Salidas BCN y Alrededores Septiembre 2013

Uno en casa ya, bueno en el bar, por cierto la salida de hoy perfecta, y la compañia impresionants
 
En casa como siempre un placer compartir estos momentos y risas con vosotros, la ruta y buti lo de menos ...un dia genial
Me pongo hacer la comida y después de la siesta cuego fotillos
Saludos y gracias a todos!!!
Nacho
 
26jx.jpg


o2zo.jpg


vqil.jpg
 
Vaya siestorro que me he pegado...
Gracias, nens, por las fotos, la salida y por esperarme
 
Chicos explicar un poco la ruta, creó que más de uno no ha comido al menos en casa!!! Alguno habrá hecho más de 340 km.
;)
 
Las curvas de Sant Llorenç a Berga de cullons y más con el día que hacia supongo que el asfalto seco, eso si con tramos estrechos y paellicas al menos creó recordar.
;);)
 
Las curvas de Sant Llorenç a Berga de cullons y más con el día que hacia supongo que el asfalto seco, eso si con tramos estrechos y paellicas al menos creó recordar.
;);)

La carretera de Sant Llorenç a Berga es impresionante, aunque yo me la he tomado en plan contemplativa. La verdad es que ha sido una salida muy guapa, yo la he bautizado la salida de Paquito.....
Ahora os cuelgo fotos.

Por cierto, estoy pensando ir en sube, baja a Alcañiz el próximo Sábado, alguien más me acompañaría.??

Saludos a todos.
 
Aquí os dejo unas Fotillos, para que veáis que bien lo pasamos.
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.

Saludos y espero que nos podamos juntar pronto.


fkt2.jpg

0m2r.jpg

bmnu.jpg

qcr5.jpg

6pyv.jpg

2rva.jpg

g2e.JPG

kx9z.jpg

lc6s.jpg

w0gg.jpg
 
Perdonar que me reporte tarde, pero compromisos familiares
no me han dejado, mañana os subo las afoticos.
 
Aquí os dejo unas Fotillos, para que veáis que bien lo pasamos.
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.

Saludos y espero que nos podamos juntar pronto.

Por mi perfecto Rethane.

Por cierto alguien a podido ver el video de viaje en Google +?
 
Bonitas fotos,por cierto el señor Ruben y su gs amarilla,estas en todos los fregaos metido,acuerdate que el 9 del9 tenemos salida a calamocha.
saludos
 
Aquí os dejo unas Fotillos, para que veáis que bien lo pasamos.
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.

Saludos y espero que nos podamos juntar pronto.

Por mi perfecto Rethane.

Por cierto alguien a podido ver el video de viaje en Google +?

Yo si que he podido, fantástico !!!! por cierto, el que se tira del puente al agua no será Anakakis¿?¿
 
Hola a tos,
Gracias por dejarme compartir con vosotros las horas fresquitas mde la mañana...donde pesaba que yo era el unico que tenia frio. Y luego mas tarde el calor del medio dia.....que ni traje de verano ni ventilacion en casco...clor es calor.
Las curvitas de Berga estupendas. No se donde quedo la Butifarra con tanto plegar para uno y otro lado.
Al llegar a casa...ya estaban con los cubiertos en las manos pra empezar a comer.
Lo dicho, chicos, un placer.
Hasta pronto.

LO de Calamocha.....creo que hay algun 9 que sobra....ya estas bueno para subir a la moto?
 
Hola companys por mi perfecto el nombre de Butiraiders_Cat.
Las fotos muy guapas, a ver si nos vemos pronto.
Saludos ;);)
 
Muy buenas fotos del sábado, me dejan con las ganas pero tardaré en conseguir permiso de la parienta después de esta escapada... :(
 
Aquí os dejo unas Fotillos, para que veáis que bien lo pasamos.
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.

Saludos y espero que nos podamos juntar pronto.

Por mi perfecto Rethane.

Por cierto alguien a podido ver el video de viaje en Google +?


Hola Javier acabo de leer tu cronica del viaje y he visto el video, me parece maravilloso
poder vivir una experiencia como esa, espero que nos podamos ver pronto para que nos
comentes personalmente las experiencias vividas.

Un saludos.
 
Buenas
Esta mañana me he dado una vuelta de un par de horas por pistas ... invito a los que querais hacer una primera salida off-road y probar nuevas sensaciones ... son pistas faciles y si queremos complicaciones tambien las hay, pero lo que quiero decir es que si alguno se anima un dia hacer una salida por pistas cap problema, tenemos em esta zona pistas para dar y vender, os paso una foto y el mapa de lo que he realizado ... tambien he filmado tres videos que en breve los pondré para que veais comocon las pistas...
saludos,
Nacho

Las panoramicas que se ven ...

29528510B32C523EE77D27523EE2E6.jpg


Este el mapa y el recorrrido pero como digo hay 1001 pistas ...

30528512BB35523EE9872E523EE4EE.jpg


Primer video
[video=youtube;slVPrt4_aJc]http://www.youtube.com/watch?v=slVPrt4_aJc&feature=youtu.be[/video]
 
Mas videos...
[video=youtube_share;OurrXN-o-pc]http://youtu.be/OurrXN-o-pc[/video]

[video=youtube_share;lAaz1SwHyAE]http://youtu.be/lAaz1SwHyAE[/video]
 
Hola a tos,
Gracias por dejarme compartir con vosotros las horas fresquitas mde la mañana...donde pesaba que yo era el unico que tenia frio. Y luego mas tarde el calor del medio dia.....que ni traje de verano ni ventilacion en casco...clor es calor.
Las curvitas de Berga estupendas. No se donde quedo la Butifarra con tanto plegar para uno y otro lado.
Al llegar a casa...ya estaban con los cubiertos en las manos pra empezar a comer.
Lo dicho, chicos, un placer.
Hasta pronto.

LO de Calamocha.....creo que hay algun 9 que sobra....ya estas bueno para subir a la moto?

perdon ruben 9-11-13 y si ya estoy bien al cien por cien.
saludos
 
Aguila muy buenas imágenes de vuestro viaje.Envidia sana.Ya nos contaras la experiencia.Un saludo
 
Por mi OK lo de BUTIRIDERS CAT
A ver si me pongo en lo que es menester de una "tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit" vez
 
Molt bon dia.
com que no se,com es penjen les fotos aqui.
he deixat les fotos que vaig fer a l'altre plataforma.
si alguna anima caritativa les vol traspassar, ho agraire
apa salut i bons aliments
 
Yo no consigo ver esta página en Google+, que alguien me pase un link a ver si consigo ver esas fotos.
Graciasss
 
dyraza7e.jpg
pa6uzadu.jpg


Chicos, aquí les dejo un par de fotos de mi versión del paseo a los embalses!!! Un poco diferentes eso si...

Un abrazo
 
dyraza7e.jpg
pa6uzadu.jpg


Chicos, aquí les dejo un par de fotos de mi versión del paseo a los embalses!!! Un poco diferentes eso si...

Un abrazo

Tu si que sabes ... no se como nos has podido hacer esa foto desde ahí arriba, ya se porque te llaman aguila jejeje casi no se nos reconoce jejejeje
Saludos,
Nacho
 
Arriba