Salidas BCN y alrededores

Llevo unos dias siguiendo el post y veo que se anima con salidas, os ire sigiendo y cuando vea que organizais alguna y el alto mando me conceda permiso sin pernocta me apuntais , asi tendreis una RT mas en el grupo.
Despues de casi 2 años en el dique seco, tengo mono de moto.

POr cierto Pep1200GS , muy bonitas las fotos de Roses.
 
Hola muchacos.
Siento mucho que la lluvia haya truncado vuestra salida, ya que tenia muy buena pinta, os he seguido esta semana pero no entrado por no
poder ir ya que tenia trabajo, en la proxima si aceptais a otro novato de tranqui intentare unirme al grupo.
vssssss.
 
Llevo unos dias siguiendo el post y veo que se anima con salidas, os ire sigiendo y cuando vea que organizais alguna y el alto mando me conceda permiso sin pernocta me apuntais , asi tendreis una RT mas en el grupo.
Despues de casi 2 años en el dique seco, tengo mono de moto.

POr cierto Pep1200GS , muy bonitas las fotos de Roses.


Gracias, estabas por allí entre nosotros quizás..?

Pep
 
holaaaa, yo me apunto a alguna salidita, soy del Sant Quirze del Valles, y vendre con mi SuperPepinoEstratosférico, mi queridísima K75 de 1988 jejejeje (o sea, que voy muy de tranquis).
Un saludazo muy cordial
 
Serás muy bienvenido rapumir, como ves en los post la mayoria salimos muy de tranquis. Yo quiero disfrutar de la moto, una buena compañia y volver con los mios, esa se mi filosofia.
v,sssss
 
holaaaa, yo me apunto a alguna salidita, soy del Sant Quirze del Valles, y vendre con mi SuperPepinoEstratosférico, mi queridísima K75 de 1988 jejejeje (o sea, que voy muy de tranquis).
Un saludazo muy cordial

Hola Rapumir bienvenido. Yo ahora uso una RT pero tengo guardada mi anterior moto, una K75S roja de 1990 y he de coincidir contigo en que yo también la definiria como "mi queridíssima" puesto que es una máquina fantástica que me dio muchos kilometros inolvidables. Cualquier dia la recupero como classica.
Cuida a esa monada!

Nos vemosssssssss
 
Yo también he seguido el tema y espero poder apuntarme a la próxima!
Mi GS necesita gimnasia de vez en cuando...
 
Perfecte !!

El dia que coincidamos todos, mas que una quedada de un sábado, parecerá una concentración jajaja, somos unos cuantos ya !
 
Buenoooooooooooooooo, la salida a Sort simpatica y divertida y gente estupenda y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr HEMOS COMIDO MI MUJER Y YO PORRRRRRRRRRRRR...................................................................................................................................................................10 € LOS DOSSSSSSSSSSSSS, es la primera vezzzzzzzzzz y ademas genial la comida (dentro de lo que es el precio) lo dicho TODO genial, ruta, compañeros, comida, décimos, hasta la proxima :). Avisad cuando salgais de ruta gastronomica :D
 
Hola Primario, si que me acuerdo! Como nos perdimos....

A ver cuando hacemos la próxima?
 
Buenoooooooooooooooo, la salida a Sort simpatica y divertida y gente estupenda y lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr HEMOS COMIDO MI MUJER Y YO PORRRRRRRRRRRRR...................................................................................................................................................................10 € LOS DOSSSSSSSSSSSSS, es la primera vezzzzzzzzzz y ademas genial la comida (dentro de lo que es el precio) lo dicho TODO genial, ruta, compañeros, comida, décimos, hasta la proxima :). Avisad cuando salgais de ruta gastronomica :D

No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola :D

El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos" ;)
 
Hola..!!

Un inciso: de no poder el dia 1 hay alguien que tenga puente y pueda/quiera hacer algo la mañana del 7?

Ja direu..!!

Pep
 
No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola :D

El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), [HIGHLIGHT2]muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos"[/HIGHLIGHT2] ;)

Puesssssss...., no te digo que no....pero tampoco te digo que si, pues tu dices "muy probablemente" asi que miro mi agenda y cuendo sea seguro, confirmo..! ;)

Saludos.

Una mala noticia:

El Sr. de Girona (Playa de Aro) que ha muerto en un asalto a su casa, es el dueño del hotel donde celebramos el pasado año la 1ª LCNTREFFEN...! :cry: D.E.P

la noticia .... AQUÍ
 
Última edición:
Puesssssss...., no te digo que no....pero tampoco te digo que si, pues tu dices "muy probablemente" asi que miro mi agenda y cuendo sea seguro, confirmo..! ;)

Saludos.

