Salidas Bizkaia

Dicen q empeora a partir d mediodía...
Tengo intención d tirar hacia la Peña Angulo, el pantano d Sobrón, etc. Q por allí la previsión es buena.
Vaya yo he salido esta tarde un ratito...justo después de currar por la mañana...ni he podido avisar xq ha sido picar algo rápido en casa y salir...no las tenía todas conmigo...pero he librado, eso sí Dima húmedo arriba como suele pasar ...mañana tengo comida pero si es tarde te aviso por si puedo...✌️
 
Ya en casa duchao y para comer en familia...un placer haberos conocido, Txetxu y Patxi....no pare a ponerme traje agua...ya era tarde...pero solo llegando cerca Bilbao suelo muy mojado y llovia, lo demás era poca cosa...en otra con más tiempo estamos!!!... ✌️
 
Un lujo rodar contigo y con Patxi, al final hemos aprovechado la mañana hasta las 13:30 sin lluvia...
Nos vemos!!!
Por cierto, os debo una ronda!!
 
Ha sido un placer rodar con vosotros, buenas carreteras y curvas......se os veía sueltos ?Gracias a los dos (Txetxu y Kike).
 
Buenas el Viernes saldré para todo el día, sino consigo cambiar rueda trasera la llevo ya justita, así que me forzarte a ir a ritmo más tranki de lo habitual; saldré a las 7:00 dirección Balmaseda, Artzeniega, en vez de P Ángulo por la de la derecha que lleva a Villasana, luego por la normal, por el Crucero, Espinosa , bordear pantano Arija, Reinosa, Palombera, bajar a Cabuérniga, luego las tres colladas, Carmona, Hoz y Ozcaba, La Hermida, Potes, S.Glorio, Riaño, Puerto Tarna, Señales(está jodido el asfalto, pero yendo tranki...), S Isidro, Pola de Lena, Puerto Pajares y a comer en la collada de Aralla, donde una buena amiga que tiene un hostal rural y se come genial, la vuelta por Pola de Gordon, La robla, Cisterna, Riaño, Boca de Huergano, ruta pantanos, Cervera Pisuerga, Aguilar Campoo y me quedo cerca Reinosa...salgo prontito así me da para disfrutar a ritmo mas lento y si surge cambiar algún tramo del recorrido... ?
 
juer, no se que ritmo llevas, pero San Google Maps dice que antes de comer son unas 8h y 20 minutos, y la vuelta despues de comer 4h y 20 minutos hasta Reinosa.
Que vale que siempre se le recorta tiempo, pero me sigue pareciendo una barbaridad para hacerlo en 1 dia..
Rutas de dia de 7/8/9 horas de conduccion he hecho varias veces y creo que ya es un poco limite, notando que en el ultimo tramo la concentracion en la conduccion baja bastante.
Pero bueno, tu eres el que lo va a hacer. Y sarna con gusto no pica.
 
Hombre, para uno de Bilbao tampoco me parece tanto, todo es ponerse ?. A mí, si fuese para comer en La Coruña no me importaría acompañarte.????
Gracias por la información Kike.
 
juer, no se que ritmo llevas, pero San Google Maps dice que antes de comer son unas 8h y 20 minutos, y la vuelta despues de comer 4h y 20 minutos hasta Reinosa.
Que vale que siempre se le recorta tiempo, pero me sigue pareciendo una barbaridad para hacerlo en 1 dia..
Rutas de dia de 7/8/9 horas de conduccion he hecho varias veces y creo que ya es un poco limite, notando que en el ultimo tramo la concentracion en la conduccion baja bastante.
Pero bueno, tu eres el que lo va a hacer. Y sarna con gusto no pica.
Gracias por los cálculos, como he puesto puedo cambiar recorrido, o hacer menos curveo a la salida e ir a Reinosa más recto, o si es tarde llegar a zampar a la Collada de Aralla, pues antes...?✌️
Yo como se suele decir lo que vaya viendo...?
 
Yo iré hasta Riaño con un compi el sábado y haremos noche allí, tengo pensado hacerlo más o menos por donde irás tú. Para mi espalda s mucha paliza para ir y volver n l día... Las últimas horas ya no disfruto y estoy deseando llegar a casa y pernoctar y comer por allí es muy barato, además d q tenemos un hotel en l q nos dejan guardar las motos en su garaje d noche gratis...
 
