Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Abril 2014

Hola butis porfin tengo montado el contakilometros en la k me apunto para el sabado semana santa.
Se me pusieron los dientes largos con la jefa del conce ibericar esta para sucar paaaaan josuuu.
Y tambien con esa pedaso salida sabadera embidia cochina pero no pude porque operaron a mi madre de la mano de los metacarpios. Espero con impaciencia que llege el sabado saludos y arriba los buuuuutiiiiiis:shocked::evil::thumbsup:

Buenos días, yo no me puedo escapar todo el día, pero si a alguien le apetece que vayamos todos a desayunar y volvernos para llegar a casa al mediodía...

Mañana ruta con MDR por las Muntanyes de Prades: Vilaplana, Prades, Ulldemolins, Vilanova de Prades.

Visita del Montblanc medieval

Calçotada en Cal Ganxo (Masmolets)

Quien se apunte, será bienvenido ! ! !

Yayo mañana toca trabajar todavía..:cry: :cry:

Pero el sábado me desquito seguro, a no ser que Noé envíe el barco...

Pep

Yo si alguien sale por la mañana el Sabado, yo me apunto pero todo el día no puedo tengo compromisos matrimoniales.

Chicos yo no puedo me voy con la MDR a descansar a las termas de Montbrio.
Los que salen el sábado al pirineo a buen tiempo algunas nubes no han comentado nada de lluvia.
Saludos a todos
;);)

Hola Pep, finalment marxo a huesca per set santa... No puc apuntar-me a la escapada a vielha.... :undecided:

Disfruteu molt!!!!!

Veo que al final seremos 3 valientes que irán a tierras aranesas, si alguien quiere acompañarnos hasta el desayuno será bienvenido..;) ;)

Pep

Hola pep hay que decir sitio quedada y hora porque los 2 que vamos mas no sabemos quedada gracias :thumbsup:

Hola pep perdona pero no lo veo he mirao desde la del conce en pagina 10 hasta ahora y no lo he visto gracias

Haber si aprendeis a plegar con la GS, yo como estoy a otro nivel no me hace falta.:embarassed::embarassed:

1005840.jpg

1005856.jpg

Bon dia..

Empiezo el recuento:

1- Primario

2- Bosno

3- Anvega?

4- Pep

Los que quieran compartir ruta hasta el desayuno que se vayan manifestando, seguramente pararemos entre Tárrega y Balaguer..

Pep

En canvi si algú vol fersortideta per aquí, jo demà M'apunto, pq Pep fins a esmorzar que fareu curtetes?o tot autovia.

Butiraiders Doc de Descanso, aunque ya me gustaría acompañaros y podríamos hacer una variante a la bajada de buen rollo!:D

qu9a4umy.jpg
nezatevu.jpg

Lamento no poder acompañarlos PEP, pero estamos a punto de inaugurar el nuevo Alsur y tenemos que estar presentes!

Espero que tengan una muy buena ruta!!!

Ya en casa.
Pep, ESPECTACULAR donde nos has llevado.
Compañeros Primario, Bosno y Pep sois formidables.

Este Pep se merece una ola.

Saludos a todos y que terminéis la Semana Santa divinamente

Antonio

Gracias Antonio por tus amables palabras pero para tener contentos a los Butis con 4 curvas y buena comida enseguida queda el tema zanjado, no obstante hoy los paisajes merecían ser admirados, que guapo estaba todo..

Gracias a ti y a los demás Butis que me han acompañado en este miniviaje de 600 y pico km..

Hasta la próxima..!!

Pep

Anvega tu tambien eres formidable y espero repetir mas salidas contigo y espero que tu la termines S.S IGUAL DE GUAY hasta pronto:thumbsup:

Vaya Pep!! ( i compañia )
Veig que heu estat a Escunhau? ( diria que es casa Estampa ) m'equivoco?
Deu ni do quina sortida!!!! Suposso que la majoria portaveu Gs, no? xq pujar als Uelhs det joèu . . . . . Tela!!!

Chapeau x tots els "expedicionaris" :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Vaya Pep!! ( i compañia )
Veig que heu estat a Escunhau? ( diria que es casa Estampa ) m'equivoco?
Deu ni do quina sortida!!!! Suposso que la majoria portaveu Gs, no? xq pujar als Uelhs det joèu . . . . . Tela!!!

Chapeau x tots els "expedicionaris" :thumbsup::thumbsup:

Doncs he de dir que venia una K-75 i va pujar fins els Uelhs deth Joèu perquè està tot enquitranat fins dalt..!!:thumbsup:

De tant en tant travessàvem algún troç amb graveta fruit de les plujes d'aquests dies però es passa bé, altament recomanable..

Pep

Última edición:
Vuestra Colaboración,

Me gustaría llevar a un pequeño grupo de amigos moteros al sitio de las Butifarras del Estany en próximo domingo.

Cual es la ruta motera "guay" para ir/volver...saliendo de Palleja o la Gasolinera del Valles?

Muchas gracias y un saludo para todos,

Rufus.

https://goo.gl/maps/vt3nL Yo creo que esta seria una buena opcion.El ultimo tramo segun las prisas podeis volver por nacional hacia cardedeu-Granollers o coger el tramo del mapa hacia Arenys por vallgorguina.Las butis de L´estany.................madrededeuuu:cheesy:

Hola Rufus..!!

A la espera que conteste nuestro guru de las rutas, osea DocMolins,te diría que desde Pallejà puedes ir dirección Lleida por A-2-Can Maçana-Manresa-Navarcles-Moià-L'Estany.

Desde el otro punto saldría en Santa Perpetua-Palau-Caldes-Sant Feliu de Codines-Castellterçol-Moià-L'Estany.

La vuelta la puedes hacer en sentido contrario o desde l'Estany continuar hasta la C-25 dirección Girona-salir en Vic-C-17-Santa Perpetua o Pallejà.

Te he contestado tus dudas..?

Pep

Hola buenos días a todos, este Fin de semana no podre salir, tengo que ayudar a la MDR.
Rufus01 la ruta que os gustara ya la hicimos hace tiempo y es la siguiente:

se puede quedar en Santa Perpetua (Gasolinera) para hacerla de subida hacia L'Estany o en Palleja (pero se tarda más para desayunar).
;)

rrfk.jpg

Muchas gracias, muchas gracias.

Saliendo de la gasolinera de Santa Perpetua....empezaríamos por el punto R. dirección ..Q....Desayuno y luego volver por el tramo final de la A2...Verdad?

Muy agradecido. Un saludo

Rufus

Atrás