Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo confirman, pero puede que suba algún compañero mío, no te importa verdad Pep?
Tengo que dar las gracias a Pep y al resto de miembros del club que se han portado genial. Ruta preciosa, que pena que estaba todo muy húmedo. Espero repetir muy pronto y os animo a todos a venir.
Pd. Los garbanzos estaban de muerte.
Vsss
Buenos días, yo estoy en Vilanova i la Geltrú, aunque trabajo en Sitges y es muy probable que xemix me conozca o nos conozcamos, iré mirando el post por si me va bien apuntarme a alguna que montéis.
Deciros que la próxima nacional del foro se hace en Sitges y vendría bien ayuda, básicamente "chalecos" (lo demás lo tengo ya ventilado :rolleyes2, para los que no sepan de que va, esto es aprenderse la ruta, (la podemos hacer unas cuantas veces hasta que la sepamos), y el día de la salida de la nacional se pone un chaleco amarillo y son los guías, los que se paran en un cruce o una rotonda para hacer saber al grupo, que a veces sufre cortes, por donde ha de tirar y no dejan ese cruce o rotonda, hasta que ven el chaleco naranja, que es la moto escoba, si se produce un corte por semáforo, la circulación, etc. un chaleco se pone delante de ese grupo cortado y los guía por el camino correcto hasta enlazar con el grupo de cabeza.
Si alguno quiere colaborar ya dirá, el que quiera hacer de chaleco, puede apuntarse a todo, o no apuntarse a nada, es decir, que como los demás se puede apuntar a lo que le convenga, si no le va bien, puede hacer solo la ruta que es gratis :rolleyes2:
Ya tengo unos cuantos chalecos, que son los que salen los sábados conmigo en mi zona, pero harán falta más.
Por cierto, el domingo 18 nos vamos a Sort a buscar lotería, si alguno está interesado en unirse, salimos de Sitges, os dejo el post de la nacional:
Nacional 2013
PD. en el segundo post del hilo, de "Informaciones diversas" tenéis la ruta y enlaces de google maps, de la ruta
Y el fotoperiodista que color lleva..?:cheesy:
Un saludo Marcos..!!
Pep
Marcos, a que hora salís de Sitges y de donde?
Hola Pep,Albert ya te veo de Road Lider, cuidado que engancha..!!
Pep
Hola chicos,
por el momento viento en popa, salvo causas mayores, todo sigue ok !
Si quereis ir por la zona de Moia yo os propongo una salida que hago de vez en cuando.
1. Salimos de Bcn los que estemos en la ciudad, lugar de encuentro Fsc.Macià mismo, viendo que uno viene de Sant Boi, Chouffe de l'H, puede ser un buen punto de encuentro, si preferís otro , pues otro.
2. Quedamos con Rethane en Moia, ya que él esta por ahí (si no es así rectificame, y quedamos en un punto anterior).
Ruta : BCN cogemos ronda de dalt dirección Girona/França, pagamos el primer peaje que hay(barato), salimos por la primera justo después del peaje (Caldes de Montbui) carretera tranquila y agradable hasta Moià, ahí nos encontramos con Rethane, de ahí tiramos dirección Vic, pasando por un pueblo llamado Collsuspina (donde se puede parar a desayunar, aunque esta cerca. Sino seguimos recto, llegamos a un punto que o vamos a Vic o a Tona(otra alternativa para parar a desayunar bien), yo iría hacia Tona, hasta Seva y bajaría parte del Montseny (carretera preciosa) hasta Sant Celoni, de ahí cada uno para su casa o lo que se quiera.
Esa es una alternativa por la zona ( la única que se con seguridad ya que soy novato).