Yo iré hasta Riaño con un compi el sábado y haremos noche allí, tengo pensado hacerlo más o menos por donde irás tú. Para mi espalda s mucha paliza para ir y volver n l día... Las últimas horas ya no disfruto y estoy deseando llegar a casa y pernoctar y comer por allí es muy barato, además d q tenemos un hotel en l q nos dejan guardar las motos en su garaje d noche gratis...
Ok, disfrutad..✌️
 
Buenas el Viernes saldré para todo el día, sino consigo cambiar rueda trasera la llevo ya justita, así que me forzarte a ir a ritmo más tranki de lo habitual; saldré a las 7:00 dirección Balmaseda, Artzeniega, en vez de P Ángulo por la de la derecha que lleva a Villasana, luego por la normal, por el Crucero, Espinosa , bordear pantano Arija, Reinosa, Palombera, bajar a Cabuérniga, luego las tres colladas, Carmona, Hoz y Ozcaba, La Hermida, Potes, S.Glorio, Riaño, Puerto Tarna, Señales(está jodido el asfalto, pero yendo tranki...), S Isidro, Pola de Lena, Puerto Pajares y a comer en la collada de Aralla, donde una buena amiga que tiene un hostal rural y se come genial, la vuelta por Pola de Gordon, La robla, Cisterna, Riaño, Boca de Huergano, ruta pantanos, Cervera Pisuerga, Aguilar Campoo y me quedo cerca Reinosa...salgo prontito así me da para disfrutar a ritmo mas lento y si surge cambiar algún tramo del recorrido... ?
Buenas ya duchado y cerveceado un poco antes de cenar...pues han sido unos 750 km...y como he hecho algunas fotos(raro en mi) pues no se me ha hecho tan duro...?✌️
 

Adjuntos

  • PANO_20191011_080644.jpg
    PANO_20191011_080644.jpg
    33,5 KB · Visitas: 39
  • IMG_20191011_102201.jpg
    IMG_20191011_102201.jpg
    199,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_20191011_102209.jpg
    IMG_20191011_102209.jpg
    194,9 KB · Visitas: 40
  • IMG_20191011_112717.jpg
    IMG_20191011_112717.jpg
    96,8 KB · Visitas: 42
  • PANO_20191011_115428.jpg
    PANO_20191011_115428.jpg
    220 KB · Visitas: 41
  • PANO_20191011_122352.jpg
    PANO_20191011_122352.jpg
    73,4 KB · Visitas: 40
  • PANO_20191011_125650.jpg
    PANO_20191011_125650.jpg
    83,6 KB · Visitas: 40
  • PANO_20191011_135835.jpg
    PANO_20191011_135835.jpg
    88,1 KB · Visitas: 43
  • PANO_20191011_144244.jpg
    PANO_20191011_144244.jpg
    88,8 KB · Visitas: 43
  • PANO_20191011_173725.jpg
    PANO_20191011_173725.jpg
    62,2 KB · Visitas: 43
Creo que me he cruzado con Kike en el tramo que une Ramales con Colindres sobre las 9:30h. Buena ruta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que me he cruzado con Kike en el tramo que une Ramales con Colindres sobre las 9:30h. Buena ruta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yo me crucé con la ruta de Salmón 2019(creo que eran ellos, xq eran muuuuchas motos) pero eran las 11 y pico por lo menos...el otro sería mi clon..??✌️
 
Última edición:
Hola gente , soy nuevo en el foro, hablo desde Santander , me imagino q soléis quedar , bueno si tercia , me encantaría acompañaros , un saludo
 
Hola gente , soy nuevo en el foro, hablo desde Santander , me imagino q soléis quedar , bueno si tercia , me encantaría acompañaros , un saludo
Buenas, bienvenido ; depende del día y demás, si lees hay veces que se queda casi en el dia, pero si se va hacia Cantabria estate atento que en alguna coincidimos, este finde he salido de ruta el viernes y he estado por tu zona, tengo familia por Reinosa...vsss
 
Buenas mañana Miércoles si el agua no se adelanta (veremos hoy la metro), saldré a las 9:00 para vueltita costera ,desde gasolinera derecha dirección Umbe entre cruce Asua y Loiu, para ruta mañanera(a las 12:30-13:00 tengo que estar comiendo, entro de tardes)...no da mucho frío...?✌Screenshot_2019-10-15-11-53-42-119_com.windyty.android.jpg
 
Buenas, viendo que aguanta tiempo saldré hacia pantano Maroño, cascada Gujuli, mirador Urkiola...que luego entro a currar...?✌️IMG_20191126_080624.jpg
 
Hola a todos!!!
Parece que mañana el mal tiempo se tomará un descanso y no quería dejar pasar la oportunidad de rutear en moto. Mi intención es ir dirección Cantabria, pero soy fácil de convencer para cambiar de ruta ?. En principio la idea es volver entre las 13 y 15 horas.
Si alguno se anima......
 
Yo si y me cuadra plan y hora. Soy de salir pronto, quedamos en la gasolinera de El Haya (ultima de Euskadi hacia Cantabria) a las 8:30?
 
Bonito paseo el que me ha dado gogorra esta mañana por puertos Cántabros. ??????
 
Si señor, un placer conocerte. Y otro rodar entresemana, sin circulación y con estos cielos y paisajes otoñales.
944995f6f1715ead413dcc79f562a1cb.jpg


Enviado desde mi Honor 10
 
Mañana dormiré poquito(salgo de noches) y sobre 9:30 o así espero rutear hacia los Picus...veremos cómo está el asfalto...?✌️IMG_20191212_173517.jpgIMG_20191212_174741.jpg
 
Arriba