo tengo complicado.Bajariamos por la tarde-noche no?.son unos 300 kms por trayecto?
 
Gracias Águila por las fotos pero otra vez avisa, que me has sacado despeinado :)
 
Entonces ya le has sacado todo el suquillo.16000 kms esta mas que bien.A ver si lo cuadro para este sábado pero lo tengo complicado.Bajariamos por la tarde-noche no?.son unos 300 kms por trayecto?

Si chouffe, unos 300 por trayecto y la idea es volver antes de las 21:00.

Venga anímate.
 
Hola nens,

Aquí os recuerdo los distintos logos que empezamos a valorar el pasado mes de Junio.

El texto cambiará y pondrá "BUTI RAIDERS CAT" tal y como hemos acordado.

Como es un grupo abierto, propongo que todo aquel que haya hecho como mínimo una salida butifarrera, pueda dar su opinión y que cada uno emita 3 votos a los logos, según su preferencia. Por ej:

Ejemplo 1: Logo 03: 2 votos y logo 07: 1 voto
Ejemplo 2: Logo 12: 3 votos
Ejemplo 3: Logo 14: 1 voto; logo 12: 1 voto y logo 04: 1 voto

Se cuentan los votos de cada logo y a partir de ahí, se acaba de perfilar y pulir el logo elegido.


buti01.jpg
BUTI01
buti02.jpg
BUTI 02
buti03.jpg
BUTI 03

buti04.jpg
BUTI 04

buti05.jpg
BUTI 05

buti06.jpg
BUTI 06

buti07.jpg
BUTI 07

buti08.jpg
BUTI 08

buti09.jpg
BUTI 09

buti10.jpg
BUTI 10

buti11.jpg
BUTI 11

zgqz.jpg
BUTI 12

Si os parece, empiezo yo con los votos:

YAYOMOTO: Logo 12: 2 votos y logo 5: 1 voto

Como mínimo tendremos "el dret a decidir" el logo de los BUTI RAIDERS :cheesy:
 
Señor que variedad ,cuanto trabajo y que derroche de imaginacion...
Si me declino por alguno como "Logo" es por su sencillez y facil reproduccion en toda clase de prendas...tanto en formato pequeño como en grande.
Logo 1: 3 votos.

Pero que todos tiene su "toque" de gracia.
 
Aunque de momento solo he podido coincidir una vez con vosotros . . . .
mi voto seria : Logo 2 = 3 votos

V'ss
Pd: A ver si pronto, puedo combinarme alguna salida con vosotros!
 
Ahí van mis votos.Logo 2: 1punto Logo 5:1punto Logo 11:1punto.Habria que hacer un logo donde la buti llevara mongetes y otro con patatas.:D.salut companys
 
Así está la cosa:

8s10.jpg


Parece que el Nº2 va en cabeza. he mandado algunos privis a los que se me ocurre que faltan pero no quisiera dejarme a nadie :undecided:
 
Yayomoto, no he tenido la ocasión de compartir ruta contigo y no te conozco. Empiezo a entender que eres un ARTISTA y disfrutas, es dificil elegir logo porque todos estan llenos de imaginación y originalidad. Mis felicitaciones.

Si me lo permitís, aqui dejo mis votos
Anvega
Logo 9: 2
Logo 12: 1

PD
Yayomoto=Artista
 
Gracias a todos por el interés..

Como no tengo teléfono de todos mandaré un whatsapp al primero que pille y lo vais pasando..!!

Pep
 
Hola companys!!!
ahí van mis votos 3 points para el logo 2.
Moltes gràcies yayomoto per la feina.
Pep que vagi molt be demà i a recuperarse aviat.

Yo este sábado me apunto para hacer algo más corto que lo de Alcañiz. Quiero estar por casa sobre las 14:00 horas. Si alguien se apunta quedamos ni que sea hacer un cubano o lo que propongáis.
Nos vemos pronto.
Un abrazo
 
Yo tampoco puedo hacer una salida de todo el dia,al mediodía debería estar aquí.Si organizais alguna ruta hasta el mediodía me podría apuntar.A los que vais a Alcañiz,cuidadin con los enlataos, que disfrutéis y volváis de una pieza.
 
Perdon por el retraso
logo 5: 2 points
logo 12 : 1 point
i españa eliminada de eurovisió
apa salut i bons aliments
 
Hola Pep como vas! ya estas taponado con compresas.
que mejores pronto. Saludos
:thumbsup:
 
Bueno chicos, así cuantos valientes vendrán a Alcañiz??

Primario
Rethane

Vamos que ya es Jueves.....

Ir con cuidado y nos vemos, vigilar que estarán nuestros amigos los controladores de carretera que estaran al acecho.
El camino más corto es Autovía hasta Fraga y luego bajar a Alcañiz N-211 por Mequinenza que pasa por Caspe, carretera bonita, la otra ruta alternativa es por Reus N-420 hacia Mora D'Ebre, Gandesa y Calaceite.

Saludos y con cuidado.
:thumbsup:
 
A lo mejor el sábado puedo salir por la mañana para volver al mediodía a casa.
ya lo confirmo, se puede hacer una rutilla.
:thumbsup:
 
A las 8:00 salimos. Llévate chubasquero por si nos pilla lluvia, que parece que va a ser un finde mojado.
 
Ir con cuidado y nos vemos, vigilar que estarán nuestros amigos los controladores de carretera que estaran al acecho.
El camino más corto es Autovía hasta Fraga y luego bajar a Alcañiz N-211 por Mequinenza que pasa por Caspe, carretera bonita, la otra ruta alternativa es por Reus N-420 hacia Mora D'Ebre, Gandesa y Calaceite.

Saludos y con cuidado.
:thumbsup:

ostras!!! que plan más chulo! Lástima que tengo comida familiar y no puedo acompañaros:cry:

La ruta que os propone Doc por Reus, Mora, etc es una guapada por poco que podais lo guapo seria ir por ahí y después ya volver por fraga y la A-2

Que lo paseis en grande!:thumbsup:
 
Arriba