Una mala noticia:

El Sr. de Girona (Playa de Aro) que ha muerto en un asalto a su casa, es el dueño del hotel donde celebramos el pasado año la 1ª LCNTREFFEN...! :cry: D.E.P

la noticia .... AQUÍ


Osti què fort, no?

Pep
 
No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola :D

El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos" ;)

Jajajajajjaja, brutal tú llegadaaaaaaaa. Tenme informado de la ruta, eso si, que sea tambien gastronomica ehhhhhhhhhhhhhhh. ;)
 
Puesssssss...., no te digo que no....pero tampoco te digo que si, pues tu dices "muy probablemente" asi que miro mi agenda y cuendo sea seguro, confirmo..! ;)

Saludos.

Una mala noticia:

El Sr. de Girona (Playa de Aro) que ha muerto en un asalto a su casa, es el dueño del hotel donde celebramos el pasado año la 1ª LCNTREFFEN...! :cry: D.E.P

la noticia .... AQUÍ

Joder, me has dejado de piedra Pere. D.E.P
 
Hola..!!

Un inciso: de no poder el dia 1 hay alguien que tenga puente y pueda/quiera hacer algo la mañana del 7?

Ja direu..!!

Pep

La semana del puente trabajo de mañana, así que me es imposible, la ruta está en tyre para los que sepan usarlo, pero estoy pendiente de una pequeña modificación, sí que ya os aviso cuando esté recargado el archivo cuando sea correcto ;)
 
Jajajajajjaja, brutal tú llegadaaaaaaaa. Tenme informado de la ruta, eso si, que sea tambien gastronomica ehhhhhhhhhhhhhhh. ;)

El hombre que estaba detrás vuestro en la cola, se notaba que trataba de controlarse y no reir, pero no podía aguantar y se estaba desternillando :D

Habrá almuerzo, evidentemente ;)

Al tema del asalto a Platja d'Aro he contestado en el post de la nacional, descanse en paz
 
Última edición:
Hola Astur, me alegra saber de ti. A ver si coincidimos en la siguiente.

Por cierto, para no liar el hilo, y anunciar con claridad la próxima salida, no se podría ir editando el primer post con los datos:

Fecha y hora:
Lugar de encuentro:
Ruta
Asistentes:
 
Hola Astur, me alegra saber de ti. A ver si coincidimos en la siguiente.

Por cierto, para no liar el hilo, y anunciar con claridad la próxima salida, no se podría ir editando el primer post con los datos:

Fecha y hora:
Lugar de encuentro:
Ruta
Asistentes:

Hice el comentario sin acordarme que el dia 1 no me será posible salir, de ahí que dejé una puerta abierta para el 7 si alguien podía..!!

Si hay compañeros que puedan y quieran será un placer preparar algo..!!

Pep
 
Por poco que pueda a lo mejor me apunto a alguna salida. Si algun dia quereis hacer una salida por el Penedes, Conca de Barbera.... tambien hay rutas guapas por aqui.

saludos !!

Marcos, asi nos vemos !!!
 
No negarás que lo mejor de todo ha sido mi llegada a "la bruixa d'or", como se reía la gente de la cola :D

El próximo 01/12/12 (sábado por la mañana), muy probablemente haremos la ruta de la próxima nacional para ir conociéndola los que se quieran apuntar de "Chalecos" ;)

hola,si estoy por aqui me apunto,no obstante como tenemos que vernos esta semana hablamos.
saludos
 
Hice el comentario sin acordarme que el dia 1 no me será posible salir, de ahí que dejé una puerta abierta para el 7 si alguien podía..!!

Si hay compañeros que puedan y quieran será un placer preparar algo..!!

Pep

Yo no tengo puente Pep, de momento saldré ha dar una vuelta este 24 si hace buen tiempo, ¿Si alguien se anima?
v'ssss
 
Yo no tengo puente Pep, de momento saldré ha dar una vuelta este 24 si hace buen tiempo, ¿Si alguien se anima?
v'ssss


Este finde no las tengo todas conmigo, si puedo lo diré.


Una pregunta, los que tenéis motos con cadena, que spray usáis...marca, modelo ???
 
Pues me has matao, porque eso es lo que me dieron en una tienda de acc. automóviles En fin ya me lo miraré cuando llegue a casa, gracias por avisar.
 
Pues que alguien lo confirme, pero nosotros limpiábamos con el wd40 y no es grasa de cadena seguro.
 
Algún día de estos tenemos que quedar y me dais algunas nociones de mecánica básica y de paso nos conocemos todos, porque no me entero:cry:
 
No pongais Wd 40 a la cadena,correis el riesgo de gripar los retenes de la misma.El Chain Lube de Castrol va muy bien,aunque de sprays de grasa hay multiples marcas.Yo si haceis algo este sabado a lo mejor me apunto.
 
