Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Abril 2015

Rethane

Curveando
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.968
Puntos
38
Ubicación
Vallès Oriental
Venimos de Aquí:http://www.bmwmotos.com/foro/salida...rs_cat-bcn-y-alrededores-marzo-2015-a-19.html

CITA DE PEP
Hola..

La idea de la escapada de Domingo es pasar el día en Andorra, sin prisas, a nuestro aire..

Compras, turismo,gastronomía, y la vuelta me gustaría hacerla por el lado francés( foto de familia en el Port d'Envalira a 2400 mts) y luego hasta Puigcerdà para volver por la Collada y así de paso hacernos unas curvillas,.

Propongo quedar en Hotel del Bruc para tomar café en condiciones, siguiendo por N-II hasta Cervera-Guissona-Ponts( desayuno dónde la última vez que fuimos a por la lotería)-La Seu-Andorra.

En Andorra decidimos si hamburguesas o , bien sentados y mantel para descanso de las mdr's..

Qué os parece..?

A las 8,15 en El Bruc y salida 8,30..?

Pep
 
Lista para domingo 5-04-2015

1- Primario.

2- Fede y Guadalupe

3- Guti y Raquel

4- Anvega..?

5- Sitges

6- Frede y Rosa

7- Bosno

8- Jordi

9- Cuñado de Jordi

10-Hermano de Jordi

11-Tony KTM







? Pep
 
Última edición:
Los Butis me llevan d excursión!!!
1+ para AND.
:vrolijk_26:
 
Opinión personal: Si queremos hacer ruta diferente de la estándar, yo la haría por la mañana, ya que así, la vuelta será más rápida y directa. Que opináis?
 
Se me ocurre ir a Pons por Calaf por hacerlo diferente, o bien bajar a Manresa y subir

hacia Solsona-Sant Llorenç de Morunys-Organyà-Andorra( ésta está bien pero puede

retrasarnos mucho..)

O llegar a Calaf por Prats de Rei y continuar..

Ho parlem..


Pep
 
Tambien puede hacerse la estandard pero al revés, entonces habría que cambiar al butipunto del norte, en Gasolineras gemelas de la AP-7..

Pep
 
Yo para ir por donde queráis para volver ya decidiré alli dependiendo de la hora que sea.
 
Guti no me ayudas mucho :D, quedan dias, lo iremos madurando y consensuando..

Pep
 
Hola, YAYOMOTO:

Yo el viernes voy de single porque mi mujer trabaja. Pensaba tirar lejos y comer fuera. Si os cuadra estoy atento al post y quedamos mañana. Ya dirás...

Saludos! :)

Uy! nosotros iremos de trankis y presumiblemente no demasiado lejos, mañana decidiremos :)
 
hola butis,

posiblemente el domingo venga a la salida con mi cuñado...os digo algo

saludos
 
Hola..
Cambiamos sentido de la ruta:
Subimos por C-17 y n-152 hasta Ventolà donde desayunaremos.
Collada hasta Puigcerdà,repostamos y para Andorra por Puymorens y Pas de la Casa.El resto del plan es el mismo..
Pep
 
No hombre.si ya tienes experiéncia
Los indecisos pueden irse manifestando q el sábado el Road debe reservar para el desayuno.
Pep
 
Propuesta de salida tranki para mañana viernes:

Ruta: https://goo.gl/maps/O4kvN

Salida de Badalona: Sortida 213 C31/A19 Badalona Nord. Si se apunta más gente, también se podría salir de la gasolinera AP-7 de Sta Perpètua (la de cuando vamos hacia el norte)

Hora: 8h30

Desayuno en L'Estany

A casa para comer (si quedan ganas)

Lista:

Torke & Silvia
Yayomoto & Rosa
 
En otro orden de cosas:

Pep, meseapuntensemelen a Rosa y al menda para comprar Duralex y nylon en Andorra :red:
 
Nois, canvi de plans
Ja vindré un altre dia...
Que us ho passeu bé
:cry:
 
Hola Chicos,

Bienvenidos a todos de la Semana Santa y ahora a pensar en sacar a las nenas de paseo.
Este finde no se sí va ha hacer buen tiempo pero vamos pensando en hacer algo porque las monturas están oxidadas.
Os recuerdo el tema de los pañuelos por si alguien falta por pagar.

LISTA PARA PAÑUELO BUTIS

Rethane 1 Pagado
Angel 4
Bosno 2
Dani 1
Pardo 1
Pep 1
Doc 1 Pagado
Jordi Hondero 1 Pagado
fombriki 1
3MJ 2 Pagado
mitu+10 2
botellax 1 Pagado
MIKYII 1
Toni_Luna 1
chouffe 1 Pagado
Tony 1 Pagado
rufus01 2 Pagado
joserra1 1 Pagado
NitoKaR 1 Pagado
Fran1899 2
Jordihospi 2
nachomotorbike 2
Yeti1969 2
Ricky 1 (cuñado Hondero) Pagado

suma35
 
Buenas.

Rethane, dime como lo hacemos para darte la pasta, Nº de cuenta x privado o a ver si puedo a la siguiente, aunque solo sea para pagarte.

Espero que la Semana Santa, todos bien??

Un saludo
 
Yo pasaré por el curro de Nacho a pagar el pañuelo y así me invita a café..:D

Pep
 
Pues yo también pasare un momentito,esta tarde.sin falta.Si te va bien claro.Saludo.A ver si quedo con Josep.para no molestar tanto.
 
Ok, yo si puedo me apunto para el sábado. Si veo que no, decídme donde puedo hacer el pago y recogida en un dia entre semana.
Otra vez gracias por las molestias.
 
Nacho, yo el pañuelo ya lo ha pagado....pero si hay que tomar café.... se toma!!

JAJAJA !!! :D
 
Bueno, lo primero es saber de donde se sale, que os moveis más que la compresa de una coja, ja ja ja, (de buen rollo). ;)

A ver si puedo realmente escaparme, que mi señora ya madruga todos los días a las 5 AM, para que le diga que el sabado también madruga. :angry: :D.

Un saludo.
 
Buenos días valientes, después del paréntesis de la semana Santa volvemos a la carga con nueva ruta :cheesy:

Salida a las 8:00 Horas desde gasolinera Pallejá

Ruta: https://goo.gl/maps/AiJT1

Mapa:

150409095259465204.jpg
[/URL][/IMG]
 
Buenos días valientes, después del paréntesis de la semana Santa volvemos a la carga con nueva ruta :cheesy:

Salida a las 8:00 Horas desde gasolinera Pallejá

Ruta: https://goo.gl/maps/AiJT1

Mapa:

150409095259465204.jpg
[/URL][/IMG]

Doc
Rethane
Bosno
JordiHondero

 
Última edición:
Yo no podré salir hasta que la manma este otra vez en la residencia de abuelillos.
 
Buenos días valientes, después del paréntesis de la semana Santa volvemos a la carga con nueva ruta :cheesy:

Salida a las 8:00 Horas desde gasolinera Pallejá

Ruta: https://goo.gl/maps/AiJT1

Mapa:

150409095259465204.jpg
[/URL][/IMG]

Doc
Rethane
Bosno
JordiHondero
JordiGesero
Yayomoto
 
Última edición:
Arriba