Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Diciembre 2013

Aquí os dejo unas foticos del Aniversario.
Saludos a todos y GRACIAS por la cantidad de mensajes de agradecimiento que he tenido, pero el mérito es de todos.

1fui.jpg

opvx.jpg

cbqw.jpg

to4g.jpg

ea19.jpg

ejnx.jpg

i8gf.jpg

dnv.JPG

TACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! ! !

Ya tengo todos los polares, me voy a la bordadora a que me haga el trabajillo.

Por cierto, Rethane y Primario me pidieron un parche de Buti Raiders y otro de BMW aparte para pegárselos en una camiseta o polo para el verano. Si alguien quiere más, que me lo diga cuanto antes, plis.

TACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! ! !

Ya tengo todos los polares, me voy a la bordadora a que me haga el trabajillo.

Por cierto, Rethane y Primario me pidieron un parche de Buti Raiders y otro de BMW aparte para pegárselos en una camiseta o polo para el verano. Si alguien quiere más, que me lo diga cuanto antes, plis.

Hola mago Yayo
Pues a mi uno de los butis i bmw si me gustaria para ponerlo en un polo de verano, pillame uno de cada
Gracias
Saludos,
Nacho

Me dejais hacer una propuesta:

Desayuno en Santa Maria de Montgrony, donde nace mito de "El Comte Arnau"...

Éste santuário está más arriba de Campdevánol, camino de La Pobla de Lillet, la carretera está bien y yendo con cuidado disfrutaremos, arriba hay unas vistas espectaculares del Pedraforca y La Serra del Cadí, y tienen buenas butis..

Pep

P.D. si "cuaja" ya pondré hora y punto de salida..

Hola Pep no esta muy al Norte!!! Por la mañana hay temperaturas por debajo de 0, Hasta no muy entrada la mañana no suben. :eek:

De todas maneras, vayas donde vayas te encontrarás lo mismo y por lo menos vamos a un sitio nuevo para vosotros, yo ya lo conozco de estar varias veces..!!

Pep

Os pongo otra pués:

9.00 en Gasolinera de La Pava Catelldefels dirección Sitges, luego veremos..

Pep Norte! esta en el centro, Norte es todo lo que toca Pirineo por encima de Ripoll :D

Pero bueno yo me adapto y si queréis ir por la costa, no hay problema, por mi hecho. ;);)

Y si esperamos que comente el plan que tiene Primario y lo adaptamos a sus necesidades..?

Veis como soy de consenso..?:cheesy:

Pep

Joder dentro de poco os vais a chupar las ... jejeje
Yo este no puedo toca fin de semana con nenes a tope y 4x4 ... el sabado depende de lo que hagais os hago de asistencia en carretera ...:cheesy:
Saludos,
Nacho

Pep el sabado tengo la prueba de la gs lc yme dijeron que es desde
las diez que abren el conce hasta la 1:30 que tengo que entregarla,
ysi en esa franja horaria puedo ir a almorzar con vosotros pues me gustaria
ir y eso,eso,eso es todo amigos.

Pep el sabado tengo la prueba de la gs lc yme dijeron que es desde
las diez que abren el conce hasta la 1:30 que tengo que entregarla,
ysi en esa franja horaria puedo ir a almorzar con vosotros pues me gustaria
ir y eso,eso,eso es todo amigos.

De dónde sales?

Qué "confesionario" es?

Yo ya lo conozco, estuve haciendo tratos para un scooter 650 GT de un compañero de Figueres, al final cuajó..!!

Yo conozco un restaurant en Vilanova del Vallés , yendo hacia la Roca..

Podemos quedar allí y esperar a Primario o ir todos a recoger la LC y por Argentona bajar a Vilanova y desayunar todos juntos..

Ojo es solo una idea, ya me he "pillado" los dedos esta mañana y no quiero volver a hacerlo..:D:D

Pep

Pues casi mejor ir todos juntos a desayunar, quedamos en el conce y nos vamos a vilanova no??

Casi que sí, salimos dirección Mataró y en Masnou tiramos pal monte( Vallromanes) , bajamos a Vilanova del Vallés, desayunamos y luego ya veremos que acabamos haciendo..!!

Pep

Haber muchachos yo solo queria almorzar con vosotros pero no teneis que modificar la ruta solo por eso,
vosotros hacer la ruta que propongais y si puedo yo voy a almorzar.

Chicos quedamos a las 10 en el conce BMW Barcelona a lado de la Ronda del Litoral, recogemos a Primario con su nueva LT, como dice Pep hacia Vallromanes y Vilanova del Vallès y luego rematamos una rutita por el Prelitoral del Maresme, pongo ruta a ver que os parece.

http://goo.gl/maps/LjoUH

Mapa:

m5ug.jpg

ya diréis que os parece ;)

Última edición:
A mi genial,

En principio seremos estos:

Primario
Doc
Pep1200GS
RaulGS
Bulldoger
Rethane

Vamos que ya estamos liándola otra vez

Será interesante ver como se desenvuelve ese pedazo de moto por la carretera, ya vi la de Nacho y asusta (estaba en rodaje)
Ole Ole :p:p

Vamos a ver:

Menus de foie, cigalitas, bogavante, etc...

Salidas a las 10h de la mañana...

Forros polares bordaditos...

Y yo que me pregunto...

¿Qué semos, madiquitas o moteros?

No sé, no sé ... pero me apunto

Apuntesemele.Un madiquita mas a la operación LC 10 de la mañana hora zulu.Cambio y corto.

Hola Compañeros!!

Después de unos meses de estar perdido vuelvo a rodar con vosotros con vuestro permiso.
Monto una 1150 GS gris y última vez que concidimos fue en Marzo de este año que hicimos una buti en el Montseny y me lo pase teta!

Rethane, gracias por apuntarme!

Así pues.. nos vemos el sábado. ;-)

Saludos y Gasss!

Vamos a ver:

Menus de foie, cigalitas, bogavante, etc...

Salidas a las 10h de la mañana...

Forros polares bordaditos...

Y yo que me pregunto...

¿Qué semos, madiquitas o moteros?

No sé, no sé ... pero me apunto

Que te parece Yayomoto? has visto co perbierto al personal
de salir a las 8:00 hemos pasado como lo señoritos jejeje

hasta el sabado madiquitas (pero con estilo).

esta pasa por mi tierra y me la voy a perder !!! donde desayunais que a lo mejor me dejo caer ...
Saludos,
Nacho

Atrás