Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Diciembre 2013

Rethane esta vez te saltaste la dieta ehhhhh bribonnn!!!!!

Yo este sabado no puedo ... a ver si para el otro la liamos que será la última del año!!!
Saludos,
Nacho

A ver que previsiones de tiempo tenemos para el sábado, el miércoles confirmamos por dónde se puede salir con garantías.

:cheesy:

En vista de que todas las previsiones marcan para el sábado buen tiempo, a ver que os parece esta ruta, como el otro día hicimos ruta costa norte, nos vamos para el centro sur.

q060.jpg

Es que desde que se almuerza con cava, se sale a las 10, estamos muy madiquitas :D

PD Yo ya estoy apuntado y con un mono de moto que no veas.

Buenos días a todos Salida Nadalença:

Hora de encuentro 8:45 en Gasolinera de Pallejá para salir a las 9:00 dirección Esparreguera y desayuno en Petromiralles.

Os dejo puesta la 2ª Parte del recorrido para después del desayuno.

Última edición:
Hola Chicos

A comer en casa no?

es que vi no se que de caracoles por el whats....

Merci

Chicos recordaros que punto de encuentro la Gasolinera de toda la vida de Pallejá a las 8:45 para salir a las 9:00

5i05.jpg

vssu.jpg

buenas!!! después de una cuantas semanas sin apuntarme por motivos variopintos..... a esta vengo!
Hasta mañana Butis!!!!! :cheesy:

PS espero no haga mucha rasca....

Para no perder la costumbre, nuestro nombre ya lo dice, para mañana desayuno Nadalenço:

cnoz.jpg

Bueno chicos
Este sabado no me escapo toca carrefour ... pasarlo bien, comer biem, jod ... bien ... en fin que lo paseis de coña
El 28 seguro que si ademas será la última ruta del 2012
Saludos,
NAcho

Hola panyerus ! ! !

Estoy con trancazo y el equipo médico habitual me aconseja hacer bondad y quedarme en casa.

O sea que Jaume, esta vez cuando mires por el retrovisor, no verás nadie.

Por cierto, he pasado el relevo de los polares a Primario, los que salgan mañana y lo hayan encargado, no pasarán frío.

BONA RUTA i BON NADAL A TOTHOM ! ! !

hola molt bona nit.
perdó pel retard en contestar, jo dema vindre a la sortida, ens veiem a la gasolinera de palleja.
per cert si primario porta els poalrs jo agafaré el meu, s'ha de pagar alguna cosa més?
ja em direu.
atte

Hola panyerus ! ! !

Estoy con trancazo y el equipo médico habitual me aconseja hacer bondad y quedarme en casa.

O sea que Jaume, esta vez cuando mires por el retrovisor, no verás nadie.

Por cierto, he pasado el relevo de los polares a Primario, los que salgan mañana y lo hayan encargado, no pasarán frío.

BONA RUTA i BON NADAL A TOTHOM ! ! !

Hola Yayomoto cuidate que los virus tienen mala gaita, Bon Nadal.

Seguro que con los polares no pasaremos frio, y no te preocupes por Jaume que iremos a un ritmo tranquilo...

Mes que mai salut Frederic. Se't trobarà a faltar. A los que salgan mañana nos vemos en Palleja i a los que no Feliz Navidad.

Pep merci per ser el meu "escolta"

Un abrazo para todos.

Atrás