No pongais Wd 40 a la cadena,correis el riesgo de gripar los retenes de la misma.El Chain Lube de Castrol va muy bien,aunque de sprays de grasa hay multiples marcas.Yo si haceis algo este sabado a lo mejor me apunto.

Gracias chouffe, esta misma tarde miro de comprar Spray de grasa para cadena.
 
Gracias, estabas por allí entre nosotros quizás..?

Pep
Si, por alli estuvimos . Eramos un grupito de 3 parejas , 2 RTs y una Yam Fazer, ademas llevaba un forro poler verde fosoforito, jajaja.... ntre mis casi 2 metros y una espalda del tamaño de un armario ropero el colorcito del jersey....
Ya nos veremos en alguna salida y asi tendre el placer de conorcerte
 
Lavit la Fazer si que me suena pero el personal ya no tanto, éramos muchos..!!:cry: :cry:

Saludos..

Pep

Si tienes puente nos podemos ver el dia 7 en alguna escapadita mañanera..!!
 
buenas a todos
Yo posiblemente también pueda salir este Sábado, pero ya os lo diré

y la grasa que yo utilizo para la cadena es una que es blanca, va de maravilla, es de Bradol
 
Hola Rethane, te apetece subir a Santa fe del Montseny, yo este sabado creo que podre salir, eso si de muy tranqui

Hola..!!

Os recomiendo subir por el lado de Viladrau, es más soleado y más ancho casi todo el rato..!!

Si subis pronto podeis desayunar en El Abet Blau, ya en Santa Fé..!!

Pep
 
Albert podeis ir por el Eix dirección Girona y salis en Arbúcies-Viladrau..

Los primeros km son algo lentos, como en Sant Agustí de Lluçanès, luego al desviarte a Santa Fé ya es más ancho, pero tampoco esperes eso durante todo el trayecto hasta llegar..!!

Poned fotos ...!!

Pep
 
Lavit la Fazer si que me suena pero el personal ya no tanto, éramos muchos..!!:cry: :cry:

Saludos..

Pep

Si tienes puente nos podemos ver el dia 7 en alguna escapadita mañanera..!!

me imagino q es difícil acordarse.
lo del día 7 en principio podría ser una buena opción , pues, me parece q la mujer no tiene puente, con lo q me olvido de pedirle permiso, más q nada por sí tenía alguna de las suyas preparada.
Nos mantenemos en contacto y hacemos una matinal. Ya me dirás por dónde te mueves. Yo soy de la zona de Sant Sadurni D 'anoia.
 
me imagino q es difícil acordarse.
lo del día 7 en principio podría ser una buena opción , pues, me parece q la mujer no tiene puente, con lo q me olvido de pedirle permiso, más q nada por sí tenía alguna de las suyas preparada.
Nos mantenemos en contacto y hacemos una matinal. Ya me dirás por dónde te mueves. Yo soy de la zona de Sant Sadurni D 'anoia.

Hola LAVIT, jo soi de Vilafranca del Penedes. Si haceis algo el 7 me lo decis o lo publicais en este post, por poco que pueda saldre ese dia. En pricipio curro el 6 y "libro " el 7. Si haceis alguna rutita estaria encantado de salir, hace dias que no toco la moto, le he hecho la revision de los 60.000 y tengo ganas de hacer unos kilometros.


saludos desde el mismo pais del cava je je je
 
Hola..!!

Es muy probable que el dia 7 salga pronto para cambiar la trasera de mi GS en Manresa, podemos quedar más tarde y hacer algo de ruta o podeis acompañarme y de paso podeis conocer el taller de "confianza" para cuando os haga falta..!!

Ho parlem més endavant..!!

Pep
 
Hola..!!

Es muy probable que el dia 7 salga pronto para cambiar la trasera de mi GS en Manresa, podemos quedar más tarde y hacer algo de ruta o podeis acompañarme y de paso podeis conocer el taller de "confianza" para cuando os haga falta..!!

Ho parlem més endavant..!!

Pep

ok Pep, estare al tanto del post, en el caso de ir a Manresa, vas por la A2, hasta El Bruc ?? o vas directamente desde Abrera por la C55 ??
 
ok Pep, estare al tanto del post, en el caso de ir a Manresa, vas por la A2, hasta El Bruc ?? o vas directamente desde Abrera por la C55 ??


Me es indistinto, acostumbro a subir por Terrassa pero si quedamos en el Hotel del Bruc podemos dar una vuelta interesante hasta Manresa..!!

Pep
 
Arriba